Bebe: "No soy perroflauta"

+71
Maniac is out
Charlie don't surf
R.O.C.K.E.R
Dani
from the mars hotel
sonic buzzard
uM
akhenaten666
cablehogue
Rocket
lullaby
Shunt
red_mosquito
Bufalu
Stoner
rebellion
jackinthebox
atila
Señor Bolardo
Rasputin
locovereas
Eloy
SIXX´N SEX
Ed Wood
walter
elbrujo69
KIM_BACALAO
durruti rules
Yomis
wakam
Joe Yamanaka
Dumbie
tor
sweet little lau
Inframan
alflames
pantxo
Gora Rock
loaded
Jincho
Murdock
Black Flamingo
Killer Wolf
romuloyeah
michi
almorvi
señor rosa
Emi
TIENENOMBRESMIL
Drakixx
Stonerider
Refrescospepito
PUMP
BONZO
Malkobitch
Johnny Kashmir
Boohan
DarthMercury
Perimaggot
Kei
Rizzy
Mikel Faulkner
Godofredo
celtasnake
o'tuerto
Zarpas
Sugar Bug
Bettie
Trumbo
Cobra
Dj Crust
75 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Bebe: "No soy perroflauta" - Página 4 Empty Re: Bebe: "No soy perroflauta"

Mensaje por PUMP 08.07.10 3:14

lo mejor de todo, es ver a un punki sentado en un portal con un telefono movil ( ojo el punki con telefono movil de ultima generación ) hablando con su novia por telefono y diciendo " ay cariñó cuanto te quiero, que te echo mucho de menos " tocate los cojones con el punky costroso que nos ha salido sensible Laughing Laughing

fue pasar por al lado suyo y empezar a partirnos del ojal cosa mala

otra muy buena fue ver a un punky conduciendo un mercedes Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Perimaggot 08.07.10 3:16

PUMP escribió:
otra muy buena fue ver a un punky conduciendo un mercedes Laughing Laughing Laughing

bueno, seguramente Malcom McLaren ya lo hacía en su momento MrGreen
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por PUMP 08.07.10 3:21

Perimaggot escribió:
PUMP escribió:

bueno, seguramente Malcom McLaren ya lo hacía en su momento MrGreen

juas! aunque pensandolo bien ramoncin tambien iba de pseudopunkyochentero no?¿ Laughing Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensaje por Murdock 08.07.10 3:47

michi escribió:yo eso de la autenticidad... que queréis que os diga

que gilipollez

ni que vosotros fuérais rockeros a tiempo completo, e hicierais vida de rockero día y noche.

haced un mínimo exámen de conciencia y veréis que , en un rollo distinto, no son tan diferentes

de otro lado, tengo amigos perroflautas de estos que viven en masets abandonados, pinchando luz y agua de donde pueden, y que cuando voy a verles me ofrecen galletas y nocilla para untarlas. Tienen su propio huertecico e incluso gallinas. No van a dormir a casa, incluso en épocas en que no tenían luz, y os aseguro que tienen dinero. Los padres de uno tienen incluso una villa en benicassim

la gente les tilda de idiotas.. no sé. Cada uno vive la vida como quiere. Y yo le digo siempre a Arkaitz, así se llama, que se vaya a casa de sus padres algun día, con este calor. Y a veces va, y se pega una ducha en condiciones, o duerme allí en una cama normal. Es por eso menos perroflauta, menos auténtico????

lo dudo mucho

P. Entonces, ¿usted qué es?

R. Yo, depende del día. Un día me ves vestida de minifalda, otro que parezco una pija andante, otro... No sé, depende de lo que te apetezca ese día. Ahora mismo estoy en mi etapa 'no sé qué ponerme'. Me han crecido las tetas, me ha crecido el culo, ropa que me quedaba monísima, ya no me queda bien... Estoy en la época 'vamos a dejar que pasen los meses, a ver si adelgazo un poco y mi niña me lo come to'

michi, esta tipa es una frívola, aquí, en Roma, en el ambiente rockero y en el ambiente de Chueca (adalid de la frivolidad). Asociar lo que uno siente que es a lo que se pone o cómo es físicamente, es patético y categoriza perfectamente a ella y a sus imitadoras. Cogen el continente y no el contenido. Se creen que tener un tipo de vida distinto al resto es ponerse una rasta, o un pantalón cagado, o tatuarse una paloma de la paz en el antebrazo. En ese sentido veo mucho más auténtica la vida que puede llevar un estibador o un camarero sin más pretensiones que hacer su oficio dignamente. La superficialidad existe cuando a la imagen personal -contra la que nada tengo en contra, en principio- no la aderezas con algo que la trascienda, porque sino te quedas en eso, en un 'brillante disfraz' que diría Springsteen. Yo no veo profundidad en esta muchacha, la veo plana -valga la redundancia-, sin nada que la haga salir de los tópicos y moldes donde la ubican.

