Pregúntale a Almorvi!!
+75
Pendejo
silver
black mummy
karlos gasteiz
Neska
jojomojo
Nikkp13
Fronkonstin
Maniac is out
red_shoes
morley
Rocket
katrastrov
Nashville
VIGURI
Carolina
RicardoRocha
Gora Rock
Jace 2.0
Breath
celtasnake
parquerecienacuchillado
Eloy
®Lucy Lynskey
Arturo Bandini
Oscar DeGarmo
enrico_palazzo
Refrescospepito
Carlton Banks
nathalia
freakedu
vyvyan
Rizzy
Rasputin
luiggy pop
goscinny
fluor (era)
R'as Kal Bhul
Sugerio
Mayor Tom
sweet little lau
lullaby
Moltisanti
slash2007
o'tuerto
Inframan
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Jincho
Nombredeusuario
W
Dj Crust
Space Captain
Slovako
Verónica
almorvi
atila
gaboto
Blas
Supernaut
Emi
Joseba
Perimaggot
rebellion
Dumbie
PUMP
cesare
Trumbo
Boohan
Iron Worm
Sugar Bug
Mikel Faulkner
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Bettie
79 participantes
Página 12 de 17.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: Pregúntale a Almorvi!!
Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Almorvi, es Shakespeare el mejor escritor de siempre ?
define mejor escritor y discutimos.
Escritor, de libros, ya sabes .
Es mucho mejor escirtor joyce que shakespeare, par ami, pero lo que escribe shakespere no es ni medio normal. Sus personajes son "marcas" como kleenex, post it o diesel.
Pregunto porque sé que Almorvi conoce la obra de Will, y yo nunca he leído a este.
Tampoco he leído a Joyce .
y a proust?
Marcelo para los amigos...
A casa meva, Marcel.
Remi Boncoeur escribió:Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Almorvi, es Shakespeare el mejor escritor de siempre ?
Es mucho mejor escirtor joyce que shakespeare, par ami, pero lo que escribe shakespere no es ni medio normal. Sus personajes son "marcas" como kleenex, post it o diesel.
Pregunto porque sé que Almorvi conoce la obra de Will, y yo nunca he leído a este.
y a proust?
Marcelo para los amigos...
A ese le ví en el Buddha .
Como buen futbolista...
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:
No os quejéis que por lo menos parece que vivistéis cosas emocionantes, no como yo. siempre a rebufo de alguien, de hecho quitando la pintura, no se ni si lo que me gusta me gusta, o simplemente fue por estar ahí e ir contracorriente. Creo que soy como un leño, namás flota y adonde lo lleven las olas.
Y has probado a andar? es fácil.. Un pie delante y luego el otro.
Y si tienes narices, manos a los bolsillos...
No, me da miedo.
Da miedo porque no lo has hecho. Empieza por cosas pequeñas...
Sí, pero con lo fácil que es coger Retrato del artista adolescente, las mantas hasta el pescuezo, el portátil al lado, y que las cosas pasen al otro lado de la puerta y de la ventana, asi nada me hiere, ahora solo tengo que conseguir no hacerlo yo.
Bettie- Mensajes : 16241
Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Almorvi, es Shakespeare el mejor escritor de siempre ?
y a proust?
Me voy a comprar unos libros, dime alguno que deba leer, Sugar .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Almorvi, es Shakespeare el mejor escritor de siempre ?
y a proust?
Buff... que has leido? que és lo último? que buscas en un libro? cual es tu evolución como lector? cuanto tiempo tienes? el quijote es un gambo que está to loco y le pasan cosas que lo flipas?
Remi Boncoeur escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Almorvi, es Shakespeare el mejor escritor de siempre ?
y a proust?
No soy Sugar pero si quieres leer a Joyce, a mi me gusta mucho Dublineses y REtrato del Artista adolescente, y luego si te gusta lee el Ulises
Bettie- Mensajes : 16241
Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Almorvi, es Shakespeare el mejor escritor de siempre ?
y a proust?
Buff... que has leido? que és lo último? que buscas en un libro? cual es tu evolución como lector? cuanto tiempo tienes? el quijote es un gambo que está to loco y le pasan cosas que lo flipas?
jajajajjaja !!
Lo último, Dickens, grandes esperanzas .
Tiempo, todo el del mundo, me dedico a correr por la manana un ratito y ya está .
No sé cual es mi evolución cómo lector .
Bettie escribió:Remi Boncoeur escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Almorvi, es Shakespeare el mejor escritor de siempre ?
y a proust?
No soy Sugar pero si quieres leer a Joyce, a mi me gusta mucho Dublineses y REtrato del Artista adolescente, y luego si te gusta lee el Ulises
Gracias Bettie .
