Vamos a ponernos positivos ... ideas para celebrar el 10º Aniversario ARF
+118
funkatiko
Jace 2.0
hu
atila
UE_jb
jcboystardust
Frankestone
Sean
nacho
jackinthebox
akhenaten666
Hermetyko
Ellis
®Lucy Lynskey
Alegrity
el noi del sucre
Le Bichô
Verónica
maurihead
rechi or die
durruti rules
caciqueboy
capitain poon
Holy Roller
sonic buzzard
Derribos
Musa
gaboto
Carpi Malone
Pana eolus
Dabidigo
Cecile The Beast
scabbed wings
adalberto
CROWES
Monobabels
Mr. Encías
zas
Rockenberg
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
luiggy pop
Katxorro
Dj Crust
Nashville
gabri
watts
Henrik
Boohan
VIGURI
Perimaggot
Green Machine
carlos charcutero
polaris
Mr. Crowley
MR.PUNCHY
Godofredo
basquepunk
hellpatrol
ENEMIGO
Sugar Bug
Refrescospepito
frentepapa
Debaser
manel.
Rasputin
Cowboy Bebop
pepepótamo
McLovin
Txemari
ion
Omar Little
Ricky´s Appetite
Txomin
haserretuta
rebellion
Gora Rock
vyvyan
eddiespaghetti
Morrison
Incremento
loaded
guaje
red_shoes
katrastrov
Crimen
pinkpanther
bluebeetle
celtasnake
Carolina
Up Your Ass Tray
El Puto Fary
MEMYSELF&I
Slovako
Miss Sedgwick...
a creditado
nathalia
Blas
clint eastwood
kent b.
Daraniz
No
Mayor Tom
Emi
Rizzy
Bettie
2ill3
SISTER-MORPHINE
BONZO
hell-yeah
Mikel Faulkner
Dumbie
Joseba
Supernaut
Sugerio
Stoner
javi clemente
ltiman
122 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Vamos a ponernos positivos ... ideas para celebrar el 10º Aniversario ARF
Tampoco sería mala idea lo de premiar la fidelidad de la gente como hacen en el primavera sound. Cuando todavía no esté anunciado ningún grupo sacar abonos vip que den derecho a ciertas ventajas como por ejemplo cerveza gratis.
Debaser- Mensajes : 44
Videos con grandes pantallas de los mejores momentos de años pasados.
Gora Rock- Mensajes : 35762
mr. petty
steve wynn
eliot murphy
mr.young
band of horses
drive by truckers, revisando cualquiera de sus discos
ron wood
los positivos
los flemáticos
steve earle, revisando el corazón
un concierto tributo al sticky fingers, con bandas de esa edición
budweiser como cerveza oficial
........
steve wynn
eliot murphy
mr.young
band of horses
drive by truckers, revisando cualquiera de sus discos
ron wood
los positivos
los flemáticos
steve earle, revisando el corazón
un concierto tributo al sticky fingers, con bandas de esa edición
budweiser como cerveza oficial
........
frentepapa- Mensajes : 276
Las pantallas de este año no servían para nada, se veían fatal.
Por otra parte, un acierto la participación directa de LTI en el foro
Debaser- Mensajes : 44
Debaser escribió:Las pantallas de este año no servían para nada, se veían fatal.
Pones desde la mañana unas pantallas como dios manda con grandes momentos de bolos pasados y sería un puntazo aquello.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Me... ¡¡¡meooooooooooooooo!!!
Gora Rock escribió:Y si se pudiera conseguir alguna mariconada tipo todos los "artistazos" del día cantando alguna canción todos juntos, pues como que sería un puntazo también.
Pero por otra parte digo... ¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiii!!!
We Are The World!!! We Are The Children!!!
¡Organización! Por favor, tomen nota de la propuesta de Gora porque, hasta el momento, ha sido ¡¡¡la mejor!!!
Claro que, si vinieran los Allman, al completo, ¡no cabrían todos en el escenario! Pero, bueno, en ese caso, que bajaran unos cuantos y se mezclaran entre el público, dedicándonos unos minutos de sus voces, mirándonos fijamente... a los ojos. A lo Happening Style, vamos...