Y en ese sentido, digo lo mismo de muchos de esos perroflautas, muchos presos de un sentimiento de culpabilidad por vivir en el Primer Mundo y un buenismo demencial. Eso de que lo auténtico es ir al campo a hacerte tu huerta, en contraposición con la vida urbanita, lleva diciéndose desde los 60. No veo nada malo en ello, aunque me parece ingenuo si no está realmente fundamentado -como muchas cooperativas creadas por gente venida de la ciudad que intenta salvaguardar oficios y formas de cultivo tradicionales, o que apuesta por cultivos alternativos y ecológicos como medio de vida sobre una base asociacional sólida y con un proyecto serio-. Me molesta sin embargo los perroflautas en edad laboral -espigados, sanos y jóvenes- que piden en la calle, que hablan del "sistema" como algo ajeno a ellos (cuando lo que piden es dinero -esencia pura del capitalismo-, no una hogaza de pan), que no dan palo al agua. Eso sí, cuando tienen una enfermedad son los primeros en ir corriendo a la Seguridad Social, al sistema de previsión social que todos los que se levanta cuando sale el sol han creado, sistema al fin y al cabo. Seguridad Social que tú y yo pagamos currando. He convivido con algunos de ellos y mi imagen no es precisamente positiva. Egoístas, anacoretas en el peor sentido de la palabra y mendicantes por vocación. Sólo he visto pedir, pocas veces dar.

Por otro lado me hacen gracia esos que tienen "villas" o que son de familia adinerada y se dedican a ocupar casas ajenas. Nada en contra de quién no tiene vivienda y se busca un techo. Sí en contra de para quién la propiedad ajena es de todos mientras que la propia es únicamente suya. Me gustaría que esos mozalbetes empezasen por donar el chalet de su familia -que en un futuro herederán- a la Comunidad en una clara muestra de altruísmo, generosidad y afán por hacer de lo propio un bien de todos.
Murdock
Murdock

Mensaje por sweet little lau 08.07.10 4:00

Murdock escribió:
michi escribió:yo eso de la autenticidad... que queréis que os diga

que gilipollez

ni que vosotros fuérais rockeros a tiempo completo, e hicierais vida de rockero día y noche.

haced un mínimo exámen de conciencia y veréis que , en un rollo distinto, no son tan diferentes

de otro lado, tengo amigos perroflautas de estos que viven en masets abandonados, pinchando luz y agua de donde pueden, y que cuando voy a verles me ofrecen galletas y nocilla para untarlas. Tienen su propio huertecico e incluso gallinas. No van a dormir a casa, incluso en épocas en que no tenían luz, y os aseguro que tienen dinero. Los padres de uno tienen incluso una villa en benicassim

la gente les tilda de idiotas.. no sé. Cada uno vive la vida como quiere. Y yo le digo siempre a Arkaitz, así se llama, que se vaya a casa de sus padres algun día, con este calor. Y a veces va, y se pega una ducha en condiciones, o duerme allí en una cama normal. Es por eso menos perroflauta, menos auténtico????

lo dudo mucho

P. Entonces, ¿usted qué es?

R. Yo, depende del día. Un día me ves vestida de minifalda, otro que parezco una pija andante, otro... No sé, depende de lo que te apetezca ese día. Ahora mismo estoy en mi etapa 'no sé qué ponerme'. Me han crecido las tetas, me ha crecido el culo, ropa que me quedaba monísima, ya no me queda bien... Estoy en la época 'vamos a dejar que pasen los meses, a ver si adelgazo un poco y mi niña me lo come to'

