TALKING HEADS
+48
Axlferrari
Goose
Gallardo
Búfalo
MR.PUNCHY
uno cualquiera
Abuelo81
káiser
Quincy Quale
harry666
Guy Threepwood
davegahanynograham
CountryJoe
bottleofdenial
Johnny Kashmir
watts
wolf
cortinas
Arturo Bandini
Jano
Refrescospepito
jojomojo
Pike
thejesu
sapir
SEÑOR KAPLAN
Stoner
eldritch
Slovako
Coltrane
Zeppo
KIM_BACALAO
rebellion
nacho
Cobra
woodie
JFG
birdy
Gregorio
Barchi
Maniac is out
Dumbie
deniz chet
Forever my Queen
deniztek
loaded
el barón
Moltisanti
52 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: TALKING HEADS
Slovako escribió:Ahora mismo, en un estado total de lucidez, afirmo y reafirmo si hace falta, que Talking Heads son una de las mejores bandas de la historia.
concuerdo (aunque carezco de lucidez)
deniztek escribió:Slovako escribió:Ahora mismo, en un estado total de lucidez, afirmo y reafirmo si hace falta, que Talking Heads son una de las mejores bandas de la historia.
Sin duda,lo de los Talking Heads me refiero.
JFG- Mensajes : 6994
Vaya grupazo.
Temazo, temazo y temazo!!!!!!!!
Temazo, temazo y temazo!!!!!!!!
eldritch- Mensajes : 2650
loaded escribió:Añado, por cierto y no sin vergüenza, que por mucho que me encante la banda no he escuchado "Little Creatures".
pues yo tengo 4 y es el que más me gusta
Este DVD es ES-PEC-TA-CU-LAR, si no lo habeis visto, no perdéoslo
deniztek escribió:Slovako escribió:Ahora mismo, en un estado total de lucidez, afirmo y reafirmo si hace falta, que Talking Heads son una de las mejores bandas de la historia.
Puede estar entre las mejores sin problema..
Zeppo- Mensajes : 99583
cuánto flow en ese vídeo
sería increible poder verles, pero el byrne con su disco con st vicent, tom tom club con material nuevo, no parece algo probable ahora mismo
sería increible poder verles, pero el byrne con su disco con st vicent, tom tom club con material nuevo, no parece algo probable ahora mismo
rebellion- Mensajes : 51042
Remain in light, increíble disco.... estuve un tiempo obsesionado con esta canción, la escuchaba a todas horas...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
SEÑOR KAPLAN escribió:Remain in light, increíble disco.... estuve un tiempo obsesionado con esta canción, la escuchaba a todas horas...
Y el tema que cierra el disco me recuerda a Joy Division..
Zeppo- Mensajes : 99583
Este tema me encanta. Siempre que lo escucho me da muy buen rollito
eldritch escribió:
Este tema me encanta. Siempre que lo escucho me da muy buen rollito
Y el disco también está muy chulo.El más comercial de todos pero con grandes canciones
eldritch escribió:Y el disco también está muy chulo.El más comercial de todos pero con grandes canciones
ya digo, yo tengo 5 y es el que más me gusta
Yo me quedo con el Remain in Light y el Fear of Music por igual. Y los dos primeros también son la polla. El directo Stop Making Sense es muy bueno pero me quedo con los directos de la gira del Remain in Light:
sapir- Mensajes : 135847
Escuchando el Remain in Light.
Revisión total de Talking Heads. Este finde me lo escucho todo, en vinilo además, claro está.
thejesu- Mensajes : 7558
A-LU-CI-NAN-DO calamares con el Stop Making Sense ahora mismo...
Vaya banda.... qué ritmos, qué divertido el bolo, qué carisma el Byrne, qué bien se oye todo, qué rollo post-punk-funk yoquesé, qué energia el negrata de la guitarra, qué temazos, qué de todo!!!
Vaya banda.... qué ritmos, qué divertido el bolo, qué carisma el Byrne, qué bien se oye todo, qué rollo post-punk-funk yoquesé, qué energia el negrata de la guitarra, qué temazos, qué de todo!!!
Pike- Mensajes : 19289
Stop Making Sense es la leche pero reincido en que eran aun mejores en la gira del Remain in Light:Pike escribió:A-LU-CI-NAN-DO calamares con el Stop Making Sense ahora mismo...
https://www.youtube.com/watch?v=0wp2qhoop9U
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E!!!!sapir escribió:Stop Making Sense es la leche pero reincido en que eran aun mejores en la gira del Remain in Light:Pike escribió:A-LU-CI-NAN-DO calamares con el Stop Making Sense ahora mismo...
KIM_BACALAO escribió:A-C-O-J-O-N-A-N-T-E!!!!sapir escribió:Stop Making Sense es la leche pero reincido en que eran aun mejores en la gira del Remain in Light:Pike escribió:A-LU-CI-NAN-DO calamares con el Stop Making Sense ahora mismo...
Que topic más bueno .
Cuanto tiempo sin escuchar al loco de Byrne.
Nada mas terminar de leer todos los mensajes me he puesto con Little Creatures .
Vaya trip down memory lane que estoy pasando
Nada mas terminar de leer todos los mensajes me he puesto con Little Creatures .
jojomojo- Mensajes : 20989
jojomojo escribió:Que topic más bueno .
Ese disco sigue sínodo duro incluso para el oyente de hoy en día.sapir escribió:Escuchando el Remain in Light.
Ya era extraños en concepto, sonido y admisión de músicas no rockeras.
Me sigue extrañando su éxito bestial desde el mismo día de su puesta a la venta.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
estoy de acuerdo, pero desde un punto de vista españolRefrescospepito escribió:Ese disco sigue sínodo duro incluso para el oyente de hoy en día.sapir escribió:Escuchando el Remain in Light.
