Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)
+74
Sugar Bug
trompeta1981
calexico
clashcityrockers
Green Machine
Pier
sonic buzzard
Maniac is out
scabbed wings
bluebeetle
sickvan
modes garcia
areyouhigh
Musa
Godot
Astola Ramone
Ayers
red_mosquito
atabal
Rock till I die
mugu
kent b.
Rocket
Invitado_Z
michi
Boohan
Darko
Evil
mayor7
Txomin Sorrigueta
fopp
tricko
VIGURI
Baldrick
Breath
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
BilbaoIsRock.com
total_13
iontxu
Muzak
3Kortxea
Celis
Slovako
Rizzy
Trumbo
rebellion
caciqueboy
Hysteria
Trasiego
Sikander
SAL PARADISE
Rotorhead
wakam
luiggy pop
Gora Rock
señor rosa
Blas
yosso
Joseba
katrastrov
BONZO
akihoon
Stoner
Dabidigo
ekilore
El Puto Fary
hellpatrol
pinkpanther
loaded
vyvyan
Mr. Encías
halo
noid
78 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)
Rammstein no dejó grabar su concierto así que esto será lo mejor que veréis
Txomin Sorrigueta escribió:Si claro, tocando Pearl jam y Paul Weller, lo mejor del día son dos desconocidos que tocan a la hora de comer..
Pues sonaban de la hostia....como se nota que no los has visto.
Slovako- Mensajes : 27599
Han echado el de Wild Beasts?
Me piro a kobeta
A ver is hay suerte y en dos horas estoy arriba...
Me piro a kobeta
A ver is hay suerte y en dos horas estoy arriba...
rebellion- Mensajes : 51049
hay algun enlace para ver esto???
a que hora va alice???????
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:hay algun enlace para ver esto???
sal al otro topic.
streaming bbk.....
vyvyan- Mensajes : 26211
michi escribió:hay algun enlace para ver esto???
http://www.eitb.com/gaztea/gaztea-live/
22.45
Pearl Jam creo que no lo dan
Invitado_Z- Mensajes : 18075
michi- Mensajes : 15953
Lo que vi ayer:
Coheed & Cambria, de menos a mas, empezaron flojetes y acabaron haciendo un conciertazo, y eso que a mi sus discos ni fu ni fa,
Alice In Chains: Tremendos, el mejor concierto ayer, una pasada
Pearl Jam: Bien, aunque no me parecio un bolazo, se lo curran bien, encima tocaron seguidas black y rearview mirror, posiblemente mis dos canciones favoritas de ellos.
La organizacion ayer mejor, correcto funcionamiento de buses y menos colas en todo, a pesar de que yo creo que hubo mas gente ayer que el jueves.
Coheed & Cambria, de menos a mas, empezaron flojetes y acabaron haciendo un conciertazo, y eso que a mi sus discos ni fu ni fa,
Alice In Chains: Tremendos, el mejor concierto ayer, una pasada
Pearl Jam: Bien, aunque no me parecio un bolazo, se lo curran bien, encima tocaron seguidas black y rearview mirror, posiblemente mis dos canciones favoritas de ellos.
La organizacion ayer mejor, correcto funcionamiento de buses y menos colas en todo, a pesar de que yo creo que hubo mas gente ayer que el jueves.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Para mi la experiencia de ayer viernes 09-06-10 fue mejor que la del día anterior:
- El tema de los buses fue mejor. Esta vez viendo el desastre del día anterior, salimos un poco antes y a las 17:00 ya habiamos pillado el bus en San Mames sin tener que esperar colas. Más tarde de las 17:00 no se como fue el tema del bus, pero por lo que se dice fue mejor que el jueves.
- Con el tema de los bocatas tome nota del día anterior, y en el concierto de Gogol Bordelo (no me interesaban) nos salimos mi hermano y yo a cenarnos unos bocatas en la cerveceria que hay al lado.
En cuanto al tema de los conciertos que vimos (a capsula no lo vimos):
- Wild Beasts: Llegamos con el concierto acabando, y como aquello no interesaba lo más minimo, nos fuimos directamente a la barra a pedir algo.