michi, esta tipa es una frívola, aquí, en Roma, en el ambiente rockero y en el ambiente de Chueca (adalid de la frivolidad). Asociar lo que uno siente que es a lo que se pone o cómo es físicamente, es patético y categoriza perfectamente a ella y a sus imitadoras. Cogen el continente y no el contenido. Se creen que tener un tipo de vida distinto al resto es ponerse una rasta, o un pantalón cagado, o tatuarse una paloma de la paz en el antebrazo. En ese sentido veo mucho más auténtica la vida que puede llevar un estibador o un camarero sin más pretensiones que hacer su oficio dignamente. La superficialidad existe cuando a la imagen personal -contra la que nada tengo en contra, en principio- no la aderezas con algo que la trascienda, porque sino te quedas en eso, en un 'brillante disfraz' que diría Springsteen. Yo no veo profundidad en esta muchacha, la veo plana -valga la redundancia-, sin nada que la haga salir de los tópicos y moldes donde la ubican.

Y en ese sentido, digo lo mismo de muchos de esos perroflautas, muchos presos de un sentimiento de culpabilidad por vivir en el Primer Mundo y un buenismo demencial. Eso de que lo auténtico es ir al campo a hacerte tu huerta, en contraposición con la vida urbanita, lleva diciéndose desde los 60. No veo nada malo en ello, aunque me parece ingenuo si no está realmente fundamentado -como muchas cooperativas creadas por gente venida de la ciudad que intenta salvaguardar oficios y formas de cultivo tradicionales, o que apuesta por cultivos alternativos y ecológicos como medio de vida sobre una base asociacional sólida y con un proyecto serio-. Me molesta sin embargo los perroflautas en edad laboral -espigados, sanos y jóvenes- que piden en la calle, que hablan del "sistema" como algo ajeno a ellos (cuando lo que piden es dinero -esencia pura del capitalismo-, no una hogaza de pan), que no dan palo al agua. Eso sí, cuando tienen una enfermedad son los primeros en ir corriendo a la Seguridad Social, al sistema de previsión social que todos los que se levanta cuando sale el sol han creado, sistema al fin y al cabo. Seguridad Social que tú y yo pagamos currando. He convivido con algunos de ellos y mi imagen no es precisamente positiva. Egoístas, anacoretas en el peor sentido de la palabra y mendicantes por vocación. Sólo he visto pedir, pocas veces dar.

Por otro lado me hacen gracia esos que tienen "villas" o que son de familia adinerada y se dedican a ocupar casas ajenas. Nada en contra de quién no tiene vivienda y se busca un techo. Sí en contra de para quién la propiedad ajena es de todos mientras que la propia es únicamente suya. Me gustaría que esos mozalbetes empezasen por donar el chalet de su familia -que en un futuro herederán- a la Comunidad en una clara muestra de altruísmo, generosidad y afán por hacer de lo propio un bien de todos.

axl axl
sweet little lau
sweet little lau

http://www.lamijara.com

Mensaje por almorvi 08.07.10 5:53

Bebe: "No soy perroflauta" - Página 4 Dsc0811m
almorvi
almorvi

Mensaje por michi 08.07.10 5:58

no te equivoques murdock

mi colega no tiene una villa, sus padres tienen una villa

como segundo dato.. te digo que no ocupa una casa, restaura una casa de esas de áperos de huerto, en una zona en la que no hay ni huerto, que no tenía tejado (y ahora lo tiene), y por supuesto no podía llamarse ni casa

anteriormente vivía en una casa pagando un alquiler

sus padres no le dan un duro, y él es jardinero de profesión. Prefiere vivir así y gastarse el dinero viajando y haciendo surf a gastar su dinero en una casa propia

y no es el típico hijo de papá

y como ese te puedo contar varios casos más. Hay otro, cuyo padre es constructor, primo de uno de mis mejores amigos, que lleva toda la vida rulando por europa, cuando no tiene un barco tiene un camión. Es la vida que le gusta llevar, quien coño somos nosotros para ir de superiores mirándoles por encima del hombro???

de todas maneras, los colegas que tengo así no van de punkis ni se hacen los punkis, viven a su manera y punto. No necesitan catalogarse de ninguna forma, que ya son mayorcitos. Es su modo de vida, no hay más

algunas de vuestras críticas son totalmente infundadas

michi
michi

Mensaje por Sugar Bug 08.07.10 6:00

michi escribió: no van de punkis ni se hacen los punkis

otro quid de la questión... (que día mas tonto tengo hoy)
Tus colegas son ellos mismos. el topic "critica" a los otros. A los que VAN de punkis...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por tor 08.07.10 6:02

michi escribió:
y como ese te puedo contar varios casos más. Hay otro, cuyo padre es constructor, primo de uno de mis mejores amigos, que lleva toda la vida rulando por europa, cuando no tiene un barco tiene un camión. Es la vida que le gusta llevar

