Momentos del Azkena Rock 2010
+53
nathalia
clint eastwood
watts
Bettie
Katxorro
luiggy pop
Rasputin
Kei
Boohan
Miss Brownstone
johnny favorite
Rizzy
celtasnake
nacho
sweet little lau
Godofredo
CROWES
pinkpanther
Oktober
basquepunk
Sonny Boy
el barón
guaje
Refrescospepito
ekilore
Sugar Bug
KIM_BACALAO
Mr. Encías
akhenaten666
katrastrov
Jaiotze
2ill3
BONZO
Danelectro
gaboto
Carolina
Blas
Nashville
Perimaggot
enrico_palazzo
Trumbo
McLovin
Gora Rock
loaded
Obi-Wan-Kenobi
Rocket
No
Invitado_Z
Joseba
Emi
Sugerio
red_shoes
Stoner
57 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Momentos del Azkena Rock 2010
Stoner escribió:el pelo y bigote de Sonic a lo Velazquez
Era el John Holmes de Wonderland
Jaiotze- Mensajes : 1907
Stoner escribió:Mr Encias me coge en un momento del hombro y me dice "ven ven, ahora nos vamos a tomar tu y yo un Katxi hablar un rato tranquílamente que ya está bien de conciertos, hay que charlar un poco reposadamente"
Un auténtico placer...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Jaiotze escribió:Stoner escribió:el pelo y bigote de Sonic a lo Velazquez
Era el John Holmes de Wonderland
era un dios dorado!
Buenos unos cuantos. El primero el conciertazo de Dylan, rodeado de gente a la que aprecio mucho. Fue un gran momento.
Los momentos iniciales de Hold Steady con ese pedazo de himno encubierto que es "Constructive Summer".
Cuando Encías me pegó un manotazo sin querer en el movil, éste salió volando con 99% de posibilidades de joderse entero en cuanto tocase el suelo pero allí había un chaval sentado con su chaqueta dobladita. Mi móvil fue a caer a su chaqueta como si fuese una cama hinchable de las que ponen los bomberos en los incendios de los edificios.
Y cuando llovía y Clint y yo nos metimos debajo de un paragüas enorme con otros dos tíos y bromeábamos con preguntarles sus nicks.
Malo, uno. Cuando el sábado decidieron por mí que ya había disfrutado suficiente y que tocaba joderlo todo.
Los momentos iniciales de Hold Steady con ese pedazo de himno encubierto que es "Constructive Summer".
Cuando Encías me pegó un manotazo sin querer en el movil, éste salió volando con 99% de posibilidades de joderse entero en cuanto tocase el suelo pero allí había un chaval sentado con su chaqueta dobladita. Mi móvil fue a caer a su chaqueta como si fuese una cama hinchable de las que ponen los bomberos en los incendios de los edificios.
Y cuando llovía y Clint y yo nos metimos debajo de un paragüas enorme con otros dos tíos y bromeábamos con preguntarles sus nicks.
Malo, uno. Cuando el sábado decidieron por mí que ya había disfrutado suficiente y que tocaba joderlo todo.
rocket69 escribió:
no te metas en rollos de pareja, kim...KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:
Mr. Encías escribió:Stoner escribió:Mr Encias me coge en un momento del hombro y me dice "ven ven, ahora nos vamos a tomar tu y yo un Katxi hablar un rato tranquílamente que ya está bien de conciertos, hay que charlar un poco reposadamente"
Un auténtico placer...
Encantado de conocerte también, Encías. Me hizo mucha gracia lo de "sí, pero..." que me dijiste
loaded- Mensajes : 46000
Jaiotze escribió:Alguno ya sabe la historia ... pero las pasé putas cuando el jueves me desperté de madrugada seminconsciente, debajo del puente del parque del prado sin gafas ni móvil, llevandome las manos a la frente una y otra vez emparanoiadísimo con que mi cabeza había reducido de tamaño. Literal
El taxista que me acercó a casa ... un santo.
2ill3- Mensajes : 8690
Me lo he pasado en grande con todos vostros.
Me dejais adoptar a Sal y a Encias?
Rocket y su super agente, que puedo decir, GRACIAS!!!!
Me dejais adoptar a Sal y a Encias?
Rocket y su super agente, que puedo decir, GRACIAS!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Sugar Bug escribió:no te metas en rollos de pareja, kim...KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:
si es eso, no me meto, claro
pero pensé que igual había sido otra cosa
Jax escribió:Fue un grandisimo placer hablar contigo Gora
Igualmente Jax. Al menos coincidimos un rato porque no te volví a ver.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ellis escribió:Jaiotze escribió:Alguno ya sabe la historia ... pero las pasé putas cuando el jueves me desperté de madrugada seminconsciente, debajo del puente del parque del prado sin gafas ni móvil, llevandome las manos a la frente una y otra vez emparanoiadísimo con que mi cabeza había reducido de tamaño. Literal
El taxista que me acercó a casa ... un santo.
la verdad es que desde aquí abajo sí que se le veía pequeñita, pero supongo que es por la distancia
KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:no te metas en rollos de pareja, kim...KIM_BACALAO escribió:rocket69 escribió:
si es eso, no me meto, claro
pero pensé que igual había sido otra cosa
por lo que diceeki, no era eso. Era o meterme por el medio o hablar de música...
...ese basti que se me acerca después de la comida del viernes y me dice muy serio:
-..........yo no suelo usar los puntos suspensivos, no vayan a creer que quiero imitarte......
...joder qué jefe
...
-..........yo no suelo usar los puntos suspensivos, no vayan a creer que quiero imitarte......
...joder qué jefe
...
2ill3- Mensajes : 8690
Lo peor es que es cierto, pensé eso en su momento..Ellis escribió:...ese basti que se me acerca después de la comida del viernes y me dice muy serio:
...joder qué jefe
...
katrastrov- Mensajes : 32317
Ellis escribió:...ese basti que se me acerca después de la comida del viernes y me dice muy serio:
...joder qué jefe
...
... estoy orgullosísimo de tí.... eso le estuve repitiendo durante todo el festival...
Viendo a hives...:
Encias: Son exajeradamente previsibles...
Guaje:... y nosotros no?....
Entonces me coje de la cintura y me sube al hombro dando vueltas... hasta que mi pie toca la jarra de cerveza de Eki tirándosela por encima...
Entonces me coje de la cintura y me sube al hombro dando vueltas... hasta que mi pie toca la jarra de cerveza de Eki tirándosela por encima...
[quote="Steve Trumbo"][quote="Obi-Wan-Kenobi"]Por mucho que busco opiniones sobre los conciertos del Azkena, no encuentro ninguna. La única conclusión que uno puede sacar del Azkena 2010 leyendo vuestros comentarios es que os amais los unos a los otros.[/quote]
Eso no te hace a tí menos gay.[/quote]
:lol:
Eso no te hace a tí menos gay.[/quote]
:lol:
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Mr. Encías escribió:Viendo a hives...:
Que desastre!!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
Mr. Encías escribió:Viendo a hives...:
no era yo, era uno que se hacía pasar por mi
guaje- Mensajes : 13644
Los sucesivos foreros-as que me iba encontrando y que me decían:
- Coño, Refrescos, creía que eras más bajo
- Coño, Refrescos, creía que eras más alto
- Coño, Refrescos, creía que eras más gordo
- Coño, Refrescos, creía que eras más flaco
- Coño, Refrescos, creía que eras más guapo
- Coño, Refrescos, creía que eras más feo
:suspect: :confused:
No entiendo na, anda que no será por fotos mías en el foro y todavían tenían ustedes dudas sobre mi físico...
:suspect: :confused:
No entiendo na, anda que no será por fotos mías en el foro y todavían tenían ustedes dudas sobre mi físico...
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Los sucesivos foreros-as que me iba encontrando y que me decían:
cuantXs quisieron verte el refresco?
Cuando en el concierto de Dylan un tío con pinta de entendido saca una libreta y apunta que está tocando "JUST WAS A WOMAN"!!!! A suge y a mi casi nos da algo, lástima que los esfuerzos que hicimos para intentar sacarle una foto a su libreta no se vieran recompensados.
el barón- Mensajes : 24825
Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:Los sucesivos foreros-as que me iba encontrando y que me decían:
cuantXs quisieron verte el refresco?
Alguno quiso verme el refresco pero les enseñé el culo
Danelectro- Mensajes : 1468
las carcajadas de joseba cuando me fui corriendo aterrorizado al ver la camiseta del popu
el pogo que improvisamos con Bad Religion.
Mi pueblo es Los Angeles. El Vez
Sí, el Dylan ese que duerme a las ovejas. Una Mochilawoman de Tomelloso
Sí, el Dylan ese que duerme a las ovejas. Una Mochilawoman de Tomelloso
Sonny Boy- Mensajes : 1303
jaj que cabronazo!!Perimaggot escribió:comer canelones con warren haynes
Abraham Maggot diciendole a Gene Simmons "you're big" y Gene contestando "you're not"
basquepunk- Mensajes : 1207
Buenos días
Como cada año, lo he vuelto a pasar en grande, aunque este año no me he estirado tanto como otros años, pero eso no ha impedido pasar unos buenos ratos...
...Suge, por fin hemos coincidido "de verdad"...y de que manera tío....un placer haber compartido mi primera vez con Dylan contigo y con Pablo ( que lástima que no pudieras quedarte todo el concierto )...
...Guaje, un placer...siento haberte dejado en el bar de la estación tirado de aquella manera, tío, pero si no pillábamos ese bus, nuestra vuelta en avión corría un grave peligro....espero que la vuelta no fuera muy dura...
...el rato de césped que pasemos con Fary, Peri - Lau (...sois un encanto...), Shandy y Fer...
....en el concierto de los Maggots, le pregunto a Suge que tal la comida...como el ruidaco de los guitarreos no le permitía explicar lo grande que era la chuleta, empezó a indicarme con las manos lo grande que era, y con los dedos lo gordo que era...Cacique, que no sabía de que hablabamos, nos mira, y pregunta...."de que cojones hablais, maricas?"....
...Chris Isaak explicando chistes y anécdotas....que guasón el tío....escuchasteis el del bajista?...y la anécdota de cuando le presentaron a James Brown..."argh!"...
Como cada año, lo he vuelto a pasar en grande, aunque este año no me he estirado tanto como otros años, pero eso no ha impedido pasar unos buenos ratos...
...Suge, por fin hemos coincidido "de verdad"...y de que manera tío....un placer haber compartido mi primera vez con Dylan contigo y con Pablo ( que lástima que no pudieras quedarte todo el concierto )...
...Guaje, un placer...siento haberte dejado en el bar de la estación tirado de aquella manera, tío, pero si no pillábamos ese bus, nuestra vuelta en avión corría un grave peligro....espero que la vuelta no fuera muy dura...
...el rato de césped que pasemos con Fary, Peri - Lau (...sois un encanto...), Shandy y Fer...
....en el concierto de los Maggots, le pregunto a Suge que tal la comida...como el ruidaco de los guitarreos no le permitía explicar lo grande que era la chuleta, empezó a indicarme con las manos lo grande que era, y con los dedos lo gordo que era...Cacique, que no sabía de que hablabamos, nos mira, y pregunta...."de que cojones hablais, maricas?"....
...Chris Isaak explicando chistes y anécdotas....que guasón el tío....escuchasteis el del bajista?...y la anécdota de cuando le presentaron a James Brown..."argh!"...
Oktober- Mensajes : 4369
Oktober escribió:Buenos días
qué grande fue lo de Dylan, inversamente proporcional al aguante de mi vejiga.
el baron de la birra escribió:el pogo que improvisamos con Bad Religion.
Lo abandoné por cansancio.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Oktober escribió:
menos mal que ya habíais pagado creí que me estábais dejando allí con la papeleta no te preocupes, Oktober. y el placer es mútuo
la vuelta fue dura, que encima el bus salió con retraso, hasta la 1 de la mañana no llegué a casa
bastiduxxx escribió:Yeah!
Uno de los momentos del festival fue, quedarme solo en el festival porque me negaba a irme ni a casa ni al centro de bares... por una lluvia
Tras dar una vuelta, encontrarme a dos amigos liandose entre ellos (viva el rock n roll! ), estar con el forero guaje.....
...... encontrarme con Refrescos y quedarme pegando brincos con The Hives (literal, que vaya agujetas hoy al levantarme) e ir reencontrando a celtasnake, mikel faulkner, bakalao, nathalia..... al final un grupo majo viendo a Hives y después a Bad Religion!
Y de ahí hasta que cerraron, no recuerdo el tema de la carpa, me suena algo rockabillico... y en la otra carpa cerraron con Rockin' in the Free World... nada de Free Bird
El domingo por la mañana, a las 7 y media, volviendo a casa en bic con una botella de licor 43 sin tapón en la mano... cada uno que me veía por la carretera que volví hasta casa, vaya show....
el partido de España en la carpa Monster
Emi- Mensajes : 8504
el baron de la birra escribió:el pogo que improvisamos con Bad Religion.
un pogo de 3..... no estuvo mal...
Maggot Brain tocando "Alive"...
