Supagroup: Hail Hail
+2
KIM_BACALAO
keith_caputo
6 participantes
Página 1 de 1.
Supagroup: Hail Hail
No he escuchado una sola cancion del nuevo disco (Hail, Hail) pero parece q va a ser muy diferente de lo q nos tienen acostumbrado y q quereis q os diga......eso me gusta. Adoro a Supagroup y tb sus influecias pero q en su nuevo disco (por lo q he leido) hayan experimentado con el country, con temas instrumentales, algun tema acustico, etc me parece un gran paso adelante. Veremos q pasa. Se sabe la fecha definitiva de la salida del disco?
keith_caputo- Mensajes : 30972
KIM_BACALAO- Moderador
Re: Supagroup: Hail Hail
Mas de lo mismo, lo colgué en la papelera hace un tiempo (menudo chollo internete....)
capitain poon escribió:Mas de lo mismo, lo colgué en la papelera hace un tiempo (menudo chollo internete....)
pues por lo q habia leido era muy diferente a todo lo q habian grabado. Se sabe cuando sale el disco?
capitain poon escribió:Según tenía entendido hacia mediados de agosto, doble cd
pues si q tienen cojones, pq sacar un doble CD y ademas siendo una banda q no es precisamente muy comercial
keith_caputo escribió:capitain poon escribió:Según tenía entendido hacia mediados de agosto, doble cd
pues si q tienen cojones, pq sacar un doble CD y ademas siendo una banda q no es precisamente muy comercial
Ni muy variada. ¿Entonces quedamos en más de lo mismo o en doble CD más 'experimental'? ¿Link?
hablando de supagroup.
vi en el arf a un tipo con camiseta de estos.....me dio algo de lástima.
vi en el arf a un tipo con camiseta de estos.....me dio algo de lástima.
lullaby- Mensajes : 15184
noticia en su facebook
For those of you wondering: We're working on our Supagroup European Tour movie. It will be accompanied by a live album and live DVD. Looking at 2014 release. After that we'll start thinking about a new record.
For those of you wondering: We're working on our Supagroup European Tour movie. It will be accompanied by a live album and live DVD. Looking at 2014 release. After that we'll start thinking about a new record.