Me lo imagino y... ¡me parto!
Se me acerca a mí, Geddy Lee, para cantarme "In a world lit only by fire..." mientras me coge suavemente la barbilla y, directamente, me meo. No sé si del sofocón o de la risa que me entraría, pensando en que la idea de Gora se hizo... ¡realidad!
Bien. Bien. Bien... Esta, me ha gustado... Quiero, ¡más!, y de este estilo, por favor...
Miss Sedgwick...- Mensajes : 271
Homenajes a los artistas fallecidos que han tocado en el ARF.
Ese homenaje puede ser proyectando vídeos suyos en las pantallas, o haciendo versiones de sus canciones...
Ese homenaje puede ser proyectando vídeos suyos en las pantallas, o haciendo versiones de sus canciones...
Joseba- Mensajes : 71963
Debaser escribió:-Bowie
-Lou Reed
-The Who
-Pixies
-Motorhead
-McCartney
-Sonic Youth
-Band Of Horses
Con eso me conformo
Sonic Youth, Pixies y Motorhead vienen demasiado por estos pagos, especialmente los primeros, que son unos pesados.
Si queremos que la edición 2011 del ARF sea auténticamente grande, hemos de pedir a Lou Reed, MacCartney, Bowie, The Who, Stvevie Wonder... gente que no se prodiga demasiado, que es muy difícil de conseguir y que vale lo que un X Aniversario.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Unos preestrenso de la pelicula esa que se está haciendo en ciudades con elevado forerío. O incluso en vitoria...
Y algo en el sur para que no se quejen trumbo, maniac, otuerto y etuu...
Y algo en el sur para que no se quejen trumbo, maniac, otuerto y etuu...
Más actividades en la ciudad como alguna exposición fotográfica de los conciertos de los años pasados, una feria del disco donde se puedan pasar a firmar los artistas que participan en el festival...
Y en el festival, menos grupos pero de mayor calidad, que puedan tocar todos al menos 50 minutos. El Jueves dedicado algún artista, recientemente fallecido, que haya pasado por el Festival.
En cuanto a grupos, en esta última edición he echado en falta grupos que esten aportando cosas nuevas a este mundillo y que puedan poner un contrapunto a las viejas glorias, que nunca están de más y siempre es un placer ver, como The Black Keys o Them Crooked Vultures.
Y lo de la carpa con grupos españoles suena bien, lo que pasa es que el recinto tiene las dimensiones que tiene y me parece un poco complicado.
Y en el festival, menos grupos pero de mayor calidad, que puedan tocar todos al menos 50 minutos. El Jueves dedicado algún artista, recientemente fallecido, que haya pasado por el Festival.
En cuanto a grupos, en esta última edición he echado en falta grupos que esten aportando cosas nuevas a este mundillo y que puedan poner un contrapunto a las viejas glorias, que nunca están de más y siempre es un placer ver, como The Black Keys o Them Crooked Vultures.
Y lo de la carpa con grupos españoles suena bien, lo que pasa es que el recinto tiene las dimensiones que tiene y me parece un poco complicado.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
Up Your Ass Tray escribió:Voy con algunas sugerencias:
- La primera veo que ya está cumplida, y es que la organización participe activamente en el foro y que se rompa la sensación que había de que los mayores enemigos de Last Tour eran los asistentes y los mayores enemigos de los asistentes era la propia organización. Bien por este tópic
- El tema comida ha mejorado este año; es de aprobado justo, que no es mucho, pero mejor nota que cualquier otro año. De todas formas uno o dos stands más ayudarían a descongestionar un poco la marabunta de gente que se forma.
