Pregúntale a Almorvi!!
+75
Pendejo
silver
black mummy
karlos gasteiz
Neska
jojomojo
Nikkp13
Fronkonstin
Maniac is out
red_shoes
morley
Rocket
katrastrov
Nashville
VIGURI
Carolina
RicardoRocha
Gora Rock
Jace 2.0
Breath
celtasnake
parquerecienacuchillado
Eloy
®Lucy Lynskey
Arturo Bandini
Oscar DeGarmo
enrico_palazzo
Refrescospepito
Carlton Banks
nathalia
freakedu
vyvyan
Rizzy
Rasputin
luiggy pop
goscinny
fluor (era)
R'as Kal Bhul
Sugerio
Mayor Tom
sweet little lau
lullaby
Moltisanti
slash2007
o'tuerto
Inframan
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Jincho
Nombredeusuario
W
Dj Crust
Space Captain
Slovako
Verónica
almorvi
atila
gaboto
Blas
Supernaut
Emi
Joseba
Perimaggot
rebellion
Dumbie
PUMP
cesare
Trumbo
Boohan
Iron Worm
Sugar Bug
Mikel Faulkner
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Bettie
79 participantes
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Pregúntale a Almorvi!!
Chorchonegger escribió:Cooooña!!! madejau el youtube... sin mas dilacion...
Contra todo pronóstico no he mirado para sus tetas. Esos brazos, esas piernas....... Joder, que alguien le pague un cocido o un chuletón.
Supernaut- Mensajes : 7716
Por favor, si tiene menos chicha que yo. Y no puede ser mas sosa. Que grima. Para Ribery. Hay que ser mascachapas.Chorchonegger escribió:Cooooña!!! madejau el youtube... sin mas dilacion...
almorvi- Mensajes : 15832
jorge verstrynge escribió:Chorchonegger escribió:Cooooña!!! madejau el youtube... sin mas dilacion...
Contra todo pronóstico no he mirado para sus tetas. Esos brazos, esas piernas....... Joder, que alguien le pague un cocido o un chuletón.
En eso tienes razon... un par de cocidos a la chica no le vendrian mal... aun asi melafo totalmente
Jace 2.0- Mensajes : 3948
almorvi escribió:Por favor, si tiene menos chicha que yo. Y no puede ser mas sosa. Que grima. Para Ribery. Hay que ser mascachapas.Chorchonegger escribió:Cooooña!!! madejau el youtube... sin mas dilacion...
comprobable gracias al avatar
Viendo la continuación del video:
deduzco que la televisión de Francia no parece menos casposa que la española. Si Robespierre levantase la cabeza....
deduzco que la televisión de Francia no parece menos casposa que la española. Si Robespierre levantase la cabeza....
Esta claro que mi canon de belleza no es este tipo de mujer... seria algo como Monica Bellucci... pero vamos tanto a esta como a muchas otras que no tienen nada que ver con ese canon, las daria salami...
Chorchonegger escribió:Esta claro que mi canon de belleza no es este tipo de mujer... seria algo como Monica Bellucci... pero vamos tanto a esta como a muchas otras que no tienen nada que ver con ese canon, las daria salami...
Yo también prefiero a Mónica Bellucci.A ver.Es una de las mujeres más hermosas que ha dado la historia.Con Claudia Cardinale,Ava Gardner,Helena Christensen...
Pero a la francesa flacucha me la follaba,y con todo el mérito que tiene la tía.Porque me pone brutote.
atila- Mensajes : 30964
atila escribió:Chorchonegger escribió:Esta claro que mi canon de belleza no es este tipo de mujer... seria algo como Monica Bellucci... pero vamos tanto a esta como a muchas otras que no tienen nada que ver con ese canon, las daria salami...
Yo también prefiero a Mónica Bellucci.A ver.Es una de las mujeres más hermosas que ha dado la historia.Con Claudia Cardinale,Ava Gardner,Helena Christensen...
Pero a la francesa flacucha me la follaba,y con todo el mérito que tiene la tía.Porque me pone brutote.
con todos mis respetos, ese nombre chirría entre los otros, y mucho.