- Gomez: Vi el concierto entero y me sorprendieron gratamente, había visto videos y escuchado temas de ellos del último disco y no me molaron nada, pero en directo como otros grupos del día (Biffy Clyro) ganan bastante. El cantante principal (el que estaba en la mitad) muy buena voz.
- Biffy Clyro: En directo suenan cojonudos, muy energicos y dandolo todo. Algunas canciones como ya se había dicho por ahi suenan a un estilo Foo Fighters. La única pega es que el sonido estaba excesivamente alto.
- Coheed & Cambria: Lo mejor del día junto con Alice in Chains y por supuesto, Pearl Jam. Un muy buen grupo tanto en disco como en directo. Los ultimos tres temas fueron apoteosicos. Muy Buenos.
- Gogol Bordelo: Los vi unos 15 minutos (despues de salir para cenar) y lo poco que vi, ni fu ni fa. Muy fiesteros, con el publico animado y entregado, pero eso prescindibles para mi totalmente.
- Paul Weller: Fui a verlo por curiosidad (lo vimos 30 minutos o asi) y lo que vi no me atrajo nada de nada. Muy aburrido/toston para mi. Este era un concierto para fans. A la media nos fuimos para pillar un sitio bueno para ver a Alice in Chains-Pearl Jam.
- Alice in chains: Impresionantes. Sonaron de muerte. El cantante nuevo es bastante bueno y lo de Jerry Cantrel es sencillamente magistral. La selección de temas que tocaron estuvo muy bien (A mi solo me falta que algún día les de por tocar "sea of sorrow" y "grind", pero se que eso es muy dificil que ocurra, porque por lo que veo nunca las tocan). La aparicion de Mike McGready en Rooster estuvo muy bien pero hubiera molado más que Eddie Vedder hubiera salido a cantarlo junto a ellos).
- Pearl Jam: Como siempre geniales. No es el mejor concierto que he visto de ellos, pero estuvieron muy bien, y es que las veces que he visto (4 con la de ayer) a Pearl Jam siempre me he ido muy a gusto y de subidon cuando ha terminado el concierto. En el concierto de Bilbo de ayer además, han tocado por fin Dissident, que nunca la habia visto en directo y me hacia mucha ilusión verla. Además han tocado también Rearviewmirrow, black, corduroy, alive, even flow, given to fly......es decir, canciones que nunca las tienen que dejar de tocar. Por contra han faltado temazos como State of love and trust, Yellow ledbetter, nothingman, betterman,.... pero es que en un show de casi dos horas y 20 temas no tienen cabida todas las canciones que uno quiere, ademas Pearl jam es un grupo para ir a ver y disfrutarlo siempre que uno pueda. De los temas que tocaron ayer del último disco el que menos me gusta es The fixer, además creo que tienen canciones mejores en su último disco que no tocaron ayer.
- El tema de los buses fue mejor. Esta vez viendo el desastre del día anterior, salimos un poco antes y a las 17:00 ya habiamos pillado el bus en San Mames sin tener que esperar colas. Más tarde de las 17:00 no se como fue el tema del bus, pero por lo que se dice fue mejor que el jueves.
- Con el tema de los bocatas tome nota del día anterior, y en el concierto de Gogol Bordelo (no me interesaban) nos salimos mi hermano y yo a cenarnos unos bocatas en la cerveceria que hay al lado.
En cuanto al tema de los conciertos que vimos (a capsula no lo vimos):
- Wild Beasts: Llegamos con el concierto acabando, y como aquello no interesaba lo más minimo, nos fuimos directamente a la barra a pedir algo.
- Gomez: Vi el concierto entero y me sorprendieron gratamente, había visto videos y escuchado temas de ellos del último disco y no me molaron nada, pero en directo como otros grupos del día (Biffy Clyro) ganan bastante. El cantante principal (el que estaba en la mitad) muy buena voz.
- Biffy Clyro: En directo suenan cojonudos, muy energicos y dandolo todo. Algunas canciones como ya se había dicho por ahi suenan a un estilo Foo Fighters. La única pega es que el sonido estaba excesivamente alto.