Ya sé que no eres Sugar .
Remi Boncoeur escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Sugar Bug escribió:
y a proust?
jajajajjaja !!
Lo último, Dickens, grandes esperanzas .
Tiempo, todo el del mundo, me dedico a correr por la manana un ratito y ya está .
No sé cual es mi evolución cómo lector .
De puta madre. No compres nada! Vete a la biblioteca de tu barrio y te vas dando unpaseo por entre los libros, mirando títulos, portadas. Sacas un libro, lo dejas, otro, sin prisas. Y algo encontrarás que digas... ESTE!
O te buscas el topic de que estas leyendo y lee, pregunta, de foreros que te fies de su criterio... Básicamente es lo mismo, pero en la biblioteca con aire acondicionado.
Y si tuplan es sentarte en tu silllón favorito o en tu terraza favorita a beber cerveza y leer... GUERRA Y PAZ.
Almorvi, debería hacerme la coleccion de chupitos de El Jueves para no sacarla de sus envases?
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
Almorvi, si acabo de llegar a casa directo de la playa donde me he bañado ebrio y en pelotas, y estoy escuchando el último de miquel gil, puedo postearlo en el topic de ser feliz?
Almorvi: Me gusta una chica, pero es amiga mía y tenemos mucha confianza. No sé como proceder.
¿Puedes aconsejarme el modo de actuar?
Joseba- Mensajes : 71963
juegatela la coges fuerte y ...valor y al toro
gaboto- Mensajes : 2516
gaboto escribió:juegatela la coges fuerte y ...valor y al toro
Gracias, gaboto. Pero esperaré al consejo de almorvi.
Joseba escribió:gaboto escribió:juegatela la coges fuerte y ...valor y al toro
No soy Almorvi pero si lo haces, has de estar seguro, segurisimo porque podrias cagarla. podrias perder esa amistad
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:Joseba escribió:gaboto escribió:juegatela la coges fuerte y ...valor y al toro
No soy Almorvi pero si lo haces, has de estar seguro, segurisimo porque podrias cagarla. podrias perder esa amistad
De ahí mi pregunta al experto.
Joseba escribió:Verónica escribió:Joseba escribió:gaboto escribió:juegatela la coges fuerte y ...valor y al toro
Y que sensaciones te da ella ?
Yo pasaría.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Joseba escribió:Verónica escribió:Joseba escribió:gaboto escribió:juegatela la coges fuerte y ...valor y al toro
Yo pasaría.
Ya... Pero esperemos a almorvi.
Joseba escribió:celtasnake escribió:Joseba escribió:Verónica escribió:Joseba escribió:gaboto escribió:juegatela la coges fuerte y ...valor y al toro
Yo pasaría.
Ok. Esperemos pues.
Por un lado te diría que le hicieses caso a tu corazón, por otro, que huyeses lo mas lejos posible, solo conseguirás que a la larga te dejen el corazón como un puzzle, con las piezas claves desintegradas.
Pero bueno, no me hagas caso, tan solo soy un viejo prematuro que ya no sirve ni para dar consejos.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Joseba escribió:celtasnake escribió:Joseba escribió:Verónica escribió:Joseba escribió:gaboto escribió:juegatela la coges fuerte y ...valor y al toro
Yo pasaría.
Ok. Esperemos pues.
Por un lado te diría que le hicieses caso a tu corazón, por otro, que huyeses lo mas lejos posible, solo conseguirás que a la larga te dejen el corazón como un puzzle, con las piezas claves desintegradas.
Pero bueno, no me hagas caso, tan solo soy un viejo prematuro que ya no sirve ni para dar consejos.
El caso es que en temas de faldas me ha ido siempre como el culo.
He pensado que la solución puede venir afrontando la cuestión desde un prisma inesperado; en cierto modo, impreciso y locuaz. Algo que no provenga del sentido común y tampoco de la improvisación.
Lo más parecido a eso es un consejo de almorvi.
Almorvi:
Me esta tirando los trastos una treintaañera (tengo 26) de una manera muy agresiva. Ella, tener, tiene un viaje, pero no me da mas. Ahora bien, atravieso una epoca en la cual me da igual so que arre, asi que, pregunto:
¿La percuto?
Gracias, oh, Almorvi.
Me esta tirando los trastos una treintaañera (tengo 26) de una manera muy agresiva. Ella, tener, tiene un viaje, pero no me da mas. Ahora bien, atravieso una epoca en la cual me da igual so que arre, asi que, pregunto:
¿La percuto?
Gracias, oh, Almorvi.
