Quien tiene su entrada para el cielo!? Tom Waits in Spain!
+30
Wilson
Killer's Henry
jackster
uM
Gora Rock
Kirchhoff
Ricky´s Appetite
watts
Cigarra
Mr. Encías
pinkpanther
DURRUTI
canko
wakam
clint eastwood
harry666
3Kortxea
KIM_BACALAO
DarthMercury
Eloy
alflames
Curtis Loew
sofaqueen
SOULSHINE
SAL PARADISE
MONKEY
Le Bichô
Up Your Ass Tray
asdasdash
Sugerio
34 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Quien tiene su entrada para el cielo!? Tom Waits in Spain!
Sugerio escribió:Yo como ya dije, fui un poco de bajón al concierto (sí, fui, pero a costa de la baja de Durruti...me sentía fatal por él) y quizás no lo pude disfrutar al 100%. El repertorio fue "difícil" en muchas ocasiones, y lo siento, pero el sonido no me pareció tan bueno como esperaba (o eso o es que mi oído tardó en aclimatarse). Además detrás de mi asiento tenía una "encantadora" pareja de señoras de la burguesía catalana de toda la vida (los que vivan por aquí saben a que me refiero) soltando estupideces por doquier...lo cual me puso de MUY mala leche.
Todo ello hizo que no estuviese totalmente cómodo, y que eso a lo mejor influye en mi percepción.
Sin embargo, los puntos álgidos de lo que vivimos ayer fueron muy álgido, y la verdad es que fue algo muy impresionante para alguien como yo, que he ido a muy poquitos conciertos "grandes", por decirlo de alguna manera.
Además, joder, es Tom Waits in person!
también de acuerdo con eso
incluso en lo último
creo que hubiera pagado el mismo pastón si me dicen que sólo va a salir, reírse un momento con su risa cascada de vagabundo borracho, y pirarse de nuevo
KIM_BACALAO escribió:
- Spoiler:
Sugerio escribió:Yo como ya dije, fui un poco de bajón al concierto (sí, fui, pero a costa de la baja de Durruti...me sentía fatal por él) y quizás no lo pude disfrutar al 100%. El repertorio fue "difícil" en muchas ocasiones, y lo siento, pero el sonido no me pareció tan bueno como esperaba (o eso o es que mi oído tardó en aclimatarse). Además detrás de mi asiento tenía una "encantadora" pareja de señoras de la burguesía catalana de toda la vida (los que vivan por aquí saben a que me refiero) soltando estupideces por doquier...lo cual me puso de MUY mala leche.
Todo ello hizo que no estuviese totalmente cómodo, y que eso a lo mejor influye en mi percepción.
Sin embargo, los puntos álgidos de lo que vivimos ayer fueron muy álgido, y la verdad es que fue algo muy impresionante para alguien como yo, que he ido a muy poquitos conciertos "grandes", por decirlo de alguna manera.
Además, joder, es Tom Waits in person!
también de acuerdo con eso
incluso en lo último
creo que hubiera pagado el mismo pastón si me dicen que sólo va a salir, reírse un momento con su risa cascada de vagabundo borracho, y pirarse de nuevo
eso mismo dijo un amigo
pero mejor seguimos mañana
que avn ya demasiados spoilers
alflames- Mensajes : 28071
Eloy escribió:Curtis Loew escribió:MONKEY escribió:Divertido el Pollo que se organizó por un supuesto error en los asientos de unos cuantos...
Ví a más de un critiquillo de mierda saltando de un asiento a otro intentando gorronear el asiento de gente que había pagado su entrada de forma legal.
A mi SAL me quitó el mío el muy cabrón. Seguro que es un crítico del RDL encubierto.
Por lo blandengue de su 'mano', bien podria ser...
Coooooño, no había leído esto.
Me habéis pillado, soy Jordi Bianciotto.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Eloy escribió:Curtis Loew escribió:MONKEY escribió:Divertido el Pollo que se organizó por un supuesto error en los asientos de unos cuantos...
