CLARO,TÚ HAZ LO QUE QUIERAS,QUE YO TAMBIÉN(estado de crisis)
+7
celtasnake
Sugerio
Sugar Bug
Verónica
pantxo
almorvi
atila
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CLARO,TÚ HAZ LO QUE QUIERAS,QUE YO TAMBIÉN(estado de crisis)
celtasnake escribió:Verónica escribió:Sugar Bug escribió:atila escribió:Shinobi,escribe esto 10.000 veces:
HAS HECHO
Pero en serio,házlo.
Y tu escribe Hazlo.
Y tú
El tatuaje de Hank tiene un error en la parte superior derecha.
qué error?
Verónica- Mensajes : 15805
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Shinobi escribió:hescrivo komo me hapeteze, kutre taztika la de vuskar faltas de hortografya, se mas horigynal ombreatila escribió:Shinobi,escribe esto 10.000 veces:
HAS HECHO
Pero en serio,házlo.
Muy bien muy bien, ala venga que te lanzamos la pelotita, hush hush corre, ve alcanzarla
Esto es de alguna canción? "Y cuando entienda el porque, porqué y por que será dia de fiesta..." es que se me metió en la cabeza con la melodía de los Años 80 de los piratas pero miré y no era...
Versión de los Purple !!!! Bourbon, la banda de Carlton Banks, no ?
celtasnake- Mensajes : 47584
atila escribió:A ver si te mando esa foto de los pies de una mujer con pies muy sexis en Bcn.
Jodeeer...qué perezoso soy macho.Lo siento.
noooo, no enseñes esa foto mia!
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Shinobi escribió:hescrivo komo me hapeteze, kutre taztika la de vuskar faltas de hortografya, se mas horigynal ombreatila escribió:Shinobi,escribe esto 10.000 veces:
HAS HECHO
Pero en serio,házlo.
Muy bien muy bien, ala venga que te lanzamos la pelotita, hush hush corre, ve alcanzarla
Esto es de alguna canción? "Y cuando entienda el porque, porqué y por que será dia de fiesta..." es que se me metió en la cabeza con la melodía de los Años 80 de los piratas pero miré y no era...
No, pero... a que molaría?
Verónica escribió:celtasnake escribió:Verónica escribió:Sugar Bug escribió:atila escribió:Shinobi,escribe esto 10.000 veces:
HAS HECHO
Pero en serio,házlo.
Y tu escribe Hazlo.
Y tú
qué error?
Déjalo, era humor galaicoanglosajón.
celtasnake escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Shinobi escribió:hescrivo komo me hapeteze, kutre taztika la de vuskar faltas de hortografya, se mas horigynal ombreatila escribió:Shinobi,escribe esto 10.000 veces:
HAS HECHO
Pero en serio,házlo.
Versión de los Purple !!!! Bourbon, la banda de Carlton Banks, no ?
En este caso no. En este caso unos colegas míos. El arrejuntamiento de planos es mío...
celtasnake escribió:Verónica escribió:celtasnake escribió:Verónica escribió:Sugar Bug escribió:atila escribió:Shinobi,escribe esto 10.000 veces:
HAS HECHO
Pero en serio,házlo.
Y tu escribe Hazlo.
Y tú
qué error?
no lo he pillado
Verónica escribió:celtasnake escribió:Verónica escribió:celtasnake escribió:Verónica escribió:Sugar Bug escribió:atila escribió:Shinobi,escribe esto 10.000 veces:
HAS HECHO
Pero en serio,házlo.
Y tu escribe Hazlo.
Y tú
qué error?
no lo he pillado
Pues nada, cada mensaje de cada forero iba destacando un error ortográfico del mensaje anterior.
Tu mensaje era ya el último, muy escueto y sin errores, con lo cual era imposible seguir la cadena......al menos que hubiese un error en tu firma, lo cual no era el caso, con lo que se me ocurrió la chorrada de inventarme un "error" en la foto de Hank.
Si sirve como disculpa, aún no he dormido y estoy algo pachucho ......
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Shinobi escribió:hescrivo komo me hapeteze, kutre taztika la de vuskar faltas de hortografya, se mas horigynal ombreatila escribió:Shinobi,escribe esto 10.000 veces:
HAS HECHO
Pero en serio,házlo.
No, pero... a que molaría?
Pues sí
Bettie- Mensajes : 16241
celtasnake escribió:Verónica escribió:celtasnake escribió:Verónica escribió:celtasnake escribió:Verónica escribió:Sugar Bug escribió:atila escribió:Shinobi,escribe esto 10.000 veces:
HAS HECHO
Pero en serio,házlo.
Y tu escribe Hazlo.
Y tú
qué error?
no lo he pillado
Pues nada, cada mensaje de cada forero iba destacando un error ortográfico del mensaje anterior.
Tu mensaje era ya el último, muy escueto y sin errores, con lo cual era imposible seguir la cadena......al menos que hubiese un error en tu firma, lo cual no era el caso, con lo que se me ocurrió la chorrada de inventarme un "error" en la foto de Hank.
Si sirve como disculpa, aún no he dormido y estoy algo pachucho ......
¿una cervecita?
Verónica escribió:pantxo escribió:atila escribió:Bueno,pues acabo de ver que el sitio al que pedía pizzas con cierta frecuencia,ha subido sus precios.
Buenas noches y buena suerte.
A mí no me han subido el sueldo.
Me estoy preparando unas lentejas.Hala,a tomar por culo.
Si tienes coche vas a tener que venderlo y pillarte una bici, se comenta que sube la gasofa...
también tu casa e irte a vivir bajo un puente y podemos hacer el camino santiago para estar entretenido un tiempo (como el anuncio de aquarius)
Se te espera con los brazos abiertos
Space Captain- Mensajes : 3731
FrancesFarmer escribió:Verónica escribió:pantxo escribió:atila escribió:Bueno,pues acabo de ver que el sitio al que pedía pizzas con cierta frecuencia,ha subido sus precios.
Buenas noches y buena suerte.
A mí no me han subido el sueldo.
Me estoy preparando unas lentejas.Hala,a tomar por culo.
Si tienes coche vas a tener que venderlo y pillarte una bici, se comenta que sube la gasofa...
también tu casa e irte a vivir bajo un puente y podemos hacer el camino santiago para estar entretenido un tiempo (como el anuncio de aquarius)
Se te espera con los brazos abiertos
Página 2 de 2. • 1, 2