Nashville- Mensajes : 19749
Inframan escribió:¿Por qué tienen el envoltorio azul?almorvi escribió:sugus de piña
Por qué cambiaron el sabor del sugus rojo de fresa a cereza?
Lo dices por la newsletter. No soy tan friki. La gente esta fatal. A mi no me averguenza decir que compro en el Lidl, pero de ahi a abrir un grupo en facebook pidiendo la reposicion de los Fruit Rings en los lineales va un trecho.Sugar Bug escribió:te interesa esto?
http://www.asinorum.com/lidl-newsletter/2367/
porque es compuesto para darle el gusto y el color es muchísimo más barato, así me lo explico uno que trabajaba para el señor Sugusfreakedu escribió:Inframan escribió:¿Por qué tienen el envoltorio azul?almorvi escribió:sugus de piña
Ricky´s Appetite escribió:porque es compuesto para darle el gusto y el color es muchísimo más barato, así me lo explico uno que trabajaba para el señor Sugusfreakedu escribió:Inframan escribió:¿Por qué tienen el envoltorio azul?almorvi escribió:sugus de piña
Que manera de jugar con nuestros sentimientos.
Torrente Ballester escribió:Ricky´s Appetite escribió:porque es compuesto para darle el gusto y el color es muchísimo más barato, así me lo explico uno que trabajaba para el señor Sugusfreakedu escribió:Inframan escribió:¿Por qué tienen el envoltorio azul?almorvi escribió:sugus de piña
Que manera de jugar con nuestros sentimientos.
estuve en unas oficinas y no me pude contener, el maldito parné
Esta mañana he comprado los kellogs de hello kitty!
katrastrov- Mensajes : 32317
Hola, buenos días. Antes de nada quiero felicitarte por tu programa, te sigo todos los días.
Mi pregunta es si en el futuro la nostalgia nos producirá el placer, ahora inexistente, de lo vivido en la aburridísima primera década del siglo XXI.
Gracias, un saludo.
Mi pregunta es si en el futuro la nostalgia nos producirá el placer, ahora inexistente, de lo vivido en la aburridísima primera década del siglo XXI.
Gracias, un saludo.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Hola, buenos días. Antes de nada quiero felicitarte por tu programa, te sigo todos los días.
Gracias, un saludo.
Sugar Bug escribió:Inframan escribió:Hola, buenos días. Antes de nada quiero felicitarte por tu programa, te sigo todos los días.
Gracias, un saludo.
ojito al bostezaco q se manda la chica del publico, a la derecha.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Gracias a ti.Inframan escribió:Hola, buenos días. Antes de nada quiero felicitarte por tu programa, te sigo todos los días.
Gracias, un saludo.
La verdad, querido amigo, es que no se que decirte. Soy bastante pesimista respecto al futuro y suelo pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero tambien creo que, como decia aquel, "somos nosotros los que cambiamos, no el catalogo del Lidl".
Siento no haber sido de mucha ayuda. Por si te sirve de algo, yo en tiempos de confusion como los que vivimos, recurro a los clasicos: Bob Esponja, Dora la Exploradora, Sportacus...
Un saludo.
Alegando que me dieron una etiqueta de Anís del Mono en lugar del graduado escolar, ¿entiendo que en el futuro año dos mil treinta y pico diremos con nostalgia que la década de los 00 fueron mejores que la actual gracias a Dora la Exploradora, aunque todavía vendan Fruit Rings en el Lidl?almorvi escribió:Gracias a ti.Inframan escribió:Hola, buenos días. Antes de nada quiero felicitarte por tu programa, te sigo todos los días.
Gracias, un saludo.
La verdad, querido amigo, es que no se que decirte. Soy bastante pesimista respecto al futuro y suelo pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero tambien creo que, como decia aquel, "somos nosotros los que cambiamos, no el catalogo del Lidl".
Siento no haber sido de mucha ayuda. Por si te sirve de algo, yo en tiempos de confusion como los que vivimos, recurro a los clasicos: Bob Esponja, Dora la Exploradora, Sportacus...
Un saludo.