Breath- Mensajes : 25960
Si esa es tu ilusion si.suelorecienfregao escribió:Almorvi, debería hacerme la coleccion de chupitos de El Jueves para no sacarla de sus envases?
Por supuesto.Sugar Bug escribió:Almorvi, si acabo de llegar a casa directo de la playa donde me he bañado ebrio y en pelotas, y estoy escuchando el último de miquel gil, puedo postearlo en el topic de ser feliz?
Pues tu mismo te has dado la respuesta: con confianza. Es normal enamorarse de las amigas. Si ella no siente los mismo por ti no veo porque el hecho de que tu le confieses tus sentimientos tenga que estropear vuestra amistad.Joseba escribió:Almorvi: Me gusta una chica, pero es amiga mía y tenemos mucha confianza. No sé como proceder.
Sin compasion. Revientala el potorro.Breath escribió:Almorvi:
¿La percuto?
Gracias, oh, Almorvi.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Alquilate un cochecito, mujer. La isla es muy comoda para recorrerla en coche y es una lastima que por miedo a matar una oveja dejes de ver algunas de las calas mas bellas de Europa. Y olvidate del lujo. Por supuesto hay hoteles de 5 estrellas pero Mallorca, por mucho que se crean algunos no es Monaco. Por cada Carlota Casiraghi hay un millon de Belen Esteban. Ademas con esto de la crisis los hoteles han tenido que ajustar mucho los precios.Lucy Lynskey escribió:ah, bien bie n.almorvi escribió:Hombre, yo creo que perderse Galicia es perderse mucho.Lucy Lynskey escribió:almorvi escribió:Te diria que a las 3 que voy corriendo. Para mi con que el agua este limpia y me pueda bañar desnudo ya estoy en el paraiso. Las playas de Galicia me gustaron mucho porque me encanta el agua fria. Pero las mas bonitas las he visto en esta puñetera isla.Lucy Lynskey escribió:Almorvi:
territorio estatal: top 3 de playas ¿?
allright
perfesto, o sea que yendo a Galicia no me pierdo nada
Me gustaría ir algún año a Menorca pero solo puede ser en agosto pero el tema masificaciones y carerío me tira mucho p'atrás.
Las islas son muy grandes, aunque no lo parezcan. Puedes estar en Agosto bañandote sola en el mar. Solo hay que saber donde ir.
aunque yo voy sin coche y me da palo alquilar, no tengo costumbre...y si atropello a alguna pobre oveja...no se si eso es un handicap allí
y sobre el tema pasta, si quiero un hotel medio, algo normal, no me quiero dejar los dineros como si fuera de lujo.
vale, pasare por alto lo de la Esteban (por cierto que le ha pasado a esa pobre mujer, ayer volví a verla vieja otra vez de cara )
pq necesito conocer esas maravillosas calas!!!!
en un año puedo practicar el tema de la conducción por aquí
que se preparen es menorquins!
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Joseba escribió:Almorvi: Me gusta una chica, pero es amiga mía y tenemos mucha confianza. No sé como proceder.
Hombre si hay confianza, emborrachala.
Pero tirate el pisto y no vayas de garrafón. eso con las amigas no se hace, hombre
o'tuerto- Mensajes : 24261
Lucy Lynskey escribió:almorvi escribió:Alquilate un cochecito, mujer. La isla es muy comoda para recorrerla en coche y es una lastima que por miedo a matar una oveja dejes de ver algunas de las calas mas bellas de Europa. Y olvidate del lujo. Por supuesto hay hoteles de 5 estrellas pero Mallorca, por mucho que se crean algunos no es Monaco. Por cada Carlota Casiraghi hay un millon de Belen Esteban. Ademas con esto de la crisis los hoteles han tenido que ajustar mucho los precios.Lucy Lynskey escribió:ah, bien bie n.almorvi escribió:Hombre, yo creo que perderse Galicia es perderse mucho.Lucy Lynskey escribió:almorvi escribió:Te diria que a las 3 que voy corriendo. Para mi con que el agua este limpia y me pueda bañar desnudo ya estoy en el paraiso. Las playas de Galicia me gustaron mucho porque me encanta el agua fria. Pero las mas bonitas las he visto en esta puñetera isla.Lucy Lynskey escribió:Almorvi:
territorio estatal: top 3 de playas ¿?
allright
perfesto, o sea que yendo a Galicia no me pierdo nada
Me gustaría ir algún año a Menorca pero solo puede ser en agosto pero el tema masificaciones y carerío me tira mucho p'atrás.
