¡¡¡¡VIVA SAN FERMIN!!!!!!!!
+153
Marcial Garañón
coolfurillo
Shiro_himura
Criminal pentatónico
Green Machine
Ciclóncósmico
atabal
OTHAR
yourcousin
Pendejo
gayeta
alflames
Kinder Malo
eskoriez
RockRotten
fearless
TheRover
kirenenko
Poison Ivy
red_shoes
getchoo
GuillermoFragile
scabbed wings
Ed Wood
jackinthebox
Poisonblade
Johnny Guitar
icarus
GhostofCain
jojomojo
freakedu
disturbiau
rockero deprimido
Drakixx
Ronnald Belford Scott
Hank
Stoner
Axlferrari
iguana
Evolardo
Juntacadaveres
Adso
xupis
javi clemente
Dumbie
Pogue Mahone
Requexu
davegahanynograham
topper
Rockenberg
Orion
Alcaudon
millino
Coltrane
Holland
borope
georgino
CountryJoe
KILLER
terremoto73
Steve Trumbo
Koikila
arise
Jim Morrison
Rikileaks
Usagi
Jurek
Hunter
Muesli Snipes
CrackerSoul
JE_DD
cablehogue
Miss Brownstone
rebellion
Rock till I die
dosbalidos
Pike
Aurora Boreal
beriboogie
alexstipe
Balachina
katrastrov
señor rosa
Sean
Clairvoyant
Thorothim
vynylo
Bar Biquernes
Telekon
Floyd
Txemari
Bulltako
Frusciante
Moltisanti
atila
Txomin
Kazajo
Blas
Joseba
stoner surf
TorokElTroll
Litronadeleroski
thunderpussy
Morrison
Dani
nacho
Attikus
SAL PARADISE
screamin' rat
Breath
clint eastwood
Mr. Mini-Mite
polaris
albichuela
Zispa
Katxorro
luiggy pop
Amakriskris
walter
McLovin
Perry go round
sonic buzzard
Walter Arias
Trumbo
KIM_BACALAO
Murdock
celtasnake
morley
helterstalker
Sitinho
Boohan
Invitado_Z
pepepótamo
tor
ekilore
Eloy
Johnny Kashmir
pinkpanther
Carolina
pantxo
vyvyan
Rocket
wakam
Cobra
Slovako
MEMYSELF&I
Oscar DeGarmo
Ashra
loaded
Sugar Bug
Godofredo
Dabidigo
VIGURI
157 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: ¡¡¡¡VIVA SAN FERMIN!!!!!!!!
GORA SAN FERMÍN !!!!
celtasnake- Mensajes : 47595
Bueno, después también hay esto :
celtasnake escribió:
GORA SAN FERMÍN !!!!
Lo que más me sorprende es que no parecen guiris
Boohan- Mensajes : 54503
Primer encierro y ya hay heridos por asta (Tonto del Día: el gallito que se ha resbalado y le han cazado). Pocos hay teniendo en cuenta la masificación y el retraso mental de la gran mayoría de los que ahí se meten. Los que más gracia me hacen sin embargo sin todos esos miles (90%?) que entran para poder decir a los amigos que corren el encierro pero lo que hacen es quedarse en los laterales apelotonados y muertos de miedo, entorpeciendo a los pocos que realmente salen a correr.
Boohan- Mensajes : 54503
Boohan escribió:Primer encierro y ya hay heridos por asta (Tonto del Día: el gallito que se ha resbalado y le han cazado). Pocos hay teniendo en cuenta la masificación y el retraso mental de la gran mayoría de los que ahí se meten. Los que más gracia me hacen sin embargo sin todos esos miles (90%?) que entran para poder decir a los amigos que corren el encierro pero lo que hacen es quedarse en los laterales apelotonados y muertos de miedo, entorpeciendo a los pocos que realmente salen a correr.
Chaval Australiano de 24 años.
Cuando vuelva a down under, ya podrá fardar de ser todo un machote.
de las fotos ni una de iruña y alrededores...
morley- Mensajes : 34238
Pues si Celtas,aqui ni cuando vinieron Motley Crue a Bilbao se vio ese despliegue de mamellas.Inaudito!!!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
Boohan escribió:Primer encierro y ya hay heridos por asta (Tonto del Día: el gallito que se ha resbalado y le han cazado). Pocos hay teniendo en cuenta la masificación y el retraso mental de la gran mayoría de los que ahí se meten. Los que más gracia me hacen sin embargo sin todos esos miles (90%?) que entran para poder decir a los amigos que corren el encierro pero lo que hacen es quedarse en los laterales apelotonados y muertos de miedo, entorpeciendo a los pocos que realmente salen a correr.