Ví a más de un critiquillo de mierda saltando de un asiento a otro intentando gorronear el asiento de gente que había pagado su entrada de forma legal.
A mi SAL me quitó el mío el muy cabrón. Seguro que es un crítico del RDL encubierto.
Por lo blandengue de su 'mano', bien podria ser...
Coooooño, no había leído esto.
Me habéis pillado, soy Jordi Bianciotto.
Eloy- Mensajes : 85406
KIM_BACALAO escribió:ah, hay otra cosa que no me gustó: El Público
no, no voy a criticarlos por modernillos, pijos, intelectualoides y esas cosas...
voy a criticar que se volcaran DEMASIADO. Una cosa es dejarse llevar, que mola. Y otra cosa es que la capacidad crítica del público esté totalmente anulada desde el principio, que esté ya todo el pescado vendido antes de que el propio Waits salga al escenario. Que si Waits se tira un pedo cacofónico se levante todo el mundo a aplaudir como si les fuera la vida en ello.
tal vez por eso también me ha gustado esa crítica...
MONKEY- Mensajes : 1557
Soy el único que piensa que lo de ayer lunes estuvo bien, pero pudo haber sido mejor? Llevaba años esperándo este momento y quizás este afán por verlo supuso que mi nivel de exigencia fuera desorbitado; pero tratándose de Waits y de la increíble discografía que tiene, debería de haberme dejado “KO” y no fue así. Aún así, insisto que estuvo realmente bien.
A ver si hoy, bajado mi listón, descubro que lo de ayer fue un error mío.
Noquéame por favor, Tom. Tu puedes!
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Soy el único que piensa que lo de ayer lunes estuvo bien, pero pudo haber sido mejor? Llevaba años esperándolo este momento y quizás este afán por verlo supuso que mi nivel de exigencia fuera desorbitado; pero tratándose de Waits y de la increíble discografía que tiene, debería de haberme dejado “KO” y no fue así. Aún así, insisto que estuvo realmente bien.
lee más atrás y verás que no estás sólo
me molaría que lo comentara alguien que haya estado en Donosti y en Barna, a ver si es que realmente nos tocó un mal día
aunque yo no creo que lo de ayer fuera cosa de "malos y buenos días"
pero bueno, ya que lo vas a ver los dos días, también me interesará tu opinión mañana
KIM_BACALAO escribió:harry666 escribió:Soy el único que piensa que lo de ayer lunes estuvo bien, pero pudo haber sido mejor? Llevaba años esperándolo este momento y quizás este afán por verlo supuso que mi nivel de exigencia fuera desorbitado; pero tratándose de Waits y de la increíble discografía que tiene, debería de haberme dejado “KO” y no fue así. Aún así, insisto que estuvo realmente bien.
me molaría que lo comentara alguien que haya estado en Donosti y en Barna, a ver si es que realmente nos tocó un mal día
pero bueno, ya que lo vas a ver los dos días, también me interesará tu opinión mañana
Mañana te cuento, pero yo tampoco lo definiría "como mal día"... tampoco hay que dramatizarlo apreciado “Bacalao”! Hubo momentos grandes.
harry666 escribió:KIM_BACALAO escribió:harry666 escribió:Soy el único que piensa que lo de ayer lunes estuvo bien, pero pudo haber sido mejor? Llevaba años esperándolo este momento y quizás este afán por verlo supuso que mi nivel de exigencia fuera desorbitado; pero tratándose de Waits y de la increíble discografía que tiene, debería de haberme dejado “KO” y no fue así. Aún así, insisto que estuvo realmente bien.
Mañana te cuento, pero yo tampoco lo definiría "como mal día"... tampoco hay que dramatizarlo apreciado “Bacalao”! Hubo momentos grandes.
sí, sí, si en general fue muy grande!
es sólo que lo tendría que haber sido más, ya lo habías definido perfectamente
Que se siente al piano unas cuantas canciones y que no toque ninguna de las viejas, es para matarlo.
Que me devuelvan la pasta!!!!
