CRÍTICAS (para mejorar)

+17
Miss Brownstone
sanfreebird72
Rizzy
McLovin
manel.
Talula
Godofredo
Jaiotze
sweet little lau
Rocket
candy
celtasnake
Stoner
Stone
JLL
nacho
harry666
21 participantes

CRÍTICAS (para mejorar) Empty CRÍTICAS (para mejorar)

Mensaje por harry666 Lun 28 Jun 2010 - 12:38

Creo que les puede ir bien a los de Last Tour para poder mejorar y tener en cuenta "detalles"... siempre es bueno.

1.- Los registros de la entrada me han parecido MUY exagerados y desproporcionados... parece un detalle insignificante, pero no lo es. Parecía que uno entraba a Estados Unidos y/o recinto de alto riesgo... No nos merecemos esto, sinceramente.
2.- Sigo pensando que el precio de las bebidas es alto... estamos en crisi. Ya sé que nadie nos obliga a "beber", pero en un Festival que se está tanto tiempo dentro del recinto, es una necesidad... Y la cerveza (para quién nos gusta mucho) es casi una obligación.
3.- Programar a Dan Baird a esa hora, con tan poco tiempo y poner a Teddy sin banda el viernes (era de cajón que su día era el sábado) son dos fallos que considero significantes.
4.- Que vuelvan las monedas de antes... las "puas" eran MUY feas y de muy mal uso!
5.- Que mi plataforma "Dylan 2 horas" pasara desapercibida para la organización... un detalle imperdonable.
6.- No permitir a Chris Isaak terminar el concierto como él hubiera querido. Necesitaba tocar alguna cosa más y no le dejaron. Muy importante porque lo que estaba sucediendo encima del escenario y con la gente mojándose era algo mayúsculo y difícil de ver muy amenudo.
7.- Acordarse más de los seguidores de este festival (sobretodo a lo largo del año)... sin nosotros, esto tampoco seria posible. Wink

... en fin, supongo que hay muchas más, pero en general, al Azkena lo sigo queriendo mucho, y esto es lo más importante.
harry666
harry666

CRÍTICAS (para mejorar) Empty Re: CRÍTICAS (para mejorar)

Mensaje por nacho Lun 28 Jun 2010 - 15:22

que les den un cursillo intensivo a los camareos para que aprendan de una vez a echar bien la cerveza
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por JLL Lun 28 Jun 2010 - 15:24

Que hayan puesto a Baskery a las 17:40.

Imperdonable.
JLL
JLL

Mensaje por Stone Lun 28 Jun 2010 - 15:37

nacho escribió:que les den un cursillo intensivo a los camareos para que aprendan de una vez a echar bien la cerveza

¡¡Hey, Nacho!!.

Lo prometido es deuda, aquí estoy para saludarte. Un placer conocerte el día de Slash (lo que tienes de grandote lo tienes de bueno). Te buscamos, sin suerte, el sábado. Me hubiera gustado ver a Isaak contigo (seguro que hubiéramos acabado los dos llorando).

Un abrazo enorme, tío.

P.D.: El disco de Slash que te decía es el

Wink "Ain't life grand"

Última edición por Stone el Lun 28 Jun 2010 - 15:58, editado 1 vez
Stone
Stone

Mensaje por Stoner Lun 28 Jun 2010 - 15:47

a mi los registros me parecen ridículos, si no te miran casi... por lo menos a mí
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por nacho Lun 28 Jun 2010 - 15:54

Stone escribió:
nacho escribió:que les den un cursillo intensivo a los camareos para que aprendan de una vez a echar bien la cerveza

¡¡Hey, Nacho!!.

Lo prometido es deuda, aquí estoy para saludarte. Un placer conocerte el día de Slash (lo que tienes de grandote lo tienes de bueno). Te buscamos, sin suerte, el sábado. Me hubiera gustado ver a Isaak contigo (seguro que hubiéramos acabado los dos llorando).

