Vamos a ponernos positivos ... ideas para celebrar el 10º Aniversario ARF
+118
funkatiko
Jace 2.0
hu
atila
UE_jb
jcboystardust
Frankestone
Sean
nacho
jackinthebox
akhenaten666
Hermetyko
Ellis
®Lucy Lynskey
Alegrity
el noi del sucre
Le Bichô
Verónica
maurihead
rechi or die
durruti rules
caciqueboy
capitain poon
Holy Roller
sonic buzzard
Derribos
Musa
gaboto
Carpi Malone
Pana eolus
Dabidigo
Cecile The Beast
scabbed wings
adalberto
CROWES
Monobabels
Mr. Encías
zas
Rockenberg
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
luiggy pop
Katxorro
Dj Crust
Nashville
gabri
watts
Henrik
Boohan
VIGURI
Perimaggot
Green Machine
carlos charcutero
polaris
Mr. Crowley
MR.PUNCHY
Godofredo
basquepunk
hellpatrol
ENEMIGO
Sugar Bug
Refrescospepito
frentepapa
Debaser
manel.
Rasputin
Cowboy Bebop
pepepótamo
McLovin
Txemari
ion
Omar Little
Ricky´s Appetite
Txomin
haserretuta
rebellion
Gora Rock
vyvyan
eddiespaghetti
Morrison
Incremento
loaded
guaje
red_shoes
katrastrov
Crimen
pinkpanther
bluebeetle
celtasnake
Carolina
Up Your Ass Tray
El Puto Fary
MEMYSELF&I
Slovako
Miss Sedgwick...
a creditado
nathalia
Blas
clint eastwood
kent b.
Daraniz
No
Mayor Tom
Emi
Rizzy
Bettie
2ill3
SISTER-MORPHINE
BONZO
hell-yeah
Mikel Faulkner
Dumbie
Joseba
Supernaut
Sugerio
Stoner
javi clemente
ltiman
122 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Vamos a ponernos positivos ... ideas para celebrar el 10º Aniversario ARF
KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:Johnny Kashmir escribió:LLEGO TARDE?
AEROSMITH
AEROSMITH
AEROSMITH
AEROSMITH
AEROSMITH
The Cult
Jane's Addiction
Manic Street Preachers
Status Quo
Joan Jett
ZZ Top.
No. Tarde no llegas, pero no has entendido el espíritu de lo que pide ltiman...
Ojo! ni tu ni el 90 por ciento de los participantes en el topic!
estoy de acuerdo
ni siquiera los que proponen mejoras para el festival (que ya está bien que las lean, igualmente)
lo que piden es formas de celebrar el aniversario, rollo como lo de la película de Bajo Ulloa
Pero también se han generado ideas de ese tipo (conmemorativas). Unas cuantas.
Y en cambio sólo se ha respondido a las críticas...
Pero vamos a ver, si en este foro no hay ni un topic ordenado, todo deriva al off topic, no se puede esperar otra cosa. Es normal que se hayan mezclado ideas, con quejas y reclamaciones y con peticiones de grupos.
De lo que se ha generado, que LTI se quede con lo que quiera, que yo he leido ya unas cuantas ideas cojonudas. Y si están buscando algo más concreto que nos enfoquen hacia ello, porque yo sigo sin tener muy claro qué se espera...
rebellion- Mensajes : 51051
Rebellion escribió:KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:Johnny Kashmir escribió:LLEGO TARDE?
AEROSMITH
AEROSMITH
AEROSMITH
AEROSMITH
AEROSMITH
The Cult
Jane's Addiction
Manic Street Preachers
Status Quo
Joan Jett
ZZ Top.
No. Tarde no llegas, pero no has entendido el espíritu de lo que pide ltiman...
Ojo! ni tu ni el 90 por ciento de los participantes en el topic!
estoy de acuerdo
ni siquiera los que proponen mejoras para el festival (que ya está bien que las lean, igualmente)
lo que piden es formas de celebrar el aniversario, rollo como lo de la película de Bajo Ulloa
Pero también se han generado ideas de ese tipo (conmemorativas). Unas cuantas.