Inframan- Mensajes : 7391
Almorvi,¿las mujeres se excitan con pelis de facefucking,deepthroating,gagging?
atila- Mensajes : 30964
Buenas noches, estoy a punto de irme a dormir.
Mi pregunta es la siguiente, aunque viene precedida de una explicación introductoria: Joseba me ha dicho que en la edad media no había ni espadas ni caballos ni hostias, que aquello era como un capítulo de La Casa de la Pradera y que nos han mentido como a tontos. Y nosotros nos lo hemos tragado. Bien, a raíz de ésto se me ha ocurrido una cosa: ¿Crees que es buena idea que me suba a lo alto de un árbol y, en el caso de que no exista ningún tipo de liana ni nada parecido, intente saltar lo suficiente para engancharme a las ramas del siguiente árbol como si fuese una especie de ardilla-mono-Lobezno? Todo ello por diversión y amor al arte.
Muchas gracias de antemano.
Mi pregunta es la siguiente, aunque viene precedida de una explicación introductoria: Joseba me ha dicho que en la edad media no había ni espadas ni caballos ni hostias, que aquello era como un capítulo de La Casa de la Pradera y que nos han mentido como a tontos. Y nosotros nos lo hemos tragado. Bien, a raíz de ésto se me ha ocurrido una cosa: ¿Crees que es buena idea que me suba a lo alto de un árbol y, en el caso de que no exista ningún tipo de liana ni nada parecido, intente saltar lo suficiente para engancharme a las ramas del siguiente árbol como si fuese una especie de ardilla-mono-Lobezno? Todo ello por diversión y amor al arte.
rocket69 escribió:Buenas noches, estoy a punto de irme a dormir.
Y permítaseme añadir que de ahí sacó la idea Mario Bros.
Joseba- Mensajes : 71963
Almorvi... ¿Osasuna se mantendrá en primera con la llegada de Mendilibar?
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
rocket69 escribió:Buenas noches, estoy a punto de irme a dormir.
Yo, por desgracia, no soy almorvi, pero te pediría q si al final decides hacerlo, lo grabes.
si, ya puestos, quieres saber como mejorar la experiencia, te recomendaría que te disfrazases de platano y tomaras algún tipo de sustancia psicoactiva antes.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Almorvi, creo que no estás informado, pero esa chica sigue con un notable retraso en su menstruación, ya estoy más que incómodo.
Soy yo tan responsbale cómo ella?
Verdad que no?
Verdad que no?
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:Almorvi, creo que no estás informado, pero esa chica sigue con un notable retraso en su menstruación, ya estoy más que incómodo.
Verdad que no?
http://www.cosasdebebes.com/consejos-padres-primerizos/
Bettie- Mensajes : 16241
Remi Boncoeur escribió:Almorvi, creo que no estás informado, pero esa chica sigue con un notable retraso en su menstruación, ya estoy más que incómodo.
Verdad que no?
Eres igual de responsable además de otras cosas!
Usa condón, coño, condón!
Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Almorvi, creo que no estás informado, pero esa chica sigue con un notable retraso en su menstruación, ya estoy más que incómodo.
Verdad que no?
https://www.foroazkenarock.com/t18059-con-condon-sin-condon?highlight=condon
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Almorvi, creo que no estás informado, pero esa chica sigue con un notable retraso en su menstruación, ya estoy más que incómodo.
Verdad que no?
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Remi Boncoeur escribió:Almorvi, creo que no estás informado, pero esa chica sigue con un notable retraso en su menstruación, ya estoy más que incómodo.
Verdad que no?
Si tiramos de refranero ahora mismo podriamos decir que... Aquellos polvos traen estos lodos...
Verdad que no?
para mi, si previamente se han puesto los medios, ha sido un accidente y si se coge a tiempo, se es responsable de poner todos los medios (económicos, afectivos, morales) necesarios para que eso se revierta..
en el caso de que ella no quiera que se revierta o alargue su indecisión provocando que no se pueda revertir, no puede hacerte a ti responsable.. aunque uno, al final y casi inevitablemente, se acabe sintiendo y actuando como tal..
es mi opinión, claro..
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Remi Boncoeur escribió:Almorvi, creo que no estás informado, pero esa chica sigue con un notable retraso en su menstruación, ya estoy más que incómodo.