Yo es que realmente espero que llegue el dia que los que se meten sin "saber correr" sean el 110% y tengan que dejar de hacerlo por ser todavia mas peligroso.Asi a lo mejor no tienen que usar a estos animales como foco de diversión.
celtasnake escribió:Bueno, después también hay esto :
¿El de pelo cano no es Jon Sistiaga?
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:celtasnake escribió:Bueno, después también hay esto :
¿El de pelo cano no es Jon Sistiaga?
y el de la izquierda es una mezcla de Jim James y el Sr. Cuesta
el sistiaga, el urmeneta y puede ser el cabestani????
morley escribió:el sistiaga, el urmeneta y puede ser el cabestani????
Puede ser...
Hostias, vaya puterío que hay ahí, no ?
Eso no se ve en Andalucía ni hartos de vino. Y luego decís que no se folla por el norte.
Eso no se ve en Andalucía ni hartos de vino. Y luego decís que no se folla por el norte.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Hostias, vaya puterío que hay ahí, no ?
pero ese puterio viene el dia 6 y el fin de semana y luego se va, ademas el indice mano/teta sigue siendo altisimo...
y el Lunes vuelve a ser infinito...
Murdock escribió:morley escribió:el sistiaga, el urmeneta y puede ser el cabestani????
Puede ser...
Es
Walter Arias- Mensajes : 174
Walter Arias escribió:Murdock escribió:morley escribió:el sistiaga, el urmeneta y puede ser el cabestani????
Puede ser...
Es
morley escribió:Oscar DeGarmo escribió:Sátira de Oroz acerca del éxodo de pamplonicas con la llegada de las "gloriosas fiestas":
totalmente identificado con los de esa cola...
Y yo ni te cuento... y por motivos laborales me toca quedarme año tras año. Virgensanta
Me imagino que te refieres a hoy, segundo enciero de las fiestas...
Ha sido un tontolaba que en un absoluto estado de embriaguez se ha puesto a citar a un toro rezagado en plena Plaza. Eso es jugarse la vida en toda regla:
En concreto, D.M., un joven australiano de 25 años ha sido empitonado por 'Esquillo' en la cara interna del muslo, que le ha afectado a la arteria y la vena femoral, y su pronóstico es grave. La cogida se ha producido cuando el toro se dirigía a los chiqueros de la plaza de Toros. El mozo le ha citado varias veces hasta que el morlaco se ha dado la vuelta y le ha embestido. El herido ha sido intervenido en el coso taurino, aunque en principio no se teme por su vida. Acto seguido, ha ingresado en el Servicio de Cirugía Vascular del antiguo hospital de Navarra.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/san_fermin/un_herido_por_asta_cuatro_por_contusiones_segundo_encierro_san_fermin.html
No se vosotros, pero a mi no se me ocurre plantarme en unas fiestas foráneas de las que desconozco todo en ese plan. Tiene que ser gente que se piensa que todo está regulado hasta el punto de que no es posible que un toro te mate... igual se creen que si les pasa algo pueden mandar a un equipo de abogados para emplumar al ayuntamiento... pero joder, si ya estás muerto eso no te vale para nada
De verdad que alucino.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Yo empecé a correr con 17 años, el que siempre se ha dicho que es el tramo más fácil para los novatos, Ayuntamiento-Mercaderes, llegada la curva de la Estafeta, te echas para la derecha, y por inercia, la manada a la izquierda.
Hace veinte años era fácil, hoy no, una puta muralla de mirones que quitan espacio y refugio
Yo he llegado a ver a aussies descalzos en el recorrido...como el anormal de hoy al que le han salvado la vida en enfermeria de Plaza de Toros, haces el gilipollas y te encuentras con media femoral desgarrada y que te vas de la puta vida.
helterstalker- Mensajes : 8600
MEMYSELF&I escribió:Boohan escribió:Primer encierro y ya hay heridos por asta (Tonto del Día: el gallito que se ha resbalado y le han cazado). Pocos hay teniendo en cuenta la masificación y el retraso mental de la gran mayoría de los que ahí se meten. Los que más gracia me hacen sin embargo sin todos esos miles (90%?) que entran para poder decir a los amigos que corren el encierro pero lo que hacen es quedarse en los laterales apelotonados y muertos de miedo, entorpeciendo a los pocos que realmente salen a correr.
