Nesquik o Colacao?
+63
georgino
PUMP
jackinthebox
LoveHunter
Drakixx
watts
Tony Montana
morley
perrosajón
binladiya
atila
F
Holland
señor rosa
Perseide
Rayo
Rikileaks
quakto
Dust N Bones !?
Rockin' Yakuza
Clairvoyant
dantes
mugu
Dumbie
Unsein16
Bolan
Evolardo
Adso
Cobra
crancranc
kaneda
Forever my Queen
celtasnake
pantxo
rearviewmirror
Ricky´s Appetite
Miss Brownstone
Señor_Magnolia
Jincho
nacho
speedy
dr hackenbush
Johnny Kashmir
Mikel Faulkner
Dj Crust
káiser
Boohan
bigsubi
frentepapa
akhenaten666
katrastrov
almorvi
Slovako
Bettie
Trumbo
Sugar Bug
red_shoes
nathalia
Rizzy
No
Joe Yamanaka
Maniac is out
Sugerio
67 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Nesquik o Colacao?
Rayo escribió:perrosajón escribió:Rayo escribió:perrosajón escribió:La BatiCao es la prueba definitiva de q el ColaCao es un invento fallido.
Inventar un cacharro para que te puedas tragar ese mejunje sin que te dé la tos, tiene delito.
Ejque no me jodas...
Yo soy de Cola Cao, pero has estado agudo.
El Nesquik es ISIS.
ISIS no, es I más D más i.
perrosajón- Mensajes : 5169
perrosajón escribió:Rayo escribió:perrosajón escribió:Rayo escribió:perrosajón escribió:La BatiCao es la prueba definitiva de q el ColaCao es un invento fallido.
Inventar un cacharro para que te puedas tragar ese mejunje sin que te dé la tos, tiene delito.
Ejque no me jodas...
Yo soy de Cola Cao, pero has estado agudo.
El Nesquik es ISIS.
ISIS no, es I más D más i.
Sin duda.
Como la gula del norte. El CSIC vive por ella.
Rayo- Mensajes : 55493
Rayo escribió:
La Gula del Norte y Nesquik, te aportan todos los nutrientes necesarios para afrontar el día con energía
Perfecto maridaje.
perrosajón escribió:Rayo escribió:
La Gula del Norte y Nesquik, te aportan todos los nutrientes necesarios para afrontar el día con energía
Perfecto maridaje.
Pero en plan corn flakes? un par de puñados de gula del norte dentro de un tazón de leche con nesquick?
Sugar Bug escribió:perrosajón escribió:Rayo escribió:
Perfecto maridaje.
Pero en plan corn flakes? un par de puñados de gula del norte dentro de un tazón de leche con nesquick?
Puede ser, algo así...
Oye, qué es lo que te parecía raro que has comentado antes de forocoches...?
perrosajón escribió:binladiya escribió:Los grumos que deja el colacao al fondo son lo mejor de todo. Es como el premio, como el relleno de un bollycao.
Vamos a ver, binla.
Los yogures con tropezones de fruta están bien pq en la etiqueta pone " yogur con tropezones". Sabes a lo q vas.
El puto Cola Cao aparece perfectamente disuelto en la foto y luego te tienes que tragar los grumazos, a no ser q tengas la BatiCao a mano.
Publicidad engañosa.
O un brazo bien entrenado...
binladiya- Mensajes : 19998
binladiya escribió:perrosajón escribió:binladiya escribió:Los grumos que deja el colacao al fondo son lo mejor de todo. Es como el premio, como el relleno de un bollycao.
Vamos a ver, binla.
Los yogures con tropezones de fruta están bien pq en la etiqueta pone " yogur con tropezones". Sabes a lo q vas.
El puto Cola Cao aparece perfectamente disuelto en la foto y luego te tienes que tragar los grumazos, a no ser q tengas la BatiCao a mano.
Publicidad engañosa.
Siempre tan sutil...
perrosajón escribió:binladiya escribió:perrosajón escribió:binladiya escribió:Los grumos que deja el colacao al fondo son lo mejor de todo. Es como el premio, como el relleno de un bollycao.
Vamos a ver, binla.
Publicidad engañosa.
Siempre tan sutil...
Efectos de la sacarina...
Por cierto, acabo de ver la votación...
Fin del.topic.
Fin del.topic.
Drakixx escribió:
Hasta los cojones del doble rasero de Rikileaks!
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Drakixx escribió:
Hasta los cojones del doble rasero de Rikileaks!
R.Y
Entiendo que el anterior comentario de Sugar tira por ahí
Rikileaks- Mensajes : 82761
binladiya escribió:perrosajón escribió:binladiya escribió:Los grumos que deja el colacao al fondo son lo mejor de todo. Es como el premio, como el relleno de un bollycao.