Ese tiene nombre vasco?
tor
tor

http://www.johncow.com/moo.html

Mensaje por michi 08.07.10 6:03

Sugar Bug escribió:

Tus colegas son ellos mismos. el topic "critica" a los otros. A los que VAN de punkis...

lo sé, lo sé

pero es que está muy de moda criticar a los que "van de algo"

tb se critica a los que van de rockeros pero no lo son

cuando normalmente no les conocemos y les juzgamos por un acto momentáneo

como puede ser lo que dice pump del móvil de última generación y decirle a nuestra novia que la queremos

cosa que se ha hecho toooooooooooooooda la vida

los rockeros tenéis demasiados complejos, y aquí me excluyo de el grupo en cuestión

michi
michi

Mensaje por o'tuerto 08.07.10 6:03

Sugar Bug escribió:

Pues a mí me parece más punk al colega de los sex pistols pavoneandose con su puto cochazo y anunciando mantequilla que otro que se deja la cresta de verano y se pinta con tippex la chupa.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por michi 08.07.10 6:04

tor escribió:
michi escribió:
y como ese te puedo contar varios casos más. Hay otro, cuyo padre es constructor, primo de uno de mis mejores amigos, que lleva toda la vida rulando por europa, cuando no tiene un barco tiene un camión. Es la vida que le gusta llevar

Ese tiene nombre vasco?

no, ese se llama nacho huedo

el de nombre vasco es arkaitz, el que he dicho antes, vive en beni

michi
michi

Mensaje por Malkobitch 08.07.10 6:05

Bebe: "No soy perroflauta" - Página 4 2yk10y1
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por tor 08.07.10 6:07

michi escribió:
tor escribió:
michi escribió:

Ese tiene nombre vasco?

pues no es el mismo, y el que vive en una casita perdida por el monte tampoco... aunque coincide con la descripción y este además acaba de ser papá y vive con su pareja
tor
tor

Mensaje por michi 08.07.10 6:07

para esto siempre pongo un ejemplo muy claro

yo, como muchos de nosotros, no nací rockero. Y eso que en mi casa había infinidad de discos de rock, con los cuales me crié

durante la adolescencia me puse más de uno y de dos polos de lacoste para entrar en las discotecas, como hacían los de tu clase. Y no me avergüenzo de ello, para nada

años más tarde me dejé el pelo largo e iba muy rockero y muy pagado de mi mismo, como si lo fuera de toda la vida

un dia, un tio del colegio, que era el más tonto de mi curso, le dijo a una amiga mía, amiga común desde ese momento, que nosotros (yo y otro) en el cole no éramos así, que ahora íbamos de guay

y yo pense: joder que capullo

pero es que en el fondo es verdad

aquí no podemos estar criticando a alguien por su autenticidad, cuando ni nosotros mismos lo somos
michi
michi

Mensaje por michi 08.07.10 6:08

tor escribió:
michi escribió:
tor escribió:
michi escribió:

Ese tiene nombre vasco?

pues no es el mismo, y el que vive en una casita perdida por el monte tampoco... aunque coincide con la descripción y este además acaba de ser papá y vive con su pareja

pues no, no sé quien es

todos los que conozco rondan mi edad, los 27 o así

pero por alli se conocen muchos. Otro muy típico es Tono
michi
michi

Mensaje por tor 08.07.10 6:11

michi escribió:
tor escribió:
michi escribió:
tor escribió:
michi escribió:

Ese tiene nombre vasco?

pues no, no sé quien es

son más mayores. Donde es "por allí"?
tor
tor

Mensaje por Joe Yamanaka 08.07.10 6:12

michi escribió:para esto siempre pongo un ejemplo muy claro

yo, como muchos de nosotros, no nací rockero. Y eso que en mi casa había infinidad de discos de rock, con los cuales me crié

durante la adolescencia me puse más de uno y de dos polos de lacoste para entrar en las discotecas, como hacían los de tu clase. Y no me avergüenzo de ello, para nada

años más tarde me dejé el pelo largo e iba muy rockero y muy pagado de mi mismo, como si lo fuera de toda la vida

un dia, un tio del colegio, que era el más tonto de mi curso, le dijo a una amiga mía, amiga común desde ese momento, que nosotros (yo y otro) en el cole no éramos así, que ahora íbamos de guay

y yo pense: joder que capullo

pero es que en el fondo es verdad

aquí no podemos estar criticando a alguien por su autenticidad, cuando ni nosotros mismos lo somos

verdad como un templo.

