Phil Anselmo - Arson Anthem - Scour - Superjoint Ritual - In Minor
+32
millino
Mr. Integrity
thunderpussy
Kako
Berzosa2000
Ed Wood
Godofredo
crancranc
Evolardo
rearviewmirror
diablorock
Hank
Bettie
Blood
iguana
silver
Saint
Usagi
Space Lord
Unsein16
guaje
akhenaten666
BONZO
Rockenberg
vyvyan
Peaky Blinder
atila
Eloy
sandiablo
stone the crow
McLovin
Stonerider
36 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Ed Wood- Mensajes : 11022
Re: Phil Anselmo - Arson Anthem - Scour - Superjoint Ritual - In Minor
He topado por casualidad con Scour, desconocía su existencia y muy bien particularmente su segundo EP (RED)
Berzosa2000- Mensajes : 1204
rearviewmirror- Mensajes : 33245
rearviewmirror escribió:Otra nueva.
Ganas de escuchar el disco entero, me está gustando como suena esto. El mausoleo del video es de alguien conocido?
Kako- Mensajes : 3023
Kako escribió:rearviewmirror escribió:Otra nueva.
Ganas de escuchar el disco entero, me está gustando como suena esto. El mausoleo del video es de alguien conocido?
Imagino que sí, pero no he buscado de quien es.
Lo prefiero berreando pero me están gustando los adelantos de In Minor, si señor.
Stonerider- Mensajes : 7284
Reseñita del disco que llega este viernes: https://www.rockzonemag.com/en-minor-when-the-cold-truth-has-worn-its-miserable-welcome-out/
Al fin he sacado un rato para escucharlo y, como esperaba, me ha gustado mucho el rollo que lleva. Quizás agradecería que fuese algo más cortito (con poco más de media hora yo creo que iba bien), pero está muy bien compensado dentro de que es un disco "lento" y tranquilo. Incluso alguna canción podría estar en un disco de Down como "On The Floor". Bien, Phil, bien.
rearviewmirror escribió:Al fin he sacado un rato para escucharlo y, como esperaba, me ha gustado mucho el rollo que lleva. Quizás agradecería que fuese algo más cortito (con poco más de media hora yo creo que iba bien), pero está muy bien compensado dentro de que es un disco "lento" y tranquilo. Incluso alguna canción podría estar en un disco de Down como "On The Floor". Bien, Phil, bien.
Con eso que añades de que algún tema podía estar en Down hace que piense más aún que hallan acabado aquí ideas para ese EP acústico que se comentó de Down. En su día dijeron que iban a ser cuatro y se plantaron en el segundo que me pareció regulero y encima la salida de Kirk.
Kako escribió:rearviewmirror escribió:Al fin he sacado un rato para escucharlo y, como esperaba, me ha gustado mucho el rollo que lleva. Quizás agradecería que fuese algo más cortito (con poco más de media hora yo creo que iba bien), pero está muy bien compensado dentro de que es un disco "lento" y tranquilo. Incluso alguna canción podría estar en un disco de Down como "On The Floor". Bien, Phil, bien.
Con eso que añades de que algún tema podía estar en Down hace que piense más aún que hallan acabado aquí ideas para ese EP acústico que se comentó de Down. En su día dijeron que iban a ser cuatro y se plantaron en el segundo que me pareció regulero y encima la salida de Kirk.
Pues podría ser, tendría bastante sentido.
A mi los dos EPs que sacaron me molaron lo suyo. La pena es que se quedasen ahí. A ver si se ponen las pilas y sacan un disco nuevo con todas las de la ley.
Voy a darle un tiento que parece que está bien
thunderpussy- Mensajes : 28159
El disco de En Minor está muy bien. A mi por momentos me recuerda al Mark Lanegan de la época de Scraps at Midnight (salvando las distancias). Como se ha comentado, eso sí, que saque otro disco con Down ya!.
Mr. Integrity- Mensajes : 8317
Anselmo de un extremo al otro, de sacar En Minor hace nada a un nuevo EP de Sour:
Berzosa2000 escribió:Anselmo de un extremo al otro, de sacar En Minor hace nada a un nuevo EP de Sour:
Lo de Scour está bien como curiosidad, pero vamos, yo no les veo demasiada chicha
millino- Mensajes : 25367
Ed Wood escribió:
Anda que menudo teatrillo se monta el Anselmo antes de ponerse a cantar....ni que estuviera haciendo el Rigoletto de Verdi
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
varias escuchas ya... esto es un sí como un piano... bravo, Phil...
Hank escribió:varias escuchas ya... esto es un sí como un piano... bravo, Phil...
Pero como una casa
Y estos dos temas en concreto que son puritito Alice In Chains me ponen palotísimo
Que esa es otra, en mi opinión Anselmo a día de hoy sería el candidato perfecto para interpretar en su totalidad el legado de Staley y salir airoso del trance
Dahlia- Mensajes : 892
Que esa es otra, en mi opinión Anselmo a día de hoy sería el candidato perfecto para interpretar en su totalidad el legado de Staley y salir airoso del trance
No lo veo. No me pega para nada en un grupo como Alice. Tiene otro tipo de registro. Me quedo con DuVall que lo está haciendo muy bien.
rearviewmirror escribió:Que esa es otra, en mi opinión Anselmo a día de hoy sería el candidato perfecto para interpretar en su totalidad el legado de Staley y salir airoso del trance
No lo veo. No me pega para nada en un grupo como Alice. Tiene otro tipo de registro. Me quedo con DuVall que lo está haciendo muy bien.
