tópic de felicitación a los MAGGOT BRAIN
+48
Hysteria
Boohan
Nombredeusuario
SAL PARADISE
Aurora Boreal
Pris
JUAN
Rasputin
goscinny
Mayor Tom
capitain poon
ENEMIGO
Emi
haserretuta
Dj Crust
manel.
Danelectro
oscarel.lo
Katxorro
Txomin
Ricky´s Appetite
sweet little lau
Sugar Bug
KIM_BACALAO
nacho
Godofredo
DarthMercury
Dreadnought
Txomin Sorrigueta
Moltisanti
Stoner
Cusack
Oktober
el barón
Mr. Encías
BONZO
Ashra
dr hackenbush
a creditado
Morrison
®Lucy Lynskey
Sugerio
enrico_palazzo
Perimaggot
Rizzy
Joseba
Trumbo
fluor (era)
52 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: tópic de felicitación a los MAGGOT BRAIN
Sugar Bug escribió:la suegra de slash cagando la suegra de slash cagando la suegra de slash cagando la suegra de slash cagando la suegra de slash cagando la suegra de slash cagando la suegra de slash cagando la suegra de slash cagando la suegra de slash cagandosweet little lau escribió:Perimaggot escribió:Boohan escribió:Al final me quedé sin conocer al amigo Peri. A ver si el próximo año
mecachisenlamarsalada... y mira que ha habido algunas ocasiones en estos años, eh, creo que incluso tú viniste por aquí un fin de semana que andábamos nosotros fuera...
joder, yo quiero que sea el azkena otra vez... repetir este mismo, quicir
yo también quiero vivir en un azkena permanente.....
hasta eso molaba!!!!!!!! estaba taaaaaaaaaaaaan graciosa con su bótox pidiendo papel desesperada....
publicado en el semanario AVUELAPLUMA de Cáceres, ayer
A LAS CINCO DE LA TARDE
Por José Regidor.
A la vuelta, el domingo, casi de noche, no había nadie en Cáceres para aclamarlos. Ninguna charanga, ninguna alfombra roja, ninguna pancarta de bienvenida. Sólo la tormenta acudió a recibirles. Tocaba volver a las oficinas, a poner lavadoras, al mundial de fútbol y a oír historias sobre nosequé fiesta de la tapa. Y qué más da. Misión cumplida, tíos, los Maggot, mis Maggots, triunfaron en el Azkena, a las cinco en sombra de la tarde.
No era la cabalgata de las Walkyrias, aunque podía haber sido. Era Boston, era "Feeling satisfied", y era lo que Jesús Dorado y yo íbamos escuchando en el coche mientras este tío, uno de los pocos en esta ciudad al que de verdad se le puede llamar guitarrista, conducía con mano firme camino de Vitoria, directos al Festival de Rock más importante de España, si es que Vitoria sigue siendo España. Allí tocaban los cacereños Maggot Brain después de muchas ediciones habiendo sido sólo público. Allí tocaban también este año Kiss, Bob Dylan, Chris Isaak, Bad Religion, The Hives y otra docena larga de nombres ilustres. Y allí íba a estar Jesús, los otros cuatro Maggots, las tres brainettes, Alfonso, Elisa, Alber y qué demonios, yo mismo.
Jesús Dorado, el Chiquitín, y esto tengo que decirlo, es el tipo que se sitúa en la parte izquierda del escenario, justo entre Carlos y Abraham, delante de Pachi, en el lado opuesto de Mario y en el contrario de la Laura, Mar y Ana. Chiquitín es el que, cuando se pone el traje de tocar, se parece a Joe Perry. Chiquitín no se dirige al público, no habla, no tira púas y cuando le dices a la cara que es un dios del rock, ni siquiera se lo cree. Es un tío estupendo.
Yo...yo ya voy sumando unos cuantos años de ver rocanrol por los pueblos del mundo. Había estado en muchos otros festis, currando y sin currar; ya he pisado unos cuantos backstages, ya había visto a la mayoría de artistas del cartel… y a estas alturas ya no me impresiona tanto alternar con tipos como Slash o Slim Jim Phantom, pero viajaba algo incómodo por haber estado tan cerca y, a la vez, tan lejos de Maggot Brain estos últimos dos años. Lo siento, tíos, pero casi mejor, ahora lo disfruto más.
Cuando llegamos, ya al caer la noche, el resto de la tropa maggotera llevaba dos días de festival y entre que ya no somos tan jóvenes y que la ansiedad de tocar al día siguiente quemaba, todos fueron desfilando para el hotel. Todos excepto el Chiquitín y yo que, rejuvenecidos veinte años por el tremebundo pase de Kiss que acabábamos de ver, decidimos que los de Cáceres podemos con cuantas barras libres nos echen. Bueno, esto lo decidí yo.
El sábado amaneció raruno, como a punto de llover. Alfonso, Ana y yo nos acercamos a ver el bolo de Elvez en la Plaza de la Virgen Blanca. Los demás se quitaban los nervios a base de duchas calientes y paseítos por el hall. Nueve años de historia dan para muchos conciertos, muchos viajes, muchas pruebas de sonido. Nada de esto es nuevo para Maggot Brain, pero sí que era un día especial. Mucha gente, pero mucha, había venido desde el quinto pino con la intención de estar delante de aquél enorme escenario a las cinco en punto de la tarde.
Y no hubo dudas, no hubo rollos, no hubo lluvia, ni hubo jaleos: un quiebro, otro quiebro, un repertorio perfecto, medido, milimétrico. Un sonido espectacular. Una traca final de impresión. Pachi llevando la máquina, más madera, ¡más madera!… las chicas bailando, y Abraham…¡que tipo, qué descubrimiento!. Los flashes, los coros, el público arremolinado al pie del escenario y la platea llenándose por momentos. Habían conseguido levantar del césped a quinientos tíos resacosos. Carlos, en un regalo del karma, dándose la alegría de hacer "Alive" ante la carpa, ya completamente llena, después de años de aguantar críticas por cantar como Eddie Vedder. Críticas de otras bandas mucho más mediocres que la suya y que sabe dios en qué absurdo cibercafé estarían viendo la retransmisión del concierto.
Y ahí estaban Maggot Brain, de Cáceres, Extremadura, saliendo ovacionados del Azkena. Al final, las primeras filas eran un clamor: "Paaaachiiii, Paaaaachiii". Puerta grande, orejas y rabo. Y no hizo falta ninguna banderita del 2016 ni ningún nada. Sólo hizo falta el rock n´ roll y eso fue lo que pasó ese sábado, en el Azkena, en Vitoria, a las cinco en punto de la tarde.
A LAS CINCO DE LA TARDE
Por José Regidor.
A la vuelta, el domingo, casi de noche, no había nadie en Cáceres para aclamarlos. Ninguna charanga, ninguna alfombra roja, ninguna pancarta de bienvenida. Sólo la tormenta acudió a recibirles. Tocaba volver a las oficinas, a poner lavadoras, al mundial de fútbol y a oír historias sobre nosequé fiesta de la tapa. Y qué más da. Misión cumplida, tíos, los Maggot, mis Maggots, triunfaron en el Azkena, a las cinco en sombra de la tarde.
No era la cabalgata de las Walkyrias, aunque podía haber sido. Era Boston, era "Feeling satisfied", y era lo que Jesús Dorado y yo íbamos escuchando en el coche mientras este tío, uno de los pocos en esta ciudad al que de verdad se le puede llamar guitarrista, conducía con mano firme camino de Vitoria, directos al Festival de Rock más importante de España, si es que Vitoria sigue siendo España. Allí tocaban los cacereños Maggot Brain después de muchas ediciones habiendo sido sólo público. Allí tocaban también este año Kiss, Bob Dylan, Chris Isaak, Bad Religion, The Hives y otra docena larga de nombres ilustres. Y allí íba a estar Jesús, los otros cuatro Maggots, las tres brainettes, Alfonso, Elisa, Alber y qué demonios, yo mismo.
Jesús Dorado, el Chiquitín, y esto tengo que decirlo, es el tipo que se sitúa en la parte izquierda del escenario, justo entre Carlos y Abraham, delante de Pachi, en el lado opuesto de Mario y en el contrario de la Laura, Mar y Ana. Chiquitín es el que, cuando se pone el traje de tocar, se parece a Joe Perry. Chiquitín no se dirige al público, no habla, no tira púas y cuando le dices a la cara que es un dios del rock, ni siquiera se lo cree. Es un tío estupendo.
Yo...yo ya voy sumando unos cuantos años de ver rocanrol por los pueblos del mundo. Había estado en muchos otros festis, currando y sin currar; ya he pisado unos cuantos backstages, ya había visto a la mayoría de artistas del cartel… y a estas alturas ya no me impresiona tanto alternar con tipos como Slash o Slim Jim Phantom, pero viajaba algo incómodo por haber estado tan cerca y, a la vez, tan lejos de Maggot Brain estos últimos dos años. Lo siento, tíos, pero casi mejor, ahora lo disfruto más.
Cuando llegamos, ya al caer la noche, el resto de la tropa maggotera llevaba dos días de festival y entre que ya no somos tan jóvenes y que la ansiedad de tocar al día siguiente quemaba, todos fueron desfilando para el hotel. Todos excepto el Chiquitín y yo que, rejuvenecidos veinte años por el tremebundo pase de Kiss que acabábamos de ver, decidimos que los de Cáceres podemos con cuantas barras libres nos echen. Bueno, esto lo decidí yo.
El sábado amaneció raruno, como a punto de llover. Alfonso, Ana y yo nos acercamos a ver el bolo de Elvez en la Plaza de la Virgen Blanca. Los demás se quitaban los nervios a base de duchas calientes y paseítos por el hall. Nueve años de historia dan para muchos conciertos, muchos viajes, muchas pruebas de sonido. Nada de esto es nuevo para Maggot Brain, pero sí que era un día especial. Mucha gente, pero mucha, había venido desde el quinto pino con la intención de estar delante de aquél enorme escenario a las cinco en punto de la tarde.
Y no hubo dudas, no hubo rollos, no hubo lluvia, ni hubo jaleos: un quiebro, otro quiebro, un repertorio perfecto, medido, milimétrico. Un sonido espectacular. Una traca final de impresión. Pachi llevando la máquina, más madera, ¡más madera!… las chicas bailando, y Abraham…¡que tipo, qué descubrimiento!. Los flashes, los coros, el público arremolinado al pie del escenario y la platea llenándose por momentos. Habían conseguido levantar del césped a quinientos tíos resacosos. Carlos, en un regalo del karma, dándose la alegría de hacer "Alive" ante la carpa, ya completamente llena, después de años de aguantar críticas por cantar como Eddie Vedder. Críticas de otras bandas mucho más mediocres que la suya y que sabe dios en qué absurdo cibercafé estarían viendo la retransmisión del concierto.
Y ahí estaban Maggot Brain, de Cáceres, Extremadura, saliendo ovacionados del Azkena. Al final, las primeras filas eran un clamor: "Paaaachiiii, Paaaaachiii". Puerta grande, orejas y rabo. Y no hizo falta ninguna banderita del 2016 ni ningún nada. Sólo hizo falta el rock n´ roll y eso fue lo que pasó ese sábado, en el Azkena, en Vitoria, a las cinco en punto de la tarde.
Perimaggot- Mensajes : 35025
Gran crónica y pedazo de fotos!
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:¿Cuanta gente cabe en esa carpa?
ni idea, un colega sumó las piernas, dividió por dos y le salieron dosmil quinenas personas... pero ni idea de si había más o menos
Yo no estuve en el bolo
A esas horas toca el tradicional colapso de judas
Eso si, aporté guita para el vinilo fantasma
A esas horas toca el tradicional colapso de judas
luiggy pop- Mensajes : 9989
es que si el día de KISS o Dylan hay cerca de 18.000 personas, dónde se mete el resto que no entra en la carpa. No creo que haya 15000 fuera de las carpa a las 22 horas pongamos
luiggy pop escribió:
pero te mandamos los CDs ¿no?
menuda putada lo del vinilo, tío, jodidos checos
Perimaggot escribió:luiggy pop escribió:
pero te mandamos los CDs ¿no?
menuda putada lo del vinilo, tío, jodidos checos
si, tio
una pena con lo chu chu chuli que quedó la portada
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:
una pena con lo chu chu chuli que quedó la portada
aún nos quedan por lo menos seiscientas carpetas vacías amontonadas en el local
Godofredo escribió:
¡¡¡GRACIAS, GODO!!!
Perimaggot escribió:Godofredo escribió:
¡¡¡GRACIAS, GODO!!!
Gracias a vosotros tíos. En serio que ver al grupo de mis amores (junto a los smokers, you know ) partir la pana de esa forma en mendizabala es de lo más grande que he presenciado en ese escenario y en el de enfrente, aún me dura el subidón... el Land es junto al Mr Lucky de Isaak lo que más estoy poniéndome estos días de calores, mudanzas y resaca azkenera
Y joseba, y refrescospepito...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:Y joseba, y refrescospepito...
y Oscarel.lo, y Nacho... a ver cuántos más se reconocen en la foto
joder, este es uno de los regalos más bonitos que nos han hecho jamás
http://es.calameo.com/read/000184380dd7d79684b8a
qué flipe, qué bonito
qué flipe, qué bonito
Perimaggot escribió:joder, este es uno de los regalos más bonitos que nos han hecho jamás
qué flipe, qué bonito
muy chuli
Joseba- Mensajes : 71963
Sugar Bug escribió:
Sin mirar... Coño, el fary!
Joder pues sí que había gente,la verdad es que llegamos, me puse a ver el concierto y no me fijé en la gente que fue llegando.Desde arriba que bien se todo.
BONZO- Mensajes : 27191
Joseba escribió:Perimaggot escribió:joder, este es uno de los regalos más bonitos que nos han hecho jamás
qué flipe, qué bonito
muy chuli
yo me he emocionau y todo cuándo lo he visto
Bonzo, nosotros estábamos flipando, porque se veía llenarse la carpa cada segundo, como en el principio del clip de paradise city jejejeje
Perimaggot escribió:Joseba escribió:Perimaggot escribió:joder, este es uno de los regalos más bonitos que nos han hecho jamás
qué flipe, qué bonito
muy chuli
Bonzo, nosotros estábamos flipando, porque se veía llenarse la carpa cada segundo, como en el principio del clip de paradise city jejejeje
Por eso te digo porque cuando llegue al principio fuímos caminando a posicionarnos sin problema,fuí a por un cachi,vi el concierto,acabó y nos quedamos allí hablando y no me fije en ningún momento la gente que había detrás y ahora veo las fotos y flipo,no pensaba que había tanta gente para atrás.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Perimaggot escribió:Joseba escribió:Perimaggot escribió:joder, este es uno de los regalos más bonitos que nos han hecho jamás
qué flipe, qué bonito
muy chuli
Por eso te digo porque cuando llegue al principio fuímos caminando a posicionarnos sin problema,fuí a por un cachi,vi el concierto,acabó y nos quedamos allí hablando y no me fije en ningún momento la gente que había detrás y ahora veo las fotos y flipo,no pensaba que había tanta gente para atrás.
la foto de las páginas 10 y 11 del enlace es buenísma (se ve a Nacho ahí, entre la resaca y el nuevo pedal jejeje)
ya tenemos lista la página web (después de AÑOS en obras)
www.maggotbrain.com
aún falta subir muchas cosas, pero bueno, de momento ya está visible
www.maggotbrain.com
aún falta subir muchas cosas, pero bueno, de momento ya está visible
sweet little lau escribió:vale, hay un zombie en la banda!!!!!!!!!!!
Buaaaah!!!
Godofredo escribió:sweet little lau escribió:vale, hay un zombie en la banda!!!!!!!!!!!
Buaaaah!!!
un zombie y una comeguitarras
Stoner escribió:Godofredo escribió:sweet little lau escribió:vale, hay un zombie en la banda!!!!!!!!!!!
Buaaaah!!!
no, una comebajos!!!!!!!
sweet little lau escribió:Stoner escribió:Godofredo escribió:sweet little lau escribió:vale, hay un zombie en la banda!!!!!!!!!!!
Buaaaah!!!
no, una comebajos!!!!!!!
cierto, no me acordaba...
Stoner escribió:Godofredo escribió:sweet little lau escribió:vale, hay un zombie en la banda!!!!!!!!!!!
Buaaaah!!!
sweet little lau escribió:Stoner escribió:Godofredo escribió:sweet little lau escribió:vale, hay un zombie en la banda!!!!!!!!!!!
Buaaaah!!!
no, una comebajos!!!!!!!
