Yo Tarzán,tú Jane
+33
DarthMercury
Bettie
2ill3
pinkpanther
lullaby
Joe Yamanaka
Danelectro
clashcityrockers
Emi
almorvi
káiser
Cobra
Oktober
Jincho
wakam
morley
luiggy pop
celtasnake
Boohan
Sugar Bug
PLdG
Moltisanti
Seco
Rizzy
®Lucy Lynskey
Arturo Bandini
romuloyeah
Carolina
o'tuerto
Eloy
KIM_BACALAO
Ricky´s Appetite
michi
37 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Yo Tarzán,tú Jane
Para reinecita la chavala del grupo Reducers! que vi ayer.
Obnubilado me dejó...
Atención al bajo Epiphone imitación de Gibson Thunderbird del pavo.
Obnubilado me dejó...
Atención al bajo Epiphone imitación de Gibson Thunderbird del pavo.
Danelectro- Mensajes : 1468
lullaby escribió:Moltisanti escribió:
Co honey te acabarás llevando mal igual que con susie q y con todas las demás chicas que amenacen tu posición, rol y estatus de reinecita.
.
son ellas las que se llevan mal conmigo.
a mi me caen todas bien.
Que rollo,no?
Sueltas estas cosas,vas a la reunión gastronómica de amiguitos foreros ....ya no eres la que eras...
Buh!
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:lullaby escribió:Moltisanti escribió:
Co honey te acabarás llevando mal igual que con susie q y con todas las demás chicas que amenacen tu posición, rol y estatus de reinecita.
.
a mi me caen todas bien.
Que rollo,no?
Sueltas estas cosas,vas a la reunión gastronómica de amiguitos foreros ....ya no eres la que eras...
Buh!
dime quien era.
lo sabras bien, entiendo.
tú no me conociste hace años. ni molti.
sólo tenia un amigo y no era eloy.
malcolm.
1 minuto de silencio por la perdida que tuvo el foro.
lullaby- Mensajes : 15184
Ahora me leo el tópic, pero sí, de hecho yo tengo muchos más amigos que amigas
Bettie- Mensajes : 16241
lullaby escribió:Honey bee escribió:lullaby escribió:Moltisanti escribió:
.
a mi me caen todas bien.
Que rollo,no?
Buh!
dime quien era.
lo sabras bien, entiendo.
tú no me conociste hace años. ni molti.
sólo tenia un amigo y no era eloy.
malcolm.
1 minuto de silencio por la perdida que tuvo el foro.
Si, lo de la virginidad de joseba marcará un hito...
Honey bee escribió:Moltisanti escribió:
Con honey te acabarás llevando mal igual que con susie q y con todas las demás chicas que amenacen tu posición, rol y estatus de reinecita.
ja!
Mloltisanti,por favor....un respeto.
¿Un respeto para ti, o para Lulla?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Honey:
Yo no conocía a Lulla en sus inicios, cuando estaba Malcom.
Yo conocí a Lulla después, año 2007 creo.
Y lo único que te puedo decir, sencillamente, es que la Lulla de ahora está en franca decadencia.
Otra cosa es que ella te rete a decirle quién era, que evidentemente aunque lleves 22.000 mensajes, no lo sabes. Ni yo.
Pero en tres años esta chica ha cambiado muchísimo.
Y lo único que te puedo decir, sencillamente, es que la Lulla de ahora está en franca decadencia.
Otra cosa es que ella te rete a decirle quién era, que evidentemente aunque lleves 22.000 mensajes, no lo sabes. Ni yo.
Eloy escribió:Imposible.
Una relación más o menos cordial y distante, sí.
Una relación de amistad íntima, no.
Aunque no haya tensión sexual mutua, el componente masculino siempre pensará, aunque no quiera hacerlo, en cómo sería si algún día...
En mi opinión, claro...
Pienso lo mismo pero con tensión sexual no resuelta. Yo sí que he tenido amistades femeninas sin intentar llegar a nada porque sabía que no debía. Si tienes el día tonto, pues bueno, para eso se inventó la ducha fría creo
Moltisanti escribió:lullaby escribió:molti le decia comeme los huevos, mariconazo....y no pasaba nada.
Normal. Lo tenía acojonado/embelesado.
Pero también se enfadó conmigo, y lo que es peor, yo con él.
Pero ya lo hemos arreglado, cibernéticamente, porque cuando le vea le voy a dar dos hostias.
