Esta noche me ha visitado mi abuela

+4
Phishead
Sugar Bug
Txomin
Stoner
8 participantes

Esta noche me ha visitado mi abuela Empty Esta noche me ha visitado mi abuela

Mensaje por Stoner Lun 28 Jun 2010 - 19:59

He soñado con ella, iba por la calle en una zona de obras y estaba a punto de caer, la fui a ayudar y la llame "abuela cuidado yo te ayudo", ella no me reconocía pero si que aceptaba la ayuda y el afecto... como la gente con Alzheimer... no sabía quien era pero si reacionaba bien al abrazo... la acompañaba a casa... la siguiente imagen del sueño es que estoy con mis padres y mi madre dice... dentro de dos días se cumple el aniversario de la muerte de tu abuela y nos poniamos a llorar los tres...

bueno pues me he despertado entre pucheros, y empapado en lágrimas con los ojos enramados y la almohada mojada también... increible
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Esta noche me ha visitado mi abuela Empty Re: Esta noche me ha visitado mi abuela

Mensaje por Txomin Lun 28 Jun 2010 - 20:06

Macho. Me has dejado de piedra.
Txomin
Txomin

Esta noche me ha visitado mi abuela Empty Re: Esta noche me ha visitado mi abuela

Mensaje por Txomin Lun 28 Jun 2010 - 20:06

Freud
Txomin
Txomin

Mensaje por Sugar Bug Lun 28 Jun 2010 - 20:08

Se que no tiene nada que ver, ok, pero a mi me ha visitado mi jefe.

Hoy tenía que decirle si quiero seguir con el o no, y en el sueño me ha dicho la mitad de la frase que me dice cuando nos llega trabajo del que yo cobro...

Eso me ha decidido a continuar...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Phishead Lun 28 Jun 2010 - 20:13

Txomin escribió:Macho. Me has dejado de piedra.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Mi madre tiene 76 años, mi abuela (su madre) murió en el 68 y no hay noche que no sueñe con ella. Supongo que es normal lo tuyo, y lo de mi madre llega a ser exagerado.
Phishead
Phishead

http://08660.blogspot.com

Mensaje por Txomin Lun 28 Jun 2010 - 20:13

Stoner escribió:He soñado con ella, iba por la calle en una zona de obras y estaba a punto de caer, la fui a ayudar y la llame "abuela cuidado yo te ayudo", ella no me reconocía pero si que aceptaba la ayuda y el afecto... como la gente con Alzheimer... no sabía quien era pero si reacionaba bien al abrazo... la acompañaba a casa... la siguiente imagen del sueño es que estoy con mis padres y mi madre dice... dentro de dos días se cumple el aniversario de la muerte de tu abuela y nos poniamos a llorar los tres...

bueno pues me he despertado entre pucheros, y empapado en lágrimas con los ojos enramados y la almohada mojada también... increible

Otro privado
Txomin
Txomin

Mensaje por ®Lucy Lynskey Lun 28 Jun 2010 - 20:22

sucesos de ese tipo son bastante comunes cuando el vínculo es muy fuerte.
Mi madre tuvo una especie de visión después de la muerte de mi abuelo, ella lo pasó muy mal
el círculo no se había cerrado pq fue muy de sopeton, pero al més de su muerte, cuando lo "vio" el le sonreía y ella sintió que el estaba bien.
Para ella fue una liberación.

No digo que se trate de nada paranormal, puede ser nuestro cerebro jugando con nuestra percepción, simplemente quiero decir que le le pasa a mucha gente.

®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por VIGURI Lun 28 Jun 2010 - 20:25

Yo a veces todavia sueño con mis abuelos.
VIGURI
VIGURI

Mensaje por loaded Lun 28 Jun 2010 - 20:32

Mi madre también sueña con muchísima frecuencia con mi amama (su madre), y eso que va a hacer cinco años de su muerte. A mí me pasa a veces, pero supongo que lo de mi madre es por el vínculo tan estrecho que había entre ambas, ya que mi amama se quedó viuda estando embarazada de mi madre, con veintiún años, y la crió sola.

Supongo que tiene que ver con la intensidad con la que hayas vivido una situación o una relación. Yo tengo un sueño recurrente con la carrera (en la que empollé un huevo): descubro que me queda una asignatura y no me puedo licenciar, o resulta que tengo examen y no me da tiempo a estudiar y decido no presentarme...
loaded
loaded

Mensaje por Stoner Lun 28 Jun 2010 - 20:33

pero una cosa es soñar y otra que el sueño sea tan real que me despierte con unos pucheros que ni un niño de meses y llorando a moco tendido... qué escándalo en la almohada... me he quedado flipado
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por loaded Lun 28 Jun 2010 - 20:34

Stoner escribió:pero una cosa es soñar y otra que el sueño sea tan real que me despierte con unos pucheros que ni un niño de meses y llorando a moco tendido... qué escándalo en la almohada... me he quedado flipado

A mí ya me ha pasado alguna vez. O con el sueño de la carrera me levanto empapado de sudor o incluso a veces histérico perdido.
loaded
loaded

Mensaje por ®Lucy Lynskey Lun 28 Jun 2010 - 20:36

loaded escribió: Yo tengo un sueño recurrente con la carrera (en la que empollé un huevo): descubro que me queda una asignatura y no me puedo licenciar, o resulta que tengo examen y no me da tiempo a estudiar y decido no presentarme...

Eso me pasaba a mi la 1ª vez que deje de fumar.
Estaba tan aterrorizada con recaer que estuve 1 año soñando que me fumaba 1 cigarro y acto seguido lloraba como si se me hubiese muerto alguien.

®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 28 Jun 2010 - 20:42

Lucy Lynskey escribió:

No digo que se trate de nada paranormal, puede ser nuestro cerebro jugando con nuestra percepción, simplemente quiero decir que le le pasa a mucha gente.

Arrow

a mi me paso con mi tio, un par de meses despues de que falleciera, una noche me desperte con el duermevela y me encontre en la puerta a alguien mirandome que no se veia claramente la cara ni nada pero si la caracteristica silueta de mi tio aproximandose muy lentamente hacia mi, en el momento no cai que fuera el con la caraja que tenia encima, pero no senti nada negativo, ni me asuste ni nada, me incorpore para mirarlo y al momento volvi a dormirme...estaba claro que estaba soñando.

eso si, no me ha pasado mas, por lo menos una experiencia tan fuerte...soñar con el por supuesto que si.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka