SEGUNDA JORNADA ARF 2010
+27
Stoner
akhenaten666
sakamoto
W
Bettie
Rizzy
No
oscarel.lo
mugu
Drakulina
almorvi
katrastrov
loaded
2ill3
TIENENOMBRESMIL
Carolina
BilbaoIsRock.com
®Lucy Lynskey
Sugar Bug
lozzone
Alegrity
Pris
Moltisanti
deniztek
bigsubi
Trumbo
Joseba
31 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SEGUNDA JORNADA ARF 2010
Día raro.
- No aparece Refrescospepito para la visita guiada.
- Nos pillamos una cogorza de más de cuatro horas en el bar de No y red_shoes.
- No me gusta especialmente ningún grupo de esta jornada.
- Se me presenta Honey Bee cuando estoy apurado buscando a JcBoystardust.
- Nos pillamos una cogorza de más de cuatro horas en el bar de No y red_shoes.
- No me gusta especialmente ningún grupo de esta jornada.
- Se me presenta Honey Bee cuando estoy apurado buscando a JcBoystardust.
Joseba- Mensajes : 71963
Re: SEGUNDA JORNADA ARF 2010
Kiss me convencen menos que en el el kobeta de hace dos años. No es mal concierto, no obstante.
Slash... Bueno, es Slash. Me entretuvo.
Imelda May, pequeña decepción, aunque la escuché de lejos y con un nivel de alcohol en venas muy jodío.
Slash... Bueno, es Slash. Me entretuvo.
Imelda May, pequeña decepción, aunque la escuché de lejos y con un nivel de alcohol en venas muy jodío.
De vuelta, coincido con Mr. Encías. Animada charla en la que aprovecho para tirarme varios pedos, uno de ellos bastante peligroso con el que casi me cago encima.
Tras mucho hablar, a la hora de la despedida, Mr. Encías se pone misterioso y dice estas palabras: "Por cierto: He conocido a Refrescospepito. Interesante documento".
Reflexionando, vuelvo al hogar.
Tras mucho hablar, a la hora de la despedida, Mr. Encías se pone misterioso y dice estas palabras: "Por cierto: He conocido a Refrescospepito. Interesante documento".
Estuve viendo a Kiss al lado de ekilore y guaje. Guaje estaba muy traviesillo.
También me saludó Alfonsito, el amigo del barónbirra. Alfonsito estaba muy escocío.
Curioso día, que también conozco a luiggy pop, más descojonante en persona que en el foro, así que pueden hacerse a la idea.
Tengo miedo de ser el único asistente que, acabado el azkena, no haya conocido a Refrescospepito. Sería ese un gran vacío.
También me saludó Alfonsito, el amigo del barónbirra. Alfonsito estaba muy escocío.
Curioso día, que también conozco a luiggy pop, más descojonante en persona que en el foro, así que pueden hacerse a la idea.
Tengo miedo de ser el único asistente que, acabado el azkena, no haya conocido a Refrescospepito. Sería ese un gran vacío.
Última edición por Joseba el Sáb 26 Jun 2010 - 5:22, editado 1 vez
Hay un tío que se me ha presentado afirmando ser forero en la sombra. Eso ha sido curioso. Conocen nuestras correrías pero no se animan a participar en ellas... (claro que yo estuve de esa guisa cuatro añitos...)
Al menos este se ha presentado. Ya le he dicho: "A partir de ahora ya no eres forero en la sombra".
Hemos acabado hablando del Chinese, evidentemente.
Al menos este se ha presentado. Ya le he dicho: "A partir de ahora ya no eres forero en la sombra".
Las chicas de Maggot Brain son GUAPÍSIMAS.
Tenía ganas de decirlo.
Tenía ganas de decirlo.
Joseba escribió:De vuelta, coincido con Mr. Encías. Animada charla en la que aprovecho para tirarme varios pedos, uno de ellos bastante peligroso con el que casi me cago encima.
Trumbo- Mensajes : 99707
...insisto en saludarte!!!...aunque caigan cuchillos de punta y chuzos de bebé en la jornada de hoy!!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
-¿no viste a THE DAMNED? estuvieron cojonudos.