- Coheed & Cambria: Lo mejor del día junto con Alice in Chains y por supuesto, Pearl Jam. Un muy buen grupo tanto en disco como en directo. Los ultimos tres temas fueron apoteosicos. Muy Buenos.
- Gogol Bordelo: Los vi unos 15 minutos (despues de salir para cenar) y lo poco que vi, ni fu ni fa. Muy fiesteros, con el publico animado y entregado, pero eso prescindibles para mi totalmente.
- Paul Weller: Fui a verlo por curiosidad (lo vimos 30 minutos o asi) y lo que vi no me atrajo nada de nada. Muy aburrido/toston para mi. Este era un concierto para fans. A la media nos fuimos para pillar un sitio bueno para ver a Alice in Chains-Pearl Jam.
- Alice in chains: Impresionantes. Sonaron de muerte. El cantante nuevo es bastante bueno y lo de Jerry Cantrel es sencillamente magistral. La selección de temas que tocaron estuvo muy bien (A mi solo me falta que algún día les de por tocar "sea of sorrow" y "grind", pero se que eso es muy dificil que ocurra, porque por lo que veo nunca las tocan). La aparicion de Mike McGready en Rooster estuvo muy bien pero hubiera molado más que Eddie Vedder hubiera salido a cantarlo junto a ellos).
- Pearl Jam: Como siempre geniales. No es el mejor concierto que he visto de ellos, pero estuvieron muy bien, y es que las veces que he visto (4 con la de ayer) a Pearl Jam siempre me he ido muy a gusto y de subidon cuando ha terminado el concierto. En el concierto de Bilbo de ayer además, han tocado por fin Dissident, que nunca la habia visto en directo y me hacia mucha ilusión verla. Además han tocado también Rearviewmirrow, black, corduroy, alive, even flow, given to fly......es decir, canciones que nunca las tienen que dejar de tocar. Por contra han faltado temazos como State of love and trust, Yellow ledbetter, nothingman, betterman,.... pero es que en un show de casi dos horas y 20 temas no tienen cabida todas las canciones que uno quiere, ademas Pearl jam es un grupo para ir a ver y disfrutarlo siempre que uno pueda. De los temas que tocaron ayer del último disco el que menos me gusta es The fixer, además creo que tienen canciones mejores en su último disco que no tocaron ayer.
Rotorhead- Mensajes : 8257
¿Porque casi siempre que se habla de un concierto de Pearl Jam se tiene que decir las veces que se ha visto a la banda con anterioridad? ( no lo digo a malas Madaboit)
Es curiosisimo pero es que pasa con muchísima frecuencia.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:¿Porque casi siempre que se habla de un concierto de Pearl Jam se tiene que decir las veces que se ha visto a la banda con anterioridad? ( no lo digo a malas Madaboit)
Si puede ser. Puede que tengas razon. Yo creo que a veces lo hacemos sin darnos cuenta (en mi caso nos es por nada pretencioso o para destacarlo como una hazaña)
me perdi el ultimo tema de pearl jam, cual fue?
hellpatrol escribió:me perdi el ultimo tema de pearl jam, cual fue?
Alive
Madaboit escribió:hellpatrol escribió:me perdi el ultimo tema de pearl jam, cual fue?
Alive
ah vale, entonces no me lo perdi, cuando llevaban la mitad del tema empece a bajar. Pensaba que habian tocado otro despues.
se sabe cifras oficiales de ayer?, porque habia mas gente que en la guerra, coñoo
hellpatrol escribió:se sabe cifras oficiales de ayer?, porque habia mas gente que en la guerra, coñoo
Yo creo que más de 30000 fijo. Si tengo que apostar unas 35000 personas
Ayer Pearl Jam dio el que para mí es el concierto del año, pero es inevitable hacer comparaciones con otros conciertos que han dado y, desde ese punto de vista, me parececió flojo. El setlist me pareció predecible. Un setlist para todos los públicos. Vamos, que se pasaron el Vitalogy, No Code, Binaural y Riot Act por el arco del triunfo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Madaboit escribió:hellpatrol escribió:se sabe cifras oficiales de ayer?, porque habia mas gente que en la guerra, coñoo
http://www.eitb.com/bideoak/jaialdiak/bilbao-bbk-live/kontzertuak/osoa/463757/pearl-jam-ikusteko-31000-lagunetik-bildu-ziren-kobetamendin/
iontxu- Mensajes : 4057
Madaboit escribió:hellpatrol escribió:se sabe cifras oficiales de ayer?, porque habia mas gente que en la guerra, coñoo
A mi tambien me parecio algo asi, yo pensaba que iba a ir menos gente, tambien me sorprendio que el jueves hubiese 24000, a ver hoy (me imagino que sera similar al jueves o menos).
