FOTOS DE LOS CONCIERTOS
+36
PUMP
choleitor
modes garcia
sonic buzzard
Nombredeusuario
SAL PARADISE
sofaqueen
enrico_palazzo
a creditado
Pris
Emi
Carolina
Perimaggot
nathalia
Oktober
pulpejo
Sugerio
caciqueboy
Giovanni
vyvyan
Ashra
Boohan
señor rosa
Zurico
Invitado_Z
oscarel.lo
Blas
Sugar Bug
red_shoes
Stoner
nacho
Ayers
ekilore
Dumbie
Mikel Faulkner
Txomin
40 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: FOTOS DE LOS CONCIERTOS
gracias colegas esto no está pagado
pulpejo- Mensajes : 791
Me mola esta
Y esta me salio desenfocada, pero mola que se distinga esa silueta de Dylan
Y esta me salio desenfocada, pero mola que se distinga esa silueta de Dylan
Invitado_Z- Mensajes : 18075
zulander te compro la camara!!!!
pulpejo- Mensajes : 791
Zulander escribió:Bueno, veo que ya te han puesto alguna... una de Slash que me ha gustado (yo estoy ahora seleccionando y tal, igual entre hoy y mañana cuelgo las mias)
muy buena! qué cámara usas??
Giovanni- Mensajes : 13
Giovanni escribió:Zulander escribió:Bueno, veo que ya te han puesto alguna... una de Slash que me ha gustado (yo estoy ahora seleccionando y tal, igual entre hoy y mañana cuelgo las mias)
muy buena! qué cámara usas??
Tengo la canon eos 400 d
Y para los conciertos utilice un objetivo canon que no recuerdo si es 70-200 o 80-200, que juraria que es F4. Es uno de color blanco, que tambien tiene una version mas buena y mas cara en F2,8
...ya te lo he comentado en el fb....felicitats....
Oktober- Mensajes : 4369
Zulander escribió:
nathalia- Mensajes : 4759
qué flipe de fotos, Zulander!!!!!!
(curiosamente, muchas puedo verlas... pese a tener capado el ordenata del curro para un huevo de páginas...)
(curiosamente, muchas puedo verlas... pese a tener capado el ordenata del curro para un huevo de páginas...)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Muy buenas fotos Zulander, a ver si puedes subir (para bajar) alguna de Damned y Gov´t Mule
Txomin- Mensajes : 31769
Felicidades Zu!
Tiene mucho mérito hacer esas fotazas desde el público
Carolina- Mensajes : 6135
Txomin escribió:Muy buenas fotos Zulander, a ver si puedes subir (para bajar) alguna de Damned y Gov´t Mule
http://www.flickr.com/photos/ambcompte/sets/72157624385995628/ En el link del set de fotos hay algunas...
Por ej
Carolina escribió:Felicidades Zu!
Este año, menos con Kiss, Isaak y Maggot Brain me he marcado la disciplina de sacar solo fotos en el primer o dos primeros temas, que si no no disfrutas del concierto (lo digo por el otro topic de gente que molesta con la camara )
Zulander escribió:Txomin escribió:Muy buenas fotos Zulander, a ver si puedes subir (para bajar) alguna de Damned y Gov´t Mule
http://www.flickr.com/photos/ambcompte/sets/72157624385995628/ En el link del set de fotos hay algunas...
Por ej
¿dónde escondes la cámara?
acojonante, Zu, en serio
aquí las fotos maggoteras de un colega
https://www.facebook.com/album.php?aid=188417&id=376781461987&ref=mf#!/album.php?aid=188417&id=376781461987&ref=mf
hizo también de los otros conciertos, pero aún no las ha subido. Es un fotógrafo estupendo, creo que os molarán mucho
aquí las fotos maggoteras de un colega
https://www.facebook.com/album.php?aid=188417&id=376781461987&ref=mf#!/album.php?aid=188417&id=376781461987&ref=mf
hizo también de los otros conciertos, pero aún no las ha subido. Es un fotógrafo estupendo, creo que os molarán mucho
Txomin escribió:Zulander escribió:Txomin escribió:Muy buenas fotos Zulander, a ver si puedes subir (para bajar) alguna de Damned y Gov´t Mule
Por ej
En la mochila. Hubo un dia que me dijeron en la entrada que no se podia pasar y tal, pero dije que me portaria bien y me la dejaron entrar.
Bueno, total, no se que daño hago a nadie, ni tampoco veo la diferencia entre una reflex o una camara normal que si que se puede pasar, que hay muchas que ya sacan fotos buenisimas.
Zulander escribió:Txomin escribió:Muy buenas fotos Zulander, a ver si puedes subir (para bajar) alguna de Damned y Gov´t Mule
Por ej
...a los guitarreros que aquí habitan o cualquiera que lo pueda saber....¿para qué un clavijero (12 nada menos) como el de Haynes?
enormes fotos, Zu!!
Emi- Mensajes : 8504
Zulander escribió:Txomin escribió:Zulander escribió:Txomin escribió:Muy buenas fotos Zulander, a ver si puedes subir (para bajar) alguna de Damned y Gov´t Mule
Por ej
En la mochila. Hubo un dia que me dijeron en la entrada que no se podia pasar y tal, pero dije que me portaria bien y me la dejaron entrar.
Bueno, total, no se que daño hago a nadie, ni tampoco veo la diferencia entre una reflex o una camara normal que si que se puede pasar, que hay muchas que ya sacan fotos buenisimas.