Pues no pasará, pero a mí me pondría cerdísimo un disco de AIC con el cazurro este al micro.
Y el disco de En Minor, que es lo que nos ocupa, me parece delicioso.
Quizá bajaría en la mezcla un poco la voz de Anselmo que está demasiado alta para mi gusto, pero es un detalle menor que no ensombrece para nada la grandeza de las composiciones y del disco en su conjunto. Excelentemente producido por él mismo, por cierto.
a mí me parece perfecto la disolución de AIC... visto lo visto con el último disco... la decepción que sentí al verles con Duvall todavía no se me ha olvidado... Phil no tiene voz para interpretar temas a lo AIC... lo de En Minor le ha quedado de fábula... el tipo es listo...
¿Quién ha dicho que Alice se separen?
rearviewmirror escribió:¿Quién ha dicho que Alice se separen?
yo...
pueden hacer otras cosas...
siempre soñé con un disco country de Cantrell...
eso sería un puntazo...
eso sería un puntazo...
Hank escribió:a mí me parece perfecto la disolución de AIC... visto lo visto con el último disco... la decepción que sentí al verles con Duvall todavía no se me ha olvidado... Phil no tiene voz para interpretar temas a lo AIC... lo de En Minor le ha quedado de fábula... el tipo es listo...
Muy seguro lo dices. Y yo te digo que dejaría tu culo redneck (cariñosamente lo digo) torcido.
Hank escribió:rearviewmirror escribió:¿Quién ha dicho que Alice se separen?
yo...
Efectivamente, darle una patada en el culo al petardo de Duvall y probar con Anselmo
Última edición por Dahlia el Vie 30 Oct 2020 - 20:30, editado 2 veces
Dahlia escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:¿Quién ha dicho que Alice se separen?
yo...
Efectivamente, darle una patada en el culo al petardo de Duvall y probar con Anselmo
pues mira, lo veo, lo veo, porque el Duvall este tiene el carisma de Chiquetete...
rearviewmirror escribió:Que esa es otra, en mi opinión Anselmo a día de hoy sería el candidato perfecto para interpretar en su totalidad el legado de Staley y salir airoso del trance
Lo borda con Eloy al cello , Ruso a la guitarra y Sugerio al bajo no lo va a bordar con Inez, Kinney y Cantrell guardándole las espaldas.
No me toques los cojones.
Hank escribió:rearviewmirror escribió:¿Quién ha dicho que Alice se separen?
yo...
Como grabar otro discazo como los tres que han hecho con DuVall.
Muy seguro lo dices. Y yo te digo que dejaría tu culo redneck (cariñosamente lo digo) torcido.
Tan seguro como que hay pruebas de ello.
No me termina de encajar su voz ahí para nada. DuVall lo hace de puta madre. Pocos tios podrían haber encontrado mejor para ese puesto. La pena es que no le dejen meter más mano en la composición.
Lo borda con Eloy al cello , Ruso a la guitarra y Sugerio al bajo no lo va a bordar con Inez, Kinney y Cantrell guardándole las espaldas.
No me toques los cojones.
Pero es que no es lo mismo. Para hacer algo tipo Alice In Chains, Anselmo ya tiene a Down... que a ver si se ponen las pilas y graban algo que ya les toca.
Anselmo en estudio probablemente diese la talla si cantase en AIC, en su dia hasta soñaba con ello...pero en directo sería un estropicio absoluto, de eso no tengo duda. No creo que pudiese aguantar mas de un par de conciertos sin cascarse la voz.
Stonerider- Mensajes : 7284
https://summainferno.com/phil-anselmo-hara-concierto-virtual-con-en-minor/
Pues esperemos que lo suban días después como ocurrió con el de Down. Muy extenso no puede ser a menos que tiren de versiones.
Pues esperemos que lo suban días después como ocurrió con el de Down. Muy extenso no puede ser a menos que tiren de versiones.
Stonerider escribió:Anselmo en estudio probablemente diese la talla si cantase en AIC, en su dia hasta soñaba con ello...pero en directo sería un estropicio absoluto, de eso no tengo duda. No creo que pudiese aguantar mas de un par de conciertos sin cascarse la voz.
mejor, así nos olvidamos de esa esperpéntica idea...
Guapo también estaba el proyecto que sacó con su exmujer:
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
Para los fans del proyecto En Minor, concierto en streaming a la vista:
modes garcia- Mensajes : 36698
El disco me sigue pareciendo fabuloso.
Nadie hubiera apostado un duro porque una reinvención de Anselmo a estas alturas le hubiera salido tan bien y el caso es que el tipo lo ha conseguido.
Bravo por él.
Nadie hubiera apostado un duro porque una reinvención de Anselmo a estas alturas le hubiera salido tan bien y el caso es que el tipo lo ha conseguido.
Bravo por él.
Dahlia escribió:El disco me sigue pareciendo fabuloso.
Bravo por él.
Totalmente de acuerdo, no me esperaba algo así de este hombre y me alegra mucho que haya facturado semejante disco. Siempre ha sido un culo inquieto, con mayor o menor fortuna, pero en este caso ha dado en el clavo. Llevo unos días que lo escucho mucho. Que nos dure muchos años Mr. Anselmo.
Mr. Integrity- Mensajes : 8317
Por cierto, no estaba Jimmy Bower en esto?
Scour anuncian nuevo disco, Gold, para el 21 de febrero de 2025. Sale como single "Infusorium":
káiser- Mensajes : 51186
Página 2 de 2. • 1, 2