Y en cambio sólo se ha respondido a las críticas...
Pero vamos a ver, si en este foro no hay ni un topic ordenado, todo deriva al off topic, no se puede esperar otra cosa. Es normal que se hayan mezclado ideas, con quejas y reclamaciones y con peticiones de grupos.
De lo que se ha generado, que LTI se quede con lo que quiera, que yo he leido ya unas cuantas ideas cojonudas. Y si están buscando algo más concreto que nos enfoquen hacia ello, porque yo sigo sin tener muy claro qué se espera...
en esto también estoy de acuerdo.
12 meses de conciertos en helldrogado!!
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:12 meses de conciertos en helldrogado!!
black sabbath al 10º aniversario, a ver si hay guevos!!
Sería agradable que la gira presentación bajara un poco más al sur si puede ser.
Más actividades de firmas en los stand (y su consecuente mejor organización) es algo que muchos fetichistas como yo agradecemos.
Más actividades de firmas en los stand (y su consecuente mejor organización) es algo que muchos fetichistas como yo agradecemos.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Sería agradable que la gira presentación bajara un poco más al sur si puede ser.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
judas escribió:12 meses de conciertos en helldrogado!!
Algo así había pensando, no 12 meses ni sólo en hell dorado, pero algo respecto a la ciudad...
pero después de los últimos mensajes me estaba dando reparo proponer nada más
Bueno, form lost to the river.
Se me ocurre que se podría hacer actos conmemorativos previos, una especie de semana del rockanrollo. Algunas cosas ya se han dicho, hacer una expo de fotos, proyectar conciertos pasados en salas de cine (o un ciclo de cine y rockanrollo), no sé. Y programar bolos desde, por ejemplo, el viernes anterior, contando con las salas/organziaciones que se curran programación durante todo el año y colaborando con ellas. Seguro que me dejo alguna pero: hell dorado, jimmy jazz, gora, kitsch, parral, abuelo, nuevo, iguana, ibu hots, dublín, artium...
Esto, no debería ser necesariamente muy caro, aunque supongo que el Excm Ayto debería mojarse.
Esto tiene un pero, y es que sólo se beneficiaría la gente de la ciudad, para los que vienen de fuera (gran parte de los fieles), no podría participar en dichos actos.
El año que viene hay elecciones locales así que no sé si eso facilitará o dificultará la colaboración con el Ayuntamiento.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:El año que viene hay elecciones locales así que no sé si eso facilitará o dificultará la colaboración con el Ayuntamiento.
cuando son? antes o después del arf?
En el Bluescazorla tienen dos cosas que me parecen de putísima madre y que sería buena cosa.
- Tienen un escenario (se hace en un salón de actos) donde artistas que van a tocar o han tocado ese día hablan de su técnica, de sus hsitorias, etc. Ellos lo hacen patrocinado por Fender, y a través de sus endorsers no debe ser difícil.
- Sortean algunas guitarras entre los asistentes, no me digáis que no sería bonito que Warren Haynes ME entregase una Les Paul firmada por él.
- Tienen un escenario (se hace en un salón de actos) donde artistas que van a tocar o han tocado ese día hablan de su técnica, de sus hsitorias, etc. Ellos lo hacen patrocinado por Fender, y a través de sus endorsers no debe ser difícil.
- Sortean algunas guitarras entre los asistentes, no me digáis que no sería bonito que Warren Haynes ME entregase una Les Paul firmada por él.
Sugar Bug escribió:loaded escribió:El año que viene hay elecciones locales así que no sé si eso facilitará o dificultará la colaboración con el Ayuntamiento.
cuando son? antes o después del arf?
Pues depende de cuándo sea el ARF, pero generalmente las elecciones locales y forales son a mediados-finales de mayo.
loaded- Mensajes : 46000
Honey bee escribió:luiggy pop escribió:un puesto para testar la calidad de las drogas, que con la media de edad que hay en en ARF cuanquier día le da un patatús a alguien.
Pero no lo hay?
propongo que se me nombre catador oficial
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Honey bee escribió:luiggy pop escribió:un puesto para testar la calidad de las drogas, que con la media de edad que hay en en ARF cuanquier día le da un patatús a alguien.