Estoy deseando, unas hostias y luego emborracharnos. Es muy típico de esta tierra, como el buen cabracho.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Bettie escribió:Ahora me leo el tópic, pero sí, de hecho yo tengo muchos más amigos que amigas
Eso iba a decir yo, que para una mujer a veces es más difícil tener amigas sin acabar en pique irreconciliable que amigos. O al menos eso he observado yo
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:lullaby escribió:molti le decia comeme los huevos, mariconazo....y no pasaba nada.
Normal. Lo tenía acojonado/embelesado.
Pero también se enfadó conmigo, y lo que es peor, yo con él.
Pero ya lo hemos arreglado, cibernéticamente, porque cuando le vea le voy a dar dos hostias.
Estoy deseando, unas hostias y luego emborracharnos. Es muy típico de esta tierra, como el buen cabracho.
A ver si coincidimos, cojones.
Yo este año creo que a Vitoria tampoco.
Y desde lo del Baskonia, menos. Qué repaso chacho.
Moltisanti escribió:Honey bee escribió:Moltisanti escribió:
Con honey te acabarás llevando mal igual que con susie q y con todas las demás chicas que amenacen tu posición, rol y estatus de reinecita.
ja!
Para ambas?
Para mi,se entiende.
Invitado- Invitado
Cuando Axl vaya a Madrid allí estaremos, organizamos una quedada florera, a ver si esta vez se apunta lulla.
Además la idea de ir a Madrid al concierto fue del Yayo, eso quiere decir que seguro que sale.
Además la idea de ir a Madrid al concierto fue del Yayo, eso quiere decir que seguro que sale.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Moltisanti escribió:Honey:
flechita.
es que ya he dicho todo lo que tenia que decir. sólo me repito.
lullaby- Mensajes : 15184
Honey bee escribió:Moltisanti escribió:Honey bee escribió:Moltisanti escribió:
ja!
Para ambas?
Para mi,se entiende.
Os respeto a ambas.
No sé dónde le he faltado el respeto a lulla, y mucho menos a ti. Sobre todo teniendo en cuenta que era un comentario de cachondeo...
pinkpanther escribió:Cuando Axl vaya a Madrid allí estaremos, organizamos una quedada florera, a ver si esta vez se apunta lulla.
Si del Yayo sale, vale.
Lo veo, lo veo.
Yo veo a Axl en Reading en agosto, por cierto. Puede que quedemos a comer pero luego vayais vosotros y Rita a verle a Vista Alegre, si lo de Reading sale mal.
lullaby escribió:Moltisanti escribió:Honey:
flechita.
es que ya he dicho todo lo que tenia que decir. sólo me repito.
Yo en tu decadencia te quiero cada vez más.
Me entristece a la vez que me motiva. Me crezco un poquito. Pero como en el fondo soy bueno, no se me ocurriría aprovecharme de tu rollo acomodaticio y repetitivo.
Claro que cuando sacabas el látigo eras tremenda. Y la razón por la cual me enervaba tanto era porque no te conocía y no te podía poner cara. Creo que si supiese que eres bella me hubieras puesto cardiaco. Tanta mala baba vertida con tanta pasión, a discreción, con varios frentes...
Mucha Lulla era mi Lulla.
Si es posible.. de echo tengo un monton.. lo que no es si realmente posible, ser amigo de una ex.. en teoria si, pero en la practica... no se...
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Si es posible.. de echo tengo un monton.. lo que no es si realmente posible, ser amigo de una ex.. en teoria si, pero en la practica... no se...
...de qué estás hablando?
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis escribió:Zarpas escribió:Si es posible.. de echo tengo un monton.. lo que no es si realmente posible, ser amigo de una ex.. en teoria si, pero en la practica... no se...
del caso concreto de ser realmente colega de tu ex.. yo estoy en ello, y por lo de ahora funciona.. pero no se si sera posible "de facto".. es que lo tener colegas tias, por supuesto.. sin fallo alguno, no me plantea duda alguna..
Zarpas escribió:Ellis escribió:Zarpas escribió:Si es posible.. de echo tengo un monton.. lo que no es si realmente posible, ser amigo de una ex.. en teoria si, pero en la practica... no se...
del caso concreto de ser realmente colega de tu ex.. yo estoy en ello, y por lo de ahora funciona.. pero no se si sera posible "de facto".. es que lo tener colegas tias, por supuesto.. sin fallo alguno, no me plantea duda alguna..