Já no primeiro show, encontro a backing vocal da minha vida. Tocava a banda Maggot Brain e uma das backing vocals estava de vestido vermelho curtinho, laço vermelho com bolinhas brancas no cabelo preto-preto-preto, lábios gostosos com batom vermelho e a pele branquíssima... E ainda fazia movimentos libidinosos com o microfone... Viva o rock'n'roll!
http://belmiro.blogspot.com/2010/06/o-derradeiro-festival-de-rock.html
Perimaggot escribió:Já no primeiro show, encontro a backing vocal da minha vida. Tocava a banda Maggot Brain e uma das backing vocals estava de vestido vermelho curtinho, laço vermelho com bolinhas brancas no cabelo preto-preto-preto, lábios gostosos com batom vermelho e a pele branquíssima... E ainda fazia movimentos libidinosos com o microfone... Viva o rock'n'roll!
Sugar Bug escribió:Perimaggot escribió:Já no primeiro show, encontro a backing vocal da minha vida. Tocava a banda Maggot Brain e uma das backing vocals estava de vestido vermelho curtinho, laço vermelho com bolinhas brancas no cabelo preto-preto-preto, lábios gostosos com batom vermelho e a pele branquíssima... E ainda fazia movimentos libidinosos com o microfone... Viva o rock'n'roll!
ya ves, tío, hasta en brasil les salen fans... (la primera vez que fuimos a Galicia con ellas, la gente nos compraba el disco a nosotros para que ellas se lo firmasen... )
Perimaggot escribió:Sugar Bug escribió:Perimaggot escribió:Já no primeiro show, encontro a backing vocal da minha vida. Tocava a banda Maggot Brain e uma das backing vocals estava de vestido vermelho curtinho, laço vermelho com bolinhas brancas no cabelo preto-preto-preto, lábios gostosos com batom vermelho e a pele branquíssima... E ainda fazia movimentos libidinosos com o microfone... Viva o rock'n'roll!
ya ves, tío, hasta en brasil les salen fans... (la primera vez que fuimos a Galicia con ellas, la gente nos compraba el disco a nosotros para que ellas se lo firmasen... )
videoclip al canto entonces, ¿no?
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Perimaggot escribió:Sugar Bug escribió:Perimaggot escribió:Já no primeiro show, encontro a backing vocal da minha vida. Tocava a banda Maggot Brain e uma das backing vocals estava de vestido vermelho curtinho, laço vermelho com bolinhas brancas no cabelo preto-preto-preto, lábios gostosos com batom vermelho e a pele branquíssima... E ainda fazia movimentos libidinosos com o microfone... Viva o rock'n'roll!
videoclip al canto entonces, ¿no?
mejor al baile...
Eh! por dar una idea, nomás...
Perimaggot escribió:BONZO escribió:Perimaggot escribió:Joseba escribió:Perimaggot escribió:joder, este es uno de los regalos más bonitos que nos han hecho jamás
qué flipe, qué bonito
muy chuli
la foto de las páginas 10 y 11 del enlace es buenísma (se ve a Nacho ahí, entre la resaca y el nuevo pedal jejeje)
que guapo el regalo Peri!!!
Emi- Mensajes : 8504
Sin cambiar de escenario fuimos testigos de una demostración de tesón, fe, dedicación, esfuerzo y perseverancia, en un proyecto musical que sigue sin gozar del reconocimiento que se merece.
Los cacereños Maggot Brain sacaron fuerzas de flaqueza y todo el rock que llevan dentro y cuajaron una de las mejores actuaciones que les haya visto hacer. Una presentación breve pero intensa de su última obra “Land” (Awake, Birds In The Head, Drunk As A Hobbit...), dosis de rock sureño poderoso, dinámico, contundente y adictivo, con la preciosa ayuda de un teclista y el grupo de brainnetes, quienes dieron una mayor solidez y mucho juego, como fue el caso de “Southbound”, donde las coristas cubrieron magistralmente en primera línea, con sus deliciosas voces, esa carencia de no contar con la participación estelar de los músicos californianos de Mother Superior, tal como quedó plasmada en el disco.
Quizás, uno de los mejores momentos de su actuación fuese ese tributo a Pearl Jam con “Alive”, presentada de una manera elocuente “Llevamos nueve años con el San Benito de Pearl Jam, va siendo hora de quitárnoslo) y acicalada con unos sonidos de teclados altamente contagiosos.
Ya se sabe que el boca a boca es una condición primordial para llegar a un masivo público y muchos después de escuchar las opiniones tan positivas y favorables de dicha actuación se lamentarían de habérsela perdido. ¡Grandes triunfadores!
http://www.insonoro.com/cronica/840/azkena-rock-festival-2-010---parte-iii
Los cacereños Maggot Brain sacaron fuerzas de flaqueza y todo el rock que llevan dentro y cuajaron una de las mejores actuaciones que les haya visto hacer. Una presentación breve pero intensa de su última obra “Land” (Awake, Birds In The Head, Drunk As A Hobbit...), dosis de rock sureño poderoso, dinámico, contundente y adictivo, con la preciosa ayuda de un teclista y el grupo de brainnetes, quienes dieron una mayor solidez y mucho juego, como fue el caso de “Southbound”, donde las coristas cubrieron magistralmente en primera línea, con sus deliciosas voces, esa carencia de no contar con la participación estelar de los músicos californianos de Mother Superior, tal como quedó plasmada en el disco.
Quizás, uno de los mejores momentos de su actuación fuese ese tributo a Pearl Jam con “Alive”, presentada de una manera elocuente “Llevamos nueve años con el San Benito de Pearl Jam, va siendo hora de quitárnoslo) y acicalada con unos sonidos de teclados altamente contagiosos.
Ya se sabe que el boca a boca es una condición primordial para llegar a un masivo público y muchos después de escuchar las opiniones tan positivas y favorables de dicha actuación se lamentarían de habérsela perdido. ¡Grandes triunfadores!
Perimaggot escribió:Sin cambiar de escenario fuimos testigos de una demostración de tesón, fe, dedicación, esfuerzo y perseverancia, en un proyecto musical que sigue sin gozar del reconocimiento que se merece.
Peri, pero, por lo que yo recuerdo, dijiste algo así como: "Nos acusan de ser muy de Pearl Jam, pues bueno, ahora con más razón"
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Perimaggot escribió:Sin cambiar de escenario fuimos testigos de una demostración de tesón, fe, dedicación, esfuerzo y perseverancia, en un proyecto musical que sigue sin gozar del reconocimiento que se merece.
Peri, pero, por lo que yo recuerdo, dijiste algo así como: "Nos acusan de ser muy de Pearl Jam, pues bueno, ahora con más razón"
Confirmado. A primera hora de la tarde ya ibas pedo...
Bueno, lo que dije, literalmente fue "después de diez años aguantando el sambenito de pearljameros, hemos decidido que nos gusta el sambenito, así que vamos a hacer una versión de pearl jam, esperamos que os guste"... o algo así
Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Perimaggot escribió:Sin cambiar de escenario fuimos testigos de una demostración de tesón, fe, dedicación, esfuerzo y perseverancia, en un proyecto musical que sigue sin gozar del reconocimiento que se merece.
Confirmado. A primera hora de la tarde ya ibas pedo...
La culpa fue de esos terrible mojitos...
Perimaggot escribió:Bueno, lo que dije, literalmente fue "después de diez años aguantando el sambenito de pearljameros, hemos decidido que nos gusta el sambenito, así que vamos a hacer una versión de pearl jam, esperamos que os guste"... o algo así
Es verdad, fue algo así.
EN el vídeo se verá cláramente.
Peri, escucha esto.
Así me he quedado.
Así me he quedado.
Refrescospepito escribió:Peri, escucha esto.
Así me he quedado.
ah, coño... no se me abría el video... acojonante grupazo
mira su tema más conocido (años más tarde lo versionearon Judas Priest y las Girlschool, por ejemplo)
Perimaggot escribió:Refrescospepito escribió:Peri, escucha esto.
Así me he quedado.
ah, coño... no se me abría el video... acojonante grupazo
mira su tema más conocido (años más tarde lo versionearon Judas Priest y las Girlschool, por ejemplo)
Race With The Devil sí que lo conocía, salía en un Nuggets o un recopilata parecido, pero el disco entero es la polla, que recién lo estoy descubriendo.
eran COJONUDOS!!!!
Refrescospepito escribió:
La culpa fue de esos terrible mojitos...
no vuelvas a meterte con los mojitos... los mojitos no son terribles, son bueeeeeeeeenos
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
jajajajajajajajajaja, joder, qué cabrón jajajajajajajajajaja
vale, lo has conseguido... adiós, mundo cruel
vale, lo has conseguido... adiós, mundo cruel
Página 3 de 3. • 1, 2, 3