Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)
+78
esnaipa
clichentero
metalbert
Jace 2.0
screamin' rat
Emi
Katxorro
Dust N Bones !?
Speul
Spoonman
Moltisanti
Jano
Inframan
Jincho
Yomis
a creditado
RicardoRocha
PLdG
blackfoot
Breath
Godofredo
Arturo Bandini
Joseba
Trumbo
adalberto
Celis
charly
Boohan
TIENENOMBRESMIL
coolfurillo
trompeta1981
Killer Wolf
Carlton Banks
El Puto Fary
Rasputin
efecto diablo
lucas
Rocket
Txemari
o'tuerto
pinkpanther
Dumbie
Stonerider
eddiespaghetti
GODINEZ
Kei
LittleWing
javi clemente
Stoner
BONZO
ingeniero_pelotudo
pantxo
Johnny Kashmir
Gregorio
Ed Wood
Maniac is out
SEÑOR KAPLAN
Cobra
hellpatrol
el barón
Bettie
sofaqueen
Murdock
Slovako
almorvi
Malkobitch
mugu
Ricky´s Appetite
thunderpussy
CROWES
morley
Sugar Bug
cesare
celtasnake
Rizzy
michi
Barfly
Sugerio
82 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)
españa a ganado y yo he disfrutado con su juego, no me da la gana ponerme ahora a hacer peliculas de lo que hubiera pasado si sale la hija de del bosque a jugar o si casillas se hubiera puesto otra camiseta, disfrutemos de lo que hay, que no es poco, el mejor equipo del mundial para mi, el que mas divierte
Cobra- Mensajes : 8826
Entonces lo de Navas es increible, paquete, sobrevalorado, Joaquin de kk, no ha puesto bien ni una. Que no ha hecho nada bien vaya.
Manda cojones.
Manda cojones.
GODINEZ- Mensajes : 8852
ha sido un partido igual que el anterior, esta vez han hecho más ocasiones porque los contrarios eran más paquetes pero poco ha cambiado, de nuevo negadísimos de cara a puerta (eso que los optimistas llaman mala suerte), fisicamente justísimos y con gente como torres o cesc al 50% de su capacidad, el lamentable nivel de la mayoría de selecciones puede facilitar la labor pero no me jugaría 5 euros a que llegan a cuartos
eddiespaghetti- Mensajes : 12639
GODINEZ escribió:Entonces lo de Navas es increible, paquete, sobrevalorado, Joaquin de kk, no ha puesto bien ni una. Que no ha hecho nada bien vaya.
Premio en todas.
Añade que no dribla y tienes el combo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
Johnny Kashmir escribió:GODINEZ escribió:Entonces lo de Navas es increible, paquete, sobrevalorado, Joaquin de kk, no ha puesto bien ni una. Que no ha hecho nada bien vaya.
Premio en todas.
Haz el favor hombre, haz el favor, que pillais una diana y a por ella.
con las declaraciones de del bosque se ve que estos no llegan lejos, que si temporada cargada buff, creo que lo ve venir. Mas vale que no les coja brasil en octavos.
hellpatrol- Mensajes : 33012
Bardot escribió:Ed Wood escribió:Bardot escribió:Así no ganamos el Mundial.
Así ¿cómo? ¿Provocando 25 ocasiones de gol clarísimas? Impidiendo que el otro equipo dé dos pases seguidos durante dos encuentros consecutivos? ¿Combinando con la misma brillantez que en la Eurocopa?
Calma, joder. El día en que se recupere la mirilla diréis que es la mejor selección del mundo.
De verdad que estoy flipando con vosotros
Hemos jugado contra Honduras,y el equipo estaba muerto desde el 75,jugando a algo que no jugaban desde la época de Camacho,a impulsos y sin combinar como en la Euro aunque tú creas que sí.
Muerto y dejando el destino en manos de Navas., que parece que es la estrella de este equipo y todo tiene que pasar por él. 2 centros buenos de 25 que habrá pegado, por estadística hasta Jurado habria hecho mejor papel y ese encaja mejor con el juego de España.
