Noruegos MacReady,son Noruegos.
+22
Dumbie
Oscar DeGarmo
vandelay
o'tuerto
Trumbo
Kei
xailor
Killer Wolf
MR.PUNCHY
sonic buzzard
walter
Ricky´s Appetite
Ed Wood
DarthMercury
Inframan
Ayers
alflames
Eloy
favorite 77
asdasdash
Rocket
Maniac is out
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Noruegos MacReady,son Noruegos.
¿la mejor pelicula de la historia del cine fantastico? es muy probable.
Imposible no revisitarla de vez en cuando...
Re: Noruegos MacReady,son Noruegos.
No la he visto. Echame la bronca si es necesario y es posible que la vea esta noche.
Me quedo con la triología de Kieslowski y Alien IV, que es de un director francés.
Para rocket:
http://vagos.es/showthread.php?t=89280
Para rocket:
asdasdash- Mensajes : 4464
Una de mis películas favoritas de todos los tiempos.
Una enormidad.
Una enormidad.
favorite 77- Mensajes : 12440
Maravillosa, una obra maestra del fantástico/terror...
Eloy- Mensajes : 85405
Zoetrope escribió:y Alien IV, que es de un director francés.
supongo que estas de coña
vamos, por la forma de decirlo y porque esa peli no pasa de la anecdotilla
que si, que mola ver los aliens nadar
pero vamos, pudo haber sido 10000000000000000000000000000000000000 trillones de veces mejor
y mira que yo me follaba a jeunet
y no he visto la peli esta de la que hablais
alflames- Mensajes : 28071
Tremenda, superior incluso a la original... y mira que es difícil cuando se dan este tipo de remakes.
Desde la banda sonora que es de ensueño a ese perfecto encuadre gélido en el que se desarrolla la escena, la película es en todo su metraje un continuo y arrollador ejemplo (junto a Alien II) del gran cine de terror ciencia ficción que se realizaba en la década de los 80 sin utilizar a penas los fríos efectos informáticos.
Probablemente la mejor peli de John Carpenter junto a una gran interpretación de Kurt Russell rodeado de secundarios de lujo.
Fascinante.
Desde la banda sonora que es de ensueño a ese perfecto encuadre gélido en el que se desarrolla la escena, la película es en todo su metraje un continuo y arrollador ejemplo (junto a Alien II) del gran cine de terror ciencia ficción que se realizaba en la década de los 80 sin utilizar a penas los fríos efectos informáticos.
Probablemente la mejor peli de John Carpenter junto a una gran interpretación de Kurt Russell rodeado de secundarios de lujo.
Fascinante.
Ayers- Mensajes : 33325
Lo mismo digo. La sensación que se me quedó en el cuerpo la he vuelto a experimentar en contadas ocasiones.favorite 77 escribió:Una de mis películas favoritas de todos los tiempos.
Una enormidad.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:Lo mismo digo. La sensación que se me quedó en el cuerpo la he vuelto a experimentar en contadas ocasiones.favorite 77 escribió:Una de mis películas favoritas de todos los tiempos.
Una enormidad.
Yo que me colé en el un cine de barrio con 13 o 14 años para verla de reestreno ni le cuento. Aunque a día de hoy me da más escalofríos el puto perro que sale al principio que los bichos por muchos tentáculos que tengan. Que grande es Kurt Russell. Y decían que era un mal actor. Que vean al jodido Ethan Hawke en 30 días de oscuridad y que se echen a llorar.
Yo creo que junto con 'Alien' ha sido de las pelis que más me han impactado de jovencillo.
Bueno, y 'El Exorcista', pero esa sigue acojonándome aún hoy...
Eloy escribió:Yo creo que junto con 'Alien' ha sido de las pelis que más me han impactado de jovencillo.
Pues no sé si estarás bromeando, pero juro por mi colección de vinilos que, a día de hoy, me sigue dejando mal cuerpo. De hecho, pese a que me parece maravillosa, no la veo cada ocasión que la programan por ese motivo. No debemos ser los únicos porque el gran Eduardo Torres Dulce comentó que no la iba a ver ese fin de semana(la programaban en alguna cadena) porque, por circunstancias, iba a estar solo ese día en casa, y él se negaba a verla sin compañía
Ed Wood- Mensajes : 11022
La cosa , Alien I y II o Blade Runner y era un niño feliz los sabados por la tarde
Es un pedazo de pelicula acojonante,aún hoy en dia ,me siguen impactantdo escenas como la de los perros, cuando deciden comprobar quien es "la cosa" o la autopsia! pero lo mejor de todo es el guion y el montaje que le dan tensión y suspense a la pelicula dificil de igualar.
