Robert Randolph
+7
Al Bundy
elbrujo69
manel.
k7
ENEMIGO
Phishead
canko
11 participantes
Página 1 de 1.
Robert Randolph
No conocia esta maravilla! Buf, que buenos!
canko- Mensajes : 2846
Re: Robert Randolph
Lo "malo" de Robert Randolph es que lo han terminado encasillando demasiado en la galaxia de las jambands, pero si algun día quitarse el sambenito que tiene, me juego un brazo que arrasaría entre el público rockero "convencional".
Una curiosidad, ¿lo has descubierto gracias al boletín de buffalo? Es que precisamente esta semana lo puse en al apartado del video de la semana...
Una curiosidad, ¿lo has descubierto gracias al boletín de buffalo? Es que precisamente esta semana lo puse en al apartado del video de la semana...
Phishead escribió:Lo "malo" de Robert Randolph es que lo han terminado encasillando demasiado en la galaxia de las jambands, pero si algun día quitarse el sambenito que tiene, me juego un brazo que arrasaría entre el público rockero "convencional".
No, me lo ha recomendado un amigo. Pero ahora mismo voy a visitar el boletín. Gràcies!
canko- Mensajes : 2846
canko escribió:Phishead escribió:Lo "malo" de Robert Randolph es que lo han terminado encasillando demasiado en la galaxia de las jambands, pero si algun día quitarse el sambenito que tiene, me juego un brazo que arrasaría entre el público rockero "convencional".
No, me lo ha recomendado un amigo. Pero ahora mismo voy a visitar el boletín. Gràcies!
Si no estas suscrito a la lista, no puedes acceder. Te dejo un enlace para que lo visites vía web:
http://www.buffalomail.com/newsletters/20100615/20100615
(y quien quiera, que se apunte, que es gratis)
Otro que está de gira por Europa en fechas cercanas al Azkena.
Wed, 06/29/2011 London, UK Shepards Bush Empire
Mon, 07/04/2011 Montreux, Switzerland Montreux Jazz Festival
Tue, 07/05/2011 Stuttgart, Germany Jazz Open - Stuttgart @ Mercedez-Benz Museum
Thu, 07/07/2011 Paris, France Theatre le Trianon
Sat, 07/09/2011 Olsztyn, Poland Holland North Sea Jazz Fest
Sun, 07/10/2011 Bonn, Germany Germany Museumplatz
Sat, 07/16/2011 Gurten, Switzerland Gurten Festival
Sun, 07/17/2011 Peer, Belgium Blues Peer
Mon, 07/18/2011 Lucca, Italy Lucca Summer Festival
Tue, 07/19/2011 Antibes, France Jazz a Juan Festival
http://www.robertrandolph.net/shows?page=1
Wed, 06/29/2011 London, UK Shepards Bush Empire
Mon, 07/04/2011 Montreux, Switzerland Montreux Jazz Festival
Tue, 07/05/2011 Stuttgart, Germany Jazz Open - Stuttgart @ Mercedez-Benz Museum
Thu, 07/07/2011 Paris, France Theatre le Trianon
Sat, 07/09/2011 Olsztyn, Poland Holland North Sea Jazz Fest
Sun, 07/10/2011 Bonn, Germany Germany Museumplatz
Sat, 07/16/2011 Gurten, Switzerland Gurten Festival
Sun, 07/17/2011 Peer, Belgium Blues Peer
Mon, 07/18/2011 Lucca, Italy Lucca Summer Festival
Tue, 07/19/2011 Antibes, France Jazz a Juan Festival
http://www.robertrandolph.net/shows?page=1
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Un grande.
Los tres discos de estudio que tiene son buenisimos.
Al Azkena de cabeza!
Al Azkena de cabeza!
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:Un grande.
Al Azkena de cabeza!
Los anteriores no me han dicho nada. No sé, no me acababan de hacer el peso. Pero este último me ha gustado mucho....
manel.- Mensajes : 26743
es k en el ultimo, como bien sabes, lo ha cogido un productor como dios manda y le ha sacado de dentro todo lo k se kedaba a medias en los otros dosmanel. escribió:k7 escribió:Un grande.
Al Azkena de cabeza!
Los anteriores no me han dicho nada. No sé, no me acababan de hacer el peso. Pero este último me ha gustado mucho....
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:es k en el ultimo, como bien sabes, lo ha cogido un productor como dios manda y le ha sacado de dentro todo lo k se kedaba a medias en los otros dosmanel. escribió:k7 escribió:Un grande.
Al Azkena de cabeza!
Hombre los anteriores no son moco de pavo tampoco... este es mas especial por su tematica y en las canciones que se centra
elbrujo69 escribió:es k en el ultimo, como bien sabes, lo ha cogido un productor como dios manda y le ha sacado de dentro todo lo k se kedaba a medias en los otros dosmanel. escribió:k7 escribió:Un grande.
Al Azkena de cabeza!
Si tú lo dices será verdad.......
Yo tambien me quedo con el último, lo otros molan (sobre todo el primero) pero había que encauzar todo ese torrente de pedal steel. En directo es una pasada, una de las veces que le ví llevaba 3 pedal steel electrificadas y una banda cojonuda, el tío está muy bien arropado.
Funkymen- Mensajes : 18977
Yo los conoci por la banda sonora de un NBA Live. Grandes.
Snickerz_- Mensajes : 2282
oye marikon, a mi no me des la razon como a los lokos...manel. escribió:elbrujo69 escribió:es k en el ultimo, como bien sabes, lo ha cogido un productor como dios manda y le ha sacado de dentro todo lo k se kedaba a medias en los otros dosmanel. escribió:k7 escribió:Un grande.
Al Azkena de cabeza!
Si tú lo dices será verdad.......
no, claro k no, xo la respuesta esta en lo k dice funkymen. Por fin, se ha encauzado ese puto torrente k en los otros dos salia desbocado, para ir pufandose poco a poco.Al Bundy escribió:elbrujo69 escribió:es k en el ultimo, como bien sabes, lo ha cogido un productor como dios manda y le ha sacado de dentro todo lo k se kedaba a medias en los otros dosmanel. escribió:k7 escribió:Un grande.
Al Azkena de cabeza!
Hombre los anteriores no son moco de pavo tampoco... este es mas especial por su tematica y en las canciones que se centra
manel. escribió:k7 escribió:Un grande.
Al Azkena de cabeza!
A mí tampoco. No digo malos ni buenos, pero se va por los cerros de Úbeda más de lo aconsejable, al menos para mi.
Bueno, los dos primeros en realidad, ya que el otro lo dejé pasar.
Si éste decís que es otra cosa, habrá que darle otra oportunidad
mugu- Mensajes : 26585
ROBERT RANDOLPH & THE FAMILY BAND Live in Concert (2011)
en la papelera.......... ........
en la papelera.......... ........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
http://rockonmagazine.es/robert-randolph-the-family-band-brighter-days/
Muy bueno el último disco.
Muy bueno el último disco.