Qué escuchabáis con 15/16/17 años?
+33
Gora Rock
Joe Yamanaka
Sean
epifrost
coolfurillo
Jincho
cadiz_rock
speedy
almorvi
polaris
Johnny Kashmir
Eloy
walkforwalk
Maniac is out
javi clemente
Rotorhead
Space Captain
McLovin
káiser
Gregorio
locovereas
Kei
CROWES
sandiablo
clashcityrockers
Cobra
rebellion
Ricky´s Appetite
Rizzy
Nashville
Trumbo
Sugar Bug
Bettie
37 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Qué escuchabáis con 15/16/17 años?
Sean Flynn escribió:La banda sonora del Tony Hawk 2 (Bad Religion, RATM, Milencollin, Anthrax + Public Enemy, Powerman 5000...)
Reincidentes, Boikot, EUKZ, Segismundo Toxicomano, Extremoduro y demás kalimotxeradas (punk-rock nacional, segun los entendidos )
Tierra Santa, Stratovarius, Sonata Arctica, Rhapsody (power metal a bloque)
Children of Bodom, Vader, Napalm Death (death metal o lo que entendia yo como tal)
The Clash (les descubri con 16 añitos)
Y de los mencionados, a dia de hoy escucho a The Clash, Napalm Death, Segismundo Toxicomano y los de la BSO del Tony Hawk. El resto...
Puedo estar orgulloso de no haber estado jamás enganchado (ni haber escuchado siquiera) a Ska-p, Marea y Mago de Oz; grupos por los que ha pasado el 90% de mi generación.
Sean- Mensajes : 30035
Bettie escribió:Avvril Lavigne
Eres joven, no?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Sean Flynn escribió:La banda sonora del Tony Hawk 2 (Bad Religion, RATM, Milencollin, Anthrax + Public Enemy, Powerman 5000...)
Reincidentes, Boikot, EUKZ, Segismundo Toxicomano y demás kalimotxeradas (punk-rock nacional, segun los entendidos )
Children of Bodom, Vader, Napalm Death (death metal o lo que entendia yo como tal)
Vamos, que eres un skater. Yo flipé con la banda sonora del Tony Hawk 4, además de con el juego en sí.
Jack Casady escribió:pearl jam, alice in chains, nirvana, soundgarden, helmet, tool, jean's addiction, jethro tull, zeppelin, purple....
Y qué cojones te ha pasado, Casady?
Maniac escribió:Jincho escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:Por cierto, que tengo un amigo que lleva 20 años escuchando los 15 mismos discos de la adolescencia.
Verídico.
¿Está internado ya?
hostia, yo también conozco a alguno que se quedó anclado en sus discos de siempre y ahí se plantó
no digo que esté indagando constantemente en busca de novedades y baje música a porrillo, pero coño, que lleva escuchando lo mismo media vida! renóvate carallo!
yo tengo un colega que es lo más metódico que he visto en mi puta vida. Solo tiene discos de iron maiden,pantera,mariah carey y children of bodom ( y no recuerdo si alguno mas) dice que va poco a poco...
por una parte está bien eso, exprimen al máximo los discos, se aprenden todas las letras y se coscan de los más mínimos detalles y curiosidades... como antiguamente, vamos
pero por otro lado es no levantar la vista y ver más allá, no experimentar la sensación de escuchar un disco nuevo que te deje prendado desde el primer minuto y decir "lo que me estaba perdiendo!!"
en definitiva, por mucho que me molen mis discos y artistas de cabecera, mis oídos necesitan ir escuchando de aquí y de allá, cosillas que me recomiendan, reseñas interesantes... picoteo musical, vamos
Jincho- Mensajes : 15268
14: U2, REM, Green Day, Pearl Jam, Nirvana
15: Sex Pistols, Soundgarden, Smashing Pumpkins, Pink Floyd
16: Pantera, Biohazard, White Zombie, Sepultura, Slayer, Metallica, Reincidentes, Extremoduro, S.A., Clash, Iron Maiden, Iron Maiden, Iron Maiden.
17: Faith No More, Kiss, Alice In Chains, Redd Kross, Afghan Whigs, Tom Petty y a partir de ahí más o menos como ahora.
15: Sex Pistols, Soundgarden, Smashing Pumpkins, Pink Floyd
16: Pantera, Biohazard, White Zombie, Sepultura, Slayer, Metallica, Reincidentes, Extremoduro, S.A., Clash, Iron Maiden, Iron Maiden, Iron Maiden.
