Winter is Coming - Game of Thrones
+103
Hermetyko
modes garcia
luiggy pop
Logan
danitoledo
Lorenzombie
locovereas
pinkpanther
kraneo
gallagher
miguelonerr
gofio77
borope
Thorothim
Dani
Peaky Blinder
dddazed
inkubus
JLL
RandolphCarter
Black Cuervo
Orion
Soliyo
tor
Chinaski
Docayro
Jace 2.0
McLovin
thejesu
Ashra
Heisenberg
bluebeetle
señor rosa
o'tuerto
®Lucy Lynskey
morley
KIM_BACALAO
alflames
cantrell
Ricky´s Appetite
Shackleton
HamTyler
Cazale
crancranc
Sonny Boy
red_mosquito
unabomber
damian
RickMahorn
Selenius
Inframan
Gora Rock
Joe Yamanaka
Heaven
Crimen
romuloyeah
SeñorLobo
Joseba
el barón
clichentero
cornelius
susprimo
trufas
Boohan
Nashville
La Bruja Avería
Blas
BilbaoIsRock.com
Up Your Ass Tray
MARF
efecto diablo
javi clemente
pulpejo
Rocket
Henrik
Breath
Holy Roller
Zarpas
vynylo
Baldrick
from the mars hotel
Sugerio
John Constantine
John Custer
Rizzy
Perry go round
epifrost
Invitado_Z
Capitán Clonado
arkham
bigsubi
Rasputin
Spirit 76
Trumbo
candy
R'as Kal Bhul
Godofredo
Sugar Bug
stone the crow
Riff
celtasnake
hell-yeah
k7
107 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Me acabo de leer el primer libro en 6 días.
el barón- Mensajes : 24825
8 visto y disfrutado...ahora otra semana eterna esperando el 9........
Heaven- Mensajes : 5902
Puedo superar el record Cuantas paginas tiene?el baron de la birra escribió:Me acabo de leer el primer libro en 6 días.
Ahora bien la pasta para comprarlo y las ganas para leerlo me tienen que salir de dentro(bueno la pasta lo dudo, pero ojala), una vez echo eso es coser y cantar.
Selenius- Mensajes : 189
el baron de la birra escribió:Me acabo de leer el primer libro en 6 días.
Yo en una semana, al final lo he tenido que leer en el portátil porque no lo he encontrado en las librerías, pero el segundo ya está en mis manos.
Mis ganas por hacerme con él han merecido la pena porque está muy entretenido. Ahora me pondré con la serie.
susprimo- Mensajes : 1139
Visto el 8.
Esto sigue bien.
Esto sigue bien.
Breath- Mensajes : 25960
En el capítulo 5 ha salido una cosa que me chirría con respecto al libro, a ver si alguien que lo haya leido hace poco me lo puede aclarar:
Juraría que en el libro no dice nada de esto
- Spoiler:
- Lord Renly (el hermano del Rey) y Sir Loras Tyrell (el Caballero de las flores) están liados
Rasputin- Mensajes : 18128
Rasputin escribió:En el capítulo 5 ha salido una cosa que me chirría con respecto al libro, a ver si alguien que lo haya leido hace poco me lo puede aclarar:
- Spoiler:
Lord Renly (el hermano del Rey) y Sir Loras Tyrell (el Caballero de las flores) están liados
- Spoiler:
- En las dos primeras novelas se trata el tema de manera sibilina pero en el tercer libro hay frases que confirman dicha relacion.
La HBO ha querido claridad desde un primer momento.
k7- Mensajes : 6281
mañana cae.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
k7 escribió:Rasputin escribió:En el capítulo 5 ha salido una cosa que me chirría con respecto al libro, a ver si alguien que lo haya leido hace poco me lo puede aclarar:
- Spoiler:
Lord Renly (el hermano del Rey) y Sir Loras Tyrell (el Caballero de las flores) están liados
- Spoiler:
En las dos primeras novelas se trata el tema de manera sibilina pero en el tercer libro hay frases que confirman dicha relacion.
La HBO ha querido claridad desde un primer momento.