Que no haya ido Reyes y lleve a este paquete para ponerlo de titular es demencial.
Si pasamos, Brasil o Portugal nos elimina seguro. Este equipo nada tiene que ver ya con el de la Eurocopa.
Stonerider- Mensajes : 7280
yo estoy disfrutando como un enano viendo a españa, lo demas es quejarse por quejar, ir de entendiossofaqueen escribió:Ed Wood escribió:Mira que se os va la olla...
¿Pero vosotros habéis visto cómo juegan el resto de selecciones? España está muy (he dicho muy) por encima del resto. Está faltando suerte y sobrando pases en el área, pero no veo ningún motivo para estar asustados, coño...
estoy de acuerdo, pero justamente que falte suerte y sobren pases en el área me parece suficiente para estar bien inquietos
GODINEZ escribió:Johnny Kashmir escribió:GODINEZ escribió:Entonces lo de Navas es increible, paquete, sobrevalorado, Joaquin de kk, no ha puesto bien ni una. Que no ha hecho nada bien vaya.
Premio en todas.
Haz el favor hombre, haz el favor, que pillais una diana y a por ella.
No es que es diana, pero esta España no debe jugar por las bandas y está preparada para eso.
Y hoy, Navas, ha estado negado negado negado.
Y el otro día ya no dribló ni entró.
Para mí, sobrevaloradísimo.
¿Qué te ocurre Godín?
¿Mucho linchamiento a Nabos, no?
Puede ser, calmémonos pueblo, calma.
Barfly- Mensajes : 14089
BONZO escribió:Lo vengo diciendo desde hace años en este foro.
Villa>>>>>Torres.
De cajón,muchos más recursos e infinitamente más inteligente con y sin balón.
Gregorio- Mensajes : 9896
Tuer - ce - bo - tas.
javi clemente- Mensajes : 121862
pareceis la puta tele, todo el dia metiendo miedo al ciudadano coño!
Aviso para navegantes:jugando así,Chile nos gana.
Decid lo que querais,pero que Navas no haya sido sustituido es un desproposito.
Bardot escribió:Aviso para navegantes:jugando así,Chile nos gana.
Mucho hay que mejorar esto.
Miraros cualquier partido de la Eurocopa y comparar... madre mía, pero cómo se puede destrozar un equipo de tales maneras!
slovako escribió:Navas,Busquets......me podeis volver a comer los cojones.
busi ha hecho un partidazo, de los mejores hoy
Dumbie- Mensajes : 36295
Vamos a pasar.
Si tenemos el día inspirado, pasaremos.
No, no es lógico fallar tantas ocasiones.
Si suiza con 10 le han creso dos ocasiones a chile, España tendrá media docena.
Es cuestión de acierto.
Si tenemos el día inspirado, pasaremos.
No, no es lógico fallar tantas ocasiones.
Si suiza con 10 le han creso dos ocasiones a chile, España tendrá media docena.
Es cuestión de acierto.
Es mas, tengo la panza llena de torreznos,almendras y patatas a la vinagreta,por ese orden.
Stonerider escribió:Bardot escribió:Ed Wood escribió:Bardot escribió:Así no ganamos el Mundial.
Así ¿cómo? ¿Provocando 25 ocasiones de gol clarísimas? Impidiendo que el otro equipo dé dos pases seguidos durante dos encuentros consecutivos? ¿Combinando con la misma brillantez que en la Eurocopa?
Calma, joder. El día en que se recupere la mirilla diréis que es la mejor selección del mundo.
Hemos jugado contra Honduras,y el equipo estaba muerto desde el 75,jugando a algo que no jugaban desde la época de Camacho,a impulsos y sin combinar como en la Euro aunque tú creas que sí.
Muerto y dejando el destino en manos de Navas., que parece que es la estrella de este equipo y todo tiene que pasar por él. 2 centros buenos de 25 que habrá pegado, por estadística hasta Jurado habria hecho mejor papel y ese encaja mejor con el juego de España.
Que no haya ido Reyes y lleve a este paquete para ponerlo de titular es demencial.
Si pasamos, Brasil o Portugal nos elimina seguro. Este equipo nada tiene que ver ya con el de la Eurocopa.
Dudo mucho que este equipo gane a Chile.
Del Bosque se ha cargado el equipo que hizo Luis Aragones.
Y Navas no esta para jugar de titular en este equipo, pero el problema no es suyo, es del entrenador que lo pone ahí y le da demasiado protagonismo para el potencial que tiene.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Por favor, que den descanso a Pique, que este no termina el mundial entero.
o'tuerto- Mensajes : 24229
Estoy de acuerdo.DUMBHEAD escribió:slovako escribió:Navas,Busquets......me podeis volver a comer los cojones.
busi ha hecho un partidazo, de los mejores hoy
SEÑOR KAPLAN escribió:ante una España como la de hoy se la comen viva, sobre todo Argentina.
En defensa hemos estado perfectos. En el medio del campo tremendos. Ha faltado suerte arriba, pero ha habido dos goles, un tiro al larguero, un penalti fallado, uno que nos han sacado bajo los palos, múltiples ocasiones...
De verdad que no doy crédito a lo que decís, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de mierda que han mostrado todas las selecciones. Es que veo jugar a Brasil y veo a España y veo ´la noche y el día.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Vaya desproposito de selección.
No me gusta nada, pero nada Krusty.
Y ahí lo dejo.
Y ahí lo dejo.
Txemari- Mensajes : 39571
Shinobi escribió:yo estoy disfrutando como un enano viendo a españa, lo demas es quejarse por quejar, ir de entendiossofaqueen escribió:Ed Wood escribió:Mira que se os va la olla...
¿Pero vosotros habéis visto cómo juegan el resto de selecciones? España está muy (he dicho muy) por encima del resto. Está faltando suerte y sobrando pases en el área, pero no veo ningún motivo para estar asustados, coño...
estoy de acuerdo, pero justamente que falte suerte y sobren pases en el área me parece suficiente para estar bien inquietos
De momento a mi no me da esta sensacion, mucho tienen que mejorar, da la sensacion de la españa de todos los mundiales, que en cuartos (y si llegamos) para casita, se ve hasta en la cara de los jugadores, creo que estan fundidos y no estan a gusto. La unica forma que tienen de ganar el mundial es pasar la primera fase, hacer un buen partido en octavos cargandote a brasil y portugal y entonces ahi si pueden coger confianza, pero a mi me da que ahora mismo estan acojonados.
hellpatrol- Mensajes : 33012
creo que os estáis pasando de dramáticos.
Hoy lo normal hubiese sido un 6 - 0.
Y estáriais flipando.
Y estáriais flipando.
Si, ya se vio en el partido contra suiza o desde que se ha ido torres del campo lo que ha hecho el guaje...Bardot escribió:BONZO escribió:Lo vengo diciendo desde hace años en este foro.
Villa>>>>>Torres.
además la comparación me parece estupida cuanto menos, porque villa es un goleador, un matador, y torres es un jugador que crea huecos para jugadores como villa y encima mete goles
LittleWing- Mensajes : 88
pinkpanther escribió:Dudo mucho que este equipo gane a Chile.
Y Navas no esta para jugar de titular en este equipo, pero el problema no es suyo, es del entrenador que lo pone ahí y le da demasiado protagonismo para el potencial que tiene.
Tienes razón en todo pero yo creo que le ganan a Chile porque sí.
Pero sí, este equipo no es el de la Eurocopa y lo de Navas es una plastada de cojones. Y Vicente "Osoyogui" Del Bosque es más cobarde que el pecador de la pradera.
que pasen de Krusty y jueguen como les salga de la polla y al duendecillo cani que lo dejen castigado en un rinconcito
TxEMaRi escribió:Vaya desproposito de selección.
Y ahí lo dejo.
lo malo de todo esto es que que Villar nos la ha vuelto a meter doblada, y no pasará nada. Y otros cuatro años pensando que siempre tenemos equipo pero tenemos mala suerte... lo primero sería limpiar esa federación ultra asentada e infectada.