Yo es que realmente espero que llegue el dia que los que se meten sin "saber correr" sean el 110% y tengan que dejar de hacerlo por ser todavia mas peligroso.Asi a lo mejor no tienen que usar a estos animales como foco de diversión.
En fin...MEMYSELF, y sin ninguna acritud, ya tuvimos la polémica en su día, tú firmas con una puta mierda de viñeta de El Jueves chavacana y asquerosa, yo te añado ésto
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4d/Knossos_bull.jpg[/img
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Knossos_bull.jpghelterstalker escribió:MEMYSELF&I escribió:Boohan escribió:Primer encierro y ya hay heridos por asta (Tonto del Día: el gallito que se ha resbalado y le han cazado). Pocos hay teniendo en cuenta la masificación y el retraso mental de la gran mayoría de los que ahí se meten. Los que más gracia me hacen sin embargo sin todos esos miles (90%?) que entran para poder decir a los amigos que corren el encierro pero lo que hacen es quedarse en los laterales apelotonados y muertos de miedo, entorpeciendo a los pocos que realmente salen a correr.
En fin...MEMYSELF, y sin ninguna acritud, ya tuvimos la polémica en su día, tú firmas con una puta mierda de viñeta de El Jueves chavacana y asquerosa, yo te añado ésto
Ainsss que no se vé
helterstalker escribió:Boohan escribió:Primer encierro y ya hay heridos por asta (Tonto del Día: el gallito que se ha resbalado y le han cazado). Pocos hay teniendo en cuenta la masificación y el retraso mental de la gran mayoría de los que ahí se meten. Los que más gracia me hacen sin embargo sin todos esos miles (90%?) que entran para poder decir a los amigos que corren el encierro pero lo que hacen es quedarse en los laterales apelotonados y muertos de miedo, entorpeciendo a los pocos que realmente salen a correr.
Yo empecé a correr con 17 años, el que siempre se ha dicho que es el tramo más fácil para los novatos, Ayuntamiento-Mercaderes, llegada la curva de la Estafeta, te echas para la derecha, y por inercia, la manada a la izquierda.
Hace veinte años era fácil, hoy no, una puta muralla de mirones que quitan espacio y refugio
Yo he llegado a ver a aussies descalzos en el recorrido...como el anormal de hoy al que le han salvado la vida en enfermeria de Plaza de Toros, haces el gilipollas y te encuentras con media femoral desgarrada y que te vas de la puta vida.
Joder, que tampoco se vé nada de la foto que ejemplifique la mierda que es el encierro hoy en día en ese tramo
http://www.elpais.com/fotogaleria/encierros/Sanfermines/2011/elpgal/20110707elpepucul_2/Zes/4
Pues enlace, y a correr
MEMYSELF&I escribió:Boohan escribió:Primer encierro y ya hay heridos por asta (Tonto del Día: el gallito que se ha resbalado y le han cazado). Pocos hay teniendo en cuenta la masificación y el retraso mental de la gran mayoría de los que ahí se meten. Los que más gracia me hacen sin embargo sin todos esos miles (90%?) que entran para poder decir a los amigos que corren el encierro pero lo que hacen es quedarse en los laterales apelotonados y muertos de miedo, entorpeciendo a los pocos que realmente salen a correr.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:MEMYSELF&I escribió:Boohan escribió:Primer encierro y ya hay heridos por asta (Tonto del Día: el gallito que se ha resbalado y le han cazado). Pocos hay teniendo en cuenta la masificación y el retraso mental de la gran mayoría de los que ahí se meten. Los que más gracia me hacen sin embargo sin todos esos miles (90%?) que entran para poder decir a los amigos que corren el encierro pero lo que hacen es quedarse en los laterales apelotonados y muertos de miedo, entorpeciendo a los pocos que realmente salen a correr.
Sois unos memos.
GORA SAN FERMÍN !!!!