Pero no lo hay?
propongo que se me nombre catador oficial
pues si todos los que llevan algo, te dan una muestra para probar, no llegas a jueves media tarde.........
IDEAS para mejorar:
1 Autobuses gratis todo el festival y hasta que se cierre desde el centro.
2 Seguridad entre el público con peto fluorescentes para no tener problemas (al menos si traéis grupos tipo KISS).
3 Carteles del evento para que os los podamos poner en otras ciudades si os los pedimos.
4 Hace unas ediciones llegasteis a acuerdos con distintos hospedajes, comprando el abono y las tres noches de hotel se rebajaba el precio.
5 Cargarse los vende litros ambulantes para que luego estos no vuelen entre el público.
6 Cafetería
Ideas para el 10º Aniversario:
1 Fuegos artificiales todas las noches al final.
2 Merchandising nostálgico para dicha celebración.
3 Lo de las mesas molaría pero siempre.
joer que chorradas de ideas se me han ocurrido, tengan en cuenta las quejas no las ideas.
1 Autobuses gratis todo el festival y hasta que se cierre desde el centro.
2 Seguridad entre el público con peto fluorescentes para no tener problemas (al menos si traéis grupos tipo KISS).
3 Carteles del evento para que os los podamos poner en otras ciudades si os los pedimos.
4 Hace unas ediciones llegasteis a acuerdos con distintos hospedajes, comprando el abono y las tres noches de hotel se rebajaba el precio.
5 Cargarse los vende litros ambulantes para que luego estos no vuelen entre el público.
6 Cafetería
Ideas para el 10º Aniversario:
1 Fuegos artificiales todas las noches al final.
2 Merchandising nostálgico para dicha celebración.
3 Lo de las mesas molaría pero siempre.
joer que chorradas de ideas se me han ocurrido, tengan en cuenta las quejas no las ideas.
zas- Mensajes : 539
judas escribió:piscina!!
piscina ya había este año
Stoner escribió:judas escribió:piscina!!
piscina ya había este año
pero pa mojar los pies a las 17.00...........
100 pavos al día me dejé yo, sólo en el recinto.hellpatrol escribió:pues si, nos estamos acostumbrando a precios astronomicos en los festis, 120 euros en bebida y comida me gaste yo en el azkena, aunque sean ppdian poner alguna ofertilla, tipo dos katxis 12 euros o algo asi. Desde luego es carisimo.
No lo se, pero quizas bajando los precios ganarian mas, es una utopia lo se, pero gente que fue commigo que es estudiante apenas gasto en el azkena saliendo fuera del recinto a privar debido al elevado precio de la priva dentro.
Txomin- Mensajes : 31769
Yo acabo de encargar un libro con las pastas guapas, con todas las fotos que llevo sacadas desde 2006, en el 2005 no llevé cámara, de esos libros-álbumes que las fotos forman parte de las páginas del álbum.Refrescospepito escribió:Propongo hacer un almanaque Edición X Aniversario con 12 foreras (o amigas), una chica por mes, en pelotas y tapándose las vergüenzas con su disco favorito, y con lo que ganemos, nos lo gastamos en birras en el próximo ARF, que falta nos va a hacer.
Guapo, guapo, estaría bien que a los que os gusta ir de comidas foreras o con camisetas de putos foreros os hicieseis uno con vuestras fotos.
Txomin escribió:100 pavos al día me dejé yo, sólo en el recinto.hellpatrol escribió:pues si, nos estamos acostumbrando a precios astronomicos en los festis, 120 euros en bebida y comida me gaste yo en el azkena, aunque sean ppdian poner alguna ofertilla, tipo dos katxis 12 euros o algo asi. Desde luego es carisimo.
No lo se, pero quizas bajando los precios ganarian mas, es una utopia lo se, pero gente que fue commigo que es estudiante apenas gasto en el azkena saliendo fuera del recinto a privar debido al elevado precio de la priva dentro.
Si os dejais esos dineros es porque los teneis me cago en la puta.