Vamos a ver, binla.
Publicidad engañosa.
Vaya día llevas, colega: entre lo de masturbarse antes de los conciertos y ahora lo de entrenar el brazo...
LoveHunter- Mensajes : 2252
LoveHunter escribió:binladiya escribió:perrosajón escribió:binladiya escribió:Los grumos que deja el colacao al fondo son lo mejor de todo. Es como el premio, como el relleno de un bollycao.
Vamos a ver, binla.
Publicidad engañosa.
Vaya día llevas, colega: entre lo de masturbarse antes de los conciertos y ahora lo de entrenar el brazo...
Oye lo de masturbarse lo has entendido tú eh?? yo he dicho que a un concierto se va meao, cagao y follao
Nesquik siempre.
Está quedando una mañana apañada con el rifi-rafe chocolatero éste, pero les noto faltos de ingenio a ambos.
Imagináos a Trumbo como Community Manager de Colacao. Pagaría por ver sus respuestas.
Está quedando una mañana apañada con el rifi-rafe chocolatero éste, pero les noto faltos de ingenio a ambos.
Imagináos a Trumbo como Community Manager de Colacao. Pagaría por ver sus respuestas.
jackinthebox- Mensajes : 24292
No se si se habrá hablado de esto por aquí, pero en Zaragoza existe el mañocao y está brutal!!!!!
Lo hacen los de chocolates Lacasa y es a medio camino entre el colacao y el Nesquick ( siempre he sido de Nesquick de toda la vida ) Yo ya no pruebo otro que no sea Mañocao, a no ser que sea Nesquick claro
Es que hasta la imitación de Eroski de Colacao se mea en el Nesquik...
¿ Los de Nesquik vais por la calle marcando camel-toe?
binladiya escribió:LoveHunter escribió:binladiya escribió:perrosajón escribió:binladiya escribió:Los grumos que deja el colacao al fondo son lo mejor de todo. Es como el premio, como el relleno de un bollycao.
Vamos a ver, binla.
Publicidad engañosa.
Oye lo de masturbarse lo has entendido tú eh?? yo he dicho que a un concierto se va meao, cagao y follao
Binladiya, a las 11:43 dixit:
"Es que a un concierto se va meao, cagao y masturbao, está claro..."
LoveHunter- Mensajes : 2252
Mañocao.
¿eso dónde se pilla?
¿eso dónde se pilla?
Rayo escribió:Mañocao.
¿eso dónde se pilla?
Aquí en Zaragoza lo encuentro en Alcampo o Simply sin ningún problema, pero si eres de fuera o pillas por interné o colegas maños me imagino, no creo que esté muy masificado, llevará 3 años o así...
binladiya escribió:Es que hasta la imitación de Eroski de Colacao se mea en el Nesquik...
Debe ser que por eso cagamos más blando
Veo que en Simply.
Tengo uno al lado de casa... voy a ver.
Gracias
Gracias
Rayo escribió:Veo que en Simply.
Gracias
Eres de Zaragoza?
PUMP escribió:Rayo escribió:Veo que en Simply.
Gracias
Eres de Zaragoza?
Madrid
COLA CAO la duda ofende
y tb COCA cola
y tb COCA cola
georgino- Mensajes : 13667
PUMP escribió:
No se si se habrá hablado de esto por aquí, pero en Zaragoza existe el mañocao y está brutal!!!!!
Lo hacen los de chocolates Lacasa y es a medio camino entre el colacao y el Nesquick ( siempre he sido de Nesquick de toda la vida ) Yo ya no pruebo otro que no sea Mañocao, a no ser que sea Nesquick claro
A mí me recuerda más al Cola-Cao
Dark Avenger- Mensajes : 151
Mucho true es lo que hay por aquí...
Vinilo, bobinas, vintage, old school...Colacao...
Bienvenidos al siglo XXI, motherfuckers!!!
Vinilo, bobinas, vintage, old school...Colacao...
Bienvenidos al siglo XXI, motherfuckers!!!
Sugerio- Moderador
Coño, ni que el Nesquik fuera de Apple.
A mí me me gustaba mucho este:
Ladylog- Mensajes : 24491
No sabía que en Bilbao habíais tenido esto
jackinthebox- Mensajes : 24292
Ladylog escribió:Coño, ni que el Nesquik fuera de Apple.