Jajaja, me apuesto a que de todas esas, como mucho una es española
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Jajaja, me apuesto a que de todas esas, como mucho una es española
No lo sé, pero las tetas de la de la segunda foto las encuentro realmente inquietantes
Oscar DeGarmo escribió:Perry go round escribió:Jajaja, me apuesto a que de todas esas, como mucho una es española
No lo sé, pero las tetas de la de la segunda foto las encuentro realmente inquietantes
Eso si, operadas.
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:Oscar DeGarmo escribió:Perry go round escribió:Jajaja, me apuesto a que de todas esas, como mucho una es española
Eso si, operadas.
No sé, no me lo parecen...
Buuuuf
helterstalker escribió:sonic buzzard escribió:MEMYSELF&I escribió:Boohan escribió:Primer encierro y ya hay heridos por asta (Tonto del Día: el gallito que se ha resbalado y le han cazado). Pocos hay teniendo en cuenta la masificación y el retraso mental de la gran mayoría de los que ahí se meten. Los que más gracia me hacen sin embargo sin todos esos miles (90%?) que entran para poder decir a los amigos que corren el encierro pero lo que hacen es quedarse en los laterales apelotonados y muertos de miedo, entorpeciendo a los pocos que realmente salen a correr.
Sois unos memos.
Y tu un gañan.
Estos de Pamplona si que saben, esto es mucho mejor que la Marijaia, mucho mejor, donde va a parar...Zulander escribió:http://www.publico.es/culturas/385604/el-chupinazo-anuncia-el-comienzo-de-los-sanfermines/slideshow#16
VIGURI- Mensajes : 7053
helterstalker escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Knossos_bull.jpghelterstalker escribió:MEMYSELF&I escribió:Boohan escribió:Primer encierro y ya hay heridos por asta (Tonto del Día: el gallito que se ha resbalado y le han cazado). Pocos hay teniendo en cuenta la masificación y el retraso mental de la gran mayoría de los que ahí se meten. Los que más gracia me hacen sin embargo sin todos esos miles (90%?) que entran para poder decir a los amigos que corren el encierro pero lo que hacen es quedarse en los laterales apelotonados y muertos de miedo, entorpeciendo a los pocos que realmente salen a correr.
Ainsss que no se vé
Claro que sin acritud tio,diferentes puntos de vista,nada mas.Pues si,puede ser chabacana la firma(para mi no),pero mucho mas chabacano es lo que se les hace a esos inocentes e indefensos(si INDEFENSOS)animales para,como digo,pasar un ratillo de diversión.
Y con la imagen que tu pones,no se,querras decirme que es una tradición muy lejana.Pero ten claro que por que algo sea tradición no significa que sea bueno.En algunos paises es tradición por ejemplo la ablación del clitoris,y ve y diles algo a la que la practican,te diran que no te metas en sus tradiciones,asi de claro.
Esta polemica la tuvimos en su dia,si,pero es un tema del que siempre viene bien hablar,y mas en estas fechas.
Menudas fiestas llevo, segunda juventud (hacia años que no rendía de noche) el 6 cebollón barbaro y el 7 y el 8 hasta las dianas y ver el encierro. Ayer descanso total y reseteo del cuerpo que salí a echar el vermut y vi tanto francés impresentable que se me quitaron las ganas de hacer nada fuera de casa, lo justo comer e irme a echar la siesta a casa.
Hoy espero que haya menos gente, ahora a casa de un colega, barbacoa y baño en la piscina pa terminar de recuperarme e imagino que esta noche veré a los txarrena y después lo que el cuerpo aguante.
Hoy espero que haya menos gente, ahora a casa de un colega, barbacoa y baño en la piscina pa terminar de recuperarme e imagino que esta noche veré a los txarrena y después lo que el cuerpo aguante.
walter- Mensajes : 3151
walter escribió:Menudas fiestas llevo, segunda juventud (hacia años que no rendía de noche) el 6 cebollón barbaro y el 7 y el 8 hasta las dianas y ver el encierro. Ayer descanso total y reseteo del cuerpo que salí a echar el vermut y vi tanto francés impresentable que se me quitaron las ganas de hacer nada fuera de casa, lo justo comer e irme a echar la siesta a casa.
Aupa esos Txarrena!!!
A pasarlo bien!
A dos días de comienzo de fiesta.