Verdad que no?
para mi, si previamente se han puesto los medios, ha sido un accidente y si se coge a tiempo, se es responsable de poner todos los medios (económicos, afectivos, morales) necesarios para que eso se revierta..
en el caso de que ella no quiera que se revierta o alargue su indecisión provocando que no se pueda revertir, no puede hacerte a ti responsable.. aunque uno, al final y casi inevitablemente, se acabe sintiendo y actuando como tal..
es mi opinión, claro..
y si es niño ponle Joseba!
morley escribió:Remi Boncoeur escribió:Almorvi, creo que no estás informado, pero esa chica sigue con un notable retraso en su menstruación, ya estoy más que incómodo.
Verdad que no?
es mi opinión, claro..
Por favor, abre un tópic llamado ¿por cuanto me saldría que Mike Tyson le diese un puñetazo en el abdomen a mi chavala?
freakedu escribió:morley escribió:Remi Boncoeur escribió:Almorvi, creo que no estás informado, pero esa chica sigue con un notable retraso en su menstruación, ya estoy más que incómodo.
Verdad que no?
es mi opinión, claro..
Por favor, abre un tópic llamado ¿por cuanto me saldría que Mike Tyson le diese un puñetazo en el abdomen a mi chavala?
no sé si se ha interpretado del todo bien lo que quería decir..
morley- Mensajes : 34200
almorvi! abro un topic para preguntar que disco me pongo para afeitarme la barba o lo pregunto en algunode los existentes?
Sugar Bug escribió:almorvi! abro un topic para preguntar que disco me pongo para afeitarme la barba o lo pregunto en algunode los existentes?
depende de la barba....
la tuya es cojonera, que lo sepas....
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:Sugar Bug escribió:almorvi! abro un topic para preguntar que disco me pongo para afeitarme la barba o lo pregunto en algunode los existentes?
depende de la barba....
depende de la barba? pues me afeité el día de reyes... cojonera no es, pero me disimula la papada...
Sugar Bug escribió:judas escribió:Sugar Bug escribió:almorvi! abro un topic para preguntar que disco me pongo para afeitarme la barba o lo pregunto en algunode los existentes?
depende de la barba....
depende de la barba? pues me afeité el día de reyes... cojonera no es, pero me disimula la papada...
no jodas, hombre!!! que si te quitas la barba, le jodes la VPO a le bicho.....
judas escribió:Sugar Bug escribió:judas escribió:Sugar Bug escribió:almorvi! abro un topic para preguntar que disco me pongo para afeitarme la barba o lo pregunto en algunode los existentes?
depende de la barba....
que te crees? que soy ricky? le bicho vive en los bajos, no en el ático...
Sugar Bug escribió:judas escribió:Sugar Bug escribió:judas escribió:Sugar Bug escribió:almorvi! abro un topic para preguntar que disco me pongo para afeitarme la barba o lo pregunto en algunode los existentes?
depende de la barba....
que te crees? que soy ricky? le bicho vive en los bajos, no en el ático...
joder terroncitos, como sabe le bichó donde tienes lo dulce....
ten cuidado no te muerda!!
Yo, por supuesto, abriria un topic. De hecho ya lo hice.Sugar Bug escribió:almorvi! abro un topic para preguntar que disco me pongo para afeitarme la barba o lo pregunto en algunode los existentes?
Me comentan por linea interna que lo que abri fue uno preguntandole a Eulalia si me afeitaba o no. Acojonante.almorvi escribió:Yo, por supuesto, abriria un topic. De hecho ya lo hice.Sugar Bug escribió:almorvi! abro un topic para preguntar que disco me pongo para afeitarme la barba o lo pregunto en algunode los existentes?
almorvi escribió:Yo, por supuesto, abriria un topic. De hecho ya lo hice.Sugar Bug escribió:almorvi! abro un topic para preguntar que disco me pongo para afeitarme la barba o lo pregunto en algunode los existentes?
como se llama? que te dijeron?
fluor (era)- Mensajes : 3385
Yo desde aquí reclamo foto del antes y del después con la portada del sumerteeth.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17