Pregúntale a Almorvi!!
+75
Pendejo
silver
black mummy
karlos gasteiz
Neska
jojomojo
Nikkp13
Fronkonstin
Maniac is out
red_shoes
morley
Rocket
katrastrov
Nashville
VIGURI
Carolina
RicardoRocha
Gora Rock
Jace 2.0
Breath
celtasnake
parquerecienacuchillado
Eloy
®Lucy Lynskey
Arturo Bandini
Oscar DeGarmo
enrico_palazzo
Refrescospepito
Carlton Banks
nathalia
freakedu
vyvyan
Rizzy
Rasputin
luiggy pop
goscinny
fluor (era)
R'as Kal Bhul
Sugerio
Mayor Tom
sweet little lau
lullaby
Moltisanti
slash2007
o'tuerto
Inframan
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Jincho
Nombredeusuario
W
Dj Crust
Space Captain
Slovako
Verónica
almorvi
atila
gaboto
Blas
Supernaut
Emi
Joseba
Perimaggot
rebellion
Dumbie
PUMP
cesare
Trumbo
Boohan
Iron Worm
Sugar Bug
Mikel Faulkner
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Bettie
79 participantes
Página 9 de 17.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: Pregúntale a Almorvi!!
freakedu escribió:Refrescospepito escribió:Almorvi, ¿quieres a los-as foreros-as o es sólo sexo?
A mi me ha pedido que le bese.
Juaz.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Es sexo con amor.freakedu escribió:Refrescospepito escribió:Almorvi, ¿quieres a los-as foreros-as o es sólo sexo?
Cuando te lo pedi, edu? No me acuerdo. Iba borracho?
almorvi- Mensajes : 15832
Onda Cero? Que tiene de especial? Quitando la Rosa de los Vientos quizir...
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Onda Cero? Que tiene de especial? Quitando la Rosa de los Vientos quizir...
Tiene de especial que es la emisora de las chicas normales, de las vecinitas de al lado.
Estoy harto de tías raras, por el amor de Dio, quiero a alguien normal.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Almorvi, Alemania o Uruguay?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
almorvi escribió:Es sexo con amor.freakedu escribió:Refrescospepito escribió:Almorvi, ¿quieres a los-as foreros-as o es sólo sexo?
Cuando te lo pedi, edu? No me acuerdo. Iba borracho?
Uno de los dos días que he andado haciendo montajes con tus fotos.
Bettie escribió:Onda Cero? Que tiene de especial? Quitando la Rosa de los Vientos quizir...
Tranquila, Bettie. Si cumples los demas requisitos ya me vale. Que tal las agujetas?
Tengo el corazon partio. Mis futuros suegros son alemanes pero por otra parte tambien tengo amigos uruguayos y se lo mucho que significa para ellos este partido. Este dilema moral se soluciona ganando España y todos contentos.Johnny Kashmir escribió:Almorvi, Alemania o Uruguay?
almorvi escribió:Tengo el corazon partio. Mis futuros suegros son alemanes pero por otra parte tambien tengo amigos uruguayos y se lo mucho que significa para ellos este partido. Este dilema se soluciona ganando España y todos contentos.Johnny Kashmir escribió:Almorvi, Alemania o Uruguay?
Estamos igual. Yo siempre voy con Alemania, es mi segundo equipo: pero olé los huevos de los uruguayos. Ojalá meta otro Forlán y acabe siendo pichichi.
Lo de los futuros suegros... las alemanas no suelen ser morena ni suelen escuchar Onda Cero son rubias, no leen el Bild y están muy buenas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
almorvi escribió:Bettie escribió:Onda Cero? Que tiene de especial? Quitando la Rosa de los Vientos quizir...
Tranquila, Bettie. Si cumples los demas requisitos ya me vale. Que tal las agujetas?
Fatal, apenas me levanté del sofá en todo el día, pero guay mi compi de piso también se paso toda la tarde en casa, me encantan las historias de Buenos Aires, el mate y los Divididos y Ataque77, los Piojos no demasiado, y me acabo de hacer de Boca Juniors, ahora solo tengo que conseguir que me guste el fútbol , ah y lo poco que anduve, del sofa a la nevera, parezco un pingüino
Bettie escribió:me encantan el mate y los Divididos, me acabo de hacer de Boca Juniors y parezco un pingüino
almorvi escribió:Bettie escribió:me encantan el mate y los Divididos, me acabo de hacer de Boca Juniors y parezco un pingüino
...y tengo ganas de bailar y no puedo...
Bostero y fan de Divididos. No tiene peligro tu compi. Tiene la camiseta de Boca?
almorvi escribió:Bostero y fan de Divididos. No tiene peligro tu compi. Tiene la camiseta de Boca?