Esa foto...el niño parece feliz. Digo parece, porque en realidad está obligado por sus padres, el no deseaba en absoluto hacer ese anuncio. Se aprecia en la mirada vacía que hay detrás de esa sonrisa, está deseando que eso termine, el niño tiene acceso a LSD y heroína, sin duda debió consumir ambas, de ahí esa mirada y que aguantara estar ahí.
atila- Mensajes : 30941
Haber, que os gusta el Nesquik? Bien, vale, de acuerdo.
Que sois unos moñas? También.
pantxo- Mensajes : 50138
Y como tengo un buen dia os voy a cambiar la vida. La próxima vez que pidáis un Colacao en un bar, porque no se puede pedir un Nesquik en un bar, gañanes, le pedis al camarero/a que le añada un txorrito breve de Baileys. Luego si eso me contáis.
De nada.
De nada.
creo que ya venden baileys al chocolate ya todo hecho.pantxo escribió:Y como tengo un buen dia os voy a cambiar la vida. La próxima vez que pidáis un Colacao en un bar, porque no se puede pedir un Nesquik en un bar, gañanes, le pedis al camarero/a que le añada un txorrito breve de Baileys. Luego si eso me contáis.
De nada.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
pantxo escribió:Haber, que os gusta el Nesquik? Bien, vale, de acuerdo.
y esa es la cultura del colacao...
Pues no lo publicitan lo suficiente. Para días frios de invierno es perfecto. Y si le añades un porrito de hierba no te hace falta ni follar.Eric Sachs escribió:creo que ya venden baileys al chocolate ya todo hecho.pantxo escribió:Y como tengo un buen dia os voy a cambiar la vida. La próxima vez que pidáis un Colacao en un bar, porque no se puede pedir un Nesquik en un bar, gañanes, le pedis al camarero/a que le añada un txorrito breve de Baileys. Luego si eso me contáis.
De nada.
Sugar Bug escribió:pantxo escribió:Haber, que os gusta el Nesquik? Bien, vale, de acuerdo.
El Colacau es la bebida del pueblo, puto elitista!!!!
Eric Sachs escribió:creo que ya venden baileys al chocolate ya todo hecho.pantxo escribió:Y como tengo un buen dia os voy a cambiar la vida. La próxima vez que pidáis un Colacao en un bar, porque no se puede pedir un Nesquik en un bar, gañanes, le pedis al camarero/a que le añada un txorrito breve de Baileys. Luego si eso me contáis.
De nada.
Y Kalimotxo en lata, pero no es lo mismo.
Rikileaks escribió:Eric Sachs escribió:creo que ya venden baileys al chocolate ya todo hecho.pantxo escribió:Y como tengo un buen dia os voy a cambiar la vida. La próxima vez que pidáis un Colacao en un bar, porque no se puede pedir un Nesquik en un bar, gañanes, le pedis al camarero/a que le añada un txorrito breve de Baileys. Luego si eso me contáis.
De nada.
si que lo es. una aberración.
aunque el kalimotxo ya es una aberración de por si.
hay que tener mucha poca vergüenza para votar nesquik
gayeta- Mensajes : 14056
pantxo escribió:Sugar Bug escribió:pantxo escribió:Haber, que os gusta el Nesquik? Bien, vale, de acuerdo.
que te calles y te vuelvas pa Hernani!
En breve empieza la temporada sidrera...Sugar Bug escribió:pantxo escribió:Sugar Bug escribió:pantxo escribió:Haber, que os gusta el Nesquik? Bien, vale, de acuerdo.
que te calles y te vuelvas pa Hernani!
Sugar Bug escribió:Rikileaks escribió:Eric Sachs escribió:creo que ya venden baileys al chocolate ya todo hecho.pantxo escribió:Y como tengo un buen dia os voy a cambiar la vida. La próxima vez que pidáis un Colacao en un bar, porque no se puede pedir un Nesquik en un bar, gañanes, le pedis al camarero/a que le añada un txorrito breve de Baileys. Luego si eso me contáis.
De nada.
Era sólo un ejemplo, no me verás defenderlo con mucha vehemencia.
Me destrozaba las tripas.
Porque tomarías del venenoso, el de maquina.Rikileaks escribió:Sugar Bug escribió:Rikileaks escribió:Eric Sachs escribió:creo que ya venden baileys al chocolate ya todo hecho.pantxo escribió:Y como tengo un buen dia os voy a cambiar la vida. La próxima vez que pidáis un Colacao en un bar, porque no se puede pedir un Nesquik en un bar, gañanes, le pedis al camarero/a que le añada un txorrito breve de Baileys. Luego si eso me contáis.
De nada.
Era sólo un ejemplo, no me verás defenderlo con mucha vehemencia.
Me destrozaba las tripas.
En serio que hay Kali en lata? Hay que ser subnormal...
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.