CRÍTICAS (para mejorar)
+17
Miss Brownstone
sanfreebird72
Rizzy
McLovin
manel.
Talula
Godofredo
Jaiotze
sweet little lau
Rocket
candy
celtasnake
Stoner
Stone
JLL
nacho
harry666
21 participantes
Página 1 de 1.
CRÍTICAS (para mejorar)
Creo que les puede ir bien a los de Last Tour para poder mejorar y tener en cuenta "detalles"... siempre es bueno.
1.- Los registros de la entrada me han parecido MUY exagerados y desproporcionados... parece un detalle insignificante, pero no lo es. Parecía que uno entraba a Estados Unidos y/o recinto de alto riesgo... No nos merecemos esto, sinceramente.
2.- Sigo pensando que el precio de las bebidas es alto... estamos en crisi. Ya sé que nadie nos obliga a "beber", pero en un Festival que se está tanto tiempo dentro del recinto, es una necesidad... Y la cerveza (para quién nos gusta mucho) es casi una obligación.
3.- Programar a Dan Baird a esa hora, con tan poco tiempo y poner a Teddy sin banda el viernes (era de cajón que su día era el sábado) son dos fallos que considero significantes.
4.- Que vuelvan las monedas de antes... las "puas" eran MUY feas y de muy mal uso!
5.- Que mi plataforma "Dylan 2 horas" pasara desapercibida para la organización... un detalle imperdonable.
6.- No permitir a Chris Isaak terminar el concierto como él hubiera querido. Necesitaba tocar alguna cosa más y no le dejaron. Muy importante porque lo que estaba sucediendo encima del escenario y con la gente mojándose era algo mayúsculo y difícil de ver muy amenudo.
7.- Acordarse más de los seguidores de este festival (sobretodo a lo largo del año)... sin nosotros, esto tampoco seria posible.
... en fin, supongo que hay muchas más, pero en general, al Azkena lo sigo queriendo mucho, y esto es lo más importante.
1.- Los registros de la entrada me han parecido MUY exagerados y desproporcionados... parece un detalle insignificante, pero no lo es. Parecía que uno entraba a Estados Unidos y/o recinto de alto riesgo... No nos merecemos esto, sinceramente.
2.- Sigo pensando que el precio de las bebidas es alto... estamos en crisi. Ya sé que nadie nos obliga a "beber", pero en un Festival que se está tanto tiempo dentro del recinto, es una necesidad... Y la cerveza (para quién nos gusta mucho) es casi una obligación.
3.- Programar a Dan Baird a esa hora, con tan poco tiempo y poner a Teddy sin banda el viernes (era de cajón que su día era el sábado) son dos fallos que considero significantes.
4.- Que vuelvan las monedas de antes... las "puas" eran MUY feas y de muy mal uso!
5.- Que mi plataforma "Dylan 2 horas" pasara desapercibida para la organización... un detalle imperdonable.
6.- No permitir a Chris Isaak terminar el concierto como él hubiera querido. Necesitaba tocar alguna cosa más y no le dejaron. Muy importante porque lo que estaba sucediendo encima del escenario y con la gente mojándose era algo mayúsculo y difícil de ver muy amenudo.
7.- Acordarse más de los seguidores de este festival (sobretodo a lo largo del año)... sin nosotros, esto tampoco seria posible.
... en fin, supongo que hay muchas más, pero en general, al Azkena lo sigo queriendo mucho, y esto es lo más importante.
harry666- Mensajes : 8171
Re: CRÍTICAS (para mejorar)
que les den un cursillo intensivo a los camareos para que aprendan de una vez a echar bien la cerveza
Que hayan puesto a Baskery a las 17:40.
Imperdonable.
JLL- Mensajes : 814
nacho escribió:que les den un cursillo intensivo a los camareos para que aprendan de una vez a echar bien la cerveza
¡¡Hey, Nacho!!.
Lo prometido es deuda, aquí estoy para saludarte. Un placer conocerte el día de Slash (lo que tienes de grandote lo tienes de bueno). Te buscamos, sin suerte, el sábado. Me hubiera gustado ver a Isaak contigo (seguro que hubiéramos acabado los dos llorando).
Un abrazo enorme, tío.