Es un pedazo de pelicula acojonante,aún hoy en dia ,me siguen impactantdo escenas como la de los perros, cuando deciden comprobar quien es "la cosa" o la autopsia! pero lo mejor de todo es el guion y el montaje que le dan tensión y suspense a la pelicula dificil de igualar.
Uf que peliculón!
Cuesta ver películas como ésta hechas hoy en día.
Cuesta ver películas como ésta hechas hoy en día.
walter- Mensajes : 3151
Ed Wood escribió:Eloy escribió:Yo creo que junto con 'Alien' ha sido de las pelis que más me han impactado de jovencillo.
Pues no sé si estarás bromeando, pero juro por mi colección de vinilos que, a día de hoy, me sigue dejando mal cuerpo. De hecho, pese a que me parece maravillosa, no la veo cada ocasión que la programan por ese motivo. No debemos ser los únicos porque el gran Eduardo Torres Dulce comentó que no la iba a ver ese fin de semana(la programaban en alguna cadena) porque, por circunstancias, iba a estar solo ese día en casa, y él se negaba a verla sin compañía
No bromeo, no. Me da un mal rollo del copón.
Y verla solo, ni de coña, vamos...
¿Por curiosidad está que os pareció?
walter- Mensajes : 3151
Eloy escribió:Yo creo que junto con 'Alien' ha sido de las pelis que más me han impactado de jovencillo.
Menos en lo del exorcista, que cuando la vi lo unico que me dio es risa.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Zoetrope escribió:Me quedo con la triología de Kieslowski y Alien IV, que es de un director francés.
Para rocket:
vamos a tener que pasarte a cuchillo
Maniac no estoy muy metido en el mundo de Wes Craven.¿Es recomendable esta?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Sí.favorite 77 escribió:Una enormidad.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
MR.PUNCHY escribió:Maniac no estoy muy metido en el mundo de Wes Craven.¿Es recomendable esta?
de lo poco recomendable de wes craven,si. Aunque para mi no hay discusion,la primera pesadilla es su obra maestra.
Eloy escribió:Ed Wood escribió:Eloy escribió:Yo creo que junto con 'Alien' ha sido de las pelis que más me han impactado de jovencillo.
No bromeo, no. Me da un mal rollo del copón.
Y verla solo, ni de coña, vamos...
Pues yo justamente al contrario. Me encanta disfrutarlas a solas.
Aún recuerdo con cariño cómo una de las primeras veces que mis viejos me dejaron a solas de enano, un sábado noche, aproveché para ponerme El Resplandor por primera vez a solas. Me cagué vivo, pero qué bien lo pasé.
Sin duda El Resplandor, Alien y La Cosa son las pelis de terror que más veces debo de haber visto, y me fascinan casi como el primer día.
Maniac escribió:MR.PUNCHY escribió:Maniac no estoy muy metido en el mundo de Wes Craven.¿Es recomendable esta?
de lo poco recomendable de wes craven,si. Aunque para mi no hay discusion,la primera pesadilla es su obra maestra.
Coincido. Y ésta también me pareció muy disfrutable sin llegar al nivel de Pesadilla. De enano yo tenía una figura de Freddie a tamaño natural en mi cuarto. Lo que disfruté yo con esa saga de chinorris. La tercera también me parece memorable.
Uno de los mejores recuerdos que tengo es ver al final de la escalera en un caseron de esos de veintemil habitaciones,de madrugada,yo solo y con mil ruidos raros. Bufff que acojone...
MI socio en las camisetas me contó que lo primero que vio fue el resplandor,en un hotel. Se bajó de madrugada y se la puso un trabajador,que menudo joputa,y lo dejo solo. Tendria 10 años o asi jajajajajajajaja
MI socio en las camisetas me contó que lo primero que vio fue el resplandor,en un hotel. Se bajó de madrugada y se la puso un trabajador,que menudo joputa,y lo dejo solo. Tendria 10 años o asi jajajajajajajaja
walter escribió:¿Por curiosidad está que os pareció?
A mí me pareció una buena peli, un entretenimiento más que digno, pero estamos hablando de "La Cosa" y como alguien haga la más mínima comparación va a salir muy malparada.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:¿Por curiosidad está que os pareció?
La recuerdo como disfrutable, y la segunda parte tambien,que no me acuerdo como se llama.
alflames escribió:Zoetrope escribió:y Alien IV, que es de un director francés.
supongo que estas de coña
vamos, por la forma de decirlo y porque esa peli no pasa de la anecdotilla
que si, que mola ver los aliens nadar
pero vamos, pudo haber sido 10000000000000000000000000000000000000 trillones de veces mejor
y mira que yo me follaba a jeunet
y no he visto la peli esta de la que hablais
Claro que era coña. Hace referencia a un corto y rajo de Maniac:
https://www.youtube.com/watch?v=BEUdQPoqCRo
asdasdash- Mensajes : 4464
Maniac escribió:xailor escribió:¿Por curiosidad está que os pareció?