:lol!:
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:Que se siente al piano unas cuantas canciones y que no toque ninguna de las viejas, es para matarlo.
te costó encontrar el camino a casa?
la verdad es que te dejamos un poco a tomar polculo...
a mi me da casi mas rabia que no tocase nada de alice
joder, es que la instrumentacion de las canciones de ese disco es descomunal
lost in the harbour
arg, supongo que no lleva la banda adecuada, pero...
joder, que ganassssssssssss
joder, es que la instrumentacion de las canciones de ese disco es descomunal
lost in the harbour
arg, supongo que no lleva la banda adecuada, pero...
joder, que ganassssssssssss
KIM_BACALAO escribió:clint eastwood escribió:Que se siente al piano unas cuantas canciones y que no toque ninguna de las viejas, es para matarlo.
te costó encontrar el camino a casa?
la verdad es que te dejamos un poco a tomar polculo...
sin problemas. En menos de media hora llegue...
clint eastwood- Mensajes : 12471
Barcelona, ayer:
Lucinda / Ain’t going down
Down in the hole
Falling down
Jockey full of bourbon
All the world is green
On the other side of the world
God’s away on business
Metropolitan glide
Sins of my father
Lie to Me
Hang down your head
Rain dogs
You can never hold back spring
On the nickel
Johnsburg Illinois
Innocent when you dream
Clap Hands
Lucky day
Hoist that rag
Dirt in the ground
Make it rain
November
Come on up to the house
Day after tomorrow
Joder, haber si tenía que haberme comprado las entradas de ayer...
Este set list es, posiblemente, el mejor de la gira. Espero que hoy esté como minimo a la altura del de ayer
Lucinda / Ain’t going down
Down in the hole
Falling down
Jockey full of bourbon
All the world is green
God’s away on business
Metropolitan glide
Sins of my father
Lie to Me
Hang down your head
Rain dogs
On the nickel
Johnsburg Illinois
Innocent when you dream
Clap Hands
Lucky day
Hoist that rag
Dirt in the ground
Make it rain
November
Come on up to the house
Day after tomorrow
Joder, haber si tenía que haberme comprado las entradas de ayer...
Este set list es, posiblemente, el mejor de la gira. Espero que hoy esté como minimo a la altura del de ayer
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
pues cuando haga yo mi crónica, que no tengo ni idea del nombre de las canciones veréis...
la canción que cantó después de que el batería se tirase un pedo disimulado/ la de después de que estornudase contra eloy que estaba sin la chaqueta puesta...
por cierto, hubo oeoeoeoeoe?
la canción que cantó después de que el batería se tirase un pedo disimulado/ la de después de que estornudase contra eloy que estaba sin la chaqueta puesta...
por cierto, hubo oeoeoeoeoe?
Hola! acabo de volver de Barcelona de ver a Waits y me voy ahora corriendo a ver a Springsteen.
Una pregunta antes de irme: cuál era el link a esa página con todas las canciones de la gira?
Una pregunta antes de irme: cuál era el link a esa página con todas las canciones de la gira?
wakam- Mensajes : 81311
Up Your Ass Tray escribió:Este set list es, posiblemente, el mejor de la gira.
Si hubiera tocado Invitation to the Blues... no te lo discutiría.
Pero bueno, yo salí contento. No extasiado pero sí contento. Y de vuelta en el bus, era cerrar los ojos y volver al concierto.
vale, o en Barcelona ha sido peor, o somos más críticos que los kursaalitas, que salieron todos extasiados, sin ninguna fisura en su unanimidad
un placer, wakam, por cierto, aunque fuera un microsegundo...
Leyendo lo que leo de los que estuvísteis ayer, o los que estuvimos en Donosti no tenemos ni idea de analizar un show con objetividad o fue mucho mejor de lo que vísteis ayer...
Curtis Loew- Mensajes : 10301
KIM_BACALAO escribió:
uy, te conocí y ahora ni caigo! es que me lio con tanto nick. No podíais tener nombres como las personas normales, no!!!!
KIM_BACALAO escribió:vale, o en Barcelona ha sido peor, o somos más críticos que los kursaalitas, que salieron todos extasiados, sin ninguna fisura en su unanimidad
Nos hemos leído la mente?