Ok, se ve que no estoy hecho para las sutilezas
Rasputin- Mensajes : 18128
animal !el baron de la birra escribió:Me acabo de leer el primer libro en 6 días.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
yo voy por el cuarto y tengo un conflicto interno... por un lado quiero acabarmelo en un dia y por otro quiero que me dure mas ya que me quedare huerfano hasta que traduzcan el quinto, que sale en julio pero en ingles...
por cierto los que han leido el libro y estan viendo la serie (cosa que yo aun no hice y que hare en breve) les gusta? o la ven floja en comparacion con los libros?
por cierto los que han leido el libro y estan viendo la serie (cosa que yo aun no hice y que hare en breve) les gusta? o la ven floja en comparacion con los libros?
MARF- Mensajes : 147
MARF escribió:yo voy por el cuarto y tengo un conflicto interno... por un lado quiero acabarmelo en un dia y por otro quiero que me dure mas ya que me quedare huerfano hasta que traduzcan el quinto, que sale en julio pero en ingles...
Para mí la serie está muy bien, pero comparado con el libro se queda coja. Todo pasa demasiado rápido.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
...vistos seis capítulos...bajados ocho...para cuando el nueve???...
bigsubi- Mensajes : 6685
R'as Kal Bhul escribió:MARF escribió:yo voy por el cuarto y tengo un conflicto interno... por un lado quiero acabarmelo en un dia y por otro quiero que me dure mas ya que me quedare huerfano hasta que traduzcan el quinto, que sale en julio pero en ingles...
Para mí la serie está muy bien, pero comparado con el libro se queda coja. Todo pasa demasiado rápido.
Y algunas cosas no están demasiado bien explicadas. En este episodio, la aparición de Rickon Stark no viene a cuento. Mi parienta me preguntaba que quien carajo era ese niño. Y claro, es que no lo habían explicado antes ( lo habían mencionado pero no había aparecido ).
De todas maneras, es que para que fuera igual que el libro haría falta el doble de presupuesto y 20 capítulos. Bastante bien que está ( de hecho, cojonuda ). comparado con la infamia del señor de los anillos...
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:MARF escribió:yo voy por el cuarto y tengo un conflicto interno... por un lado quiero acabarmelo en un dia y por otro quiero que me dure mas ya que me quedare huerfano hasta que traduzcan el quinto, que sale en julio pero en ingles...
Y algunas cosas no están demasiado bien explicadas. En este episodio, la aparición de Rickon Stark no viene a cuento. Mi parienta me preguntaba que quien carajo era ese niño. Y claro, es que no lo habían explicado antes ( lo habían mencionado pero no había aparecido ).
De todas maneras, es que para que fuera igual que el libro haría falta el doble de presupuesto y 20 capítulos. Bastante bien que está ( de hecho, cojonuda ). comparado con la infamia del señor de los anillos...
infamia las pelis del señor de los anillos? creo que mejor no se pueden hacer....de fantasia no se ha hecho nada asi nunca, son pelis muy entretenidas.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:MARF escribió:yo voy por el cuarto y tengo un conflicto interno... por un lado quiero acabarmelo en un dia y por otro quiero que me dure mas ya que me quedare huerfano hasta que traduzcan el quinto, que sale en julio pero en ingles...
infamia las pelis del señor de los anillos? creo que mejor no se pueden hacer....de fantasia no se ha hecho nada asi nunca, son pelis muy entretenidas.
Como adaptación del libro a mí me parece chunguísima, inventándose cosas a tutiplén ( como lo de Arwen , los Hobbits guapos o meterle el rollo cómico a Gimli ). Pero lo peor no es eso: lo peor es que no capta en casi ningún momento el espíritu del libro.
Cosa que no ocurre con Juego de Tronos, donde el espíritu y el tono del libro está ahí plasmado perfectamente.
P.D. Ver la versión en dibujos animados del señor de los anillos ( bueno, de la comunidad del anillo ) : ahí sí que tenemos una adaptación cojonuda .
He ido a comprar el 3 libro porque el 2 estoy apunto de terminarlo.... ESTAN TODOS AGOTADOS!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:He ido a comprar el 3 libro porque el 2 estoy apunto de terminarlo.... ESTAN TODOS AGOTADOS!!!!!!!
Yo, como me olía el pastel, me compré todos de una vez
La semana que viene empezaré Tormenta de Espadas
Steve Trumbo escribió:candy escribió:He ido a comprar el 3 libro porque el 2 estoy apunto de terminarlo.... ESTAN TODOS AGOTADOS!!!!!!!
