NO VI A DYLAN PORQUE ERA LA HORA DE MERENDAR...
+3
BONZO
Trumbo
Refrescospepito
7 participantes
Página 1 de 1.
NO VI A DYLAN PORQUE ERA LA HORA DE MERENDAR...
... y uno no está para muchos trotes, oiga usted, que en uno de los chiringuitos guagüeros de fuera del recinto vendían bocadillos de tortilla a tres euros y cerveza a 1,50 y tan ricamente comiendo mientras Dylan versioneaba Kiko Veneno, sí señor, qué grande.
Luego entré y vi un poco del concierto y está viejito y vaya, me hubiera gustado que hubiera cantado el Hava Nagila con Paul y Gene, que hubiera sido ya para cagarse.
Un placer conocerlos a todos ustedes, señoras y señores, me he sentido querido y todo, cojone, y no parabaan de invitarme a cerveza, así acabé...
Luego entré y vi un poco del concierto y está viejito y vaya, me hubiera gustado que hubiera cantado el Hava Nagila con Paul y Gene, que hubiera sido ya para cagarse.
Un placer conocerlos a todos ustedes, señoras y señores, me he sentido querido y todo, cojone, y no parabaan de invitarme a cerveza, así acabé...
Última edición por Refrescospepito el Lun 28 Jun 2010 - 0:18, editado 1 vez
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: NO VI A DYLAN PORQUE ERA LA HORA DE MERENDAR...
Refrescospepito escribió:... y uno no está para muchos trotes, oiga usted, que en uno de los chiringuitos guagüeros de fuera del recinto vendían bocadillos de tortilla a tres euros y cerveza a 1,50 y tan ricamente comiendo mientras Dylan versioneaba Kiko Venveno, sí señor, qué grande.
Trumbo- Mensajes : 99707
Cuatro temas ví solamente,despúes nos fuimos a cenar Rasputín,el clan maño,el Fary y el que escribe al camping unos productos de las tierras aragonesas regado con vino,cerveza y el licor de café del Fary mientras Bod Dylan nos amenizaba la velada.
BONZO- Mensajes : 27191
Bueno, pues Refrescospepito está excusado, creo yo:
Si no vio a Dylan es porque era la hora de merendar.
Si no vio a Dylan es porque era la hora de merendar.
Joseba- Mensajes : 71963
Almorvi lo entendería.... pero eso suena a merienda-cena, no a chococrispies
katrastrov- Mensajes : 32317
BONZO escribió:Cuatro temas ví solamente,despúes nos fuimos a cenar Rasputín,el clan maño,el Fary y el que escribe al camping unos productos de las tierras aragonesas regado con vino,cerveza y el licor de café del Fary mientras Bod Dylan nos amenizaba la velada.
Por cierto, una pena no concerte, Bonzo.
Y a Rasputín lo vi de pasada, fugazmente.
Danelectro- Mensajes : 1468
Danelectro escribió:BONZO escribió:Cuatro temas ví solamente,despúes nos fuimos a cenar Rasputín,el clan maño,el Fary y el que escribe al camping unos productos de las tierras aragonesas regado con vino,cerveza y el licor de café del Fary mientras Bod Dylan nos amenizaba la velada.
Por cierto, una pena no concerte, Bonzo.
Y a Rasputín lo vi de pasada, fugazmente.
Otra vez será,quedan muchos conciertos por delante.
BONZO- Mensajes : 27191
+1
Sólo que en vez de a la salida la merendola fue en el cesped del escenario chico.
Sólo que en vez de a la salida la merendola fue en el cesped del escenario chico.
Godofredo- Mensajes : 145725