BONO AZKENA A LA VENTA
2 participantes
Página 1 de 1.
BONO AZKENA A LA VENTA
saludos
un amigo mio cancela su asistencia al azkena por motivos familiares, y me ha pedido que lo cuelgue aqui si alguien aun no tiene el bono. es el bono completo al mismo precio del dia que salió a la venta(cuando era "baratito") no recuerdo el importe ahora,si a alguien le interesa que me mande un privado, si es de valencia o cercanias se puede hacer en mano, si no en el mismo azkena.
seriedad garantizada:)
un amigo mio cancela su asistencia al azkena por motivos familiares, y me ha pedido que lo cuelgue aqui si alguien aun no tiene el bono. es el bono completo al mismo precio del dia que salió a la venta(cuando era "baratito") no recuerdo el importe ahora,si a alguien le interesa que me mande un privado, si es de valencia o cercanias se puede hacer en mano, si no en el mismo azkena.
sivartpoker- Mensajes : 250
Re: BONO AZKENA A LA VENTA
sivartpoker escribió:saludos
un amigo mio cancela su asistencia al azkena por motivos familiares, y me ha pedido que lo cuelgue aqui por si alguien aun no tiene el bono. es el bono completo al mismo precio del dia que salió a la venta(cuando era "baratito") no recuerdo el importe ahora,si a alguien le interesa que me mande un privado, si es de valencia o cercanias se puede hacer en mano, si no en el mismo azkena.
sivartpoker- Mensajes : 250
Re: BONO AZKENA A LA VENTA
...habrá entradas en taquilla para el sábado???...alguna entrada suelta para ese día a la venta por la plazoleta???...yo también soy serio...
bigsubi- Mensajes : 6687