Yo estoy contigo Ed.Ed Wood escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:ante una España como la de hoy se la comen viva, sobre todo Argentina.
En defensa hemos estado perfectos. En el medio del campo tremendos. Ha faltado suerte arriba, pero ha habido dos goles, un tiro al larguero, un penalti fallado, uno que nos han sacado bajo los palos, múltiples ocasiones...
De verdad que no doy crédito a lo que decís, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de mierda que han mostrado todas las selecciones. Es que veo jugar a Brasil y veo a España y veo ´la noche y el día.
Me falla Navas y el desacierto de Torres.
Si un delantero no está en racha, no está.
Que no juegue más, no pasa nada.
No entiendo las críticas a Torres. Torres no está para jugar todavía. Al menos me da la impresión de que está un tanto perdido en el juego. Pero estando bien, es delantero titular.
Y no sé si Villa es mejor que Torres o no, lo que sí es un puto chupón de campeonato.
Y no sé si Villa es mejor que Torres o no, lo que sí es un puto chupón de campeonato.
Pero bueno, no voy a argumentar sobre lo mismo.
Yo he visto a un equipo que, con un poco más de punch y menos exceso de virtuosismo, llevaría 8 goles mínimo en dos partidos, con un juego absolutamente avasallador, el más brillante del campeonata (a años luz del resto) que no da ninguna opción al rival. Vosotros habéis visto a una selección que no merece pasar a octavos, luego no hay posibilidad de entendernos.
Y estoy seguro de una cosa. Si Brasil ha visto el partido, no piensa "nos los llevamos por delante", sino "si comienzan a entrarles las ocasiones, estamos jodidos"
Pero bueno. Todo se verá.
Yo he visto a un equipo que, con un poco más de punch y menos exceso de virtuosismo, llevaría 8 goles mínimo en dos partidos, con un juego absolutamente avasallador, el más brillante del campeonata (a años luz del resto) que no da ninguna opción al rival. Vosotros habéis visto a una selección que no merece pasar a octavos, luego no hay posibilidad de entendernos.
Y estoy seguro de una cosa. Si Brasil ha visto el partido, no piensa "nos los llevamos por delante", sino "si comienzan a entrarles las ocasiones, estamos jodidos"
Pero bueno. Todo se verá.
javi clemente escribió:creo que os estáis pasando de dramáticos.
Y estáriais flipando.
Cierto, un 6-0 hubiese sido justo, y también poner señales de tráfico entre la defensa y el medio campo hondureño para que no fueran tan rápido por las calles que dejaban para que entrasen los españoles. Javi, tio...que es honduras, coño.
Minuto 70 y daban el partido por hecho, que parecía que les faltase una pierna a los españoles. Y navas, digan lo que digan hoy tenía que haber estado en el banquillo en el minuto 46. A veces a uno se le dan bien los partidos y otros no.
Barfly escribió:¿Qué te ocurre Godín?
No es que pueda ser, es que es algo pintoresquisimo.
En vez de decir que España lo unico queq tiene que hacer es, visto lo visto, pasar como sea el trago de Chile y afinar de cara a mallas, nada, salen 60 o 70 Menottis poniendo a parir a Navas, que ha estado en el segundo gol, ha provocado penal, ha hecho 20 centros malos pero 5-6 muy buenos, que mas o menos acertado ha sido una fuente de peligro constante, dando una profundidad que a esta selesion tantas veces le falta en los mundiales. No ha hecho el partido de su vida, pero nada, el nuevo hype es meterse con Navas.
Mojones.
Última edición por GODINEZ el Lun 21 Jun 2010 - 22:50, editado 1 vez
Stonerider escribió:
No creo que haga falta decir que coincido.
Pero tampoco es que sea su culpa, el tipo hace lo que puede, y malo desde luego que no es, pero me parece a mí que fuera del entorno del Cerdilla Nabos está más perdido que Ben Stilller en un western.
Barfly- Mensajes : 14089
javi clemente escribió:
Yo estoy contigo Ed.
.