17: Faith No More, Kiss, Alice In Chains, Redd Kross, Afghan Whigs, Tom Petty y a partir de ahí más o menos como ahora.
Barchi- Mensajes : 7893
10-11: Offspring, Mike Oldfield (solo el Voyager q era el que tenia mi mami) y el Reload
12-14: Metallica, Megadeth, Iron Maiden, Judas priest...
15-16: Me obsesiono con el Thrash metal, y empiezo a escuchar e investigar miles de grupos, sobre todo Brasileiros.
17: Parecido a lo anterior, pero con el Power Metal, afortunadamente me duro poco, y no fue tan intenso como lo anterior.
18: Me prestan el "Get Born" de Jet, el "Room on Fire", y el "The Bends". Dejo de escuchar solo metal, a partir de ahi, pues ya empiezo a escuchar un poco de todo.
12-14: Metallica, Megadeth, Iron Maiden, Judas priest...
15-16: Me obsesiono con el Thrash metal, y empiezo a escuchar e investigar miles de grupos, sobre todo Brasileiros.
17: Parecido a lo anterior, pero con el Power Metal, afortunadamente me duro poco, y no fue tan intenso como lo anterior.
18: Me prestan el "Get Born" de Jet, el "Room on Fire", y el "The Bends". Dejo de escuchar solo metal, a partir de ahi, pues ya empiezo a escuchar un poco de todo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Gora Rock escribió:Sean Flynn escribió:La banda sonora del Tony Hawk 2 (Bad Religion, RATM, Milencollin, Anthrax + Public Enemy, Powerman 5000...)
Reincidentes, Boikot, EUKZ, Segismundo Toxicomano y demás kalimotxeradas (punk-rock nacional, segun los entendidos )
Vamos, que eres un skater. Yo flipé con la banda sonora del Tony Hawk 4, además de con el juego en sí.
Skater? Pues tuve una tabla con 15 años (la fiebre del Tony 2) y me duró un año. Como era bastante torpe, no volví a comprarme una. Las pintas, si acaso, de la cintura para abajo y aun así.
Yo solo jugué al Tony 2. De hecho, ahora lo tengo en el portátil en un emulador de PSX y me lo estoy volviendo a pasar al 100%.
Sean- Mensajes : 30035
en ese estilo muy buena tambien la banda sonora del primer dave mirra de PSXSean Flynn escribió:Gora Rock escribió:Sean Flynn escribió:La banda sonora del Tony Hawk 2 (Bad Religion, RATM, Milencollin, Anthrax + Public Enemy, Powerman 5000...)
Skater? Pues tuve una tabla con 15 años (la fiebre del Tony 2) y me duró un año. Como era bastante torpe, no volví a comprarme una. Las pintas, si acaso, de la cintura para abajo y aun así.
Yo solo jugué al Tony 2. De hecho, ahora lo tengo en el portátil en un emulador de PSX y me lo estoy volviendo a pasar al 100%.
Cobra- Mensajes : 8826
dylan, chichos y judas priest
PLdG- Mensajes : 11734
desde el Nightfall in middle earth no escuchaba un tema nuevo de Blind Guardian...me ha gustado el nuevo tema
Kei escribió:desde el Nightfall in middle earth no escuchaba un tema nuevo de Blind Guardian...me ha gustado el nuevo tema
Yo solo escuché ese y supongo que temas sueltos en algún bar heavy, aparte de verlos un par de veces, a mi el inicio de la canción me gustó muy thrasher, pero luego...no son lo mío las melodías vocales del grupo, pero si suena bien.
Bettie- Mensajes : 16241
si te gustan cañeros sus primeros discos Battalions of fear y Follow the blind son bastante tralleros, cercanos al thrash
Kei escribió:desde el Nightfall in middle earth no escuchaba un tema nuevo de Blind Guardian...me ha gustado el nuevo tema
Rizzy- Mensajes : 41516
Hoy que estoy en casa de mis viejos, anduve rebuscando en las cintas; cara a) Nightfall, cara b) el primero de Soulfly
Bettie- Mensajes : 16241
baron rojo, deep purple, led zeppelin, motorhead, rainbow, whitesnake, accept, saxon, dio, leño
maurihead- Mensajes : 208
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4