"Ay, ay, ay, el rock ya no muerde"
+21
Txemari
Boohan
wakam
hellpatrol
Arturo Bandini
Sugar Bug
enrico_palazzo
Maniac is out
rebellion
lullaby
Slovako
Supernaut
vyvyan
Perimaggot
Rizzy
el barón
luiggy pop
KIM_BACALAO
DarthMercury
Nashville
Dj Crust
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: "Ay, ay, ay, el rock ya no muerde"
Boohan escribió:Este tipo no se ha enterado aún de que ya no está moda ser un inconformista por sistema, de esos que a todo le pone una pega. Lo que mola es que todo te guste, como es mi caso, que si me preguntan por Airbourne les digo que de puta madre y si me preguntan por Imelda les digo que de puta madre y si me preguntan por Black Lips pues lo mismo. Qué pena la gente que no es capaz de, sencillamente, disfrutar de lo que tiene delante sin empeñarse en sacarle punta a todo.
Que gran verdad Boo, parece que si te gustan muchas cosas o si buscas lo positivo de cada cosa eres menos rockero y menos conocedor.
Nashville- Mensajes : 19749
Yo no he estado en el Azkena.
Creo que tiene mucha parte de razón.
Y creo que la gran mayoría de, vamos a decir, nosotros, puede que nos cueste reconocerlo.
Lo que pasa que un festival es algo mas que grupos en el escenario y aunque los grupos no te maten siempre vas a vivir unos bueos días en un ambiente favorable.
Pero que hay mucho de verdad en su texto Vive Dios que es así.
Creo que tiene mucha parte de razón.
Y creo que la gran mayoría de, vamos a decir, nosotros, puede que nos cueste reconocerlo.
Lo que pasa que un festival es algo mas que grupos en el escenario y aunque los grupos no te maten siempre vas a vivir unos bueos días en un ambiente favorable.
Pero que hay mucho de verdad en su texto Vive Dios que es así.
Txemari- Mensajes : 39571
Independientemenet de que comparta o no su opinion un tio que utiliza la expresion "campo de nabos" en un articulo es gilipollas.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Independientemenet de que comparta o no su opinion un tio que utiliza la expresion "campo de nabos" en un articulo es gilipollas.
Nashville- Mensajes : 19749
almorvi escribió:Independientemenet de que comparta o no su opinion un tio que utiliza la expresion "campo de nabos" en un articulo es gilipollas.
Pues incluso en eso le doy la razón
El día de la Steepwater en Zaragoza, un amigo que vino me málaga me dijo que había un montón de chicas en el concierto...yo pensé que lo decía ironicamente, porque el porcentaje sería de 20 a 80 y viniendo de Málaga, que uno se lo imagina como un lugar lleno de bellas damas, pues como que me parecía extraño.
Pero es que cuando el tio me juraba que lo decía en serio e hizo entrar en la conversación a la novia dle batería de los steepwater, llegada desde el mismisimo Chicago, donde uno espera que nadie diga eso de un porcentaje así, y le dio la razón a él, yo ya aluciné como nunca.
Si eso era un montón de tías en un concierto de rock, efectivamente, se puede usar la frase "Campo de nabos".
TxEMaRi escribió: puede que nos cueste reconocerlo.
tengo que reconocerlo
aunque me cueste
Almorvi me la pone gorda
Nashville escribió:almorvi escribió:Independientemenet de que comparta o no su opinion un tio que utiliza la expresion "campo de nabos" en un articulo es gilipollas.
Ricky´s Appetite escribió:TxEMaRi escribió: puede que nos cueste reconocerlo.
tengo que reconocerlo
aunque me cueste
Almorvi me la pone gorda
Con esos gorros rosas no me extraña, macho.
hombre, si no te gusta algo no pasa nada, el problema es que algunas parecen que van con la critica escrita de antemano y el tono que usa es bastante despreciativo, es como leer la critica de un ser superior, como si fuera un gurú o Ellis......Boohan escribió:Qué pena la gente que no es capaz de, sencillamente, disfrutar de lo que tiene delante sin empeñarse en sacarle punta a todo.
Ricky´s Appetite escribió:TxEMaRi escribió: puede que nos cueste reconocerlo.
tengo que reconocerlo
aunque me cueste
Almorvi me la pone gorda
TxEMaRi escribió:Ricky´s Appetite escribió:TxEMaRi escribió: puede que nos cueste reconocerlo.
tengo que reconocerlo
aunque me cueste
Almorvi me la pone gorda
de espaldas parece una supermodelo sueca, de cara........................carisima!
almorvi escribió:Ricky´s Appetite escribió:TxEMaRi escribió: puede que nos cueste reconocerlo.
tengo que reconocerlo
aunque me cueste
Almorvi me la pone gorda
Ricky´s Appetite escribió:TxEMaRi escribió:Ricky´s Appetite escribió:TxEMaRi escribió: puede que nos cueste reconocerlo.
tengo que reconocerlo
aunque me cueste
Almorvi me la pone gorda
de espaldas parece una supermodelo sueca, de cara........................carisima!
Ricky´s Appetite escribió:hombre, si no te gusta algo no pasa nada, el problema es que algunas parecen que van con la critica escrita de antemano y el tono que usa es bastante despreciativo, es como leer la critica de un ser superior, como si fuera un gurú o Ellis......Boohan escribió:Qué pena la gente que no es capaz de, sencillamente, disfrutar de lo que tiene delante sin empeñarse en sacarle punta a todo.
Ese tío es, además, de esos a los que les encanta leerse a sí mismos.
Boohan- Mensajes : 54464
Iam escribió:
consigue el video marcha atras y sera lo mas grande que puedas hacer por este foro!
Dumbie- Mensajes : 36296
A éste seguro que le mola el sonar. Eso sí que es transgresor.
CROWES- Mensajes : 12116
Página 2 de 2. • 1, 2