TERCERA JORNADA ARF 2010
+11
eddiespaghetti
No
iontxu
adalberto
mrjones
mugu
Txomin Sorrigueta
Sugar Bug
Orion
Forever my Queen
Joseba
15 participantes
Página 1 de 1.
TERCERA JORNADA ARF 2010
Isaak es Dios.
Ha vencido a los elementos, al público casual, a la jodida lluvia que había jurado acabar con su concierto.
A falta de ver varios bolos del ARF 2010, puedo asegurar y aseguro que Isaak ha sido el vencedor aplastante.
Ha vencido a los elementos, al público casual, a la jodida lluvia que había jurado acabar con su concierto.
A falta de ver varios bolos del ARF 2010, puedo asegurar y aseguro que Isaak ha sido el vencedor aplastante.
Joseba- Mensajes : 71963
Re: TERCERA JORNADA ARF 2010
Robert Gordon ha dado otro concierto de los que se recordarán en los anales de la historia.
Y ya es casualidad que los dos mejores conciertos de este ARF 2010 (junto al de Dylan y al de Gov´t Mule) hayan sido bajo la lluvia.
Y ya es casualidad que los dos mejores conciertos de este ARF 2010 (junto al de Dylan y al de Gov´t Mule) hayan sido bajo la lluvia.
Claro, concreto, conciso.... Joseba, me encantan tus crónicas!!
Saludos!
Saludos!
Forever my Queen- Mensajes : 776
Dylan me ha gustado muchísimo. Es el puto amo.
Hoy día quiere hacer determinado tipo de conciertos, y por eso no ha sido superior a Isaak en el día de hoy, pero sigue siendo el puto amo.
Hoy día quiere hacer determinado tipo de conciertos, y por eso no ha sido superior a Isaak en el día de hoy, pero sigue siendo el puto amo.
BOLAZO DE LOS MAGGOT Y SUS BRAINNETES
Joseba escribió:BOLAZO DE LOS MAGGOT Y SUS BRAINNETES
De hecho, están fuera de toda lista.
Maggot >>>>>>>>>> Axl >>>>>>>>>>>>> Isaak+Dylan+Robert Gordon
Y joder, que se me olvidaba. Tuve una de las experiencias más paranormales, bellas e interesantes de mi vida:
HE CONOCIDO A REFRESCOSPEPITO
El día de hoy quedará grabado a fuego en mi mente.
HE CONOCIDO A REFRESCOSPEPITO
El día de hoy quedará grabado a fuego en mi mente.
Orion escribió:mmmmmmmmm
confusion de topic
jajaja
Orion- Mensajes : 6400
Orion escribió:Orion escribió:mmmmmmmmm
confusion de topic
jajaja
Las josebacrónicas es lo que tienen...
Joseba escribió:Dylan me ha gustado muchísimo. Es el puto amo.
Con muchos altibajos. Un setlist muy poco homogéneo que en momentos te sacaba del concierto (incluso a sus "die hard", que he tenido que sufrir a alguno, les he visto fuera del concierto en ocasiones).
Sólo esperaba una hora, porque es así de cabrón, pero no le perdono ese bis en el que nos ha birlado All Along The Watchtower. Se la he tenido que escuchar unas horas después a Neil Young cuando he vuelto a casa y estaban emitiendo un concierto suyo de 2002.
Totalmente de acuerdo respecto a Isaak y Maggot Brain. Robert Gordon muy bien, pero casi lo mejor ha sido cuando se ha ido ("luego vuelvo, ha dicho") que se ha cascado dos canciones Chris Speeding y otra el batera de Stray Cats.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Tuvo que llegar la puta lluvia y joderlo todo. Pero qué le vamos a hacer, no se puede tener todo.
Maggot Brain: comienzo vibrante con algún que otro problema de sonido, que fuen subsanado a medida que transcurría la canción. Nada que objetar, es lo normal cuando en una carpa le intentas dar caña. Transmiten que adoran lo que hacen, y los dos últimos temas brutales. Me alegro haber ido.
The Rssian Roulettes: El guitarrista llevaba una camiseta de Black Flag y no era por casualidad. En esa onda nos despacharon como si hubiera que asar el trámite.
The Cubical: Empezaron bien, fueron perdiendo gas y acabaron pidiendo la hora.
Robert Gordon y Cía: Excelente concierto el que ofrecieron, con un Chris Spedding sencillamente fantástico. Mantiene una voz soberbia Mr. Gordon y bien que hace en demostrarlo.
NRBQ: Aquí sufrimos el primer problema de la lluvia. Si fue en la carpa, dirán ustedes, pues por eso, como llovía todo dios fue a guarecerse sin importarle una mierda lo que allí había. La carpa se llenó hasta las cartolas y lo que debería ser un concierto se convirtió en una verbena. Lo tuve que ver desde lejos comiéndome lso murmullos y conversaciones ajenas. Exasperante. Aún así distinguí una buena banda con mejores canciones y un batería de manual.
Bob Dylan: No podía fallar y no lo hizo. Es el personaje más importante de este circo a nivel mundial, y eso lo dice todo. Estuvo rockero, simpáttico para lo que acostumbra y nos dedicó un concierto para enmarcar. Todos le ponían alguna pega, no ha tocado esta, no ha tocado la otra, pero es que es imposible. Tiene para estar 10 horas tocando y aún se dejaría alguna. Sonido espectacular y señoras y señores el Highway 61 revisited con que nos obsequió merece no olvidarlo jamás. Tuve suerte y tocó una de mis debilidades (Blind Willie McTell). Teatral con el juego de sombras, y hasta comprometido con el público. Cum Laude.
The Toilet Boys: Aquí la lluvia ya lo jodió todo y también era en la carpa. No tenía la intención de verlos y me pilló dentro porque fuera era imposible. Hice lo que hicieron otros en NRBQ, parlotear, no enterarme de nada, y seguro que molestar a alguien que había cerca y sí le interesaba (aquí me aplico lapaja en el ojo ajeno...)
Se acabó la fiesta para mi. No me atreví a acercarme a ver a Chris Isaak, llovía que se jodía y yo en pantalón corto y camiseta. Escuché desde la carpa, en la distancia, una tras otra, y cuánto me jodió no atreverme.
Otro rato, crónica global. Con más tiempo y menos sueño.
Maggot Brain: comienzo vibrante con algún que otro problema de sonido, que fuen subsanado a medida que transcurría la canción. Nada que objetar, es lo normal cuando en una carpa le intentas dar caña. Transmiten que adoran lo que hacen, y los dos últimos temas brutales. Me alegro haber ido.
The Rssian Roulettes: El guitarrista llevaba una camiseta de Black Flag y no era por casualidad. En esa onda nos despacharon como si hubiera que asar el trámite.
The Cubical: Empezaron bien, fueron perdiendo gas y acabaron pidiendo la hora.
Robert Gordon y Cía: Excelente concierto el que ofrecieron, con un Chris Spedding sencillamente fantástico. Mantiene una voz soberbia Mr. Gordon y bien que hace en demostrarlo.
NRBQ: Aquí sufrimos el primer problema de la lluvia. Si fue en la carpa, dirán ustedes, pues por eso, como llovía todo dios fue a guarecerse sin importarle una mierda lo que allí había. La carpa se llenó hasta las cartolas y lo que debería ser un concierto se convirtió en una verbena. Lo tuve que ver desde lejos comiéndome lso murmullos y conversaciones ajenas. Exasperante. Aún así distinguí una buena banda con mejores canciones y un batería de manual.
Bob Dylan: No podía fallar y no lo hizo. Es el personaje más importante de este circo a nivel mundial, y eso lo dice todo. Estuvo rockero, simpáttico para lo que acostumbra y nos dedicó un concierto para enmarcar. Todos le ponían alguna pega, no ha tocado esta, no ha tocado la otra, pero es que es imposible. Tiene para estar 10 horas tocando y aún se dejaría alguna. Sonido espectacular y señoras y señores el Highway 61 revisited con que nos obsequió merece no olvidarlo jamás. Tuve suerte y tocó una de mis debilidades (Blind Willie McTell). Teatral con el juego de sombras, y hasta comprometido con el público. Cum Laude.
The Toilet Boys: Aquí la lluvia ya lo jodió todo y también era en la carpa. No tenía la intención de verlos y me pilló dentro porque fuera era imposible. Hice lo que hicieron otros en NRBQ, parlotear, no enterarme de nada, y seguro que molestar a alguien que había cerca y sí le interesaba (aquí me aplico lapaja en el ojo ajeno...)
Se acabó la fiesta para mi. No me atreví a acercarme a ver a Chris Isaak, llovía que se jodía y yo en pantalón corto y camiseta. Escuché desde la carpa, en la distancia, una tras otra, y cuánto me jodió no atreverme.
Otro rato, crónica global. Con más tiempo y menos sueño.
mugu- Mensajes : 26581
Dylan demostró por qué es el Rey....
mrjones- Mensajes : 92
Por favor, tengo una duda: cual fue la ultima canción que tocó Dylan antes del bis de "like a rolling stone"? Me puso los pelos como escarpias. Conciertazo de Dylan, comparado con el del año pasado en la playa de Donosti, como la noche y el día. Bolazo!!
adalberto- Mensajes : 462
Apenas tres minutos del concierto de Chris Isaak, pero que da esperanza de que será emitido en TV.
http://www.eitb.com/videos/festivales/azkena-rock/conciertos/detalle/454500/chris-isaak-escenario-azkena-rock/
http://www.eitb.com/videos/festivales/azkena-rock/conciertos/detalle/454500/chris-isaak-escenario-azkena-rock/
iontxu- Mensajes : 4057
mi crónica del tercer dia del arf.
tres primeros conciertos:
hasta the hives :
bad religion :
tres primeros conciertos:
hasta the hives :
bad religion :
adalberto escribió:Por favor, tengo una duda: cual fue la ultima canción que tocó Dylan antes del bis de "like a rolling stone"? Me puso los pelos como escarpias. Conciertazo de Dylan, comparado con el del año pasado en la playa de Donosti, como la noche y el día. Bolazo!!
ballad of a thin man
tremendo repertorio y fantástico concierto que se marcó el abuelo
eddiespaghetti- Mensajes : 12657
no vi a Maggot Brain
pero de lo que vi, en primera fila NRBQ, que me encantaron, y me hicieron disfrutar muchísimo, Isaak y su banda, tremendísimos!!! que gozada, acabé empapadísima y más feliz que todo, y encima el miércoles repito ( ); Dylan me gustó, aunque no lo controlo y no entiendo que la gente vaya a los conciertos a parlotear ( ), pero pese al cotorreo y mi ignorancia del Sr., me gustó bastante/mucho
y el sábado, Kiss, se salieron, como el día antes en Barna, y adoro a Dan Baird
me lo pasé genial, la comida también muy bien, lástima que no hablé con más gente, pero estupendo todo
voy a comer, ya sigo después dle futbol en caso
pero de lo que vi, en primera fila NRBQ, que me encantaron, y me hicieron disfrutar muchísimo, Isaak y su banda, tremendísimos!!! que gozada, acabé empapadísima y más feliz que todo, y encima el miércoles repito ( ); Dylan me gustó, aunque no lo controlo y no entiendo que la gente vaya a los conciertos a parlotear ( ), pero pese al cotorreo y mi ignorancia del Sr., me gustó bastante/mucho
y el sábado, Kiss, se salieron, como el día antes en Barna, y adoro a Dan Baird
me lo pasé genial, la comida también muy bien, lástima que no hablé con más gente, pero estupendo todo
voy a comer, ya sigo después dle futbol en caso
sofaqueen- Mensajes : 9853
adalberto escribió:Por favor, tengo una duda: cual fue la ultima canción que tocó Dylan antes del bis de "like a rolling stone"? Me puso los pelos como escarpias. Conciertazo de Dylan, comparado con el del año pasado en la playa de Donosti, como la noche y el día. Bolazo!!
Del año pasado? Yo creo que han pasado ya 3 o 4 años por lo menos (si es que hablamos del mismo).
Por lo demás de acuerdo, el viejo estuvo con ganas de hacer algo digno y contentó yo creo que a todos.
Boohan- Mensajes : 54464
Seguro que tienes razón, se me va la olla cuando se trata de acordarme de algo.Boohan escribió:adalberto escribió:Por favor, tengo una duda: cual fue la ultima canción que tocó Dylan antes del bis de "like a rolling stone"? Me puso los pelos como escarpias. Conciertazo de Dylan, comparado con el del año pasado en la playa de Donosti, como la noche y el día. Bolazo!!
Del año pasado? Yo creo que han pasado ya 3 o 4 años por lo menos (si es que hablamos del mismo).
Por lo demás de acuerdo, el viejo estuvo con ganas de hacer algo digno y contentó yo creo que a todos.
Gracias!! Tengo que repasar el repertorio Dylan!eddiespaghetti escribió:adalberto escribió:Por favor, tengo una duda: cual fue la ultima canción que tocó Dylan antes del bis de "like a rolling stone"? Me puso los pelos como escarpias. Conciertazo de Dylan, comparado con el del año pasado en la playa de Donosti, como la noche y el día. Bolazo!!
ballad of a thin man
tremendo repertorio y fantástico concierto que se marcó el abuelo
DYLAN, después de leer tantas malas criticas no solo me sorprendió sino que me dejó maravillado