Bebe: "No soy perroflauta" - Página 4 Bender_aplauso
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por michi 08.07.10 6:14

tor escribió:
michi escribió:
tor escribió:
michi escribió:
tor escribió:
michi escribió:

Ese tiene nombre vasco?

pues no, no sé quien es

son más mayores. Donde es "por allí"?

viven en la carretera que lleva a las villas, un ratejo antes de llegar al colegio (o instituto) que hay llegando a la zona de beni, donde comienza la avenida esa que lleva a benipal

antes arkaitz vivía en el desierto, bastante arriba, en una masía antigua pero de puta madre. Ahora, un frío allí
michi
michi

Mensaje por Murdock 08.07.10 10:38

michi escribió:no te equivoques murdock

mi colega no tiene una villa, sus padres tienen una villa

como segundo dato.. te digo que no ocupa una casa, restaura una casa de esas de áperos de huerto, en una zona en la que no hay ni huerto, que no tenía tejado (y ahora lo tiene), y por supuesto no podía llamarse ni casa

anteriormente vivía en una casa pagando un alquiler

sus padres no le dan un duro, y él es jardinero de profesión. Prefiere vivir así y gastarse el dinero viajando y haciendo surf a gastar su dinero en una casa propia

y no es el típico hijo de papá

y como ese te puedo contar varios casos más. Hay otro, cuyo padre es constructor, primo de uno de mis mejores amigos, que lleva toda la vida rulando por europa, cuando no tiene un barco tiene un camión. Es la vida que le gusta llevar, quien coño somos nosotros para ir de superiores mirándoles por encima del hombro???

de todas maneras, los colegas que tengo así no van de punkis ni se hacen los punkis, viven a su manera y punto. No necesitan catalogarse de ninguna forma, que ya son mayorcitos. Es su modo de vida, no hay más

algunas de vuestras críticas son totalmente infundadas

michi, obviamente no me refiero a tus amigos, porque no los conozco. Creo que todos tenemos nuestras vivencias personales sobre las que asentamos nuestros juicios. Igual que existe lo que tú me dices, hay lo que yo te comento. Y en fin, que no es lo mismo hacer ese tipo de vida con un padre constructor que sin un apoyo familiar estable. Hay gente que puede lanzarse a la aventura porque tiene cubierta las espaldas -aunque hagan una vida al margen de su familia, siempre pueden volver a ella, siempre va a estar ahí-, otros no tienen esa suerte y se conforman con sobrevivir dignamente en su oficio.

Lo de las pintas, lo repito, es una soplapollez y una superficialidad si un hombre se debe a su atuendo. Venga de donde venga y nazca donde nazca. Uno no puede decidir donde nacer, pero sí que ser y cómo ser.
Murdock
Murdock

Mensaje por wakam 12.01.11 3:31

para vuestro goce y disfrute:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/20110110/destape-cantante-bebe-logrono/657753.shtml

Bebe: "No soy perroflauta" - Página 4 1294609023939

wakam
wakam

Mensaje por Yomis 12.01.11 3:33

Shocked Shocked Shocked
Yomis
Yomis

Mensaje por Godofredo 12.01.11 3:34

Hostia, porfavor, guacam, lamarequeteparió, un spoiler ahí o algo...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por wakam 12.01.11 3:34

os he alegrado la tarde, a que sí?

wakam
wakam

Mensaje por Yomis 12.01.11 3:35

wakam escribió:os he alegrado la tarde, a que sí?

Mad Mad Mad Mad Mad
Yomis
Yomis

Mensaje por Godofredo 12.01.11 3:36

Bebe: "No soy perroflauta" - Página 4 Toy-story-lotso-hugging-bear

Oso malvado, oso malo!
Godofredo
Godofredo

Mensaje por wakam 12.01.11 3:36

Laughing
wakam
wakam

Mensaje por durruti rules 12.01.11 3:38

Shocked
durruti rules
durruti rules

Mensaje por loaded 12.01.11 3:38

Malo, malo, malo eres...