-sobre lo de refrescos, sin comentarios...¿no os dísteis los teléfonos para cualquier eventualidad?
-sobre lo de refrescos, sin comentarios...¿no os dísteis los teléfonos para cualquier eventualidad?
Grande, Joseba, Grande.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Joseba escribió:De vuelta, coincido con Mr. Encías. Animada charla en la que aprovecho para tirarme varios pedos, uno de ellos bastante peligroso con el que casi me cago encima.
Mr. Encías, ese crack.
Qué miedo.Joseba escribió:Curioso día, que también conozco a luiggy pop, más descojonante en persona que en el foro, así que pueden hacerse a la idea.
Espero que el amigo esté disfrutando del Azkena, entre otras razones porque yo le vendí la entrada.Joseba escribió:Hay un tío que se me ha presentado afirmando ser forero en la sombra. Eso ha sido curioso. Conocen nuestras correrías pero no se animan a participar en ellas... (claro que yo estuve de esa guisa cuatro añitos...)
Joder, me encanta tu estilo narrativo, en serio.
Pris- Mensajes : 1872
lo mejor del día pero de largo.deniztek escribió:-¿no viste a THE DAMNED? estuvieron cojonudos.
Alegrity- Mensajes : 1432
Joseba escribió:Hay un tío que se me ha presentado afirmando ser forero en la sombra. Eso ha sido curioso. Conocen nuestras correrías pero no se animan a participar en ellas... (claro que yo estuve de esa guisa cuatro añitos...)
Se te ha olvidado decir que te reconocí por todas esas fotos que circulan!
Encantado!
lozzone- Mensajes : 410
lozzone escribió:Joseba escribió:Hay un tío que se me ha presentado afirmando ser forero en la sombra. Eso ha sido curioso. Conocen nuestras correrías pero no se animan a participar en ellas... (claro que yo estuve de esa guisa cuatro añitos...)
Encantado!
Para ser florero enla sombra llevas 101 mensajes...
Joseba rules, después del Azkena expláyate algo máaas
Muy guapo si señor
Alegrity escribió:lo mejor del día pero de largo.deniztek escribió:-¿no viste a THE DAMNED? estuvieron cojonudos.
Muy guapo si señor
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Sugar Bug escribió:lozzone escribió:Joseba escribió:Hay un tío que se me ha presentado afirmando ser forero en la sombra. Eso ha sido curioso. Conocen nuestras correrías pero no se animan a participar en ellas... (claro que yo estuve de esa guisa cuatro añitos...)
Encantado!
Para ser florero enla sombra llevas 101 mensajes...
102
lozzone- Mensajes : 410
JAJAJAJAJA
las primeras risas de la mañana. Muy bien, Joseba
gracias por mantenernos informados
Carolina- Mensajes : 6135
Carolina escribió:JAJAJAJAJA
De verdad que os odio. Primeras de la mañana dice, a la 1 y 10.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:Carolina escribió:JAJAJAJAJA
lo siento ...
anoche me quedé viendo los conciertos y me fui a dormir tardísimo. Se me han pegado un poquito las sábanas, sí ...
Carolina- Mensajes : 6135
Carolina escribió:NOMBRESMIL escribió:Carolina escribió:JAJAJAJAJA
lo siento ...
anoche me quedé viendo los conciertos y me fui a dormir tardísimo. Se me han pegado un poquito las sábanas, sí ...
No lo sientas hombre, puta envidia es lo q tengo. De no tener q currar, yo estaba un durmiendo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
...a destacar el curro que se pegaron No y red_shoes para mantenernos con el buche trabajando durante 3-4 horas....espectacular la croqueta de chipirón (todos con los dientes negros sonreíamos como gilipollas)...qué felicidad, pardiez
...de la jornada de ayer, en cuanto a música, me quedo con The Damned de largo. Thompson tampoco lo hizo nada mal enfrentándose sólo con su guitarra a un público que venía a ver a Kiss (por cierto, uno de los conciertos más coñazos que he vivido hace tiempo. El de Kiss, digo...)
y como anécdota, al final del concierto de los pintados, me estaba haciendo un petardo y no encontraba papel en mis bolsillos. Pensé: - quiero papel ya, cojones.......y empezaron a caer papelillos del cielo.....millones de papeles..................hoy probaré a pensar lo mismo pero con rubias danesas...