Yo, como me olía el pastel, me compré todos de una vez
La semana que viene empezaré Tormenta de Espadas
R'as Kal Bhul escribió:MARF escribió:yo voy por el cuarto y tengo un conflicto interno... por un lado quiero acabarmelo en un dia y por otro quiero que me dure mas ya que me quedare huerfano hasta que traduzcan el quinto, que sale en julio pero en ingles...
Rápido y pobre. El Torneo de la Mano en honor de Ned, es descrito en el libro con una majestuosidad alucinante, con caballeros de todos los reinos que llenan King's Landing con sus tiendas y estandartes. En la serie se ven un par de justas y en el público habrá unas 20 o 30 personas. Entiendo que el presupuesto no da para más, pero Martin es muy exagerado con la grandiosidad de las armaduras, las espadas, los banquetes, los combates, y en la serie todo queda como una versión pobre del asunto. Aún así, la complejidad de llevar estos libros a la pantalla con un presupuesto ajustado es brutal, y la serie no desmerece.
RickMahorn- Mensajes : 3007
RickMahorn escribió:R'as Kal Bhul escribió:MARF escribió:yo voy por el cuarto y tengo un conflicto interno... por un lado quiero acabarmelo en un dia y por otro quiero que me dure mas ya que me quedare huerfano hasta que traduzcan el quinto, que sale en julio pero en ingles...
Rápido y pobre. El Torneo de la Mano en honor de Ned, es descrito en el libro con una majestuosidad alucinante, con caballeros de todos los reinos que llenan King's Landing con sus tiendas y estandartes. En la serie se ven un par de justas y en el público habrá unas 20 o 30 personas. Entiendo que el presupuesto no da para más, pero Martin es muy exagerado con la grandiosidad de las armaduras, las espadas, los banquetes, los combates, y en la serie todo queda como una versión pobre del asunto. Aún así, la complejidad de llevar estos libros a la pantalla con un presupuesto ajustado es brutal, y la serie no desmerece.
Muy cierto, lo del torneo de la mano parece una merienda de amigotes, y en el libro se supune que acude gente de todas los rincones del reino.... En general se pierde muchisima épica. Pero bueno, yo lo veo como un complemento ideal para enriquerecer experiencia del libro
Capitulo 9 visto.
Gloria bendita para mis ojos y pelos como escarpias en los ultimos minutos.
Grande HBO!
Grande HBO!
k7 escribió:Capitulo 9 visto.
Grande HBO!
........... .................
....................aún no he salido de mi sorpresa................... ................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Capitulazo
- Spoiler:
- Por cierto, para los que no hayan leido los libros. No penseis que esto de que no se vea la batalla o como capturan a Jaime es una chungez presupuestaria, en los libros muchas veces te enteras de batallas o hechos importantes de forma tangencial. Así que bien adaptao!
trufas- Mensajes : 603
Jooooooooooooooder.
No voy a pinchar ese spoiler, pero qué ganas
Godofredo- Mensajes : 145722
trufas escribió:Capitulazo
- Spoiler:
Por cierto, para los que no hayan leido los libros. No penseis que esto de que no se vea la batalla o como capturan a Jaime es una chungez presupuestaria, en los libros muchas veces te enteras de batallas o hechos importantes de forma tangencial. Así que bien adaptao!
ok..................... ...........................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
diossssssssssssssssssssss...
Heaven- Mensajes : 5902
Godofredo escribió:Jooooooooooooooder.
+1.
downloading!!!!!
No lectores,queremos sus opiniones!
k7 escribió:No lectores,queremos sus opiniones!
Opinad!
epifrost- Mensajes : 1187
http://guionistasvlc.wordpress.com/2011/06/13/medico-de-familia-meets-el-senor-de-los-anillos/
Dios, el noveno me ha dejado con la boca abierta. Flipante!
Selenius- Mensajes : 189
Pobre hombre, menudo chasco se va a llevarSugar Bug escribió:http://guionistasvlc.wordpress.com/2011/06/13/medico-de-familia-meets-el-senor-de-los-anillos/
...recién bajado el ocho con subtítulos...
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:...recién bajado el ocho con subtítulos...
Pero el de ayer no es el 9?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Asín me he quedado...