La recuerdo como disfrutable, y la segunda parte tambien,que no me acuerdo como se llama.
Pitch Black como bien decis si es disfrutable.
Pero las Cronicas de Riddick me parecio bochornosa.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
al juego le pasa como al de el precio del poder...que estas jugando y estas deseando quitarlo para poner la peli...
Tras el enésimo visionado creo que Childs al final sí que es la cosa...
Trumbo- Mensajes : 99707
Por cierto, que ya queda menos para la precuela:
P.D. ¿ Un noruego negro ?
P.D. ¿ Un noruego negro ?
Steve Trumbo escribió:P.D. ¿ Un noruego negro ?
o'tuerto- Mensajes : 24260
o'tuerto escribió:Steve Trumbo escribió:P.D. ¿ Un noruego negro ?
Steve Trumbo escribió:Tras el enésimo visionado creo que Childs al final sí que es la cosa...
No sé que tiene esta puta peli que cada vez que la veo me obsesiono de nuevo con ella durante una semana o dos.
Es el bajo, el bajo.Steve Trumbo escribió:No sé que tiene esta puta peli que cada vez que la veo me obsesiono de nuevo con ella durante una semana o dos.
vandelay- Mensajes : 3491
stale escribió:Es el bajo, el bajo.Steve Trumbo escribió:No sé que tiene esta puta peli que cada vez que la veo me obsesiono de nuevo con ella durante una semana o dos.
Steve Trumbo escribió:Por cierto, que ya queda menos para la precuela:
ME CAGO EN DIOS, ME CAGO EN DIOS
Ganazas es poco.
Por cierto maniac, el título de éste tópics es cojonudo
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, que ya queda menos para la precuela:
Ganazas es poco.
Joder, pues a mí me huele a truño que tira de espaldas...
Steve Trumbo escribió:Oscar DeGarmo escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, que ya queda menos para la precuela:
Ganazas es poco.
Lo que quieras... pero imaginarme una precuela en la que relaten lo que pasó en el campamento noruego me la pone de adamantium.
Aunque sólo tenga dos momentos buenos ya será un regalo de Dios... y semejante pelicula se merece una precuela-secuela con buenos efectos especiales, que el tema ha evolucionado la tira.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:Steve Trumbo escribió:Oscar DeGarmo escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, que ya queda menos para la precuela:
Ganazas es poco.
Lo que quieras... pero imaginarme una precuela en la que relaten lo que pasó en el campamento noruego me la pone de adamantium.
Aunque sólo tenga dos momentos buenos ya será un regalo de Dios... y semejante pelicula se merece una precuela-secuela con buenos efectos especiales, que el tema ha evolucionado la tira.
De todas maneras, está claro que iré religiosamente a verla el cine el día que la estrenen.
Incluso ir con las expectativas por los suelos puede irme bien.
P.D: He leido por ahí que Kurt Russel hace un cameo
Trailer en calidad infame:
Maniac escribió:
¿la mejor pelicula de la historia del cine fantastico? es muy probable.
Imposible no revisitarla de vez en cuando...
joder....
la echaban el otro dia en la sexta 3, peliculon!
Dumbie- Mensajes : 36296
A veces la vida sería una mierda si no fuera porque la posibilidad de ver La cosa siempre esta ahi.
por cierto...¿alguien tiene controlada alguna forma de ver The ward(la nueva de carpenter)?
por cierto...¿alguien tiene controlada alguna forma de ver The ward(la nueva de carpenter)?
Maniac escribió:A veces la vida sería una mierda si no fuera porque la posibilidad de ver La cosa siempre esta ahi.
ni idea, la verdad.
y mira que hay ganas: el trailer tiene pintaza.
que no la estrenen en el cine solo es un sintoma de lo triste y bochornoso criterio de estrenos...pero que haya pasado un año ya,creo,y no haya salido ni en beta...
Peliculón muy serio. De los que no cansan nunca.
epifrost- Mensajes : 1187
Como se echa de menos a Carpenter... está el tío con el síndrome Blackmore, pero en vez de con el rollo medieval con los videojuegos... desencantado del cine actual.
pues creo que esta noche la voy a ver por vigesima vez o así.
esta subida de topic lo merece.
cada vez que la veo cambio de opinión sobre el final, por cierto.
Steve Trumbo- Mensajes : 135332
Steve Trumbo escribió:pues creo que esta noche la voy a ver por vigesima vez o así.
Esa frase final es un modo de vida que intento acometer a diario.
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:pues creo que esta noche la voy a ver por vigesima vez o así.
Esa frase final es un modo de vida que intento acometer a diario.
Steve Trumbo- Mensajes : 135332
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.