Las islas son muy grandes, aunque no lo parezcan. Puedes estar en Agosto bañandote sola en el mar. Solo hay que saber donde ir.
aunque yo voy sin coche y me da palo alquilar, no tengo costumbre...y si atropello a alguna pobre oveja...no se si eso es un handicap allí
y sobre el tema pasta, si quiero un hotel medio, algo normal, no me quiero dejar los dineros como si fuera de lujo.
vale, pasare por alto lo de la Esteban (por cierto que le ha pasado a esa pobre mujer, ayer volví a verla vieja otra vez de cara )
pq necesito conocer esas maravillosas calas!!!!
en un año puedo practicar el tema de la conducción por aquí
que se preparen es menorquins!
almorvi escribió:Pues tu mismo te has dado la respuesta: con confianza. Es normal enamorarse de las amigas. Si ella no siente los mismo por ti no veo porque el hecho de que tu le confieses tus sentimientos tenga que estropear vuestra amistad.Joseba escribió:Almorvi: Me gusta una chica, pero es amiga mía y tenemos mucha confianza. No sé como proceder.
Gracias.
Almorvi, una ex-novia mía, casada y con hijos pero aún de buen ver, me está tirando los trastos cosa mala (verídico) y uno es muy sensible y al final me veo que voy a caer.
¿Cómo he de actuar considerando que su marido es un noruego de casi dos metros? (También verídico)
¿Cómo he de actuar considerando que su marido es un noruego de casi dos metros? (También verídico)
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Breath escribió:Almorvi:
¿La percuto?
Gracias, oh, Almorvi.
Breath, ¿quién es la pava de tu avatar?
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Si es ella la que te esta buscando no veo cual es el problema. Machete.Refrescospepito escribió:Almorvi, una ex-novia mía, casada y con hijos pero aún de buen ver, me está tirando los trastos cosa mala (verídico) y uno es muy sensible y al final me veo que voy a caer.
Refrescospepito escribió:Almorvi, una ex-novia mía, casada y con hijos pero aún de buen ver, me está tirando los trastos cosa mala (verídico) y uno es muy sensible y al final me veo que voy a caer.
percute y corre...
Me lanzo al cuello o sigo con el equivalente femenino de dolor de huevos?
suelorecienfregao escribió:Me lanzo al cuello o sigo con el equivalente femenino de dolor de huevos?
Cuello.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Entiendo que es a ese y no a ningun otro al que le quieres fregar el suelo. Adelante pues, porque el agua del cubo, aunque este limpia, con el tiempo huele mal.suelorecienfregao escribió:Me lanzo al cuello o sigo con el equivalente femenino de dolor de huevos?
No Almorvi, el suelo que se lo friegue él con tos sus muertos, yo solo quiero hincarle el diente y ya si eso limpiar el suelo con su cabeza xD
suelorecienfregao escribió:No Almorvi, el suelo que se lo friegue él con tos sus muertos, yo solo quiero hincarle el diente y ya si eso limpiar el suelo con su cabeza xD
Wow .
Sea lo que sea, y como sea, creo que necesitas solucionar lo tuyo con ese tio.suelorecienfregao escribió:No Almorvi, el suelo que se lo friegue él con tos sus muertos, yo solo quiero hincarle el diente y ya si eso limpiar el suelo con su cabeza xD
El problema es que el chaval en cuestion viene siendo Raj de The big ban theory sobrio
Pues no se que decirte, hija. Regalale tu coleccion de Pez de la Guerra de las Galaxias, a ver si eso enciende al chaval.suelorecienfregao escribió:El problema es que el chaval en cuestion viene siendo Raj de The big ban theory sobrio
Yo creo que la cosa va mas porque es eunuco xD
Almorvi, oraculo de Delfos, brújula de nuestras vidas. ¿Llegar a cada a las 5 de la mañana como las Grecas y cumplidos los 30 es señal de jovialidad o de decrepitud?
Supernaut- Mensajes : 7716
Almorvi cuando te haces un pajote donde dejas el liquido elemento? mueves el cimbrel en el ultimo momento hacia tus abdominales dejando el "ajopringue" en tu cuerpo y luego lo limpias, directamente pones un kleenex en la direccion del semenazo cuando vas a descargar y ya lo pillas al vuelo, apuntas al inoDORO Pesch provocando un suicidio de tus espermatozoides a lo Lemmings en la taza del water, o como haceS??