...de la jornada de ayer, en cuanto a música, me quedo con The Damned de largo. Thompson tampoco lo hizo nada mal enfrentándose sólo con su guitarra a un público que venía a ver a Kiss (por cierto, uno de los conciertos más coñazos que he vivido hace tiempo. El de Kiss, digo...)
y como anécdota, al final del concierto de los pintados, me estaba haciendo un petardo y no encontraba papel en mis bolsillos. Pensé: - quiero papel ya, cojones.......y empezaron a caer papelillos del cielo.....millones de papeles..................hoy probaré a pensar lo mismo pero con rubias danesas...
2ill3- Mensajes : 8690
Ya me contaron Kim y Caciqueboy que la comida fue excelente. Suertudos.
Yo también me quedo con The Damned y Thompson, a pesar de que de este último me tuve que salir seis veces para atender llamadas (era mi cumple, tenía que hacerlo). Estuve toda la tarde nervioso a cuenta de Kiss y la verdad es que el concierto, para qué negarlo, me decepcionó bastante.
A Pepito le vi pasar, Kim y Encías le pegaron un par de gritos para que se acercara, pero iba ensimismado
Yo también me quedo con The Damned y Thompson, a pesar de que de este último me tuve que salir seis veces para atender llamadas (era mi cumple, tenía que hacerlo). Estuve toda la tarde nervioso a cuenta de Kiss y la verdad es que el concierto, para qué negarlo, me decepcionó bastante.
A Pepito le vi pasar, Kim y Encías le pegaron un par de gritos para que se acercara, pero iba ensimismado
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Ya me contaron Kim y Caciqueboy que la comida fue excelente. Suertudos.
ZORIONAK!!!!!
Joseba escribió:
Como los grecas!
katrastrov- Mensajes : 32317
Joseba >>> Neil Young
almorvi- Mensajes : 15832
bastiduxxx escribió:Joseba escribió:
Como los grecas!
Basti, te tuve al lado en el concierto de Teddy Thompson pero no hubo forma de presentarme sin interrumpir a alguien, qué popular eres. Yo estaba con Sal y demás.
Deniztek, eskerrik asko!!!
Ellis escribió:...a destacar el curro que se pegaron No y red_shoes para mantenernos con el buche trabajando durante 3-4 horas....espectacular la croqueta de chipirón (todos con los dientes negros sonreíamos como gilipollas)...qué felicidad, pardiez
- Comida: envidiaaaaa
- Kiss: aquí lo vimos, pues desde el streaming era ex-pek-ta-kiu-lar, menuda montamos
- Danesas: daneses>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>danesas
bastiduxxx escribió:Joseba escribió:
Como los grecas!
Había mucha gente también... hoy vienes?loaded escribió:bastiduxxx escribió:Joseba escribió:
Como los grecas!
Basti, te tuve al lado en el concierto de Teddy Thompson pero no hubo forma de presentarme sin interrumpir a alguien, qué popular eres. Yo estaba con Sal y demás.
Estaba cantando y se me metió un papel en la boca.... qué asco de sabor tenía! Parecido al del pegamento de los sobres pero mucho más intenso....Ellis escribió:y como anécdota, al final del concierto de los pintados, me estaba haciendo un petardo y no encontraba papel en mis bolsillos. Pensé: - quiero papel ya, cojones.......y empezaron a caer papelillos del cielo.....millones de papeles..................hoy probaré a pensar lo mismo pero con rubias danesas...
bastiduxxx escribió:Había mucha gente también... hoy vienes?loaded escribió:bastiduxxx escribió:Joseba escribió:
Como los grecas!
Hoy no puedo y estoy en casa comiéndome los huevos. Aunque lo sabía con mucha antelación, no deja de joder llegado el momento.
Te intenté interceptar una segunda veces cuando estaba con Watts y Boohan en la barra pero ibas a mil por hora hacia el escenario con un katxi de cerveza
Mis colegas estaban en ese escenario y les dije que me ausentaba un poco... y en ese poco vi el concierto de Teddy Thompsonloaded escribió:bastiduxxx escribió:Había mucha gente también... hoy vienes?loaded escribió:bastiduxxx escribió:Joseba escribió:
Como los grecas!