- Soy un nostálgico del formato de dos escenarios grandes. Desde que hay la carpa, ese escenario suele sonar como el culo. Por otra parte, la climatología de Vitoria es la que es; si se este año se hubiera celebrado una semana antes, nos hubiera llovido los tres días… Habría que intentar combinar la idea de carpas amplias con la de dos escenarios al aire libre (sí, lo sé… el espacio físico es limitado)
- La contratación de grupos me parece “fácil” y poco arriesgada. Tirar de bandas que están en la “cartera”de Last Tour abarata y facilita la contratación pero… hay tantas bandas en este mundo, que la idea de volver a ver a Gov’t Mule, Iggy Pop o New York Dolls me pone los pelos de punta
- La propuesta de dejar 5 minutos entre concierto y concierto me parece excelente. Si no, no hay tiempo material para dejar un escenario y llegar al otro sin perderse el inicio de la siguiente actuación
- Como pedir que baje el precio de la bebida es utópico, por lo menos que no suba. Hoy en día quien tiene la suerte de mantener su puesto de trabajo, tiene el sueldo congelado; asi que una congelación en los precios de la bebida me parece lo mínimo (aunque creo que una bajada de un euro se vería contrarrestada por un mayor consumo)
- Lo de hacer coincidir los billetes con los precios de la bebida también me parece básico, o si no, que se pueda facilitar cambio con moneda del festival.
Yo soy de los que había entendido que se pedía propuestas para mejorar el ARF…
Bueno, si de lo que se trata es de sugerir cosas exclusivas para celebrar el décimo aniversario y sin necesidad de continuidad en el festival, la confección de un libro con fotografías de estos 10 años de ediciones estaría bien; también la impresión de una camiseta 10º Aniversario con el nombre en pequeño de todos los grupos que han pasado por el ARF. Ambos ítems podrían venderse en el stand de merchandising a precios populares (que Last Tour no tenga perdidas por su fabricación pero que tampoco se lo tome como una fuente de beneficio). Y lo mismo podría hacer con el documental que se está rodando.
El tema de edición de videos grabadados supongo que depende de los permisos y acuerdos firmados con las bandas, pero también sería buena idea ver trozos de actuaciones recopiladas en un DVD
Y la inclusión de un puesto de firmas de algunas de las bandas que toquen!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
ELENEMIGO escribió:Más actividades en la ciudad como alguna exposición fotográfica de los conciertos de los años pasados, una feria del disco donde se puedan pasar a firmar los artistas que participan en el festival...
Bravo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ELENEMIGO escribió:Más actividades en la ciudad como alguna exposición fotográfica de los conciertos de los años pasados, una feria del disco donde se puedan pasar a firmar los artistas que participan en el festival...
la carpa con grupos alternativos yo creo que se podría poner donde se ponía hace años la carpa para el bailoteo, cuando había dos escenarios grandes... es decir, cerca de la entrada
Siempre hay cosas que mejorar, aunque lo cierto es que en este topic se piden ideas para hacer algo especial el 10 aniversario.
Respecto a esto ultimo el tema de la carpa para grupos locales me parece cojonudo y menos grupos en los escenarios principales que al final es una paliza.
El tema de editar un dvd recopilatorio del azkena metiendo las mejores actuaciones (evidentemente uno o dos temas por grupo)con entrevistas a la gente, el ambiente etc.
Respecto a lo que se puede mejorar en el festi, yo creo que todo es mejorable claro, en general el festi esta bastante bien, evidentemente siempre se puede poner algun baño mas o algun puesto mas de comida.
Lo peor que vi en el tema tecnico fueron las pantallas, que deben ser de mucha mejor calidad.
Respecto a esto ultimo el tema de la carpa para grupos locales me parece cojonudo y menos grupos en los escenarios principales que al final es una paliza.
El tema de editar un dvd recopilatorio del azkena metiendo las mejores actuaciones (evidentemente uno o dos temas por grupo)con entrevistas a la gente, el ambiente etc.
Respecto a lo que se puede mejorar en el festi, yo creo que todo es mejorable claro, en general el festi esta bastante bien, evidentemente siempre se puede poner algun baño mas o algun puesto mas de comida.