Por cierto la cantidad de gente que va gratis a este festi. Cada vez que me encuentro con alguien me dice que le han regalado la entrada, debo ser de los pocos tontos que ha pagado.
iontxu escribió:Madaboit escribió:hellpatrol escribió:se sabe cifras oficiales de ayer?, porque habia mas gente que en la guerra, coñoo
http://www.eitb.com/bideoak/jaialdiak/bilbao-bbk-live/kontzertuak/osoa/463757/pearl-jam-ikusteko-31000-lagunetik-bildu-ziren-kobetamendin/
gracias, parecia que incluso habia mas.
Había más gente que en la guerra.
Menos mal que en paul weller se quedó todo el mundo cogiendo sitio en el escenario grande y lo pudimos ver holgados.
El señor Weller dio un conciertazo.
Peral Jam también me gustó mucho, pero no puedo comparar, ya que era mi primera vez.
Poco más que comentar.
AIC definitivamente no me van. Me salí y me metí en una mini carpa de vodafone, y estuve bailando con guiris el i feel love de Gloria Gaynor. De repente estaba en un bar de ambiente.
Gogol Bordello tampoco me van, pero vaya fiestorro que montan. Animaron mucho al personal.
No pude ver nada más ayer.
Menos mal que en paul weller se quedó todo el mundo cogiendo sitio en el escenario grande y lo pudimos ver holgados.
El señor Weller dio un conciertazo.
Peral Jam también me gustó mucho, pero no puedo comparar, ya que era mi primera vez.
Poco más que comentar.
AIC definitivamente no me van. Me salí y me metí en una mini carpa de vodafone, y estuve bailando con guiris el i feel love de Gloria Gaynor. De repente estaba en un bar de ambiente.
Gogol Bordello tampoco me van, pero vaya fiestorro que montan. Animaron mucho al personal.
No pude ver nada más ayer.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Coincido plenamente con la impresión del hellpatrol, tengo la sensación de ser de los pocos mongolos que paga para ir al BBK Live.
Por otra parte, no sé si ayer no tenía el día o qué, pero ninguno de los conciertos me gustó especialmente. Hombre, que Pearl Jam son buenísimos no lo pone nadie en duda y el concierto estuvo bien, pero no me emocionaron, la verdad. Alice In Chains anodino, Paul Weller un tanto decepcionante (soy más de The Jam, de todas formas) y los Gogol Bordello unos perroflautas entretenidillos, aunque viendo que son del Lower East Side fijo que son unos pijos encubiertos.
Por otra parte, no sé si ayer no tenía el día o qué, pero ninguno de los conciertos me gustó especialmente. Hombre, que Pearl Jam son buenísimos no lo pone nadie en duda y el concierto estuvo bien, pero no me emocionaron, la verdad. Alice In Chains anodino, Paul Weller un tanto decepcionante (soy más de The Jam, de todas formas) y los Gogol Bordello unos perroflautas entretenidillos, aunque viendo que son del Lower East Side fijo que son unos pijos encubiertos.
loaded- Mensajes : 46000
Para mí, por cierto, lo mejor la música de la carpa, al menos en los inicios del post-Pearl Jam.
loaded- Mensajes : 46000
Gora Rock escribió:Ayer Pearl Jam dio el que para mí es el concierto del año, pero es inevitable hacer comparaciones con otros conciertos que han dado y, desde ese punto de vista, me parececió flojo. El setlist me pareció predecible. Un setlist para todos los públicos. Vamos, que se pasaron el Vitalogy, No Code, Binaural y Riot Act por el arco del triunfo.
A mi me sorprendio que del Vitalogy solo tacaran la de "Corduroy" y que del de Yield solo tocaran "given to fly". Pero lo más llamativo es lo que dices que de un discazo como Riot Act no toquen ni un solo tema.
hellpatrol escribió:iontxu escribió:Madaboit escribió:hellpatrol escribió:se sabe cifras oficiales de ayer?, porque habia mas gente que en la guerra, coñoo
gracias, parecia que incluso habia mas.
Casi la pego
loaded escribió:Alice In Chains anodino
alice in chains tremendos, empate técnico con PJ que optaron por un set muy festivalero, C&C también cumplieron, no fue un concierto abrasador como la anterior vez que les había visto pero ni una pega, no vi nada más, un ratito paul weller que no es lo mio
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:alice in chains tremendos, empate técnico con PJ que optaron por un set muy festivalero, C&C también cumplieron, no fue un concierto abrasador como la anterior vez que les había visto pero ni una pega, no vi nada más, un ratito paul weller que no es lo mio
flechitas mil
Carabirubi escribió:
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Carabirubi escribió:
que tal acabasteis???
Alice In Chains espectacular. Pearl Jam grandes. Coheed & Cambria tristemente decepcionantes pero yo no los vi nada cómodos. Algo comprensible por otra parte.
Carabirubi escribió:ekilore escribió:Carabirubi escribió:
que tal acabasteis???
Un poco mejor que tu seguro.
ekilore- Mensajes : 13123
Gora Rock escribió:Ayer Pearl Jam dio el que para mí es el concierto del año, pero es inevitable hacer comparaciones con otros conciertos que han dado y, desde ese punto de vista, me parececió flojo. El setlist me pareció predecible. Un setlist para todos los públicos. Vamos, que se pasaron el Vitalogy, No Code, Binaural y Riot Act por el arco del triunfo.
Alice in Chains se me hizo cortó. Eché de menos tantos temas... muchos del último.
Gora Rock- Mensajes : 35761
[quote="Carabirubi"][quote="eddiespaghetti"]alice in chains tremendos, empate técnico con PJ que optaron por un set muy festivalero, C&C también cumplieron, no fue un concierto abrasador como la anterior vez que les había visto pero ni una pega, no vi nada más, un ratito paul weller que no es lo mio[/quote]
mojitos mil
[/quote]
así te va.
mojitos mil
[/quote]
así te va.
kent b.- Mensajes : 3361
loaded escribió:
Por otra parte, no sé si ayer no tenía el día o qué, pero ninguno de los conciertos me gustó especialmente. Hombre, que Pearl Jam son buenísimos no lo pone nadie en duda y el concierto estuvo bien, pero no me emocionaron, la verdad.
Eso mismo me paso a mi en el concierto del Azkena pero cada vez que escucho el concierto en audio me emociono. La culpa de esto, para mi, la tiene el hecho de ser un festival. Mucho calor, demasiadas horas de pie y muchos grupos. Este tipo de cosas no suceden si es un concierto de sala o arena a no ser que le toque a uno una zona incomoda.
loaded escribió:Alice In Chains anodino.
Cada vez me alegro más de no haber pagado por eso...
Joseba- Mensajes : 71963
Coheed & Cambria: Lo que vi, ni fu ni fa. Sonaban a unos Rush anabolizados. Supongo que la voz tiene mucho que ver.
Gogol Bordello: Pegan más en Sanfermines, fiesteros sí. Sonido inicial escandalosamente alto y estridente. Si no lo arreglan allí deja los tímpanos más de uno.
Paul Weller: El técnico de sonido tomando unas birritas supongo. Qué despropósito de sonido. Al final mejoró la cosa. En su haber, tocó temazos.
Alice in Chains: El mejor sonido de largo. Muy bien en el desarrollo. No conozco mucho su música, y no me va demasiado, pero me pareció que para los que le guste y los controle tuvo que ser cojonudo.