Un abrazo enorme, tío.

P.D.: El disco de Slash que te decía es el "Ain't life grand"http://www.megaupload.com/?d=54PI22S1 Wink
cheers
Gran sorpresa me dí con el Isaak, vi el concierto con manel bajo la lluvia y flipamos los dos y mucho. Me esperaba el tipico chico para megafans, (es decir a lo Bisbal y eso) y es un verdadero Bluesman!!!!!!!!!!!!
grandísimo
y sí, hubo lágrimas

Embarassed Sad
nacho
nacho

Mensaje por nacho Lun 28 Jun 2010 - 15:56

Stoner escribió:a mi los registros me parecen ridículos, si no te miran casi... por lo menos a mí

eso es porque irías con salvoconducto especial, la primera vez que entré casi me estiran la trompa elephant
nacho
nacho

Mensaje por Stoner Lun 28 Jun 2010 - 15:57

será que no les atraigo
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Lun 28 Jun 2010 - 15:58

nacho escribió:
Stoner escribió:a mi los registros me parecen ridículos, si no te miran casi... por lo menos a mí

eso es porque irías con salvoconducto especial, la primera vez que entré casi me estiran la trompa elephant

trompa la que te has debido coger día tras día.

"cariño, te quiero" ¿recuerdas?...
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Lun 28 Jun 2010 - 15:59

javiviramone escribió:no mas jebiladas ni mariconas por favor

ja, ja, ja
Stoner
Stoner

Mensaje por celtasnake Lun 28 Jun 2010 - 16:00

Pues monta tu propio festival.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por candy Lun 28 Jun 2010 - 16:02

Stoner escribió:

ja, ja, ja

Lo de mariconadas lo dirás por el cantante de los Hold Steady no? menuda locaza, daba un montón de rabia Very Happy

candy

Mensaje por celtasnake Lun 28 Jun 2010 - 16:09

javiviramone escribió:
celtasnake escribió:

Pues monta tu propio festival.

1ª edicion no more jebi&gays festival 2011

Me apunto !!!! Cual sería el cartel ? bounce
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Rocket Lun 28 Jun 2010 - 16:10

Que no llueva y que traigan a los Bad Brains.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por nacho Lun 28 Jun 2010 - 16:15

Stoner escribió:
nacho escribió:

trompa la que te has debido coger día tras día.

"cariño, te quiero" ¿recuerdas?...

sip, un poco cariñoso sí que estaba...
nacho
nacho

Mensaje por Stoner Lun 28 Jun 2010 - 16:18

la camareras fliparían
Stoner
Stoner

Mensaje por sweet little lau Lun 28 Jun 2010 - 16:33

pues yo lo siento, pero para mí ha sido inmejorable.
Sobre los horarios y las bandas, es absolutamente subjetivo, pero en lo que a organización respecta, les pongo un sobresaliente!
sweet little lau
sweet little lau

http://www.lamijara.com

Mensaje por Jaiotze Lun 28 Jun 2010 - 16:49

A mi me ha parecido que se ha dado un paso adelante en temas como la comida o el sonido de la carpa. Por el otro lado y como crítica constructiva no me han gustado nada las nuevas pantallas gigantes (además en la zona cubierta este año han desaparecido).

Respecto a temas que quedan fuera de la mano de LTI, creo que el ayuntamiento debería acondicionar minimamente la cuesta que sube a la zona de camping, a oscuras y con la que estaba cayendo alguno se podía haber dejado la piñata allí mismo.
Jaiotze
Jaiotze

Mensaje por Godofredo Lun 28 Jun 2010 - 17:06

Tema acampada... ya se que a LTI le suda el cascabel, después de años pidiendo que den un manguerazo de vez en cuando a los servicios para que podamos usarlos en vez de tener que usar el campo y las duchas del fronton por miedo a contraer siete variedades de malaria y dengue, pero por decirlo que no quede:

Hasta ahora en el chiringuito que tienen montado arriba (con el que LTI a buen seguro obtiene pingües beneficios), vendían bolsas de hielo. Algo lógico y normal teniendo en cuenta que en cualquier zona de acampada de festival dejan meter comida y bebida (faltaría), y que en la del Azkena no hay ni una sombra y cualquier cosa que esté ahí arriba más de cinco minutos se recalienta cual nuriaber en un vestuario de primera, pero este año resulta que cuando vamos a por un par de bolsa tras subir la (puta) cuesta cargados de comida y bebida, los camareros del chiringo del camping nos dicen que la organización les ha prohibido vender hielo, así, expresamente. Y eso es un detalle tan zarrapastrosamente canalla y bajuno que dice muy poquito a favor de la organización. Tomaremos nota para otro año, pero la cantidad de comida que habíamos comprado y que se nos echó a perder gracias a que a alguna lumbrera en LTI (con pinta de sr. burns, fijo) se le ocurrió que prohibiendo vender hielo en la acampada este año se forraban, se la pongo al debe de la organización.

Que por otra parte organiza el mejor festival que he conocido y estupendamente que les queda año tras año, pero ese tipo de cochinadas de casero de novela de zola, siguen dejándome a cuadros y no se a qué vienen.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Talula Lun 28 Jun 2010 - 17:07

Yo creo que deberían de mejorar la zona de los retretes, sabiendo la cantitad de gente que pasa por allí durante los días del festival, deberían de limpiarlos más a menudo, solo he ido una vez en los 3 días y casi me desmayo del susto!
Talula
Talula

Mensaje por manel. Lun 28 Jun 2010 - 17:08

nacho escribió:
Stone escribió:

¡¡Hey, Nacho!!.

Un abrazo enorme, tío.

P.D.: El disco de Slash que te decía es el "Ain't life grand"http://www.megaupload.com/?d=54PI22S1 Wink
cheers
Gran sorpresa me dí con el Isaak, vi el concierto con manel bajo la lluvia y flipamos los dos y mucho. Me esperaba el tipico chico para megafans, (es decir a lo Bisbal y eso) y es un verdadero Bluesman!!!!!!!!!!!!
grandísimo
y sí, hubo lágrimas

Embarassed Sad

Y menos mal que tenías dos chubasqueros!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
manel.
manel.

Mensaje por McLovin Lun 28 Jun 2010 - 17:21

Jaiotze escribió:A mi me ha parecido que se ha dado un paso adelante en temas como la comida o el sonido de la carpa. Por el otro lado y como crítica constructiva no me han gustado nada las nuevas pantallas gigantes (además en la zona cubierta este año han desaparecido).

Respecto a temas que quedan fuera de la mano de LTI, creo que el ayuntamiento debería acondicionar minimamente la cuesta que sube a la zona de camping, a oscuras y con la que estaba cayendo alguno se podía haber dejado la piñata allí mismo.

Rolling Eyes

Yo porque acabe agarrandome a un amigo,que sino me caia.
McLovin
McLovin

Mensaje por McLovin Lun 28 Jun 2010 - 17:23

Godofredo escribió:Tema acampada... ya se que a LTI le suda el cascabel, después de años pidiendo que den un manguerazo de vez en cuando a los servicios para que podamos usarlos en vez de tener que usar el campo y las duchas del fronton por miedo a contraer siete variedades de malaria y dengue, pero por decirlo que no quede:

Hasta ahora en el chiringuito que tienen montado arriba (con el que LTI a buen seguro obtiene pingües beneficios), vendían bolsas de hielo. Algo lógico y normal teniendo en cuenta que en cualquier zona de acampada de festival dejan meter comida y bebida (faltaría), y que en la del Azkena no hay ni una sombra y cualquier cosa que esté ahí arriba más de cinco minutos se recalienta cual nuriaber en un vestuario de primera, pero este año resulta que cuando vamos a por un par de bolsa tras subir la (puta) cuesta cargados de comida y bebida, los camareros del chiringo del camping nos dicen que la organización les ha prohibido vender hielo, así, expresamente. Y eso es un detalle tan zarrapastrosamente canalla y bajuno que dice muy poquito a favor de la organización. Tomaremos nota para otro año, pero la cantidad de comida que habíamos comprado y que se nos echó a perder gracias a que a alguna lumbrera en LTI (con pinta de sr. burns, fijo) se le ocurrió que prohibiendo vender hielo en la acampada este año se forraban, se la pongo al debe de la organización.