Curtis Loew escribió:Leyendo lo que leo de los que estuvísteis ayer, o los que estuvimos en Donosti no tenemos ni idea de analizar un show con objetividad o fue mucho mejor de lo que vísteis ayer...
es lo que acabo de decir, más o menos
yo creo que es lo primero
pero igual es "wishful thinking"
Curtis Loew escribió:Leyendo lo que leo de los que estuvísteis ayer, o los que estuvimos en Donosti no tenemos ni idea de analizar un show con objetividad o fue mucho mejor de lo que vísteis ayer...
En Donosti basta que un artista piropee un poco la ciudad para que caigamos rendidos a sus pies.
Tenedlo en cuenta a la hora de juzgar las críticas
Cuatro horitas y pico...
Eloy- Mensajes : 85406
wakam escribió:Curtis Loew escribió:Leyendo lo que leo de los que estuvísteis ayer, o los que estuvimos en Donosti no tenemos ni idea de analizar un show con objetividad o fue mucho mejor de lo que vísteis ayer...
En Donosti basta que un artista piropee un poco la ciudad para que caigamos rendidos a sus pies.
en Barna pasa algo parecido, pero nos basta con que estén Manel Fuentes e Isabel Coixet entre el público
Eloy escribió:Cuatro horitas y pico...
He oido que se ha roto una pierna en las Ramblas haciendo toques con el balón y es duda para esta noche...
wakam escribió:Curtis Loew escribió:Leyendo lo que leo de los que estuvísteis ayer, o los que estuvimos en Donosti no tenemos ni idea de analizar un show con objetividad o fue mucho mejor de lo que vísteis ayer...
A eso ya tendríais que estar acostumbrados, así que razonamiento no válido.
MONKEY escribió:Eloy escribió:Cuatro horitas y pico...
He oido que se ha roto una pierna en las Ramblas haciendo toques con el balón y es duda para esta noche...
yo he oido que se fue de copas con ronaldinho y cerraron la Bikini
duelo de hígados!!!
También hay que tener en cuenta que el Kursaal es un recinto menos frio que el auditorio del Forum. Es más "olla a presión", las butacas están en una cuesta más pronunciada, es más pequeño...
estoy con kim y harry y creo que alguno más que he leído por aquí del concierto de ayer; me da la impresión que todos salimos satisfechos y contentos pero no extasiados; eso sí, ver a Tom Waits, es im-presionante!!! y nos tocaron unos asientos que casi ni me lo creía!!! madre mía
sofaqueen- Mensajes : 9853
Tortell Poltrona + James Brown = Tom Waits ayer
Ja, ja! Esa es una respuesta de la crítica de La Vanguardia. Me ha hecho gracia. Yo fuí sin espectativas. Me gusta Waits, pero no soy ultrafan. Me gustó, no me emocionó en exceso y el sonido me pareció horrible: Waits por un lado y la banda por otro. Me lo pasé mejor con Rick Derringer, por ejemplo. Pues eso.
Ja, ja! Esa es una respuesta de la crítica de La Vanguardia. Me ha hecho gracia. Yo fuí sin espectativas. Me gusta Waits, pero no soy ultrafan. Me gustó, no me emocionó en exceso y el sonido me pareció horrible: Waits por un lado y la banda por otro. Me lo pasé mejor con Rick Derringer, por ejemplo. Pues eso.
canko- Mensajes : 2846
KIM_BACALAO escribió:MONKEY escribió:Eloy escribió:Cuatro horitas y pico...
yo he oido que se fue de copas con ronaldinho y cerraron la Bikini
duelo de hígados!!!
En una frase donde pones Ronaldinho y Bikini no pienso en fiesta, pienso en comida.
