FOREROS, ARE YOU READY?
+8
guaje
Boohan
Sugar Bug
BONZO
Kei
Rizzy
celtasnake
Roger Estrada
12 participantes
Página 1 de 1.
FOREROS, ARE YOU READY?
Camaradas, estoy ya más nervioso que Ozzy Osbourne en una pajarería. A las 9h de la mañana cogemos el tren para Vitoriaaaaaa. Un año másssssssssssss-
Sinceramente, creo que este año no sobreviviré a la primera jornada. Los bolos que hay son para ponerse pajaroloco non-stop, pero tengo que aguantar hasta las 5h que es cuando empiezo a pinchar en la carpa Don Feiger.
Como el año pasado, imagino que no pincharé a gusto de todos pero espero que a los que decidáis quedaros cada día a darle al pimple, a la cháchara y al body moving os sirvan las cancioncitas que voy a poner para alargar la noche hasta que nos echen de ahí a patadas.
Esa es al menos la intención de un servidor, de DJ Pegatas, DJ Nash y de T&T (a éstos últimos no tengo el placer de conocerles pero seguro que la lían también).
En fin, foreros, que ya hay ganas de ladrar ARF, ARF, ARF.
Nos vemos en la zona de guerra. Pasadlo en grande.
Roger
Sinceramente, creo que este año no sobreviviré a la primera jornada. Los bolos que hay son para ponerse pajaroloco non-stop, pero tengo que aguantar hasta las 5h que es cuando empiezo a pinchar en la carpa Don Feiger.
Como el año pasado, imagino que no pincharé a gusto de todos pero espero que a los que decidáis quedaros cada día a darle al pimple, a la cháchara y al body moving os sirvan las cancioncitas que voy a poner para alargar la noche hasta que nos echen de ahí a patadas.
Esa es al menos la intención de un servidor, de DJ Pegatas, DJ Nash y de T&T (a éstos últimos no tengo el placer de conocerles pero seguro que la lían también).
En fin, foreros, que ya hay ganas de ladrar ARF, ARF, ARF.
Nos vemos en la zona de guerra. Pasadlo en grande.
Roger
Roger Estrada- Mensajes : 19
Re: FOREROS, ARE YOU READY?
Pedazo canción !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Por qué gritas? Por qué en inglés? O terminas con un free bird o te nandamos al comando zarpas a robarte los discos...
for some darkness?
Boohan- Mensajes : 54464
A ver que coño haces...porque a veces se te va la olla eh?
juas! en el festi vas a ver quién soy y te va a dar la risa...si te lo digo,claro.Lo de quién soy aquí...
:)
juas! en el festi vas a ver quién soy y te va a dar la risa...si te lo digo,claro.Lo de quién soy aquí...
:)
Invitado- Invitado
Kei escribió:SPAM
harry666- Mensajes : 8173
Kei escribió:Chimo Bayo>>>>Roger Estrada>>>>Paquirrin>>>>Kei
Kei>>>>paquirrin>>>>estrada>>>>c bayo
Sugar Bug escribió:Kei escribió:Chimo Bayo>>>>Roger Estrada>>>>Paquirrin>>>>Kei
Kei>>>>paquirrin>>>>estrada>>>>c bayo
Miley Cyrus>>>>Kei>>>>paquirrin>>>>estrada>>>>c bayo>>>>Joan Jett
Rizzy- Mensajes : 41516
Monasterio djs>>>>Terminator X>>>>Piqué>>>Estrada>>>>Rocio Jurado>>>>Dream Theater>>>>Kei>>>>Pegatas
Kei escribió:Monasterio djs>>>>Terminator X>>>>Piqué>>>Estrada>>>>Rocio Jurado>>>>Dream Theater>>>>Kei>>>>Pegatas
Para que pongas a pegatas por detrás tuyo tiene que ser muy gilipollas, el tio...
Sugar Bug escribió:Kei escribió:Monasterio djs>>>>Terminator X>>>>Piqué>>>Estrada>>>>Rocio Jurado>>>>Dream Theater>>>>Kei>>>>Pegatas
Para que pongas a pegatas por detrás tuyo tiene que ser muy gilipollas, el tio...
Crucé dos palabras con él.
Lo que no entiendo con la de discos buenos que tenía se marcó unas sesiones a lo Rock and Gol que no veas... eso y que durante mi sesión en la carpa estuvo revoloteando con un colega suyo por la mesa y el escenario. Lo ví un poco irrespetuoso pero bueno
harry666 escribió:Kei escribió:SPAM
...subes harry???...
bigsubi- Mensajes : 6685
Kei escribió:Monasterio djs>>>>Terminator X>>>>Piqué>>>Estrada>>>>Rocio Jurado>>>>Dream Theater>>>>Kei>>>>Pegatas
Charly DJ>>>ana a quemarropa DJ>>Godfellas>Monasterio djs>Kei>>Terminator X>>>>Piqué>>>Estrada>>>>Rocio Jurado>>>>Dream Theater>>>>>>>>Pegatas
como echo de menos subirme al escenario a pinchar
molta sort Estrada!
Kei escribió:Natalia Estrada>>>>Roger Estrada>>>>Pipi Estrada
no olvides a Susana Estrada
y, por supuesto, a Izzy Estrada
Perimaggot- Mensajes : 35025