Ya era extraños en concepto, sonido y admisión de músicas no rockeras.
Me sigue extrañando su éxito bestial desde el mismo día de su puesta a la venta.
en estados unidos y, especialmente, en nueva york la no wave, el noise y el post-rock estaban teniendo mucho público en 1980. De hecho, con 'remain in light' los TH entraron en este movimiento sin problemas, y fueron alabados en revistas como melody maker o sounds, incluso en nme... que fueron las primeras revistas que se decantaron por el post-rock y demás
y además, eno, claro
Jano- Mensajes : 31935
qué grande es belew, por diossapir escribió:Stop Making Sense es la leche pero reincido en que eran aun mejores en la gira del Remain in Light:Pike escribió:A-LU-CI-NAN-DO calamares con el Stop Making Sense ahora mismo...
Jano- Mensajes : 31935
La edicion española del LP Stop Making Sense viene traducida como "Dejad de ser razonables"
Coltrane- Mensajes : 19467
Y el resto no le van a la zaga. Personalmente me gusta también mucho Busta Jones.Jano escribió:qué grande es belew, por diossapir escribió:Stop Making Sense es la leche pero reincido en que eran aun mejores en la gira del Remain in Light:Pike escribió:A-LU-CI-NAN-DO calamares con el Stop Making Sense ahora mismo...
Escuchando Remain in Light. Me sigue pareciendo un disco buenísimo. Para mí es top10 sin ninguna duda.
sapir escribió:Escuchando Remain in Light. Me sigue pareciendo un disco buenísimo. Para mí es top10 sin ninguna duda.
¿Top10 de qué exactamente ?
loaded- Mensajes : 45996
loaded escribió:sapir escribió:Escuchando Remain in Light. Me sigue pareciendo un disco buenísimo. Para mí es top10 sin ninguna duda.
De mis discos favoritos.
sapir escribió:loaded escribió:sapir escribió:Escuchando Remain in Light. Me sigue pareciendo un disco buenísimo. Para mí es top10 sin ninguna duda.
De mis discos favoritos.
Ah, vale
loaded- Mensajes : 45996
loaded escribió:sapir escribió:loaded escribió:sapir escribió:Escuchando Remain in Light. Me sigue pareciendo un disco buenísimo. Para mí es top10 sin ninguna duda.
De mis discos favoritos.
Ah, vale
sapir escribió:loaded escribió:sapir escribió:loaded escribió:sapir escribió:Escuchando Remain in Light. Me sigue pareciendo un disco buenísimo. Para mí es top10 sin ninguna duda.
De mis discos favoritos.
Ah, vale
FOM>>RIL
deniztek escribió:sapir escribió:loaded escribió:sapir escribió:loaded escribió:sapir escribió:Escuchando Remain in Light. Me sigue pareciendo un disco buenísimo. Para mí es top10 sin ninguna duda.
De mis discos favoritos.
Ah, vale
FOM>>RIL
Sí, estoy escuchando toda su discografia en la última semana, y sí, Fear of Music, escandalosamente bueno. El resto es también grandioso, pero Fear Of Music es el vértice de su discografia.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
De sus 4 primeros discos "Fear Of Music", gran disco, es el que menos me llega.
"Remain In Light" el mejor con diferencia.
"Remain In Light" el mejor con diferencia.
cortinas- Mensajes : 1267
La verdad es que "Fear Of Music" lo tengo olvidado. La razón es que los otros 3 siempre tienen algo que los hace destacar por encima del tercero.
Dame razones para recuperarlo y te prometo que me pongo a ello cuando llegue a casa en un rato.
cortinas escribió:
La verdad es que "Fear Of Music" lo tengo olvidado. La razón es que los otros 3 siempre tienen algo que los hace destacar por encima del tercero.
Dame razones para recuperarlo y te prometo que me pongo a ello cuando llegue a casa en un rato.
Tal vez es que coincide que buena parte de mis canciones favoritas de talking heads están en ese disco. Es un tanto disco puente entre los dos primeros y el cuarto y me parece normal que pueda parecer incluso el más "flojo" de ellos pero para mi gusto adquieren el punto justo que mejor me suena con este tercero.
Es eso, lo has definido muy bien. Se me queda en "disco puente". Pero las cosas buenas que tiene las veo mejores a un lado o a otro.
En un rato me lo pongo.
En un rato me lo pongo.
Yo cada día tengo más claro que esta es una de las diez mejores bandas de los ochenta. Qué discos, por favor, una discografía desbordante y única.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Refrescospepito escribió:
jojomojo- Mensajes : 20989
The name of this band is Talking heads es muy recomendable. Es doble en directo, pero hay muchas canciones que suenan mejor que en estudio
Coltrane- Mensajes : 19467
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:
Espectacular
Iba a votar el de Cuchillo de Fuego a videoclip del año pero creo que acabo de cambiar de opinión...
watts- Mensajes : 39805
Llevo tres meses dándole bastante caña de forma cronológica. Pero cera de la buena, prácticamente tres semanas o más a jierro con cada álbum.
De momento voy por el Remain In LIght y creo que he hecho bien escuchándolos desde el primer disco para así pillarles el truco y disfrutar de su grandeza.
De momento para mí sería:
Remain In LIght > More Songs >> 77 > Fear Of Music
De momento voy por el Remain In LIght y creo que he hecho bien escuchándolos desde el primer disco para así pillarles el truco y disfrutar de su grandeza.
De momento para mí sería:
Remain In LIght > More Songs >> 77 > Fear Of Music
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4