Que por otra parte organiza el mejor festival que he conocido y estupendamente que les queda año tras año, pero ese tipo de cochinadas de casero de novela de zola, siguen dejándome a cuadros y no se a qué vienen.

Cuando me dijiste que no habia hielos me lleve una sorpresa.Joder,podrian sacarse un dinerillo.Es mas,seguro que venden mas hielos que bebidas...

Un saludo Godo Wink
McLovin
McLovin

Mensaje por Godofredo Lun 28 Jun 2010 - 17:25

Jax escribió:
Godofredo escribió:Tema acampada... ya se que a LTI le suda el cascabel, después de años pidiendo que den un manguerazo de vez en cuando a los servicios para que podamos usarlos en vez de tener que usar el campo y las duchas del fronton por miedo a contraer siete variedades de malaria y dengue, pero por decirlo que no quede:

Cuando me dijiste que no habia hielos me lleve una sorpresa.Joder,podrian sacarse un dinerillo.Es mas,seguro que venden mas hielos que bebidas...

Un saludo Godo Wink

Saludos tron! Wink
A mi me jodió sobre todo porque fui yo quien tuvo la feliz idea de esperarnos a comprarlo arriba... y tras el partido fuimos a la gasolinera a pata a por ellos y ya estaba cerrada doh , así que acumulé frustración que se encargaron de quitarme echando leches slash, kiss e imperial state cheers
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Rizzy Lun 28 Jun 2010 - 17:26

Aunque espero dejarme caer el año que viene, un streaming mejor.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por sanfreebird72 Lun 28 Jun 2010 - 18:05

Yo no asistí pero denuncio desde aquí que no pudiera leerse nada en prensa si no era la del País Vasco. Coño, a mi me interesa más el Azkena que el puto Sonar y esperaba leer cosas de lo que ocurrió. Pero bueno para eso está este foro.

Ah, y me olvidaba, para cuando las actuaciones en streaming para seguirlas desde casa como el Rock am Ring?
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensaje por Miss Brownstone Lun 28 Jun 2010 - 18:15

Talula escribió:Yo creo que deberían de mejorar la zona de los retretes, sabiendo la cantitad de gente que pasa por allí durante los días del festival, deberían de limpiarlos más a menudo, solo he ido una vez en los 3 días y casi me desmayo del susto!

Arrow Arrow Arrow

con luz, por favor.

Lo de los cohetes para que los tios meen está muy bien, pero cuando estás a la derecha del escenario el sábado, te quieres morir.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por nacho Lun 28 Jun 2010 - 19:19

Stoner escribió:la camareras fliparían

claro, no veas cómo les gustan los aduladores cloud9 🤡
nacho
nacho

Mensaje por Dumbie Lun 28 Jun 2010 - 19:19

la birra por dios...

peor que nunca

que asco por favor
Dumbie
Dumbie

Mensaje por nacho Lun 28 Jun 2010 - 19:21

aunque hubiesen sido meaos, con el calor que hacía, hasta ácido sulfúrico que nos hubiesen metido
nacho
nacho

Mensaje por Mikel Faulkner Lun 28 Jun 2010 - 19:24

Jaiotze escribió:A mi me ha parecido que se ha dado un paso adelante en temas como la comida o el sonido de la carpa. Por el otro lado y como crítica constructiva no me han gustado nada las nuevas pantallas gigantes (además en la zona cubierta este año han desaparecido).