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/momentos-que-no-sucedieron-en-el-azkena-rock-2010-t21523.htm#1450099
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/momentos-que-no-sucedieron-en-el-azkena-rock-2010-t21523.htm#1450099
Mr. Encías escribió:el baron de la birra escribió:el pogo que improvisamos con Bad Religion.
un pogo de 3..... no estuvo mal...
pinkpanther- Mensajes : 99330
Gora Rock escribió:Jax escribió:Fue un grandisimo placer hablar contigo Gora
Igualmente Jax. Al menos coincidimos un rato porque no te volví a ver.
Creo que fui con Basti a por algo de beber,y en ese momento llegaron nuestros colegas de privar fuera.
El año que viene mas y mejor.Ya en la comida forera montamos una tertulia bien maja
McLovin- Mensajes : 7315
Oktober escribió:Maggot Brain tocando "Alive"...
Encantado de conocerte Oktober
McLovin- Mensajes : 7315
Me dais todos una envidia del carajo.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Me dais todos una envidia del carajo.
Nashville- Mensajes : 19749
Emi escribió:el partido de España en la carpa Monster
Pero en el bar de la entrada (¿batán?) con medio foro de los maggotbrain...
Godofredo- Mensajes : 145725
Jax escribió:Oktober escribió:Maggot Brain tocando "Alive"...
Encantado de conocerte Oktober
uffffffffffffffff....por donde empiezo?
-En la puerta del hotel a las 5 de la mañana fumando canutos con los músicos de Imelda May y de Dan Baird mientras hablábamos de la maternidad y de lo que mola parir.
-Repartir canutos a prácticamente todos los músicos del festival, desde los Toilet Boys a los de Elvez.
-Warren comiendose una tortilla y Pachi haciéndole un canuto de marihuana.
-Pachi y el guitarra de Elvez haciéndose fotos de sus ojos (tienen uno de cada color) y queriendo crear un club de peña con ojos azules y marrones.
-El ataque de cuernos de la mujer de Slash.*
-La jam session con Kitty, Daisy y Lewis con Perimaggot inventándose la letra del I no need no doctor
-Imelda May sin arreglar.
-Encontrarse con Refrescospepito y que me enseñara su foto de fondo de móvil. (Una en la que salimos Perimaggot y yo cantando).
-Nacho y su erección permanente
uffffffffffffff ahora sigo, jajajajajajaja
*Le dejo el honor de contarlo con pelos y señales a Perimaggot.
-En la puerta del hotel a las 5 de la mañana fumando canutos con los músicos de Imelda May y de Dan Baird mientras hablábamos de la maternidad y de lo que mola parir.
-Repartir canutos a prácticamente todos los músicos del festival, desde los Toilet Boys a los de Elvez.
-Warren comiendose una tortilla y Pachi haciéndole un canuto de marihuana.
-Pachi y el guitarra de Elvez haciéndose fotos de sus ojos (tienen uno de cada color) y queriendo crear un club de peña con ojos azules y marrones.
-El ataque de cuernos de la mujer de Slash.*
-La jam session con Kitty, Daisy y Lewis con Perimaggot inventándose la letra del I no need no doctor
-Imelda May sin arreglar.
-Encontrarse con Refrescospepito y que me enseñara su foto de fondo de móvil. (Una en la que salimos Perimaggot y yo cantando).
-Nacho y su erección permanente
uffffffffffffff ahora sigo, jajajajajajaja
*Le dejo el honor de contarlo con pelos y señales a Perimaggot.
Oktober escribió:
en ese momento creo que era yo el que dormitaba ruidosamente al lado de Lau
nacho escribió:Oktober escribió:
en ese momento creo que era yo el que dormitaba ruidosamente al lado de Lau
jajajaajajajajaja, pues yo te vi con los ojos bastante abiertos, eh?
Cuando Refrescos hizo honor a su nick y le refrescó el pepito a , creo recordar que era a suge (que me corrija Joseba o uno de los presentes en el incidente) tirándole de forma accidental el mojito por todo el pantalón.
Cuando un chaval se me acerca a saludar creyéndose que soy un redactor de la popu, pidiéndome que no me olvide de poner que los conciertos de Dylan y Isaak estuvieron geniales.
Cuando un chaval se me acerca a saludar creyéndose que soy un redactor de la popu, pidiéndome que no me olvide de poner que los conciertos de Dylan y Isaak estuvieron geniales.
celtasnake- Mensajes : 47584
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6