Up Your Ass Tray escribió:Barcelona, ayer:
Jockey full of bourbon
God’s away on business
Metropolitan glide
Sins of my father
Hang down your head
Rain dogs
Clap Hands
Lucky day
Come on up to the house
Day after tomorrow
12 canciones de diferencia
12!!!!
joder, lo que me hubiese gustado escuchar
God’s away on business
Metropolitan glide
Rain dogs
Clap Hands
Lucky day
Come on up to the house
Day after tomorrow
aunque buieno
me hubiese jodido no escuchar
misery is the river of the world, y sobretodo ese espectacular eyeball kid
en fin
es lo que tiene cuando tienes un centenar de temazos
que hay cosas que te dejas...
enhorabuena a los que vieron todo eso
hombre
yo fui al kursaal
y tras varios bandazos he hecho algun comnetario comedido
lo que dice wakam del kursaal es cierto
pero no creo que sea tan importante
yo fui al kursaal
alflames escribió:hombre
yo fui al kursaal
pero tú eres un poco... errrrrr... peculiar...
KIM_BACALAO escribió:alflames escribió:hombre
yo fui al kursaal
anda coño
y yo
que pastor aleman mas feo
esta desteñido
lo acabo de pillar
joder, que mal tener que volver atras a ver donde se ha usado esa foto
no es un pastor aleman fotografiado en plan antiguo y cutre
es...
superperro
(underdog, toma traduccion)
si, bacalao, se me va
Habeis hablado de los músicos que le acompañan, es imposible hacer sombra al "Predicador del Oeste" pero para mí fueron gustitos como musicos ( ME REFIERO PARA TOCAR CON WAITS Y SUS CANCIONES). y una imagen en escena algo pobre y poco glamurosa.
alflames escribió:KIM_BACALAO escribió:alflames escribió:hombre
yo fui al kursaal
anda coño
y yo
que pastor aleman mas feo
esta desteñido
lo acabo de pillar
joder, que mal tener que volver atras a ver donde se ha usado esa foto
no es un pastor aleman fotografiado en plan antiguo y cutre
es...
superperro
(underdog, toma traduccion)
si, bacalao, se me va
cómo mola lo que has fumado!
MONKEY escribió:Habeis hablado de los músicos que le acompañan, es imposible hacer sombra al "Predicador del Oeste" pero para mí fueron gustitos como musicos ( ME REFIERO PARA TOCAR CON WAITS Y SUS CANCIONES). y una imagen en escena algo pobre y poco glamurosa.
mmmmm
igual tienes razón, pero a mí la banda me gustó bastante
reproducían muy bien lo de los discos, sin florituras y sin robar demasiado el show
auunque ya que tiraron por el lado blues-pantanoso de waits hubiera preferido algo más cañero y rasposo
por cierto, quien va esta tarde? habeis quedado en algun bar concreto?
MONKEY escribió:Habeis hablado de los músicos que le acompañan, es imposible hacer sombra al "Predicador del Oeste" pero para mí fueron gustitos como musicos ( ME REFIERO PARA TOCAR CON WAITS Y SUS CANCIONES). y una imagen en escena algo pobre y poco glamurosa.
respondo en spoiler
- Spoiler:
- la imagen a mi me parecio adecuada
los musicos
flamenqueo aparte (hubo flamenqueo en barna?)
bien
muy bien en momentos, lo del patrick henry de chapeau, esos acordes a dos saxos... (bacalao o quien sea... discos recomendables de morphine?) y los duos con el chavalin al clarinete
puf
lo que si eche en falta sobretodo por parte de omar torreS (jijijiji) fue mas parte de jam, la musica de waits da pie a poder hacer lo que te salga de la polla, y el no lo hizo, simplon en ocasiones,
pero insisto, a mi los musicos me parecieron bien y a la altura
Son grandes músicos eso es evidente, O NUNCA hubiesen estado con Tom. pero algo más de teatrillo y una pose más acorde con su "amo". hubiese estado mejor, Es por poner alguna pega vamos..
A los que vais hoy al concierto provad de cerrar los ojos durante 30 segundos cuando cante Waits, os vais a sentir en la gloria..
