BARES CON TELE CERCA DEL AZKENA
+4
wakam
Bettie
Sugar Bug
SEGER RULES
8 participantes
Página 1 de 1.
BARES CON TELE CERCA DEL AZKENA
ya, ya sé que voy a recibir todo tipo de descalificativos, pero quiero ver cómo machacamos a los Chilenos esos (glups) y me preguntaba si hay baretos cerca del recinto del festival (o si los propios organizadores se han pensado en marcarse el PUNTAZO de poner el partido por pantallas gigantes).
Eso sí, que conste en acta que KISS RULES.
Gracias, amigos Azkeneros.
SEGER RULES- Mensajes : 96
Re: BARES CON TELE CERCA DEL AZKENA
SEGER RULES escribió:ya, ya sé que voy a recibir todo tipo de descalificativos, pero quiero ver cómo machacamos a los Chilenos esos (glups) y me preguntaba si hay baretos cerca del recinto del festival (o si los propios organizadores se han pensado en marcarse el PUNTAZO de poner el partido por pantallas gigantes).
No echan el partido, al final echan un capitulo de Blossom por las pantallas gigantes.
Bettie- Mensajes : 16241
Si ya sabía yo que la pregunta...
En fin, GOD GAVE ROCK AND ROLL TO US.
SEGER RULES escribió:Si ya sabía yo que la pregunta...
No es la pregunta. Es la hora. Los que están evitoria no están aún conectados. Y los que estamos conectados, no estamos en vitoria...
pero a ver, qué es lo que tiene que estar cerca del azkena, el bar o la tele dentro del bar tiene que estar situada lo más próximo al azkena? porque por ejemplo puede haber un bar enfrente del azkena pero que tenga la tele en la punta más lejana, pero en cambio en mi barrio hay un bar cuya puerta está orientada en dirección al azkena y tiene ahi justo la tele.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:pero a ver, qué es lo que tiene que estar cerca del azkena, el bar o la tele dentro del bar tiene que estar situada lo más próximo al azkena? porque por ejemplo puede haber un bar enfrente del azkena pero que tenga la tele en la punta más lejana, pero en cambio en mi barrio hay un bar cuya puerta está orientada en dirección al azkena y tiene ahi justo la tele.
Ya, pero van a dar el partido? Porque si van a poner el 40 latino no le valdrá...
Sugar Bug escribió:wakam escribió:pero a ver, qué es lo que tiene que estar cerca del azkena, el bar o la tele dentro del bar tiene que estar situada lo más próximo al azkena? porque por ejemplo puede haber un bar enfrente del azkena pero que tenga la tele en la punta más lejana, pero en cambio en mi barrio hay un bar cuya puerta está orientada en dirección al azkena y tiene ahi justo la tele.
Ya, pero van a dar el partido? Porque si van a poner el 40 latino no le valdrá...
Quizás si le valga que pongan el VH1 Classic...
Bettie- Mensajes : 16241
Quédate viendo a los Saints y a Damend, hombre!!!
Hay un bar al lado del recinto. Nada más pasar la primera rotando si vas hacia el centro.
Estará petadísimo.
Ese es el que más cerca está.
Hay alguno más, pero me da pereza darte indicaciones.
Hay un bar al lado del recinto. Nada más pasar la primera rotando si vas hacia el centro.
Estará petadísimo.
Ese es el que más cerca está.
Hay alguno más, pero me da pereza darte indicaciones.
rebellion- Mensajes : 51049
Ah! Creo que se llama Batán. O al menos yo siempre me he referido a él como el bar del Batán...
rebellion- Mensajes : 51049
es curioso que toquen los santos y los maldecidos el mismo día..................Rebellion escribió:Quédate viendo a los Saints y a Damend, hombre!!!
Pues ni puta idea, la verdad. Sólo sé que salimos en media hora hacia Vitoriaaaaa¡¡¡ Gracias por las indicaciones, aunque como bien dices, me temo que ese bar que dices va a estar hasta las calandracas.
En fin, ya veremos.
Gracias majos, Seger Rules os vigilará a todos desde su atalaya azkeniana.
En fin, ya veremos.
Ricky´s Appetite escribió:es curioso que toquen los santos y los maldecidos el mismo día..................Rebellion escribió:Quédate viendo a los Saints y a Damend, hombre!!!
equilibrio cósmico...
Yo lo seguire por la radio, estoy trabajando...
VIGURI- Mensajes : 7053
el batán esta al lado de la glorieta más cercana al recinto, en la calle kaleaSEGER RULES escribió:Pues ni puta idea, la verdad. Sólo sé que salimos en media hora hacia Vitoriaaaaa¡¡¡ Gracias por las indicaciones, aunque como bien dices, me temo que ese bar que dices va a estar hasta las calandracas.
En fin, ya veremos.
a mi me da mal rolloSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:es curioso que toquen los santos y los maldecidos el mismo día..................Rebellion escribió:Quédate viendo a los Saints y a Damend, hombre!!!
equilibrio cósmico...
Ricky´s Appetite escribió:a mi me da mal rolloSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:es curioso que toquen los santos y los maldecidos el mismo día..................Rebellion escribió:Quédate viendo a los Saints y a Damend, hombre!!!
equilibrio cósmico...
porque eres un gurugú...
si hay luna llena yo no iría esta noche..........Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:a mi me da mal rolloSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:es curioso que toquen los santos y los maldecidos el mismo día..................Rebellion escribió:Quédate viendo a los Saints y a Damend, hombre!!!
equilibrio cósmico...
porque eres un gurugú...
SEGER RULES escribió:Si ya sabía yo que la pregunta...
Es que los que te podemos responder estamos encabronados por no poder ir al Azkena y nos da pelusa y coraje....
Nashville- Mensajes : 19749
Ricky´s Appetite escribió:Nashville escribió:nos da pelusa y coraje
el primer gif con emoticono propio
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Ricky´s Appetite escribió:Nashville escribió:nos da pelusa y coraje
el primer gif con emoticono propio
mis gifs tienen una utilidad manifiesta siempre en algunos esta por descubrir.............