Lo peor que vi en el tema tecnico fueron las pantallas, que deben ser de mucha mejor calidad.
hellpatrol- Mensajes : 33109
NOFX
RANCID
RATM
IGGY
MC5
RANCID
RATM
IGGY
MC5
basquepunk- Mensajes : 1207
Que vuelva el antikaraoke!!!
Godofredo- Mensajes : 145750
Que se pueda pagar con cualquier moneda que nos haya sobrado de alguna edicion anterior y que por cada una nos den un catxi.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Exposición en algún sitio de la ciudad con material traido del museo de rock de Cleveland, museos de blues de Estados Unidos, etc...
Joseba escribió:Exposición en algún sitio de la ciudad con material traido del museo de rock de Cleveland, museos de blues de Estados Unidos, etc...
Joseba, deja las drogas...
Creo que deberían tener un detallito con los que han ido a las nueve ediciones anteriores. ¿bono gratis? Por pedir que no quede.
Mr. Crowley- Mensajes : 2
Godofredo escribió:
Que vuelva el antikaraoke!!!
polaris- Mensajes : 16837
javiviramone escribió:Mr. Crowley escribió:Creo que deberían tener un detallito con los que han ido a las nueve ediciones anteriores. ¿bono gratis? Por pedir que no quede.
joder,y te registras pa eso???? 1 mensaje tienes
imagino que habras ido a las 9 y entras a ver si se rasca algo
Ahora dirá que lee le foro desde hace mucho tiempo y tal...
Mr. Crowley escribió:Creo que deberían tener un detallito con los que han ido a las nueve ediciones anteriores. ¿bono gratis? Por pedir que no quede.
¿De las ediciones en mendizabala hablas?
Claro que sí
Godofredo- Mensajes : 145750
Menos grupos (11 al dia es una barbaridad) pero mas compensados
lo de los tres escenarios me parece genial:
2 grandes con 7 grupazos cada uno (imaginaros The Who, Motorhead, Petty, Nick Cave, The sword, The Cult, Lynyrd Skynyrd, Kyuss, Wolfmother, Led zeppelin, Them Crooked Vultures, Alice in Chains, Black Keys y Soundgarden. (No han tocado ni uno!)
Otro escenario pequeño para bandas de aqui y poco conocidas de fuera: Positiva, reunion de Mermaid, NCC...
Y los soulbreaker Company cerrando el festi en el escenario principal!!
Por soñar que no quede
2 grandes con 7 grupazos cada uno (imaginaros The Who, Motorhead, Petty, Nick Cave, The sword, The Cult, Lynyrd Skynyrd, Kyuss, Wolfmother, Led zeppelin, Them Crooked Vultures, Alice in Chains, Black Keys y Soundgarden. (No han tocado ni uno!)
Otro escenario pequeño para bandas de aqui y poco conocidas de fuera: Positiva, reunion de Mermaid, NCC...
Por soñar que no quede
carlos charcutero- Mensajes : 338
carlos charcutero escribió:Menos grupos (11 al dia es una barbaridad) pero mas compensados
Por soñar que no quede
Señores: Hagan caso a Carlos Charcutero.
No me gusta la idea de un tercer escenario. La filosofía de estos años ha sido que si estabas interesado en ver todos los conciertos podías hacerlo porque no se solapaba ninguno. Es algo destacable respecto a otros festivales.
¿Escenario de 2ª para grupos pequeños? ¿Ahora dividimos los grupos en categorías? No!
Además es un evento de reencuentro de mucha gente que no se ve en todo el año y si aún hay más actividad, o estás menos tiempo con esa gente o te pierdes más conciertos.
Y también echo de menos los dos escenarios al aire libre, el sonido de la carpa raramente es satisfactorio. Se puede mantener una carpa central por si la lluvia, como en otras ediciones.
Eso sí, dejaría 5 minutos entre concierto y concierto para tener tiempo de pillar bebida o pasar por el baño.
¿Escenario de 2ª para grupos pequeños? ¿Ahora dividimos los grupos en categorías? No!
Además es un evento de reencuentro de mucha gente que no se ve en todo el año y si aún hay más actividad, o estás menos tiempo con esa gente o te pierdes más conciertos.