Siiii, tiene dos una de Boca y otra de Argentina, jajaja que estuvo con ella puesta dos semanas, cuando empiece el futbol a ver si lo llevo un día a Riazor, que es de lo que más echa de menos ir al futbol, lleva apenas un año aquí, en este piso solo dos meses, cuando yo era más pequeña el Deportivo era bueno y ganaba cosas ahora ya no.
Te iba a pedir que le dijeses que te dejara la de Boca para hacerte una foto pero no quiero que te toque la puerta de madrugada. Se llama Gaston, Sebastian o Matias?Bettie escribió:almorvi escribió:Bostero y fan de Divididos. No tiene peligro tu compi. Tiene la camiseta de Boca?
Siiii, tiene dos una de Boca y otra de Argentina, jajaja que estuvo con ella puesta dos semanas, cuando empiece el futbol a ver si lo llevo un día a Riazor, que es de lo que más echa de menos ir al futbol, lleva apenas un año aquí, en este piso solo dos meses, cuando yo era más pequeña el Deportivo era bueno y ganaba cosas ahora ya no.
almorvi escribió:Te iba a pedir que le dijeses que te dejara la de Boca para hacerte una foto pero no quiero que te toque la puerta de madrugada. Se llama Gaston, Sebastian o Matias?Bettie escribió:almorvi escribió:Bostero y fan de Divididos. No tiene peligro tu compi. Tiene la camiseta de Boca?
Fernando, peeeeero otro chico argentino con el que me llevo muy bien sí, Gaston
Si yo te lo pidiera tu te harias una foto con la camiseta de Boca y las katiuskas?
almorvi escribió:Si yo te lo pidiera tu te harias una foto con la camiseta de Boca y las katiuskas?
Jajajaja, cuando vuelva a llover...aparte de que la camiseta me iba a quedar un poco grande, bueno si la tuneo, un corte por aquí y unas puntadas por allí, me puedo hacer un vestido con ella , como se lo diga no me deja acercarme a la camiseta ni en broma...
Y a todo esto, no se supone que en este tópic, eres tú el que responde las preguntas?
Tu tienes camiseta de algun equipo? Podrias hacerte la foto en casa, sin necesidad de esperar a que llueva. Te ofrezco una cosa. Si tu te haces esa foto yo me hago la que tu quieras.Bettie escribió:almorvi escribió:Si yo te lo pidiera tu te harias una foto con la camiseta de Boca y las katiuskas?
Jajajaja, cuando vuelva a llover...aparte de que la camiseta me iba a quedar un poco grande, bueno si la tuneo, un corte por aquí y unas puntadas por allí, me puedo hacer un vestido con ella , como se lo diga no me deja acercarme a la camiseta ni en broma...
almorvi escribió:Tu tienes camiseta de algun equipo? Podrias hacerte la foto en casa, sin necesidad de esperar a que llueva. Te ofrezco una cosa. Si tu te haces esa foto yo me hago la que tu quieras.Bettie escribió:almorvi escribió:Si yo te lo pidiera tu te harias una foto con la camiseta de Boca y las katiuskas?
Pero si ya te puse una foto con las katiuskas, no, no tengo camiseta, pero de acuerdo el día que llueva salgo con las katiuskas y la camiseta de Boca a modo de vestido , total a estas altura ya no llamo la atención y me quito la foto con un tuno de los que hay delante de la catedral , en Mallorca hay tunos? Son unos "pesaus"..., a cambio, te disfrazarías de tuno? Ten en cuenta que son muy dieziochescos...y tienen toda la pinta de ser "fanes" de Coheed&Cambria..
Uploaded with ImageShack.us
Años esperando a que llegue el apocalipsis tuno, pero nada, por ahí siguen los jodíos...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Años esperando a que llegue el apocalipsis tuno, pero nada, por ahí siguen los jodíos...
Jajaja, no me quiero ni imaginar el calor que tienen que pasar todo el día ahí el Obradoiro quitándose fotos, y jajajaja lo peor es de noche cuando te van a cantar dentro de los bares
No he estado en las Canarias. Si te refieres a Formentera, es el paraiso en la tierra.Ricky´s Appetite escribió:has estado en fuerteventura? estoy pensando en ir unos días en septiembre
sí me refiriese a formentera hubiera preguntado por ella, ya estuve, maravillosa pero en septiembre / octubre el agua tiene que estar helada,no?almorvi escribió:No he estado en las Canarias. Si te refieres a Formentera, es el paraiso en la tierra.Ricky´s Appetite escribió:has estado en fuerteventura? estoy pensando en ir unos días en septiembre
Hay gente que confunde las islas. Igual que hay gente que confunde Shooter Jennings con country.Ricky´s Appetite escribió:sí me refiriese a formentera hubiera preguntado por ella, ya estuve, maravillosa pero en septiembre / octubre el agua tiene que estar helada,no?almorvi escribió:No he estado en las Canarias. Si te refieres a Formentera, es el paraiso en la tierra.Ricky´s Appetite escribió:has estado en fuerteventura? estoy pensando en ir unos días en septiembre
A mi el agua un poco fria me encanta (soy cacereño y nuestra playa es la Vera). Helado el Mediterraneo en septiembre? Estas escuchando folk ultimamente?