Rizzy- Mensajes : 41515
Bueno, igual parezco muy pesimista... pero creo que cuando termine esta temporada me voy a plantar. Me ha gustao el capítulo, mucha tensión, gran final... pero me sabe a muy poco, y desvirtua mi maravillosa recreación imaginaría del libro... nose nose. Bah! digo esto y seguro que seguiré viendola, pero ostias, ojalá esté teniendo mucho éxito y decidan subir un poco el presupuesto...
Quiero ver muchos muñequitos en pantalla soy un niño chico que pasa!
Habemus culo torcido.
Breath- Mensajes : 25960
La hostia con el 9
John Custer- Mensajes : 3424
y la gente en twitter mosca porque siguen el libro...
si es que...
si es que...
Joooooder macho.
Cuidado con el spoiler, no abrir hasta ver el 9.
Cuidado con el spoiler, no abrir hasta ver el 9.
- Spoiler:
- Hasta el último momento tenía esperanzas de que llegara quien sea (las ágilas, dragones, caminantes blancos, enanos de moria...) y no le pasara nada a Boromir. Me cago en todo, espero que carcetti acabe empalado en la puerta de su puticlub
Godofredo, yo estoy flipando con la serie y he leído los libros. A veces me gustaría que ciertas cosas me pillaran por sorpresa, vamos, que los que llegáis vírgenes a la serie me dais un poco de envidia;)
Y esto no ha hecho más que empezar!!
Y esto no ha hecho más que empezar!!
damian- Mensajes : 239
candy escribió:Bueno, igual parezco muy pesimista... pero creo que cuando termine esta temporada me voy a plantar. Me ha gustao el capítulo, mucha tensión, gran final... pero me sabe a muy poco, y desvirtua mi maravillosa recreación imaginaría del libro... nose nose. Bah! digo esto y seguro que seguiré viendola, pero ostias, ojalá esté teniendo mucho éxito y decidan subir un poco el presupuesto...
Es la pega que yo le veo.
No se puede pedir que se refleje todo tan a lo grande como es en el libro, pero joder, el ejercito de Robb era de 20mil hombres, los dothraki no recuerdo si otros tantos o 40 mil, en el torneo había mas gente que en rock in rio, etc ... y esto a veces parece villarriba contra villabajo.
Hasta en Spartacus parece todo un poco mas a lo grande.
Por lo demás me parece que está de puta madre. Aunque 4 o 5 episodios extras para que todo fuese un poco mas desarrollado no hubieran estado de mas.
romuloyeah- Mensajes : 4990
A mi me da miedo el último capítulo, cuando hace aparición..... Eso sin presupuesto puede ser un descojone
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Tenían que haber adaptado la serie los de Hispania o Piratas para que vierais lo que es bueno
A ver, yo soy el primero que entiende que es jodido ver llevado a la pantalla con un presupuesto limitado (por mucha serie HBO y tal) novelas con mundos espectaculares, que después carecen de la grandiosidad y magnificencia de lo descrito en las novelas... pero es que adaptaciones como ESDLA cuestan una tela tan tremebunda que si no petas los cines durante meses, sacas trillones de DVDs y muñequitos.... no merece la pena ni intentarlo.
Y aún así, en las películas de El Señor de los Anillos faltan muchas cosas y otras son un tanto cutres... que con el ordenador se multiplica estupendamente a la gente y moviendo mucho la cámara uno no aprecia todos los detalles, pero al final acabas poniendo a unos cuantos payos unos trapillos y unos cascos y diciendo que son Uruk-hai... y te comes el ataque de los uncornos en el Abismo de Helm, simplificas el episodio de los ents, o te zampas por las buenas el "Regreso a la comarca". Pero me da igual, no me quejo porque para mi fue un sueño hecho realidad y jamás pensé que una adaptación semejante la pudiera ver yo con mis ojos.
Vamos, que entiendo las pegas pero creo que por muy buenos que sean los libros, y sin haberlos leído (frikipresunción al canto ) la serie está de cojones. Más debe joder que en la adaptación vayan por libre y mezclen libros, como pasa con True Blood (mi novia está enganchada a las novelas)
A ver, yo soy el primero que entiende que es jodido ver llevado a la pantalla con un presupuesto limitado (por mucha serie HBO y tal) novelas con mundos espectaculares, que después carecen de la grandiosidad y magnificencia de lo descrito en las novelas... pero es que adaptaciones como ESDLA cuestan una tela tan tremebunda que si no petas los cines durante meses, sacas trillones de DVDs y muñequitos.... no merece la pena ni intentarlo.
Y aún así, en las películas de El Señor de los Anillos faltan muchas cosas y otras son un tanto cutres... que con el ordenador se multiplica estupendamente a la gente y moviendo mucho la cámara uno no aprecia todos los detalles, pero al final acabas poniendo a unos cuantos payos unos trapillos y unos cascos y diciendo que son Uruk-hai... y te comes el ataque de los uncornos en el Abismo de Helm, simplificas el episodio de los ents, o te zampas por las buenas el "Regreso a la comarca". Pero me da igual, no me quejo porque para mi fue un sueño hecho realidad y jamás pensé que una adaptación semejante la pudiera ver yo con mis ojos.
Vamos, que entiendo las pegas pero creo que por muy buenos que sean los libros, y sin haberlos leído (frikipresunción al canto ) la serie está de cojones. Más debe joder que en la adaptación vayan por libre y mezclen libros, como pasa con True Blood (mi novia está enganchada a las novelas)
Si, si yo no digo que sea un desastre ni mucho menos. Tampoco se pueden pedir 2000 extras para un minuto de batalla
Aun así repito, cojonuda serie. Es solo una pega que poner entre multitid de aciertos.
- Spoiler:
- (o ni eso, por que salvaron la papeleta de puta nadre con el desmayo del enano )
Aun así repito, cojonuda serie. Es solo una pega que poner entre multitid de aciertos.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Yo soy un lector de los libros desde hace bastante y la adaptacion me esta pareciendo perfecta.
Respecto a las batallas,en el libro se hace referencia a ellas pero no hay capitulos centrados en el combate,por lo tanto,acierto de la HBO.
Otra cosa muy diferente son las proximas temporadas,donde van a tener que mostralas si o si.
Respecto a las batallas,en el libro se hace referencia a ellas pero no hay capitulos centrados en el combate,por lo tanto,acierto de la HBO.
Otra cosa muy diferente son las proximas temporadas,donde van a tener que mostralas si o si.
romuloyeah escribió:Si, si yo no digo que sea un desastre ni mucho menos. Tampoco se pueden pedir 2000 extras para un minuto de batallapero coño, que si me dan a elegir entre ir a ver los gladiadores de spartacus o el torneo de juego de tronos me voy a los gladiadores, que hay mucho mas ambiente. Y no creo que haya habido una diferencia de presupuestos enorme.
- Spoiler:
(o ni eso, por que salvaron la papeleta de puta nadre con el desmayo del enano )
El "ambiente" de Spartacus como no sea en su vertiente chuecamusculoca, no lo acabo de ver
O sea... que sólo me he visto la primera temporada, y me gusta bastante, las peleas y demás están muy conseguidas. Pero están todo el rato entre las cuatro paredes de la domus rollito sitcom casi, o en mazmorras, o como mucho en coliseos, estructuras relativamente faciles de montar con gentío con un gasto escaso en programadores. Y esa fotografía "puticlubera" con retoques a lo 300 también ayuda a facilitar los efectos digitales...
Yo también eligiría combate de gladiadores antes que torneo de caballeros, pero es que los torneos, aparezcan donde aparezcan (quintin dward, la triología de los trípodes, los de harripetas o en un manual sobre la edad media) siempre me parecieron una bacalá un tanto absurda. Cosas mías
Por lo demás de acuerdo contigo, la serie es cojonuda
Era lo que comentaba en el spoiler: para mi una de las gracias del libro, es que como vas enterandote de la historia a traves de un personaje en cada capítulo, muchas veces esos personajes no están donde se cuece lo gordo y te enteras a la vez que ellos: ya sea al despertarse de un desmayo, a través de una conversación en una taberna.. etc.k7 escribió:Yo soy un lector de los libros desde hace bastante y la adaptacion me esta pareciendo perfecta.
Y cierto, la proxima temporada si que va a mostrar más chicha. No se si sabeis que G.R.R. Martin va a guionizar un capítulo, llamado "Aguasnegras"... yo creo que todos los que hemos leido los libros estamos asín:
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20