Pearl Jam: Flojitos. Problemas de sonido, muy mal ajustado al principio. Luego mejoró algo, pero vamos, que no. Esperaba más y me decepcionaron. Cosas mías que tengo con esta gente. Por suerte tocaron Black, lo mejor de largo.
Gogol Bordello: Pegan más en Sanfermines, fiesteros sí. Sonido inicial escandalosamente alto y estridente. Si no lo arreglan allí deja los tímpanos más de uno.
Paul Weller: El técnico de sonido tomando unas birritas supongo. Qué despropósito de sonido. Al final mejoró la cosa. En su haber, tocó temazos.
Alice in Chains: El mejor sonido de largo. Muy bien en el desarrollo. No conozco mucho su música, y no me va demasiado, pero me pareció que para los que le guste y los controle tuvo que ser cojonudo.
Pearl Jam: Flojitos. Problemas de sonido, muy mal ajustado al principio. Luego mejoró algo, pero vamos, que no. Esperaba más y me decepcionaron. Cosas mías que tengo con esta gente. Por suerte tocaron Black, lo mejor de largo.
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:Coheed & Cambria: Lo que vi, ni fu ni fa. Sonaban a unos Rush anabolizados. Supongo que la voz tiene mucho que ver.
Vamos: Que ná de ná...
Joseba- Mensajes : 71963
Para mi:
Gomez: llegue a las ultimas canciones. No queria llegar antes pq en disco no me habian emocionado demasiado, pero lo que vi me gustó bastante.
Biffy Clyro: Me gustó muchisimo el directo que tienen. Mucha entrega y sonaba de pm!
C&C: No me gustaron demasiado... lo intente, pero no es de mi estilo. Lo mejor ver tocar a Hugo Reyes xD
Gogol Bordello: Muy animados y eso, pero aun no estabamos en ese nivel cervecil, asi que toco momento kebab (mejoraron las colas, menos agobios)
Paul Weller: No le controlaba demasiado, pero me gusto el concierto.
Alice In Chains: muy buen concierto, por momentos se me hizo pelín pesado (por la mitad o asi). Pero final tremendo.
Pearl Jam: Era mi primera vez!!! Y que decir... habra sido mas flojos que otra veces, npi... pero a mi me encantó!! Les tenia muchisimas ganas y no me defraudaron nada. No me los esperaba tan cercanos al publico, ni tan bromistas. Lo mejor del festi, como debia ser. Eso si, me hubiera encantado Better man.
Dropick: No les vi, nos fuimos directos a la carpa a darlo todo hasta el amanecer...
Gomez: llegue a las ultimas canciones. No queria llegar antes pq en disco no me habian emocionado demasiado, pero lo que vi me gustó bastante.
Biffy Clyro: Me gustó muchisimo el directo que tienen. Mucha entrega y sonaba de pm!
C&C: No me gustaron demasiado... lo intente, pero no es de mi estilo. Lo mejor ver tocar a Hugo Reyes xD
Gogol Bordello: Muy animados y eso, pero aun no estabamos en ese nivel cervecil, asi que toco momento kebab (mejoraron las colas, menos agobios)
Paul Weller: No le controlaba demasiado, pero me gusto el concierto.
Alice In Chains: muy buen concierto, por momentos se me hizo pelín pesado (por la mitad o asi). Pero final tremendo.
Pearl Jam: Era mi primera vez!!! Y que decir... habra sido mas flojos que otra veces, npi... pero a mi me encantó!! Les tenia muchisimas ganas y no me defraudaron nada. No me los esperaba tan cercanos al publico, ni tan bromistas. Lo mejor del festi, como debia ser. Eso si, me hubiera encantado Better man.
Dropick: No les vi, nos fuimos directos a la carpa a darlo todo hasta el amanecer...
Hysteria- Mensajes : 870
Alice In Chains colosales, con un sonidazo brutal.
Pearl Jam, como siempre, arrasadores. Los hijos de puta nunca fallan, cada vez tienen una actitud mejor, y encima van y tocan Dissident.
Gigantescos.
Pearl Jam, como siempre, arrasadores. Los hijos de puta nunca fallan, cada vez tienen una actitud mejor, y encima van y tocan Dissident.
Gigantescos.