Y también echo de menos los dos escenarios al aire libre, el sonido de la carpa raramente es satisfactorio. Se puede mantener una carpa central por si la lluvia, como en otras ediciones.
Eso sí, dejaría 5 minutos entre concierto y concierto para tener tiempo de pillar bebida o pasar por el baño.
Green Machine- Mensajes : 2041
Green Machine escribió:No me gusta la idea de un tercer escenario. La filosofía de estos años ha sido que si estabas interesado en ver todos los conciertos podías hacerlo porque no se solapaba ninguno. Es algo destacable respecto a otros festivales.
estoy totalmente de acuerdo. Lo mejor del azkena es precisamente que uno descubre grupos que no conocía y que le pueden parecer interesantes integrados dentro del festi y en igualdad de condiciones. Si se monta un escenario pequeño para bandas de aquí o poco conocidas de fuera, les estamos condenando a que les vean cuatro gatos y en inferioridad de condiciones (menos potencia de sonido, escenario menor etc.). Es más, yo pediría que a las bandas españolas se les de un horario según su estilo y potencial, no siempre a primera hora por sistema.
por lo demás, la lista del señor Charcutero me parece acojonante, eso está claro
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Green Machine escribió:No me gusta la idea de un tercer escenario. La filosofía de estos años ha sido que si estabas interesado en ver todos los conciertos podías hacerlo porque no se solapaba ninguno. Es algo destacable respecto a otros festivales.
estoy totalmente de acuerdo. Lo mejor del azkena es precisamente que uno descubre grupos que no conocía y que le pueden parecer interesantes integrados dentro del festi y en igualdad de condiciones. Si se monta un escenario pequeño para bandas de aquí o poco conocidas de fuera, les estamos condenando a que les vean cuatro gatos y en inferioridad de condiciones (menos potencia de sonido, escenario menor etc.). Es más, yo pediría que a las bandas españolas se les de un horario según su estilo y potencial, no siempre a primera hora por sistema.
por lo demás, la lista del señor Charcutero me parece acojonante, eso está claro
es que yo creo que es mejor oportunidad que pongan a unos positiva a las 8 de la tarde una hora de concierto que 35 minutos a las 4 con casi nadie todavia en el recinto...
ademas cuantas bandas estatales han tocado este año?
5
de la otra forma podrian hacerlo mas de 20 facil
Dumbie- Mensajes : 36296
Joseba escribió:carlos charcutero escribió:Menos grupos (11 al dia es una barbaridad) pero mas compensados
Por soñar que no quede
Señores: Hagan caso a Carlos Charcutero.
Me imagino que estaras de coña, obviando lo de led zeppelin, los demas grupos juntos es un cartel para llevar mas gente de la que cabe en el recinto, entonces o bien se amplia el recinto y suben los abonos a 120 euros o eso no es rentable ni de coña!
hellpatrol- Mensajes : 33109
Descorche de esta bebida:
VIGURI- Mensajes : 7053
Yo, al igual que Peri...
Tampoco estoy de acuerdo en que se pusiera un escenario, únicamente, para grupos españoles porque, en el ínfimo caso (serán ¡todos!) de que alguno de ellos coincida con alguno de buen ver, si ya están solos a primera hora, lo de estar aún más solos a medianoche, debe joder, y bastante...
Por lo tanto, y aunque a algunos les dé, ahora, por ir de patrióticos (por aquello de apoyar a los grupos de la tierra, y tal), seguramente, y en el festival, ni se acercarían por ese escenario porque coincidiría con algún otro concierto en cualquiera de los dos escenarios.
En lo que sí estoy de acuerdo, es en lo de que no les toque, tocar, siempre, a primera hora... Porque, eso, sí lo entiendo... Y lo de dedicar un escenario más intimista, y alternativo (azkenativamente hablando), también...