Pros: trabajé el año pasado y trabajo el año que viene, así que los san felius edición 2012 me los voy a tomar con ganas . Mi parienta trabaja
Contras:invitados de fuera en casa el finde, lo que supone necesaria y obligatoriamente tener que salir el puto sábado . Mi parienta trabaja, lo que supone convivir todos los días en una sucesión continua de reproches "mirate qué despojo humano estás hecho...etc, etc"
Pros: trabajé el año pasado y trabajo el año que viene, así que los san felius edición 2012 me los voy a tomar con ganas . Mi parienta trabaja
Contras:invitados de fuera en casa el finde, lo que supone necesaria y obligatoriamente tener que salir el puto sábado . Mi parienta trabaja, lo que supone convivir todos los días en una sucesión continua de reproches "mirate qué despojo humano estás hecho...etc, etc"
Yo en breve (el 10 de noche) viajo a Logroño a visitar a la familia...pero el 12 iremos yo y respectiva a Pamplona, más que nada para que la chorba vea aquello, yo ya lo tengo muy visto...nos vemos en la Plaza del Castillo o en cuidadela con unas pizas y unas birras mientras vemos los fuegos!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Oiga, pues a ver, si puedo, se tercia y apetece a ustedes, a ver si refloto ésto el día 11 o 12 y les convido a unos tragos...
helterstalker escribió:Oiga, pues a ver, si puedo, se tercia y apetece a ustedes, a ver si refloto ésto el día 11 o 12 y les convido a unos tragos...
Eso estaría dpm...pero de soplar, lo justo, que voy sin alojamiento y me temo que iremos por la tarde (después de comer), estaremos por alli, beberemos, veremos el ambiente, cenaremos, fuegos artificiales y tal y más o menos pronto...pa'casa! Aunque tb sobre la marcha, que como se me caliente el pico...
Amakriskris- Mensajes : 27546
helterstalker escribió:A dos días de comienzo de fiesta.
y encima de resaca te pondrán cachondo perdido y querrás metiendillo no te jode!!!
QUE ENDIVIA ME DAS CABRON!!!!
SAN FERMINES siempre han sido y serán mis fiestas preferidas.
luiggy pop- Mensajes : 9989
Un amigo que vive en Iruña me ha dicho para ir este año, y tengo otro amigo pamplonica que siempre me insiste en que vaya, pero me da semejante PEREZÓN que voy a pasar. Estoy mayor ya.
loaded- Mensajes : 46039
loaded escribió:Un amigo que vive en Iruña me ha dicho para ir este año, y tengo otro amigo pamplonica que siempre me insiste en que vaya, pero me da semejante PEREZÓN que voy a pasar. Estoy mayor ya.
Apúntese y echamos unos tragos hombre, mi plan consiste fundamentalmente en salir de día, la puta noche sanferminera da asco.
luiggy pop escribió:helterstalker escribió:A dos días de comienzo de fiesta.
y encima de resaca te pondrán cachondo perdido y querrás metiendillo no te jode!!!
Para metendillo primeramente llevandillo al trabajo a la parienta a las siete de la mañana, ya se sabe a que putos chantajillos estamos sometidos.
Amakriskris escribió:helterstalker escribió:Oiga, pues a ver, si puedo, se tercia y apetece a ustedes, a ver si refloto ésto el día 11 o 12 y les convido a unos tragos...
Eso estaría dpm...pero de soplar, lo justo, que voy sin alojamiento y me temo que iremos por la tarde (después de comer), estaremos por alli, beberemos, veremos el ambiente, cenaremos, fuegos artificiales y tal y más o menos pronto...pa'casa! Aunque tb sobre la marcha, que como se me caliente el pico...
Bueno, pues lo dicho.
hace veinte años no te daba asco la noche,helterstalker escribió:loaded escribió:Un amigo que vive en Iruña me ha dicho para ir este año, y tengo otro amigo pamplonica que siempre me insiste en que vaya, pero me da semejante PEREZÓN que voy a pasar. Estoy mayor ya.
Apúntese y echamos unos tragos hombre, mi plan consiste fundamentalmente en salir de día, la puta noche sanferminera da asco.