P.D.: El disco de Slash que te decía es el
"Ain't life grand"
Última edición por Stone el Lun 28 Jun 2010 - 15:58, editado 1 vez
Stone- Mensajes : 2085
a mi los registros me parecen ridículos, si no te miran casi... por lo menos a mí
Stone escribió:nacho escribió:que les den un cursillo intensivo a los camareos para que aprendan de una vez a echar bien la cerveza
¡¡Hey, Nacho!!.
Lo prometido es deuda, aquí estoy para saludarte. Un placer conocerte el día de Slash (lo que tienes de grandote lo tienes de bueno). Te buscamos, sin suerte, el sábado. Me hubiera gustado ver a Isaak contigo (seguro que hubiéramos acabado los dos llorando).
Un abrazo enorme, tío.
P.D.: El disco de Slash que te decía es el "Ain't life grand"http://www.megaupload.com/?d=54PI22S1
Gran sorpresa me dí con el Isaak, vi el concierto con manel bajo la lluvia y flipamos los dos y mucho. Me esperaba el tipico chico para megafans, (es decir a lo Bisbal y eso) y es un verdadero Bluesman!!!!!!!!!!!!
grandísimo
y sí, hubo lágrimas
Stoner escribió:a mi los registros me parecen ridículos, si no te miran casi... por lo menos a mí
eso es porque irías con salvoconducto especial, la primera vez que entré casi me estiran la trompa
nacho escribió:Stoner escribió:a mi los registros me parecen ridículos, si no te miran casi... por lo menos a mí
eso es porque irías con salvoconducto especial, la primera vez que entré casi me estiran la trompa
trompa la que te has debido coger día tras día.
"cariño, te quiero" ¿recuerdas?...
javiviramone escribió:no mas jebiladas ni mariconas por favor
Pues monta tu propio festival.
celtasnake- Mensajes : 47576
Stoner escribió:javiviramone escribió:no mas jebiladas ni mariconas por favor
ja, ja, ja
Lo de mariconadas lo dirás por el cantante de los Hold Steady no? menuda locaza, daba un montón de rabia
candy- Mensajes : 4484
javiviramone escribió:celtasnake escribió:javiviramone escribió:no mas jebiladas ni mariconas por favor
Pues monta tu propio festival.
1ª edicion no more jebi&gays festival 2011
Me apunto !!!! Cual sería el cartel ?
celtasnake- Mensajes : 47576
Stoner escribió:nacho escribió:Stoner escribió:a mi los registros me parecen ridículos, si no te miran casi... por lo menos a mí
trompa la que te has debido coger día tras día.
"cariño, te quiero" ¿recuerdas?...
sip, un poco cariñoso sí que estaba...
pues yo lo siento, pero para mí ha sido inmejorable.
Sobre los horarios y las bandas, es absolutamente subjetivo, pero en lo que a organización respecta, les pongo un sobresaliente!
Sobre los horarios y las bandas, es absolutamente subjetivo, pero en lo que a organización respecta, les pongo un sobresaliente!
A mi me ha parecido que se ha dado un paso adelante en temas como la comida o el sonido de la carpa. Por el otro lado y como crítica constructiva no me han gustado nada las nuevas pantallas gigantes (además en la zona cubierta este año han desaparecido).
Respecto a temas que quedan fuera de la mano de LTI, creo que el ayuntamiento debería acondicionar minimamente la cuesta que sube a la zona de camping, a oscuras y con la que estaba cayendo alguno se podía haber dejado la piñata allí mismo.
Respecto a temas que quedan fuera de la mano de LTI, creo que el ayuntamiento debería acondicionar minimamente la cuesta que sube a la zona de camping, a oscuras y con la que estaba cayendo alguno se podía haber dejado la piñata allí mismo.
Jaiotze- Mensajes : 1907
Tema acampada... ya se que a LTI le suda el cascabel, después de años pidiendo que den un manguerazo de vez en cuando a los servicios para que podamos usarlos en vez de tener que usar el campo y las duchas del fronton por miedo a contraer siete variedades de malaria y dengue, pero por decirlo que no quede:
Hasta ahora en el chiringuito que tienen montado arriba (con el que LTI a buen seguro obtiene pingües beneficios), vendían bolsas de hielo. Algo lógico y normal teniendo en cuenta que en cualquier zona de acampada de festival dejan meter comida y bebida (faltaría), y que en la del Azkena no hay ni una sombra y cualquier cosa que esté ahí arriba más de cinco minutos se recalienta cual nuriaber en un vestuario de primera, pero este año resulta que cuando vamos a por un par de bolsa tras subir la (puta) cuesta cargados de comida y bebida, los camareros del chiringo del camping nos dicen que la organización les ha prohibido vender hielo, así, expresamente. Y eso es un detalle tan zarrapastrosamente canalla y bajuno que dice muy poquito a favor de la organización. Tomaremos nota para otro año, pero la cantidad de comida que habíamos comprado y que se nos echó a perder gracias a que a alguna lumbrera en LTI (con pinta de sr. burns, fijo) se le ocurrió que prohibiendo vender hielo en la acampada este año se forraban, se la pongo al debe de la organización.