...ah, coño.....¿va de eso este tópic?....como he leído sólo los últimos posts creí que se le llamaba tarzán a un forero de por aquí o algo
chiste malísimo ON
is Tarzan Jane's addiction?
chiste malísimo OFF
is Tarzan Jane's addiction?
chiste malísimo OFF
Speul- Mensajes : 262
Difícil cuestión...
En principio es posible.
Lo malo es que al final y más tarde o más temprano, con todas las amigas que he tenido he acabado liándome ( y jodiendo la amistad a la larga ) o he acabado tirándole los tejos y me he comido un mojón ( y jodiéndose la amistad también ).
Desde que tengo parienta no me ocurre, of course. Pero también tengo menos amigas ahora ( quitando las novias de mis amigos y algunos casos esporádicas ).
Curioso.
En principio es posible.
Lo malo es que al final y más tarde o más temprano, con todas las amigas que he tenido he acabado liándome ( y jodiendo la amistad a la larga ) o he acabado tirándole los tejos y me he comido un mojón ( y jodiéndose la amistad también ).
Desde que tengo parienta no me ocurre, of course. Pero también tengo menos amigas ahora ( quitando las novias de mis amigos y algunos casos esporádicas ).
Curioso.
Trumbo- Mensajes : 99707
depende mucho de la persona, yo considero que no puedo tener amigas sin tensión sexual... o al menos esa es mi experiencia.
Aunque tengo 1a amiga que es como mi hermana, y con ella me siento sin ningún tipo de tapujo-tensión, etc.
Aunque tengo 1a amiga que es como mi hermana, y con ella me siento sin ningún tipo de tapujo-tensión, etc.
Zarpas escribió:Ellis escribió:Zarpas escribió:Si es posible.. de echo tengo un monton.. lo que no es si realmente posible, ser amigo de una ex.. en teoria si, pero en la practica... no se...
ser amigo de Facto?
pues ahora que se ha separado de Delafé y las Flores Azules, fijo que es más fácil
lo sé, es un horror de chiste, pero después del de Speul con Jane's Adiction, me he envalentonado
Speul escribió:festival del humor X_DD
Bueno, siendo el tópic sobre Tarzán y Jane, no podían tardar en aparecer los amigos de la familia...
DarthMercury escribió:Speul escribió:festival del humor X_DD
Bueno, siendo el tópic sobre Tarzán y Jane, no podían tardar en aparecer los amigos de la familia...
Los chistes son malos porque este mono no fuma. Y un mono que no fuma no puede ser buen guionista...
Steve Trumbo escribió:Desde que tengo parienta no me ocurre, of course. Pero también tengo menos amigas ahora ( quitando las novias de mis amigos y algunos casos esporádicas ).
Curioso.
Nada de curioso: lo más normal del mundo.
Moltisanti escribió:Steve Trumbo escribió:Desde que tengo parienta no me ocurre, of course. Pero también tengo menos amigas ahora ( quitando las novias de mis amigos y algunos casos esporádicas ).
Curioso.
A lo que me refería es a lo siguiente: si no hay un posible "interés" sexual de por medio ya no nos interesa tanto tener amigas ?
Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Steve Trumbo escribió:Desde que tengo parienta no me ocurre, of course. Pero también tengo menos amigas ahora ( quitando las novias de mis amigos y algunos casos esporádicas ).
Curioso.
A lo que me refería es a lo siguiente: si no hay un posible "interés" sexual de por medio ya no nos interesa tanto tener amigas ?
Pues claro que nos interesa.
celtasnake- Mensajes : 47584
Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Steve Trumbo escribió:Desde que tengo parienta no me ocurre, of course. Pero también tengo menos amigas ahora ( quitando las novias de mis amigos y algunos casos esporádicas ).
Curioso.
¿Y quién dice que no haya interés sexual de por medio?
Lo que no hay son huevos o inconsciencia o ganas de complicarse la existencia como para tener varias historias a la vez teniendo parienta.
Steve Trumbo escribió:A lo que me refería es a lo siguiente: si no hay un posible "interés" sexual de por medio ya no nos interesa tanto tener amigas ?
quita el sexo y ve sólo a una persona. Depende de lo que te aporte.
Hay que tener en cuenta los factores socioculturales que te impulsan a tener más amigos que amigas, pero ambas son posibles.
Por otra parte... tampoco se puede negar el instinto y si una tía te atrae es jodido ser un amigo con naturalidad.
Lo dicho, hay chicas y hay chicas.