Todo esto si te haces pajas q supongo q si
Todo esto si te haces pajas q supongo q si
RicardoRocha- Mensajes : 630
Has barajado la posibilidad de que el chaval no sea eunuco, gay, friki de la guerra de las galaxias o fan del progresivo sino que simple y llanamente no quiera follar contigo?suelorecienfregao escribió:Yo creo que la cosa va mas porque es eunuco xD
Aunque pueda parecer lo contrario (pues tiene algo de peterpanesco), me inclino mas por lo segundo. Como solia decir mi padre en la vida todo tiene su momento. A mi ver a una persona que hace mas de 20 años que hizo la primera comunion no poder articular palabra o tenerse en pie del colocon me da mas pena que otra cosa.jorge verstrynge escribió:Almorvi, oraculo de Delfos, brújula de nuestras vidas. ¿Llegar a cada a las 5 de la mañana como las Grecas y cumplidos los 30 es señal de jovialidad o de decrepitud?
almorvi escribió:Aunque pueda parecer lo contrario (pues tiene algo de peterpanesco), me inclino mas por lo segundo. Como solia decir mi padre en la vida todo tiene su momento. A mi ver a una persona que hace mas de 20 años que hizo la primera comunion no poder articular palabra o tenerse en pie del colocon me da mas pena que otra cosa.jorge verstrynge escribió:Almorvi, oraculo de Delfos, brújula de nuestras vidas. ¿Llegar a cada a las 5 de la mañana como las Grecas y cumplidos los 30 es señal de jovialidad o de decrepitud?
Yo no lo veo así, una buena cogorza de vez en cuando ayuda a envejecer dignamente. Ojo,remarco que de vez en cuando, no todos los fines de semana
Además así hay que gente que se divierte viéndote todo paposo, también ellos salen ganando
Rasputin- Mensajes : 18130
RicardoRocha escribió:suicidio de tus espermatozoides a lo Lemmings en la taza del water
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Seria un hipocrita si yo, que hice durante lustros todo lo que estuvo en mi mano para que Escocia y Colombia entrasen en el G8, acudiese a las tertulias cual Cuca Garcia de Vinuesa criticando el botellon. Pero tomemos a ricardorocha como ejemplo (sic): un tio que lo ultimo que hace antes de irse a la cama a comer techo es preguntar en un foro de internet como me hago las pajas. A mi me da vergüenza ajena.Rasputin escribió:almorvi escribió:Aunque pueda parecer lo contrario (pues tiene algo de peterpanesco), me inclino mas por lo segundo. Como solia decir mi padre en la vida todo tiene su momento. A mi ver a una persona que hace mas de 20 años que hizo la primera comunion no poder articular palabra o tenerse en pie del colocon me da mas pena que otra cosa.jorge verstrynge escribió:Almorvi, oraculo de Delfos, brújula de nuestras vidas. ¿Llegar a cada a las 5 de la mañana como las Grecas y cumplidos los 30 es señal de jovialidad o de decrepitud?
Yo no lo veo así, una buena cogorza de vez en cuando ayuda a envejecer dignamente. Ojo,remarco que de vez en cuando, no todos los fines de semana
Además así hay que gente que se divierte viéndote todo paposo, también ellos salen ganando
De hecho, Godo y yo hemos hecho por la economía de Marruecos más que todos los ministros de Hassán II, que Alá lo protejaalmorvi escribió:Seria un hipocrita si yo, que hice durante lustros todo lo que estuvo en mi mano para que Escocia y Colombia entrasen en el G8, acudiese a las tertulias cual Cuca Garcia de Vinuesa criticando el botellon. Pero tomemos a ricardorocha como ejemplo (sic): un tio que lo ultimo que hace antes de irse a la cama a comer techo es preguntar en un foro de internet como me hago las pajas. A mi me da vergüenza ajena.Rasputin escribió:almorvi escribió:Aunque pueda parecer lo contrario (pues tiene algo de peterpanesco), me inclino mas por lo segundo. Como solia decir mi padre en la vida todo tiene su momento. A mi ver a una persona que hace mas de 20 años que hizo la primera comunion no poder articular palabra o tenerse en pie del colocon me da mas pena que otra cosa.jorge verstrynge escribió:Almorvi, oraculo de Delfos, brújula de nuestras vidas. ¿Llegar a cada a las 5 de la mañana como las Grecas y cumplidos los 30 es señal de jovialidad o de decrepitud?
Pero RicardoRocha da vergüenza en cualquier caso, sereno o borracho
Rasputin- Mensajes : 18130
almorvi escribió:Has barajado la posibilidad de que el chaval no sea eunuco, gay, friki de la guerra de las galaxias o fan del progresivo sino que simple y llanamente no quiera follar contigo?suelorecienfregao escribió:Yo creo que la cosa va mas porque es eunuco xD
Po con la tonteria ayer al final ayer cayó.
A otra cosa butterfly
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17