NO VI A DYLAN PORQUE ERA LA HORA DE MERENDAR...

+3
BONZO
Trumbo
Refrescospepito
7 participantes

NO VI A DYLAN PORQUE ERA LA HORA DE MERENDAR... Empty NO VI A DYLAN PORQUE ERA LA HORA DE MERENDAR...

Mensaje por Refrescospepito Lun 28 Jun 2010 - 0:13

... y uno no está para muchos trotes, oiga usted, que en uno de los chiringuitos guagüeros de fuera del recinto vendían bocadillos de tortilla a tres euros y cerveza a 1,50 y tan ricamente comiendo mientras Dylan versioneaba Kiko Veneno, sí señor, qué grande.
Luego entré y vi un poco del concierto y está viejito y vaya, me hubiera gustado que hubiera cantado el Hava Nagila con Paul y Gene, que hubiera sido ya para cagarse.

Un placer conocerlos a todos ustedes, señoras y señores, me he sentido querido y todo, cojone, y no parabaan de invitarme a cerveza, así acabé...

Última edición por Refrescospepito el Lun 28 Jun 2010 - 0:18, editado 1 vez
Refrescospepito
Refrescospepito

NO VI A DYLAN PORQUE ERA LA HORA DE MERENDAR... Empty Re: NO VI A DYLAN PORQUE ERA LA HORA DE MERENDAR...

Mensaje por Trumbo Lun 28 Jun 2010 - 0:16

Refrescospepito escribió:... y uno no está para muchos trotes, oiga usted, que en uno de los chiringuitos guagüeros de fuera del recinto vendían bocadillos de tortilla a tres euros y cerveza a 1,50 y tan ricamente comiendo mientras Dylan versioneaba Kiko Venveno, sí señor, qué grande.
Luego entré y vi un poco del concierto y está viejito y vaya, me hubiera gustado que hubiera cantado el Hava Nagila con Paul y Gene, que hubiera sido ya para cagarse.

Un placer conocerlos a todos ustedes, señoras y señores, me he sentido querido y todo, cojone, y no parabaan de invitarme a cerveza, así acabé...

Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

NO VI A DYLAN PORQUE ERA LA HORA DE MERENDAR... Empty Re: NO VI A DYLAN PORQUE ERA LA HORA DE MERENDAR...

Mensaje por BONZO Lun 28 Jun 2010 - 0:17

Cuatro temas ví solamente,despúes nos fuimos a cenar Rasputín,el clan maño,el Fary y el que escribe al camping unos productos de las tierras aragonesas regado con vino,cerveza y el licor de café del Fary mientras Bod Dylan nos amenizaba la velada.
BONZO
BONZO

Mensaje por Joseba Lun 28 Jun 2010 - 0:19

Bueno, pues Refrescospepito está excusado, creo yo:

Si no vio a Dylan es porque era la hora de merendar.

Joseba

Mensaje por katrastrov Lun 28 Jun 2010 - 0:20

Almorvi lo entendería.... pero eso suena a merienda-cena, no a chococrispies Laughing

katrastrov

Mensaje por Danelectro Lun 28 Jun 2010 - 10:23

BONZO escribió:Cuatro temas ví solamente,despúes nos fuimos a cenar Rasputín,el clan maño,el Fary y el que escribe al camping unos productos de las tierras aragonesas regado con vino,cerveza y el licor de café del Fary mientras Bod Dylan nos amenizaba la velada.

Por cierto, una pena no concerte, Bonzo.
Y a Rasputín lo vi de pasada, fugazmente.
Danelectro
Danelectro

Mensaje por BONZO Lun 28 Jun 2010 - 10:49

Danelectro escribió:
BONZO escribió:Cuatro temas ví solamente,despúes nos fuimos a cenar Rasputín,el clan maño,el Fary y el que escribe al camping unos productos de las tierras aragonesas regado con vino,cerveza y el licor de café del Fary mientras Bod Dylan nos amenizaba la velada.

Por cierto, una pena no concerte, Bonzo.
Y a Rasputín lo vi de pasada, fugazmente.

Otra vez será,quedan muchos conciertos por delante.
BONZO
BONZO

Mensaje por Godofredo Lun 28 Jun 2010 - 11:06

+1
Sólo que en vez de a la salida la merendola fue en el cesped del escenario chico.
Godofredo
Godofredo