Hoy no puedo y estoy en casa comiéndome los huevos. Aunque lo sabía con mucha antelación, no deja de joder llegado el momento.
Te intenté interceptar una segunda veces cuando estaba con Watts y Boohan en la barra pero ibas a mil por hora hacia el escenario con un katxi de cerveza
Les llevé un katxi de recompensa
BilbaoIsRock.com escribió:Venga, unos vídeos de cosecha propia:
En todos los videos sale gente hablando. Posers, que sois todos unos posers!
bastiduxxx escribió:Había mucha gente también... hoy vienes?loaded escribió:bastiduxxx escribió:Joseba escribió:
Como los grecas!
No, sábado.
thalhibhan!
Lucy Lynskey escribió:thalhibhan!
Si es a mi, mejor porculero...
o "busca el mínimo resquicio para meter el dedo en la llaga..."
grandes The Damned
Drakulina- Mensajes : 2
phorchulherho!Sugar Bug escribió:Lucy Lynskey escribió:thalhibhan!
bah, yo tb estaba chinchando
ayer, volviendo a casa hice unas eses perfectas.......dormía y andaba a la vez...me despertaba cuando bajaba el bordillo de la acera.....experiencia extraña a more no can
2ill3- Mensajes : 8690
Vamos a ello
Dan Baird: me esperaba un buen concierto y así fue. Pusieron ganas, se divirtieron (o eso aparentaban) y sudaron la camiseta, sobre todo el guitarra que empezó con una verde clara y acabo con ella verde oscura.
Elvez: lo de siempre, tal vez más circense de lo habitual. Tiene un morro que se lo pisa, pero se lo monta bien con él.
Imelda May: Buen concierto, desplegando lo que se esperaba de ella. Buen gusto le sobra a esta moza. Terminó versioneando a Soft Cell (Tainted Love) y dejándome los ojos como platos.
Teddy Thompson: salir en un festival de rock a pelo con tu acústica puede significar varias cosas: o eres un inconsciente, o tu banda ha perdido el avión y no ha llegado a tiempo, o tienes una clase del copón y eres consciente de ello. En este caso me quedo con el tercer supuesto. Es difícil cantar mejor y llenar un escenario de esa manera. Sobresaliente.
The Saints: Tocó hierba y bocatas. Desde la distancia, me resultaron aburridos y carentes de imaginación. Sensación de que tocaban porque les tocaba (valga la rebuznancia)
The Damned: Con la mosca tras de la oreja antes de empezar, me la espantaron de golpe. Resulta que cuando se llega alto siempre es por algo, y ayer el capitán y la tropa nos lo demostraron a todos con un concierto de muchos quilates. Fabulosos. No faltó el "Alone Again Or" (qué tendrá esa canción que es escucharla y se me ericen los vellos) ni el "Eloise". Muy bien Vanian.
Slash: Alternó su último disco con los hits de los gansos. Hay una tremenda diferencia enter unas canciones y otras, para qué negarlo. Myles Kennedy estuvo cumplidor en su faceta de sustituir lo insustituible. Esas canciones no son lo mismo sin la voz de Axl, es evidente. Pero ya lo sabía. Me gustó más que los gansos actuales.
Kiss: Tengo que discrepar de lo que he leído. Montan un show con mayúsculas, sorprendentes por momentos, con fuerza, con ganas. Una obra de teatro, es posible, pero bien llevada. Stanley no es lo que era y su voz no está para trotes, pero lo suple con su saber estar. Simmons es un crack, un animal de escenario como hay pocos. Lo que hacen lo hacen como nadie. Show que es imposible que deje indiferente a nadie. Fue lo que me esperaba, incluso un poco más. Y que conste que a mi Kiss ni fu ni fa.
Ahí se acabó la noche para mí. Era tarde y el cansancio y el sueño me tenían rodeado. Hoy más.