Por que no me preguntais mas cosas? Me siento tan desaprovechado...
Gracias por tu pregunta.Sugar Bug escribió:Que hago con la ampolla que tengo en el dedo del pie?
Pasa una guja con hilo.
almorvi escribió:Gracias por tu pregunta.Sugar Bug escribió:Que hago con la ampolla que tengo en el dedo del pie?
Pasa una guja con hilo.
eing????
el consultorio sentimental, favor?
vyvyan- Mensajes : 26211
Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Gracias por tu pregunta.Sugar Bug escribió:Que hago con la ampolla que tengo en el dedo del pie?
Pasa una guja con hilo.
eing????
Lo de shooter es más comprensible....almorvi escribió:Hay gente que confunde las islas. Igual que hay gente que confunde Shooter Jennings con country.Ricky´s Appetite escribió:sí me refiriese a formentera hubiera preguntado por ella, ya estuve, maravillosa pero en septiembre / octubre el agua tiene que estar helada,no?almorvi escribió:No he estado en las Canarias. Si te refieres a Formentera, es el paraiso en la tierra.Ricky´s Appetite escribió:has estado en fuerteventura? estoy pensando en ir unos días en septiembre
A mi el agua un poco fria me encanta (soy cacereño y nuestra playa es la Vera). Helado el Mediterraneo en septiembre? Estas escuchando folk ultimamente?
en la costa brava el agua está bastante fría en esa época, sí me dices que en las Baleares está algo más calentita igual replanteo el viaje , hace muchos años que no piso las islas
Ese pie no es mio. Yo jamas llevaria esas sandalias.almorvi escribió:Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Gracias por tu pregunta.Sugar Bug escribió:Que hago con la ampolla que tengo en el dedo del pie?
Pasa una guja con hilo.
eing????
almorvi escribió:Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Gracias por tu pregunta.Sugar Bug escribió:Que hago con la ampolla que tengo en el dedo del pie?
Pasa una guja con hilo.
eing????
Juláis....
Yo me las reviento en seguida.
Una vez se me ocurrió arrancarme toda la piel de la ampolla y echarme mercromina (nada de betadine, mercromina). EL dolor es inenarrable. No lo recomiendo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
almorvi escribió:Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Gracias por tu pregunta.Sugar Bug escribió:Que hago con la ampolla que tengo en el dedo del pie?
Pasa una guja con hilo.
eing????
seguro? eso lo permite la convención de ginebra? y luego que? me retiro del depporte por cojera?
o por inútil , eso ya Lo decides túSugar Bug escribió:almorvi escribió:Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Gracias por tu pregunta.Sugar Bug escribió:Que hago con la ampolla que tengo en el dedo del pie?
Pasa una guja con hilo.
eing????
seguro? eso lo permite la convención de ginebra? y luego que? me retiro del depporte por cojera?
Tras una semana de sufrimiento y 300 leuros, en menos de 10 días ha empezado a dolerme de nuevo la muela. Qué hago con el dentista? Y con la muela?
Voy a empezar a tocar la batería otra vez, después de haberme roto la mano y haber estado 3 meses parado. Cambio de baquetas? De postura? De grupo?
Gracias
Voy a empezar a tocar la batería otra vez, después de haberme roto la mano y haber estado 3 meses parado. Cambio de baquetas? De postura? De grupo?
Gracias
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Ricky´s Appetite escribió:o por inútil , eso ya Lo decides túSugar Bug escribió:almorvi escribió:Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Gracias por tu pregunta.Sugar Bug escribió:Que hago con la ampolla que tengo en el dedo del pie?
Pasa una guja con hilo.
eing????
No pediré comodín del públicoporque ya se lo que dirán...
Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:o por inútil , eso ya Lo decides túSugar Bug escribió:almorvi escribió:Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Gracias por tu pregunta.Sugar Bug escribió:Que hago con la ampolla que tengo en el dedo del pie?
Pasa una guja con hilo.
eing????
amputación.
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:o por inútil , eso ya Lo decides túSugar Bug escribió:almorvi escribió:Sugar Bug escribió:almorvi escribió:Gracias por tu pregunta.Sugar Bug escribió:Que hago con la ampolla que tengo en el dedo del pie?
Pasa una guja con hilo.
eing????
amputación.
talla't la cigala!
No. Que asco.Sugar Bug escribió:eres zoofílico?
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17