Por otra parte, lo de anunciar a bombo y platillo la Décima Edición del ARF en los cuatro puntos cardinales de España (conciertos previos al Festival), me parece una idea, ¡cojonuda! Ya está bien de que siempre sean favorecidos/as los mismos/as porque, más debería agradecerse el esfuerzo que supone recorrer más de 1000 kilómetros para asistir a un evento de estas características, removiendo cielo y tierra para conseguir unos días de vacaciones -fuera de fecha-, así como asumir muchísimos más gastos -extra-, que a los que les ponen los conciertos, a un pasito de casa... Y no me refiero solo a los del norte, sino a todos/as los que tienen facilidades de desplazamiento, gracias a las múltiples combinaciones por tierra, mar y aire... que las grandes compañías, les ofrecen.
Ya podrían darse cuenta de que, el Sur, ¡existe! Y el Oeste, y el Este/Sureste, también...
¡Fiestas de presentación del ARF por todo el territorio nacional! Y por supuesto, con grandiosos grupazos, internacionales...
Gracias. No hay de qué...
Por lo tanto, y aunque a algunos les dé, ahora, por ir de patrióticos (por aquello de apoyar a los grupos de la tierra, y tal), seguramente, y en el festival, ni se acercarían por ese escenario porque coincidiría con algún otro concierto en cualquiera de los dos escenarios.
En lo que sí estoy de acuerdo, es en lo de que no les toque, tocar, siempre, a primera hora... Porque, eso, sí lo entiendo... Y lo de dedicar un escenario más intimista, y alternativo (azkenativamente hablando), también...
Por otra parte, lo de anunciar a bombo y platillo la Décima Edición del ARF en los cuatro puntos cardinales de España (conciertos previos al Festival), me parece una idea, ¡cojonuda! Ya está bien de que siempre sean favorecidos/as los mismos/as porque, más debería agradecerse el esfuerzo que supone recorrer más de 1000 kilómetros para asistir a un evento de estas características, removiendo cielo y tierra para conseguir unos días de vacaciones -fuera de fecha-, así como asumir muchísimos más gastos -extra-, que a los que les ponen los conciertos, a un pasito de casa... Y no me refiero solo a los del norte, sino a todos/as los que tienen facilidades de desplazamiento, gracias a las múltiples combinaciones por tierra, mar y aire... que las grandes compañías, les ofrecen.
Ya podrían darse cuenta de que, el Sur, ¡existe! Y el Oeste, y el Este/Sureste, también...
¡Fiestas de presentación del ARF por todo el territorio nacional! Y por supuesto, con grandiosos grupazos, internacionales...
Última edición por Miss Sedgwick... el Lun 5 Jul 2010 - 14:32, editado 1 vez
Esto no se si es una idea, una sugerencia, una queja o otra cosa:
ARF 2011 en Septiembre.
ARF 2011 en Septiembre.
Rizzy- Mensajes : 41516
Miss Sedgwick... escribió:Tampoco estoy de acuerdo en que se pusiera un escenario, únicamente, para grupos españoles porque, en el ínfimo caso (serán ¡todos!) de que alguno de ellos coincida con alguno de buen ver, si ya están solos a primera hora, lo de estar aún más solos a medianoche, debe joder, y bastante...
el rollo seria que jugaran con estilos....
es decir que cuando hay vacuno en el escenario principal se programara algo de power pop o hard rock en el escenario de bandas de aqui o cosas similares...
eso es, pero estilos totalmente diferentes por si a alguien no le gusta lo que hay en el escenario grande o segundo, poder ver otra cosa
Por ejemplo, en lugar de tener que ver a los Misfist o Bad Religion de turno, algo diferente totalmente
Miss Sedgwick... escribió:Por lo tanto, y aunque a algunos les dé, ahora, por ir de patrióticos (por aquello de apoyar a los grupos de la tierra, y tal), seguramente, y en el festival, ni se acercarían por ese escenario porque coincidiría con algún otro concierto en cualquiera de los dos escenarios.
Sinceramente, creo que eso es una meada fuera de tiesto.
En lo de que coincidan y tal muy de acuerdo, pero a mi me meten un 25 o 50 % de grupos de los dichos en el topic de grupos españoles que estaría bien llevar al ARF, y me daría igual que estuvieran Imelda May o su prima María que yo estaría en ese escenario "nacional", y seguro que no seria el único.
Todo es cuestión de una buena organización de horarios, y de dar alternancia a "estilos" entre los escenarios grandes y ese pequeño nacional.
Rizzy- Mensajes : 41516
Stoner escribió:Por ejemplo, en lugar de tener que ver a los Misfist o Bad Religion de turno, algo diferente totalmente
exacto
y lo mismo con Kiss o Pearl Jam
Rizzy escribió:Miss Sedgwick... escribió:Por lo tanto, y aunque a algunos les dé, ahora, por ir de patrióticos (por aquello de apoyar a los grupos de la tierra, y tal), seguramente, y en el festival, ni se acercarían por ese escenario porque coincidiría con algún otro concierto en cualquiera de los dos escenarios.
Sinceramente, creo que eso es una meada fuera de tiesto.
En lo de que coincidan y tal muy de acuerdo, pero a mi me meten un 25 o 50 % de grupos de los dichos en el topic de grupos españoles que estaría bien llevar al ARF, y me daría igual que estuvieran Imelda May o su prima María que yo estaría en ese escenario "nacional", y seguro que no seria el único.
Todo es cuestión de una buena organización de horarios, y de dar alternancia a "estilos" entre los escenarios grandes y ese pequeño nacional.
ltiman escribió:Pues eso, que contamos con vosotros, y toda idea será bienvenida...
Boohan- Mensajes : 54469
No escribió:Sugerio escribió:También podríais instaurar una especie de bono VIP (Primavera Sound ´Style) para una remesa inicial de bonos, para primar de alguna manera a aquellos que compran su abono religiosamente a ciegas. Simplemente con una rebaja de precios o algún beneficio (no pido birra gratis, pero vamos, que es una idea...)
es curioso como todos tiramos por el primavera como modelo,,, es que vaya putos cracks,,, qué bien lo hacen!!
Pero por otra parte espero que el ARF nunca se parezca al Primavera, por la gloria de Roky Erickson
Debaser escribió:Tampoco sería mala idea lo de premiar la fidelidad de la gente como hacen en el primavera sound. Cuando todavía no esté anunciado ningún grupo sacar abonos vip que den derecho a ciertas ventajas como por ejemplo cerveza gratis.
o licor de Azucena ya puestos
Incremento escribió:Hola!
Yo tengo una sugerencia asequible, además de ser una especie de guiño a los fieles, muchos de ellos foreros. Al ver que la pulsera de este año era decente se me ocurrió que podían hacer una "edición especial X aniversario" recuperando las de tela de los inicios para aquellos que acreditemos con las entradas haber asistido a las nueve ediciones anteriores.
(Debería tenerlas todas por ahí, si no encontrara alguna propondría que fuera suficiente con 7 u 8...)
Qué bonito.
Pero vamos a pensar en cosas que hagan de esa edición algo especial y más grande aún, hombre.
Si tú lo dices...
Rizzy escribió:Sinceramente, creo que eso es una meada fuera de tiesto.
¿Probamos?
No hace falta...
Cuatro gatos, uno que se vá a mear y se pierde, y algún que otro borracho que... lo mismo le dá que toque Perico el de los Palotes, que CS&N...
Sin embargo, lo de los diversos estilos, me gusta... Muchas veces te encuentras con gente que no disfruta lo que está escuchando pero, que no quiere moverse de primera fila para no perderse al siguiente y... pasa, lo que pasa. Pues con tal de que no pase, me parece buena la idea... De ese modo, todo el mundo contento, y "pacífico"...
O no... porque lo de remezclar estilos sobre un mismo escenario, siendo tan ecléctica como soy, casi, casi... que me gusta más aunque, para ello, tenga que darme codazos con el Beibi de turno, compartir empujones y alguna que otra birrilla, por encima...
Hala, que os sea leve el calor porque aquí, una, que se larga a refrescar el cogote...
"¡Aquí no hay playa!" Pues en ese caso, sus jodéis, porque aquí... ¡sí!
P.S.: Y sí, Boo, sí... Tiene, ¡estrías en la nalga! ¡Amplíala! ; )
Última edición por Miss Sedgwick... el Lun 5 Jul 2010 - 15:13, editado 1 vez
Miss Sedgwick... escribió:P.S.: Y sí, Boo, sí... Tiene, ¡estrías en la nalga! ¡Amplíala! ; )
No sé de qué me hablas!
Vaya...
Pues algún Facepalm de esos que soltáis tan a menudo, ví yo en el tópic de la Faldita...
Pero, tranquilo, que demasiado bien sé que la senilitud, os afecta, y os hace perder la memoria...
Venga, que ya no estoy...
Pero, tranquilo, que demasiado bien sé que la senilitud, os afecta, y os hace perder la memoria...
javiviramone escribió:basquepunk escribió:NOFX
RANCID
RATM
IGGY
MC5
y vas tu y memopepe
han pedido ideas para mejorar,no ideas que me gustan a mi y a 2 mas
bad brains al arf 2011
basquepunk- Mensajes : 1207
Miss Sedgwick... escribió:Pues algún Facepalm de esos que soltáis tan a menudo, ví yo en el tópic de la Faldita...
Hablas de la faldita de Sarapova, no? Pues no sé ni si participé...
Pero sí, pienso que está bien maja y de estrías nada.
Una alegria ver que nuestra opinion puede contar para mejorar.
El tema de la rampa es ya archiconocido y no depende de LTI sino más del ayuntamiento o de quien quiera arreglarlo. Yo recuperaría la entrada al recinto desde el camping, además de tener la zona de acampada completamente vallada. Por suerte soy de Gasteiz, pero ya tengo en mis espaldas un robo de tienda y un par de neveras.
Lo de la exposición fotográfica me parece una gran idea, ya que durante los festivales vemos a muchos fotografos pero siempre se ven las mismas fotos de los artistas. Imagino que tendran miles de fotos y otras visiones de lo que es el ARF.
Como bien dicen algunos, no todos cierran el recinto y estaría bien hacer alguna actividad más (a parte del exito de los conciertos mañaneros) por la mañana. Poner de acuerdo a varios bares del casco y realizar un pintxo-pote rockero o algo que dé ambientillo a la ciudad durante la hora del vermú.
Espero que la gente siga aportando cosas interesantes y no grupos, que para eso ya tenemos todo un foro!!
El tema de la rampa es ya archiconocido y no depende de LTI sino más del ayuntamiento o de quien quiera arreglarlo. Yo recuperaría la entrada al recinto desde el camping, además de tener la zona de acampada completamente vallada. Por suerte soy de Gasteiz, pero ya tengo en mis espaldas un robo de tienda y un par de neveras.
Lo de la exposición fotográfica me parece una gran idea, ya que durante los festivales vemos a muchos fotografos pero siempre se ven las mismas fotos de los artistas. Imagino que tendran miles de fotos y otras visiones de lo que es el ARF.
Como bien dicen algunos, no todos cierran el recinto y estaría bien hacer alguna actividad más (a parte del exito de los conciertos mañaneros) por la mañana. Poner de acuerdo a varios bares del casco y realizar un pintxo-pote rockero o algo que dé ambientillo a la ciudad durante la hora del vermú.
Espero que la gente siga aportando cosas interesantes y no grupos, que para eso ya tenemos todo un foro!!
Henrik- Mensajes : 5142
Es lo que leí, glups...
Henrik escribió: ... y un par de hueveras.
Hombre precavido, vale por dos...
.
.
.
Y lo leí dos/tres veces para asegurarme, ya que me estuve preguntando... ¿y para qué se habrá llevado dos hueveras? ¿¿¿Para qué???
¡Ay!
Corto y cierro.
.
.
.
Pues... sí.
Última edición por Miss Sedgwick... el Lun 5 Jul 2010 - 17:06, editado 1 vez
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12