Alabado sea Dios. He llegado a creer que estábais todos locos
Suscribo todo lo dicho acerca del cambio de rumbo que del bosque ha dado a la selección, y ya lo dijimos contra Suiza, nada de extremos, sobra un mediocentro defensivo, que es Honduras. Se supone que a ese equipo y a la contra le tendríamos que hacer cinco. la efectividad y el juego de la Eurocopa tirado por la borda gracias a este medioentrenador.
lucas- Mensajes : 314
Maniac escribió:TxEMaRi escribió:Vaya desproposito de selección.
Y ahí lo dejo.
lo malo de todo esto es que que Villar nos la ha vuelto a meter doblada, y no pasará nada. Y otros cuatro años pensando que siempre tenemos equipo pero tenemos mala suerte... lo primero sería limpiar esa federación ultra asentada e infectada.
Hierro el primero.
Que le quiten el asunto a hierro y no al reves.
cuanto dramatismo, yo los ultimo 10 minutos los interpreto que se han querido dosificar, y aun asi se veia que si fueran la maquina metian otro mas o creaban otras dos ocasiones de gol mas bien
Estooooo ...no se ,parece que son una puta mierda de equipo peroooooo ¿que selección ha tenido 20 oportunidades en un mismo partido?.
Del Bosque es el tipo con mas sentido común que he visto y parece que eso es malo.Es un tio coherente con personalidad que si hiciese caso a la mierda de prensa ( y aficionados ) habría quitado a Busquets .Si Busquets ,que despues del partido contra Suiza ya decían que era un paquete (da igual que lleve dos años saliendose ) y casi ,casi ,se tenía que retirar.
Ahora toca Navas y Torres .Pues bueno.....efectivamente,los dos son muy malos.
Y Honduras no es Brasil,pero tampoco lo son Japón,ni Nueva Zelanda ni Australia ni.....
Despues de ver a jugar a Inglaterra,Francia,Italia..... de esa manera....en fin.
Del Bosque es el tipo con mas sentido común que he visto y parece que eso es malo.Es un tio coherente con personalidad que si hiciese caso a la mierda de prensa ( y aficionados ) habría quitado a Busquets .Si Busquets ,que despues del partido contra Suiza ya decían que era un paquete (da igual que lleve dos años saliendose ) y casi ,casi ,se tenía que retirar.
Ahora toca Navas y Torres .Pues bueno.....efectivamente,los dos son muy malos.
Y Honduras no es Brasil,pero tampoco lo son Japón,ni Nueva Zelanda ni Australia ni.....
Despues de ver a jugar a Inglaterra,Francia,Italia..... de esa manera....en fin.
efecto diablo- Mensajes : 9890
LittleWing escribió:Si, ya se vio en el partido contra suiza o desde que se ha ido torres del campo lo que ha hecho el guaje...Bardot escribió:BONZO escribió:Lo vengo diciendo desde hace años en este foro.
Villa>>>>>Torres.
además la comparación me parece estupida cuanto menos, porque villa es un goleador, un matador, y torres es un jugador que crea huecos para jugadores como villa y encima mete goles
Eso decían de Butragueño cuando estaba acabado y seguía jugando.
En el 85 aun hemos tenido una ocasión.TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:creo que os estáis pasando de dramáticos.
Y estáriais flipando.
Cierto, un 6-0 hubiese sido justo, y también poner señales de tráfico entre la defensa y el medio campo hondureño para que no fueran tan rápido por las calles que dejaban para que entrasen los españoles. Javi, tio...que es honduras, coño.
Minuto 70 y daban el partido por hecho, que parecía que les faltase una pierna a los españoles. Y navas, digan lo que digan hoy tenía que haber estado en el banquillo en el minuto 46. A veces a uno se le dan bien los partidos y otros no.
Más no se puede hacer, si no entran los goles no entran.
Contra chile va a costar, porque están como motos.
Pero si marcamos pronto, pasamos.
Torres no está para jugar un partido completo, creo que es algo evidente. Aunque es cierto que el cambio correcto sería haber sacado a el vasco, que está en buena forma y le tiene ganas al asunto. Con una defensa físicamente endeble, podía haber sacado tajada. Falta puntería, no creo que la falta de goles sea alarmante.