A los que vais hoy al concierto provad de cerrar los ojos durante 30 segundos cuando cante Waits, os vais a sentir en la gloria..
alflames escribió:MONKEY escribió:Habeis hablado de los músicos que le acompañan, es imposible hacer sombra al "Predicador del Oeste" pero para mí fueron gustitos como musicos ( ME REFIERO PARA TOCAR CON WAITS Y SUS CANCIONES). y una imagen en escena algo pobre y poco glamurosa.
respondo en spoiler
- Spoiler:
la imagen a mi me parecio adecuada
los musicos
bien
muy bien en momentos, lo del patrick henry de chapeau, esos acordes a dos saxos... (bacalao o quien sea... discos recomendables de morphine?) y los duos con el chavalin al clarinete
puf
lo que si eche en falta sobretodo por parte de omar torreS (jijijiji) fue mas parte de jam, la musica de waits da pie a poder hacer lo que te salga de la polla, y el no lo hizo, simplon en ocasiones,
respondiendo a tu spoiler a todo
Naaah, lo que pasa es que no tienen ni puuuuta idea. Critican un concierto de Tom Waits con la misma frivolidad que uno de Supagroup.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
elena escribió:alflames escribió:MONKEY escribió:Habeis hablado de los músicos que le acompañan, es imposible hacer sombra al "Predicador del Oeste" pero para mí fueron gustitos como musicos ( ME REFIERO PARA TOCAR CON WAITS Y SUS CANCIONES). y una imagen en escena algo pobre y poco glamurosa.
respondo en spoiler
- Spoiler:
los musicos
bien
puf
Joder me questa pillar vuestras bromas....
MONKEY escribió:elena escribió:alflames escribió:MONKEY escribió:Habeis hablado de los músicos que le acompañan, es imposible hacer sombra al "Predicador del Oeste" pero para mí fueron gustitos como musicos ( ME REFIERO PARA TOCAR CON WAITS Y SUS CANCIONES). y una imagen en escena algo pobre y poco glamurosa.
respondo en spoiler
- Spoiler:
los musicos
bien
puf
ya clickas en el recuadro de spoiler?
MONKEY escribió:elena escribió:alflames escribió:MONKEY escribió:Habeis hablado de los músicos que le acompañan, es imposible hacer sombra al "Predicador del Oeste" pero para mí fueron gustitos como musicos ( ME REFIERO PARA TOCAR CON WAITS Y SUS CANCIONES). y una imagen en escena algo pobre y poco glamurosa.
respondo en spoiler
- Spoiler:
los musicos
bien
puf
abre el spoiler de alf, anda
MONKEY escribió:pero algo más de teatrillo y una pose más acorde con su "amo".
- Spoiler:
- hombre
omar tiene un rato flipadete eh.... yo diria que incluso motivadillo,
yo creo que se inclinaba mas que el prince y todo al hacer los punteos, y eso que estaba casi todo el rato sentado!!!
el saxofonista, pues que quieres que te diga, un señor mayor y soso
los hijos muy bien
habeis visto videos de hace 4 años?
el sullivan ha crecido 4 cabezas en 4 años, en los videos de amsterdam era un renacuajo que no levantaba ni un metro del suelo (puede que exagere, pero ha crecido AL MENOS 30 cms
por si no lo leisteis
coincidimos en un bar con omar y casey
no les fuimos a dar el coñazo ni si quiera a saludar
ademas casey estaba en plan supertaker, para desgracia de una conocida que empezo a "gritar" en el bar, lagartona!!!! no la escucho ni dios, claro
MONKEY escribió: "...ME REFIERO PARA TOCAR CON WAITS Y SUS CANCIONES..."
Ahí está el “kit” de la cuestión i el punto de partida de TODO.
Cuándo se habla de “Waits” la dimensión, la exigencia i el efecto de las cosas aumenta considerablemente. Y así es como debe de ser un poco, no nos equivoquemos.
harry666 escribió:MONKEY escribió: "...ME REFIERO PARA TOCAR CON WAITS Y SUS CANCIONES..."
Ahí está el “kit” de la cuestión i el punto de partida de TODO.
Cuándo se habla de “Waits” la dimensión, la exigencia i el efecto de las cosas aumenta considerablemente. Y así es como debe de ser un poco, no nos equivoquemos.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6