Katxorro- Mensajes : 37536
Katxorro escribió:hace veinte años no te daba asco la noche,helterstalker escribió:loaded escribió:Un amigo que vive en Iruña me ha dicho para ir este año, y tengo otro amigo pamplonica que siempre me insiste en que vaya, pero me da semejante PEREZÓN que voy a pasar. Estoy mayor ya.
Obvio
luiggy pop escribió:helterstalker escribió:A dos días de comienzo de fiesta.
ESPAÑOL!
vyvyan- Mensajes : 26211
Pues nada,una vez mas como todos los años mostrar mi desaprobación por este tipo de fiestas que usan a inocentes como diversión para el populacho.
ABOLICION YA!
ABOLICION YA!
MEMYSELF&I escribió:Pues nada,una vez mas como todos los años mostrar mi desaprobación por este tipo de fiestas que usan a inocentes como diversión para el populacho.
ABOLICION YA!
Me dice el otro día, después del azkena, la Almu... "no sabía yo que a manolo no le gustan un pelo los toros, ¿cómo lo hacéis para no mataros?" (la pobre me tiene que sufrir )
De todas formas, cuando he ido a los sanfermines he pasado olímpicamente de los toros, encierros y demás zarandajas y me he quedado durmiendo en el coche o en un parque mientras los capullos de mis colegas se iban de empalmada a coger sitio dos horas antes. Mi experiencia personal con los sanfermines se resume más o menos así: alcohol, mucho más alcohol gente borracha, guiris aún más borrachos, guiris más borrachos que un ruso partiéndose la crisma saltando desde un pilón altísimo...
La verdad es que casi ni me acuedo, vaya borracheras
Godofredo- Mensajes : 145916
helterstalker escribió:Katxorro escribió:hace veinte años no te daba asco la noche,helterstalker escribió:loaded escribió:Un amigo que vive en Iruña me ha dicho para ir este año, y tengo otro amigo pamplonica que siempre me insiste en que vaya, pero me da semejante PEREZÓN que voy a pasar. Estoy mayor ya.
Obvio
pues yo ya llevo 4 ó 5 años que he cambiado la noche por el día. Quitando un par de noches de las que caen entresemana para estar agusto y sin mucho agobio (bueno, según en que zonas es un decir) me las tomo con bastante calma.
Al mediodía quedada para el vermout y a casa a comer. Los que se van a los toros nos los juntamos a la salida y los que no vamos, quedamos a eso de las 19h para tomarnos unos potes tranquilos y demás. Luego un bocata (normalmente en la txozna del Oinez), ver los fuegos un pote y a casa como tarde las 2. Y ya hemos cumplido.
Eso si, este año cambiaremos un poco el asunto que todos los de la cuadrilla tenemos churumbel. Pero la idea es la misma. Hasta que no cumplan 4-5 años seguiremos así.
Zispa- Mensajes : 4104
Godofredo escribió:MEMYSELF&I escribió:Pues nada,una vez mas como todos los años mostrar mi desaprobación por este tipo de fiestas que usan a inocentes como diversión para el populacho.
ABOLICION YA!
Me dice el otro día, después del azkena, la Almu... "no sabía yo que a manolo no le gustan un pelo los toros, ¿cómo lo hacéis para no mataros?" (la pobre me tiene que sufrir )
De todas formas, cuando he ido a los sanfermines he pasado olímpicamente de los toros, encierros y demás zarandajas y me he quedado durmiendo en el coche o en un parque mientras los capullos de mis colegas se iban de empalmada a coger sitio dos horas antes. Mi experiencia personal con los sanfermines se resume más o menos así: alcohol, mucho más alcohol gente borracha, guiris aún más borrachos, guiris más borrachos que un ruso partiéndose la crisma saltando desde un pilón altísimo...
La verdad es que casi ni me acuedo, vaya borracheras
La Fuente de la Navarrería, conocida hasta en Australia donde la promocionaba el año pasado una compañía de turismo.
Un año la desmontaron y se subían por la fachada a un balcón de un primer piso y pa'bajo.
Eso si, nunca dirán los paralíticos y tetrapléjicos que se han quedado por pegarse la gracia. Buff
Abuelo cebolleta: me acuerdo de un pipiolo con Arquitectura recién acabada en junio, de madrid,y tetra se quedó.
Un bombero yanqui todo tochón que saltó con los pies por delante y de la fuerza con que cayó se aplastó una vértebra.
Zispa- Mensajes : 4104
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20