La mía no es reflex y desde que un día de hace dos azkenas me hicieron volver a casa a dejarla...la escondo en el calcetín. Eso sí, este año en el cacheo de la entrada el segurata estaba manoseando al de enfrente mío por las piernas, yo tenía la patata a mil por hora, menos mal que hize alarde de mi verborrea y le comí la oreja enseñandole la mochila y sacando la chupa..., y así como que no le dí tiempo a agacharse porque se iba acumulando gente, pero lo pasé mal.
Emi, tu hijo es un cielo, me quedé con la duda, la chapa de The Beatles que le gustaba no la quiso porque tú le dijiste que no, o porqué?, porque yo se la iba a dar de mil amores.Emi escribió:Zulander escribió:Txomin escribió:Muy buenas fotos Zulander, a ver si puedes subir (para bajar) alguna de Damned y Gov´t Mule
Por ej
...a los guitarreros que aquí habitan o cualquiera que lo pueda saber....¿para qué un clavijero (12 nada menos) como el de Haynes?
enormes fotos, Zu!!
Emi escribió:....¿para qué un clavijero (12 nada menos) como el de Haynes?
para montar doce cuerdas
lleva montadas doce, es decir, seis dobles (se afinan por pares, es decir, dos primeras, dos segundas, dos terceras y así), igual que una acústica de doce cuerdas o la SG de doce cuerdas que solía tocar Jimi Page
Perimaggot escribió:Emi escribió:....¿para qué un clavijero (12 nada menos) como el de Haynes?
para montar doce cuerdas
lleva montadas doce, es decir, seis dobles (se afinan por pares, es decir, dos primeras, dos segundas, dos terceras y así), igual que una acústica de doce cuerdas o la SG de doce cuerdas que solía tocar Jimi Page
aha....pero sobre un solo mástil, tela!!.............como cojones hacen para pisar solamente una, estarán muy muy juntas....o se pisan a pares???.....ignorancia pura y dura, pero prefiero preguntar.
Txomin escribió: no la quiso porque tú le dijiste que no, o porqué?, porque yo se la iba a dar de mil amores.
me buscó con la mirada buscando aprobación, y como no asentí ya dijo que no ...no te preocupes, invitas al padre a una caña y solucionado.
Emi escribió:Txomin escribió: no la quiso porque tú le dijiste que no, o porqué?, porque yo se la iba a dar de mil amores.
me buscó con la mirada buscando aprobación, y como no asentí ya dijo que no ...no te preocupes, invitas al padre a una caña y solucionado.
Ya me conoces Emi, no me hubiera importado en absoluto habersela dado.
Emi escribió:Perimaggot escribió:Emi escribió:....¿para qué un clavijero (12 nada menos) como el de Haynes?
para montar doce cuerdas
aha....pero sobre un solo mástil, tela!!.............como cojones hacen para pisar solamente una, estarán muy muy juntas....o se pisan a pares???.....ignorancia pura y dura, pero prefiero preguntar.
están muy juntas, por pares, ya te digo, luego, cada par está algo más separado del siguiente, hay que hacer algo más de fuerza para pisarlas, pero no cuesta demasiado. El sonido que sale es más envolvente y armónico que solo con seis cuerdas
la de Page también tenía las doce en un solo mástil. Llevaba dos mástiles precisamente para poder alternar en la misma canción la de doce y la de seis (el arpegio de "Thank you", por ejemplo, está tocado con una de doce cuerdas)
Stoner escribió:yo flipo con las fotos de Zulander y Txomin sin estar acreditados
y yo con tu memoria fotografica bañada en litros y litros de liquido oscuro........
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:Stoner escribió:yo flipo con las fotos de Zulander y Txomin sin estar acreditados
y yo con tu memoria fotografica bañada en litros y litros de liquido oscuro........
no tanto...
Stoner escribió:yo flipo con las fotos de Zulander y Txomin sin estar acreditados
Si cuando estamos yo y mi hijo les suelen salir peores fotos :goofy: :goofy:
a creditado- Mensajes : 1946
Pris escribió:Par de cracks!!!
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Son de un compañero de laboratorio...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:
Son de un compañero de laboratorio...
Zulander escribió:Bueno, aqui van las mias, si las quereis ver todas, que hay un poco de todos los conciertos (casi, faltan de los de tarde)
http://www.flickr.com/photos/ambcompte/sets/72157624385995628/
qué chulada, zu!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Stoner escribió:joder, pero qué cámaras gastáis cabrones
No es la cámara, es el que le da al botoncito
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:Stoner escribió:joder, pero qué cámaras gastáis cabrones
pero vamos a ver estas fotos desde el público con una cámara como la mía no salen así ni de coña
Stoner escribió:Boohan escribió:Stoner escribió:joder, pero qué cámaras gastáis cabrones
pero vamos a ver estas fotos desde el público con una cámara como la mía no salen así ni de coña
Dile que nos dé un cursillo para patanes...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Impresionante, Boo.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Zulander escribió:
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Via flickr me ha mandado el mail una tia de una revista de Seattle para utilizar una foto de Dylan que hice para un articulo.
Me ha hecho gracia
Me ha hecho gracia
Zulander escribió:Via flickr me ha mandado el mail una tia de una revista de Seattle para utilizar una foto de Dylan que hice para un articulo.
Me ha hecho gracia
Eso es el reconocimiento a un buen trabajo, dile que te mande una suya para utilizarla en el foro
caciqueboy- Mensajes : 2530
SAL PARADISE escribió:Impresionante, Boo.
seran compradas
caciqueboy- Mensajes : 2530
No hay mas fotos concertiles?
P.G.: Chulas las fotos gente!
P.G.: Chulas las fotos gente!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
desde luego ayers una gran verdad, una cosa es quitar algunas para el recuerdo y otra estar todo el show dando la paliza con la camarita.
modes garcia- Mensajes : 36698
Página 2 de 3. • 1, 2, 3