Slovako- Mensajes : 27599
hellpatrol escribió:hablando de grupos lo que podrian tener en cuenta este año es al foro, hacer algun tipo de encuesta entre varios grupos e intentar contratar a los mas votados, hombre algo logico no tipo led zeppelin pero si tipo Tesla, Motorhead...
Creo que en algun festival se ha hecho esto.
En el Primavera, creo que hicieron una encuesta en el foro o en la web para preguntar que grupos gustaria volver a ver de otras ediciones. Estaria bien. Despues mandan las agendas y el presupuesto, pero al menos, es una orientacion.
Me apunto a lo del fotomaton contando las experiencias, aunque despues yo no me meta
Se podrian editar y emitir las mejores en la pantalla de la zona smoking y eso.
Algun Don't Look Back interesaria? Ejemplo: Los Crowes tocando el Southern o algo asi (mas modesto, supongo)
Tambien montar un pequeño escenario en alguno de los parques proximos al recinto como continuacion a los de la Virgen Blanca
watts- Mensajes : 39805
Me salí de presupuesto, pero son tres días al año, ahora este mes como un ermitaño, pero es lo que preferí. Yo había calculado unos 60 al día, pero al final, caro, sí, me arrepiento, no, volvería a hacerlo, posiblemente, pero eso no quita para que bajen los precios.slovako escribió:Txomin escribió:100 pavos al día me dejé yo, sólo en el recinto.hellpatrol escribió:pues si, nos estamos acostumbrando a precios astronomicos en los festis, 120 euros en bebida y comida me gaste yo en el azkena, aunque sean ppdian poner alguna ofertilla, tipo dos katxis 12 euros o algo asi. Desde luego es carisimo.
slovako escribió:Txomin escribió:100 pavos al día me dejé yo, sólo en el recinto.hellpatrol escribió:pues si, nos estamos acostumbrando a precios astronomicos en los festis, 120 euros en bebida y comida me gaste yo en el azkena, aunque sean ppdian poner alguna ofertilla, tipo dos katxis 12 euros o algo asi. Desde luego es carisimo.
si, pero ando muy canino desde el azkena, contando los dias para la paga extra estoy y tirando de algo de dinero ahorrado que tenia, porque viene el bbk live. Evidentemente me gaste eso porque voy a cubatas, no me va mucho la cerveza ni el kali, asi que es lo que hay.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Una cosa que algún año se ha hablado por aquí y nunca ha salido es el de una foto de todos los foreros juntos en el recinto... sé que no es sencillo pero haciendolo un poco más "oficial", concretando el sitio y la hora, tal vez salga....
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Mr. Encías escribió:Una cosa que algún año se ha hablado por aquí y nunca ha salido es el de una foto de todos los foreros juntos en el recinto... sé que no es sencillo pero haciendolo un poco más "oficial", concretando el sitio y la hora, tal vez salga....
si vienen las Foxys no falta ni el tato
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Mr. Encías escribió:Una cosa que algún año se ha hablado por aquí y nunca ha salido es el de una foto de todos los foreros juntos en el recinto... sé que no es sencillo pero haciendolo un poco más "oficial", concretando el sitio y la hora, tal vez salga....
si vienen las Foxys no falta ni el tato
prepara el LK para el Viernes chatín....
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Algun grupo estatal tipo Barricada o Extremoduro la petaria ^^
Monobabels- Mensajes : 11
Monobabels escribió:Algun grupo estatal tipo Barricada o Extremoduro la petaria ^^
El Puto Fary- Mensajes : 22001
john hiatt, mellencamp!!!!
frentepapa- Mensajes : 276
¿Celebrarlo en Valencia lo ha dicho alguien?
CROWES- Mensajes : 12116
Monobabels escribió:Algun grupo estatal tipo Barricada o Extremoduro la petaria ^^
Para eso tienes mil y un festivales en España.
En el Azkena no.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Yo invitaría a todos los grupos y solistas participantes a que tocaran de cabo a rabo su disco más mítico y sólo ése, sin bises y sin la añadidura de canciones.