Dan Baird: me esperaba un buen concierto y así fue. Pusieron ganas, se divirtieron (o eso aparentaban) y sudaron la camiseta, sobre todo el guitarra que empezó con una verde clara y acabo con ella verde oscura.
Elvez: lo de siempre, tal vez más circense de lo habitual. Tiene un morro que se lo pisa, pero se lo monta bien con él.
Imelda May: Buen concierto, desplegando lo que se esperaba de ella. Buen gusto le sobra a esta moza. Terminó versioneando a Soft Cell (Tainted Love) y dejándome los ojos como platos.
Teddy Thompson: salir en un festival de rock a pelo con tu acústica puede significar varias cosas: o eres un inconsciente, o tu banda ha perdido el avión y no ha llegado a tiempo, o tienes una clase del copón y eres consciente de ello. En este caso me quedo con el tercer supuesto. Es difícil cantar mejor y llenar un escenario de esa manera. Sobresaliente.
The Saints: Tocó hierba y bocatas. Desde la distancia, me resultaron aburridos y carentes de imaginación. Sensación de que tocaban porque les tocaba (valga la rebuznancia)
The Damned: Con la mosca tras de la oreja antes de empezar, me la espantaron de golpe. Resulta que cuando se llega alto siempre es por algo, y ayer el capitán y la tropa nos lo demostraron a todos con un concierto de muchos quilates. Fabulosos. No faltó el "Alone Again Or" (qué tendrá esa canción que es escucharla y se me ericen los vellos) ni el "Eloise". Muy bien Vanian.
Slash: Alternó su último disco con los hits de los gansos. Hay una tremenda diferencia enter unas canciones y otras, para qué negarlo. Myles Kennedy estuvo cumplidor en su faceta de sustituir lo insustituible. Esas canciones no son lo mismo sin la voz de Axl, es evidente. Pero ya lo sabía. Me gustó más que los gansos actuales.
Kiss: Tengo que discrepar de lo que he leído. Montan un show con mayúsculas, sorprendentes por momentos, con fuerza, con ganas. Una obra de teatro, es posible, pero bien llevada. Stanley no es lo que era y su voz no está para trotes, pero lo suple con su saber estar. Simmons es un crack, un animal de escenario como hay pocos. Lo que hacen lo hacen como nadie. Show que es imposible que deje indiferente a nadie. Fue lo que me esperaba, incluso un poco más. Y que conste que a mi Kiss ni fu ni fa.
Ahí se acabó la noche para mí. Era tarde y el cansancio y el sueño me tenían rodeado. Hoy más.
mugu- Mensajes : 26584
Lucy Lynskey escribió:phorchulherho!Sugar Bug escribió:Lucy Lynskey escribió:thalhibhan!
bah, yo tb estaba chinchando
Y ese votamicuerpismo hachero?
Joseba escribió:Estuve viendo a Kiss al lado de ekilore y guaje. Guaje estaba muy traviesillo.
pepito mucho ruido y pocas nueces pffffffffffffffff
Ellis escribió:...a destacar el curro que se pegaron No y red_shoes para mantenernos con el buche trabajando durante 3-4 horas....espectacular la croqueta de chipirón (todos con los dientes negros sonreíamos como gilipollas)...qué felicidad, pardiez
Un placer Sr. Ellis el conocerle!!. Gran velada si señor y el curro de zapatitos y No de cine.
jODER, NO MORE FOOD, PLEASEEEEEE!!!!
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Sugar Bug escribió:
Y ese votamicuerpismo hachero?
me aburro, todavía no dan conciertos
me voy a ir ya
Por cierto, se repitió el guiño a "Whole lotta love" durante el concierto de Kiss.
Nos están preparando par el año que viene
mugu escribió:Por cierto, se repitió el guiño a "Whole lotta love" durante el concierto de Kiss.
si
lo vimos
No podemos controlar a los vecinosSugar Bug escribió:BilbaoIsRock.com escribió:Venga, unos vídeos de cosecha propia:
En todos los videos sale gente hablando. Posers, que sois todos unos posers!
Ahora resulta que para Cubillo, lo mejor de la primera jornada fue Airbourne.
O esto o esto otro
O esto o esto otro
Página 1 de 2. • 1, 2