Hay otro tema que me preocupa especialmente y del que no se habla: la sensación de inseguridad que da la zaga. Hay ocasiones a lo largo del partido en que el equipo dá la sensación de romperse y que los rivales hacen daño con bastante poco. Capdevila no es el de la Eurocopa, ni siquiera el de la Liga; Casillas está preocupantemente inseguro; y Ramos es un chiste defensivamente, está muy bien para hacer piruetas de mongólico y bravuconadas como hacer de extremo derecha, pero no para defender. Tienes cojones que el Tarzán este de pacotilla se haya lesionado las costillas por ese amago de chilena que hizo ante Suiza. Para no ponerlo más en el Mundial.
En cualquier caso España sigue estando un nivel por encima de la mayoría de favoritas. El problema es el que apunto: cuando haya que jugar con Brasil o Argentina esa inseguridad defensiva puede condenar el futuro de España. Veremos, de momento parece que hay una parte del equipo que llega con unas carencias físicas alarmantes.
Hay otro tema que me preocupa especialmente y del que no se habla: la sensación de inseguridad que da la zaga. Hay ocasiones a lo largo del partido en que el equipo dá la sensación de romperse y que los rivales hacen daño con bastante poco. Capdevila no es el de la Eurocopa, ni siquiera el de la Liga; Casillas está preocupantemente inseguro; y Ramos es un chiste defensivamente, está muy bien para hacer piruetas de mongólico y bravuconadas como hacer de extremo derecha, pero no para defender. Tienes cojones que el Tarzán este de pacotilla se haya lesionado las costillas por ese amago de chilena que hizo ante Suiza. Para no ponerlo más en el Mundial.
En cualquier caso España sigue estando un nivel por encima de la mayoría de favoritas. El problema es el que apunto: cuando haya que jugar con Brasil o Argentina esa inseguridad defensiva puede condenar el futuro de España. Veremos, de momento parece que hay una parte del equipo que llega con unas carencias físicas alarmantes.
Murdock- Mensajes : 15437
javi clemente escribió:Yo estoy contigo Ed.Ed Wood escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:ante una España como la de hoy se la comen viva, sobre todo Argentina.
Me falla Navas y el desacierto de Torres.
Si un delantero no está en racha, no está.
Que no juegue más, no pasa nada.
el problema es que ya todos estamos quemados de tantos mundiales en que siempre estamos ahí, pero nos falta ese punto que nos hace dar el salto al club de los grandes. Está claro que cuando nos crucemos con un equipo potente se verá el carácter de este equipo.
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8207
pinkpanther escribió:Stonerider escribió:Bardot escribió:Ed Wood escribió:Bardot escribió:Así no ganamos el Mundial.
Dudo mucho que este equipo gane a Chile.
GODINEZ escribió:Barfly escribió:¿Qué te ocurre Godín?
No es que pueda ser, es que es algo pintoresquisimo.
En vez de decir que España lo que tiene que hacer es, unico que, visto lo visto, pasar como sea el trago de Chile y afinar de cara a mallas, nada, salen 60 o 70 Menottis poniendo a parir a Navas, que ha estado en el segundo gol, ha provocado penal, ha hecho 20 centros malos pero 5-6 muy buenos, que mas o menos acertado ha sido una fuente de peligro constante, dando una profundidad que a esta selesion tantas veces le falta en los mundiales. No ha hecho el partido de su vida, pero nada, el nuevo hype es meterse con Navas.
Mojones.
NUnca sabremos si otro lo podía haber hecho mejor.
Yo creo que si.
a todo esto, tanto suiza como honduras son dos nulidades ofensivamente hablando, supongo que cuando jueguen contra alguien se cortarán y corregiran un poco el tema de los espacios, hoy cada vez que honduras conectaba 3 pases seguidos se plantaban en la frontal del area, luego ya no sabían qué hacer, claro
eddiespaghetti- Mensajes : 12639
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20