KIM_BACALAO escribió:Zarpas escribió:Ellis escribió:Zarpas escribió:Si es posible.. de echo tengo un monton.. lo que no es si realmente posible, ser amigo de una ex.. en teoria si, pero en la practica... no se...
ser amigo de Facto?
pues ahora que se ha separado de Delafé y las Flores Azules, fijo que es más fácil
lo sé, es un horror de chiste, pero después del de Speul con Jane's Adiction, me he envalentonado
Pues yo debo estar fatal,porque me estoy riendo
Invitado- Invitado
KIM_BACALAO escribió:lo sé, es un horror de chiste, pero después del de Speul con Jane's Adiction, me he envalentonado
Mierda!
Ayer pensé hacer un chiste similiar y no me atreví
Rizzy- Mensajes : 41515
celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Steve Trumbo escribió:Desde que tengo parienta no me ocurre, of course. Pero también tengo menos amigas ahora ( quitando las novias de mis amigos y algunos casos esporádicas ).
Curioso.
Pues claro que nos interesa.
Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
Mis amigos están presentes en mi vida tanto si tengo pareja,como si no.Vale,los 3 primeros meses los voy a ver menos
seguramente,pues estás en esa fase que todos sabéis.Lo normal,vaya.Pero a partir de la bajada de fiebre...
Que haya algún neurótico al que no le suele gustar,es otra historia.Pues eso,neuróticos.
Invitado- Invitado
Yo solo planteaba la pregunta para el debate
Yo, quitando a lulla, no tengo amigas.
Aunque también es cierto que llegando a una edad uno pierde el interés en conocer gente y en hacer amigos, sea del sexo que sean. O por lo menos a mí me pasa.
Yo ya conozco toda la gente que quería conocer en mi vida a día de hoy, vaya. Porque los que quiero conocer ( Ron Artest entre ellos ) están tan alejados de mí que es como imposible, oígan.
Yo ya conozco toda la gente que quería conocer en mi vida a día de hoy, vaya. Porque los que quiero conocer ( Ron Artest entre ellos ) están tan alejados de mí que es como imposible, oígan.
Rizzy escribió:KIM_BACALAO escribió:lo sé, es un horror de chiste, pero después del de Speul con Jane's Adiction, me he envalentonado
Mierda!
Bueno, si no puede hacerse amiga De Facto siempre puede hacerse amiga De Fecto, que es como me llaman cariñosamente las mujeres.
¡Toma nivelón chistil!
DarthMercury escribió:Rizzy escribió:KIM_BACALAO escribió:lo sé, es un horror de chiste, pero después del de Speul con Jane's Adiction, me he envalentonado
Mierda!
Bueno, si no puede hacerse amiga De Facto siempre puede hacerse amiga De Fecto, que es como me llaman cariñosamente las mujeres.
¡Toma nivelón chistil!
Ouch !!
celtasnake- Mensajes : 47584
Antes mis amigas eran un valor preciado.
Cuando las entré a todas (casi sin excepción), dejé de tener amigas.
Cuando las entré a todas (casi sin excepción), dejé de tener amigas.
...bueno, yo ya he votado Hijoputa
celtasnake escribió:DarthMercury escribió:Rizzy escribió:KIM_BACALAO escribió:lo sé, es un horror de chiste, pero después del de Speul con Jane's Adiction, me he envalentonado
Mierda!
¡Toma nivelón chistil!
Ouch !!
...aupa baskonia!!!
Última edición por Ellis el Vie 18 Jun 2010 - 14:15, editado 2 veces
cago en dios, uno se puto culto\ pedante y ya alaaaaaaaaaaaa... barra libre de coñas.. si es que ya lo dije en su dia, esto es lo mas parecido a no te rias que es peor, hecho foro.. deberiamos cambiarnos los nicks y avatar.. por personajes: Me pido Pedro Reyes!
Zarpas escribió:cago en dios, uno se puto culto\ pedante y ya alaaaaaaaaaaaa... barra libre de coñas.. si es que ya lo dije en su dia, esto es lo mas parecido a no te rias que es peor, hecho foro.. deberiamos cambiarnos los nicks y avatar.. por personajes: Me pido Pedro Reyes!
Y una polla! pedro reyes es mio!
Gracias, amigo.Boohan escribió:Es posible (siempre y cuando ella no esté buena)
( )
Es posible porque tengo amigos. Amigos con los que no follo. Ahora bien, que nunca se nos haya pasado por la cabeza el "¿y si...?" puedo contar dos.
Honey, hazte un favor y pasa de todo, que no merece la pena.
Pris- Mensajes : 1872
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4