Sería una ocasión fabulosa a recordar, un festival auténticamente diferente.
Sería una ocasión fabulosa a recordar, un festival auténticamente diferente.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Por rizar el rizo con lo de las versiones, sería bastante guapo que a cada grupo se le asignase un año y el grupo escogiese un tema emblemático del rock de ese año y lo interpretase como bis.
Yo sólo pido que no se haga mucho caso caso a las opiniones del foro ( que si extremoduro o barricada, que si todos los grupos tocando un disco de cabo a rabo...por favorrrrr!!!!!). Cositas se pueden mejorar, pero a mi me gusta el festival tal como está y con la orientación musical que tiene. Virgencita, que me quede como estoy!! Eso si, lo de una carpita alternativa pa grupos nacionales sería un puntazo.
adalberto- Mensajes : 462
Que actúen las brainettes con los 30 grupos del cartel.
adalberto escribió:Yo sólo pido que no se haga mucho caso caso a las opiniones del foro ( que si extremoduro o barricada, que si todos los grupos tocando un disco de cabo a rabo...por favorrrrr!!!!!). Cositas se pueden mejorar, pero a mi me gusta el festival tal como está y con la orientación musical que tiene. Virgencita, que me quede como eloy!! Eso si, lo de una carpita alternativa pa grupos nacionales sería un puntazo.
que grande!
yo propongo duchas con agua caliente y baños que no parezac el agujero negro de urano
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:yo propongo duchas con agua caliente y baños que no parezac el agujero negro de urano
....eh...eh...quieto parao
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis escribió:scabbed wings escribió:yo propongo duchas con agua caliente y baños que no parezac el agujero negro de urano
está hablando de tu agujero negro, haztelo mirar......
judas escribió:Ellis escribió:scabbed wings escribió:yo propongo duchas con agua caliente y baños que no parezac el agujero negro de urano
...una sanmi, Makabeo?
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis escribió:judas escribió:Ellis escribió:scabbed wings escribió:yo propongo duchas con agua caliente y baños que no parezac el agujero negro de urano
...una sanmi, Makabeo?
en 8 minutos, si, por supuesto.
Cecile The Beast escribió:DANZIG!!
y te registras para decir esto
Dabidigo- Mensajes : 6782
Pana eolus- Mensajes : 2365
Dabidigo escribió:Cecile The Beast escribió:DANZIG!!
y te registras para decir esto
Eeeem... Si
Lo que he leido mas arriba de poner menos grupos para que tengan mas tiempo para tocar los primeros me parece una gran idea... Que sigan los mojitos!! Peticiones de grupos?? Habria mil pero hoy se me ocurren:
MOTLEY CRUE (Gira 30 aniversario)
HANK III
NEKROMANTIX
FLAMING SIDEBURNS...
Por ejemplo...
MOTLEY CRUE (Gira 30 aniversario)
HANK III
NEKROMANTIX
FLAMING SIDEBURNS...
Por ejemplo...
Carpi Malone- Mensajes : 114
Amo a vé... menos grupos pa que tengan más tiempo... Es una opinion muy extendida, tol mundo quiere más tiempo pa sus grupos favoritos en el festi. Pues no, no es una opinión que comparta. Porqué? Pues porque prefiero que los grupos- hay muchos que tampoco lo entienden así, pero deberían- toquen LA CREMA de su repertorio, y que se dejen de hostias, que para conciertos como es debido ya existen los conciertos en sala. Si hay algo que me gusta del Azkena, es que no tengo que soportar mucho tiempo a ningún grupo, sobre todo de día. Me gusta el dinamismo, lo concreto, lo conciso, lo breve que es dos veces bueno. Para ver un grupo con su show completo, ya me buscaré la vida para verlo en sala. En el Azkena es diferente, el grupo en cuestión tiene un ratillo pa convencerme, pa hacerme sudar, pa hacerme saltar... y al siguiente. Y si no lo consigue, a la hierba o a ver si cae algún vinilo en los puestos... perfecto.
adalberto- Mensajes : 462
bravoCecile The Beast escribió:DANZIG!!
gaboto- Mensajes : 2516
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12