Que por otra parte organiza el mejor festival que he conocido y estupendamente que les queda año tras año, pero ese tipo de cochinadas de casero de novela de zola, siguen dejándome a cuadros y no se a qué vienen.
Hasta ahora en el chiringuito que tienen montado arriba (con el que LTI a buen seguro obtiene pingües beneficios), vendían bolsas de hielo. Algo lógico y normal teniendo en cuenta que en cualquier zona de acampada de festival dejan meter comida y bebida (faltaría), y que en la del Azkena no hay ni una sombra y cualquier cosa que esté ahí arriba más de cinco minutos se recalienta cual nuriaber en un vestuario de primera, pero este año resulta que cuando vamos a por un par de bolsa tras subir la (puta) cuesta cargados de comida y bebida, los camareros del chiringo del camping nos dicen que la organización les ha prohibido vender hielo, así, expresamente. Y eso es un detalle tan zarrapastrosamente canalla y bajuno que dice muy poquito a favor de la organización. Tomaremos nota para otro año, pero la cantidad de comida que habíamos comprado y que se nos echó a perder gracias a que a alguna lumbrera en LTI (con pinta de sr. burns, fijo) se le ocurrió que prohibiendo vender hielo en la acampada este año se forraban, se la pongo al debe de la organización.
Que por otra parte organiza el mejor festival que he conocido y estupendamente que les queda año tras año, pero ese tipo de cochinadas de casero de novela de zola, siguen dejándome a cuadros y no se a qué vienen.
Godofredo- Mensajes : 145540
Yo creo que deberían de mejorar la zona de los retretes, sabiendo la cantitad de gente que pasa por allí durante los días del festival, deberían de limpiarlos más a menudo, solo he ido una vez en los 3 días y casi me desmayo del susto!
Talula- Mensajes : 612
nacho escribió:Stone escribió:nacho escribió:que les den un cursillo intensivo a los camareos para que aprendan de una vez a echar bien la cerveza
¡¡Hey, Nacho!!.
Un abrazo enorme, tío.
P.D.: El disco de Slash que te decía es el "Ain't life grand"http://www.megaupload.com/?d=54PI22S1
Gran sorpresa me dí con el Isaak, vi el concierto con manel bajo la lluvia y flipamos los dos y mucho. Me esperaba el tipico chico para megafans, (es decir a lo Bisbal y eso) y es un verdadero Bluesman!!!!!!!!!!!!
grandísimo
y sí, hubo lágrimas
Y menos mal que tenías dos chubasqueros!!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26721
Jaiotze escribió:A mi me ha parecido que se ha dado un paso adelante en temas como la comida o el sonido de la carpa. Por el otro lado y como crítica constructiva no me han gustado nada las nuevas pantallas gigantes (además en la zona cubierta este año han desaparecido).
Yo porque acabe agarrandome a un amigo,que sino me caia.
McLovin- Mensajes : 7315
Godofredo escribió:Tema acampada... ya se que a LTI le suda el cascabel, después de años pidiendo que den un manguerazo de vez en cuando a los servicios para que podamos usarlos en vez de tener que usar el campo y las duchas del fronton por miedo a contraer siete variedades de malaria y dengue, pero por decirlo que no quede:
Cuando me dijiste que no habia hielos me lleve una sorpresa.Joder,podrian sacarse un dinerillo.Es mas,seguro que venden mas hielos que bebidas...
Un saludo Godo
McLovin- Mensajes : 7315
Jax escribió:Godofredo escribió:Tema acampada... ya se que a LTI le suda el cascabel, después de años pidiendo que den un manguerazo de vez en cuando a los servicios para que podamos usarlos en vez de tener que usar el campo y las duchas del fronton por miedo a contraer siete variedades de malaria y dengue, pero por decirlo que no quede:
Cuando me dijiste que no habia hielos me lleve una sorpresa.Joder,podrian sacarse un dinerillo.Es mas,seguro que venden mas hielos que bebidas...
Un saludo Godo
Saludos tron!
A mi me jodió sobre todo porque fui yo quien tuvo la feliz idea de esperarnos a comprarlo arriba... y tras el partido fuimos a la gasolinera a pata a por ellos y ya estaba cerrada , así que acumulé frustración que se encargaron de quitarme echando leches slash, kiss e imperial state
Godofredo- Mensajes : 145540
Aunque espero dejarme caer el año que viene, un streaming mejor.
Rizzy- Mensajes : 41508
Yo no asistí pero denuncio desde aquí que no pudiera leerse nada en prensa si no era la del País Vasco. Coño, a mi me interesa más el Azkena que el puto Sonar y esperaba leer cosas de lo que ocurrió. Pero bueno para eso está este foro.
Ah, y me olvidaba, para cuando las actuaciones en streaming para seguirlas desde casa como el Rock am Ring?
Ah, y me olvidaba, para cuando las actuaciones en streaming para seguirlas desde casa como el Rock am Ring?
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Talula escribió:Yo creo que deberían de mejorar la zona de los retretes, sabiendo la cantitad de gente que pasa por allí durante los días del festival, deberían de limpiarlos más a menudo, solo he ido una vez en los 3 días y casi me desmayo del susto!
con luz, por favor.
Lo de los cohetes para que los tios meen está muy bien, pero cuando estás a la derecha del escenario el sábado, te quieres morir.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Stoner escribió:la camareras fliparían
claro, no veas cómo les gustan los aduladores
la birra por dios...
peor que nunca
que asco por favor
peor que nunca
que asco por favor
Dumbie- Mensajes : 36296
aunque hubiesen sido meaos, con el calor que hacía, hasta ácido sulfúrico que nos hubiesen metido
Jaiotze escribió:A mi me ha parecido que se ha dado un paso adelante en temas como la comida o el sonido de la carpa. Por el otro lado y como crítica constructiva no me han gustado nada las nuevas pantallas gigantes (además en la zona cubierta este año han desaparecido).
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
algun dia alguien se va a hacer bastante daño en ese camping y vendran las denuncias....
Dumbie- Mensajes : 36296
Miss Brownstone escribió:Talula escribió:Yo creo que deberían de mejorar la zona de los retretes, sabiendo la cantitad de gente que pasa por allí durante los días del festival, deberían de limpiarlos más a menudo, solo he ido una vez en los 3 días y casi me desmayo del susto!
con luz, por favor.
Lo de los cohetes para que los tios meen está muy bien, pero cuando estás a la derecha del escenario el sábado, te quieres morir.
el domingo cuando fuimos a recoger el coche un camión se llevaba todos los cohetes...claro justo nos tocó esperar en el semáforo mientras pasaba...ahí sí que nos queríamos morir
red_shoes- Mensajes : 15701
que no vuelvan a poner esas pantallas en el escenario, que no valen para nada
rebellion- Mensajes : 51026
Antiguo Y Barbudo escribió:que no vuelvan a poner esas pantallas en el escenario, que no valen para nada
Lo peor del Festival, si.
Pd.- Por cierto, la torre central para los "vip" y focos, me pareció exageradamente grande y demasiado cerca....
harry666- Mensajes : 8171
harry666 escribió:Antiguo Y Barbudo escribió:que no vuelvan a poner esas pantallas en el escenario, que no valen para nada
Lo peor del Festival, si.
Pd.- Por cierto, la torre central para los "vip" y focos, me pareció exageradamente grande y demasiado cerca....
también también
Godofredo escribió:Tema acampada... ya se que a LTI le suda el cascabel, después de años pidiendo que den un manguerazo de vez en cuando a los servicios para que podamos usarlos en vez de tener que usar el campo y las duchas del fronton por miedo a contraer siete variedades de malaria y dengue, pero por decirlo que no quede:
Buff a nosotros nos pasó lo mismo con el hielo, menuda odisea, al final tuvimos que pillar el coche e ir al Eroski ese grande que hay en las afueras a pillarlo, porque era o eso o beber caldo todo el fin de semana.
JLL- Mensajes : 814