HIM "el topic"
+15
Pier
Trumbo
Malkobitch
McLovin
Rizzy
Murdock
Sugerio
scabbed wings
No
Supernaut
candy
manel.
almorvi
VIGURI
keith_caputo
19 participantes
Página 1 de 1.
Re: HIM "el topic"
Murdock escribió:No escribió:Murdock escribió:No escribió:him es de lo mejor que he oido nunca...
ah, pero igual no hablais del gran mito de chicago..
El gran mito de Chicago ha sido una de las figuras más influyentes de la música rock...
Pero igual tenemos distintas concepciones de lo que es un mito..
es verdad, que mitos sólo hay en tu música, discúlpeme usted, señor
En vista de lo que has puesto -como intentando dejar en evidencia el grupo que pone el compañero Kaputo-, los HIM estos del Love Metal son unos musicazos del carajo.
claro, y los mercenarios que lleva Madonna, y qué? el problema poco tiene que ver con eso, el asunto es que te apetece estar en esta batalla constante con todo el mundo y a mi me la sopla, a ver si voy a andar discutiendo por estas polladas....
El asunto es que hay un him que me gusta y punto, qué cojones tiene que ver aquí Muddy Waters o Fly Pan Am, en los 90 era único y ha sido creador de género, el otro le robó el nombre, encima ganó el juicio por asuntos de registros y demás...
Esa es la discusión aquí, Him el tópic , pues yo hablo de Him, las evidencias para los jueces, a ver si te crees que yo tengo en mente venir a riduculizar a nadie por la música que le guste, no todos somos como tu, "señor"
y en esto, otra canción del him (de chicago)
Última edición por No el 04.07.10 23:48, editado 1 vez
vasolechecongalletas escribió:
Rizzy- Mensajes : 41516
No escribió:Murdock escribió:No escribió:Murdock escribió:No escribió:him es de lo mejor que he oido nunca...
ah, pero igual no hablais del gran mito de chicago..
El gran mito de Chicago ha sido una de las figuras más influyentes de la música rock...
Pero igual tenemos distintas concepciones de lo que es un mito..
es verdad, que mitos sólo hay en tu música, discúlpeme usted, señor
En vista de lo que has puesto -como intentando dejar en evidencia el grupo que pone el compañero Kaputo-, los HIM estos del Love Metal son unos musicazos del carajo.
claro, y los mercenarios que lleva Madonna, y qué? el problema poco tiene que ver con eso, el asunto es que te apetece estar en esta batalla constante con todo el mundo y a mi me la sopla, a ver si voy a andar discutiendo por estas polladas....
El asunto es que hay un him que me gusta y punto, qué cojones tiene que ver aquí Muddy Waters o Fly Pan Am, en los 90 era único y ha sido creador de género, el otro le robó el nombre, encima ganó el juicio por asuntos de registros y demás...
Esa es la discusión aquí, Him el tópic , pues yo hablo de Him, las evidencias para los jueces, a ver si te crees que yo tengo en mente venir a riduculizar a nadie por la música que le guste, no todos somos como tu, "señor"
Muy bien, hombre. Creo que te has esforzado demasiado en la contestación, no creo que mi intervención mereciese tanto.
Un saludo amigo.
Murdock- Mensajes : 15437
Que pensara el pobre Caputo?
almorvi- Mensajes : 15832
Hombre, Almorvi, mañana a las 12 en el Lidl de Palma es un poco precipitado, no?
Eso sí, mañana a las 17 yo voy a mi Lidl de guardia a comprar la marranada esa de Viguri...
Eso sí, mañana a las 17 yo voy a mi Lidl de guardia a comprar la marranada esa de Viguri...
Sugerio- Moderador
Caputo, que haces mañana a las 12?almorvi escribió:Que pensara el pobre Caputo?
almorvi- Mensajes : 15832
No escribió:desde luego que no, tu intervención ha sido en tu linea.
Disculpa que no pueda polemizar sobre tú línea de intervención en el foro, tristemente no recuerdo ni una sola intervención suya.
Lo cual puede ser bueno o malo, oye, tampoco quiero presuponer nada.
Suerte con tu bar.
Murdock- Mensajes : 15437
El greatest love songs vol.666 me parece un buen disco. A partir de ahí lo poco que escuché me pareció bazofia pura.
Trumbo- Mensajes : 99707
pues el razorblade romance, y por lo menos venus doom, son dos discazos
scabbed wings- Mensajes : 11940
A mi no me gustan nada en disco. Les di una oportunidad viendoles en directo, y lo del cantante es insufrible.
Pier- Mensajes : 26144
Comienza hoy la gira española. Todo Vendido.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Comienza hoy la gira española. Todo Vendido.
Si alguien le sobra una entrada para Santander que me escriba Please.
Crónica del concierto de este viernes en Madrid:
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2017/06/him-2017-la-riviera-madrid.html
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2017/06/him-2017-la-riviera-madrid.html
Joker- Mensajes : 11624
Yo estuve en el de bcn y aparte de sonar como el culo (la razz suena asi siempre?) el estuvo un poco apagado...
No me gusto casi nada..
No me gusto casi nada..