Como dice Godo, pon un spoiler o algo, copón.
loaded
loaded

Mensaje por KIM_BACALAO 12.01.11 3:40

Bebe: "No soy perroflauta" - Página 4 6672-4397

Bebe: "No soy perroflauta" - Página 4 2680342845_46309532a8

Moderador

Mensaje por Perimaggot 12.01.11 3:40

loaded escribió:

Malo, malo, malo eres...

la madre que la parió... esa teta es anti-lujuria

Bebe: "No soy perroflauta" - Página 4 Abe-simpson
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por elbrujo69 12.01.11 3:42

joder, pues poko le han crecido las tetas con lo de la maternidad...A no ser, k se lo haya llevado todo la k esta tapada Rolling Eyes
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por Godofredo 12.01.11 3:43

Desternillantes los comentarios del personal...

princesa del campo de concentracion de Mauthausen

teta seca.

Hola, soy Bebe. Alguien tiene un bocata beicon con queso?

Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Yomis 12.01.11 3:44

Godofredo escribió:Desternillantes los comentarios del personal...

teta seca.

Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing
Yomis
Yomis

Mensaje por Godofredo 12.01.11 3:45

YOMISMO escribió:

teta seca.

Laughing Laughing

Parece la bota de carajillo el domingo del azkena... pero con más pelos affraid Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por walter 12.01.11 3:45

Como decían en retorspecto de la Hora Chanante "coño la bebe en tetas y las tiene como una cabra!" Very Happy
walter
walter

Mensaje por elbrujo69 12.01.11 3:45

YOMISMO escribió:

teta seca.

Laughing Laughing

como una pasa Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por wakam 12.01.11 3:47

loaded escribió:

Malo, malo, malo eres...

Spoiler:
wakam
wakam

Mensaje por Sugar Bug 12.01.11 3:49

Perimaggot escribió:
loaded escribió:

Malo, malo, malo eres...

la madre que la parió... esa teta es anti-lujuria

Bebe: "No soy perroflauta" - Página 4 Abe-simpson

teta? que teta?
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Cobra 12.01.11 3:51

como me gustaria que alguien le estampara el puño en la nariz a la hija de puta feminazi esta
Cobra
Cobra

Mensaje por Inframan 12.01.11 4:00

Si Rómulo y Remo hubieran encontrado a esta loba y no a Luperca, Roma nunca hubiera existido.
Inframan
Inframan

Mensaje por Ed Wood 12.01.11 4:03

Mierda. La tía me parece atractivisisisisísima, pero qué teta, madre de Dios Crying or Very sad
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Dj Crust 12.01.11 4:12

Ed Wood escribió:Mierda. La tía me parece atractivisisisisísima, pero qué teta, madre de Dios Crying or Very sad
2 2 2
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por SIXX´N SEX 12.01.11 4:14

Ed Wood escribió:Mierda. La tía me parece atractivisisisisísima, pero qué teta, madre de Dios Crying or Very sad

Con ese tipazo no esperarías una teta Pilarrubiesca Rolling Eyes ?
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por Dj Crust 12.01.11 4:17

Las tiene parecidas a la Wainjaus.

Bebe: "No soy perroflauta" - Página 4 Amywinwhousedesnuda
Dj Crust
Dj Crust

Mensaje por sweet little lau 12.01.11 4:20

joder, qué asquito.
sweet little lau
sweet little lau

http://www.lamijara.com

Mensaje por SIXX´N SEX 12.01.11 4:20

Iam escribió:Las tiene parecidas a la Wainjaus.

No, la Bebe esta es mas teta-pasa
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por Eloy 12.01.11 4:26

Godofredo escribió:Parece la bota de carajillo el domingo del azkena... pero con más pelos affraid Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por PUMP 12.01.11 4:35

mirar que sois desagradables copon!
PUMP
PUMP

Mensaje por locovereas 12.01.11 4:35

Iam escribió:Las tiene parecidas a la Wainjaus.

Esta se las ha operao ya.

A la otra lo mismo el bebé se la habrá dejao seca... Parece la vieja de Algo pasa con Mary.
locovereas
locovereas

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente