GOLDEN GRAHAMS
+9
Ayers
Jincho
o'tuerto
Cobra
Johnny Kashmir
almorvi
R'as Kal Bhul
Bettie
Kei
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: GOLDEN GRAHAMS
Si te refieres a Zuza y Anita son mucho mas que chicas guapas. Son extremadamente divertidas e inteligentes, lo cual las hace infinitamente mas atractivas. Esta isla esta llena de chicas guapas pero vacias.Bettie escribió:almorvi escribió:Definitivamente las gallegas sois mas fogosas que las polacas.Bettie escribió:Entera? Es que me sabe mucho a animal...
Que guapas tus amigas!
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Si te refieres a Zuza y Anita son mucho mas que chicas guapas. Son extremadamente divertidas e inteligentes, lo cual las hace infinitamente mas atractivas. Esta isla esta llena de chicas guapas pero vacias.Bettie escribió:almorvi escribió:Definitivamente las gallegas sois mas fogosas que las polacas.Bettie escribió:Entera? Es que me sabe mucho a animal...
Que guapas tus amigas!
El año pasado conocí a una chica polaca que estaba aquí estudiando, era muy simpática también y le encantaba España, había estado ya en Madrid antes, aunque este año se tuvo que volver.
Bettie- Mensajes : 16241
Mira mamá, SIN DIENTES!!!!
Slovako- Mensajes : 27599
Jincho escribió:almorvi escribió:Pues no habra nadie que ahora mismo se vaya a comer un bol de cereales con mas ganas que yo. Con las mismas, puede, porque 6000 millones son un puñao de gente y alguno habra. Pero con mas ganas, imposible.Bettie escribió:6000 mil millones
pues mira, me han entrado ganas a mí también, me voy a jincar uno ya mismo
seguro que los asistentes al Azkena no pueden decir lo mismo
que se queden con su Dylan que nosotros degustaremos deliciosos cereales con sabrosa y cremosa leche
W- Mensajes : 2595
Futuros movimientos de los Golden Grahams, sin duda, una de las bandas revelación del 2014.
http://infernaldays.com/los-golden-grahams-parten-a-la-conquista-de-galicia-y-portugal-a-finales-de-diciembre/
http://infernaldays.com/los-golden-grahams-parten-a-la-conquista-de-galicia-y-portugal-a-finales-de-diciembre/
kaneda- Mensajes : 4826
Por un momento he creido que había novedades con nuestro amigo Golden Grahams.
Boohan- Mensajes : 54464
Página 3 de 3. • 1, 2, 3