Breath- Mensajes : 25960
Y digo SÍ a Biffy Clyro. Sonido excesivamente alto como se comenta, pero ya iba con ganas de verlo y me parecieron potentísimos en directo. Sí señores.
PD: Hay gente que dice que el sonido en Alice in Chains y Pearl Jam era malo, pero sin embargo, donde yo estaba (prácticamente en el medio entre la torre de sonido y el escenario), la gente no paraba de alabar lo bien que sonaba todo, yo incluido.
PD: Hay gente que dice que el sonido en Alice in Chains y Pearl Jam era malo, pero sin embargo, donde yo estaba (prácticamente en el medio entre la torre de sonido y el escenario), la gente no paraba de alabar lo bien que sonaba todo, yo incluido.
El set de Pearl Jam, festivalero:
Setlist: Do The Evolution, Corduroy, Hail Hail, Why Go, The Fixer, Dissident, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Unthought Known, Even Flow, Arms Aloft, Given To Fly, Comatose, Porch.
Bis 1: Got Some, Amongst The Waves, Black, RearViewMirorr.
Bis 2: Just Breathe, Daughter, Alive.
Me encanta The Fixer en directo, y lo de oír Dissident fue algo... mágico.
Setlist: Do The Evolution, Corduroy, Hail Hail, Why Go, The Fixer, Dissident, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Unthought Known, Even Flow, Arms Aloft, Given To Fly, Comatose, Porch.
Bis 1: Got Some, Amongst The Waves, Black, RearViewMirorr.
Bis 2: Just Breathe, Daughter, Alive.
Me encanta The Fixer en directo, y lo de oír Dissident fue algo... mágico.
Breath escribió:Y digo SÍ a Biffy Clyro. Sonido excesivamente alto como se comenta, pero ya iba con ganas de verlo y me parecieron potentísimos en directo. Sí señores.
Yo estaba a la izquierda de la torre y el sonido impecable.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Para mi el sonido en el concierto de Pearl jam fue cojonudo y en el de Alice in Chains el sonido fue impresionante.
El único concierto de los que vi que el sonido era realmente malo era en el de Paul Weller (lo vi un rato).
El único concierto de los que vi que el sonido era realmente malo era en el de Paul Weller (lo vi un rato).
Rock till I die escribió:Breath escribió:Y digo SÍ a Biffy Clyro. Sonido excesivamente alto como se comenta, pero ya iba con ganas de verlo y me parecieron potentísimos en directo. Sí señores.
Yo estaba a la izquierda de la torre y el sonido impecable.
Menos mal, porque parece ser que hay mucha gente diciendo que el sonido era inaguantable. Para mí, como para tí: IMPECABLE.
Han conectado con el streaming. Se ve a la gente acercarse al escenario 2. De momento un solo tio.
No sólo los he visto sino que los estoy subiendo para que los vean todos.slovako escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Si claro, tocando Pearl jam y Paul Weller, lo mejor del día son dos desconocidos que tocan a la hora de comer..
Pues sonaban de la hostia....como se nota que no los has visto.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Y el colega este ¿Qué?
Un espontáneo sube al escenario del BBK Live a cantar con Pearl Jam
Durante el concierto de la banda de Seattle, el afortunado enseñó un cartel en el que dejaba claro que su sueño era cantar con ellos. ¡Dicho y hecho! Aquí tienes el momento.
Ayer viernes, 31.000 personas disfrutaron en Kobetamendi con el espectacular directo de Pearl Jam. Entre todos ellos, hubo un fan de la banda que tardará en olvidar la noche del 9 de julio de 2010, día en el que su sueño se hizo realidad: subió al escenario del Bilbao BBK Live para cantar con los chicos de Pearl Jam.
A eso de las 00:30 horas, la banda de Seattle subía al escenario 1 de Kobetamendi. Una vez arriba, los chicos de Pearl Jam hacían vibrar a todos sus seguidores, mientras en las primeras filas un joven ''lucía'' un cartel que cambiaría su noche: ''Mi sueño es cantar con Pearl Jam'', había escrito el joven, en inglés.
Dicho y hecho: la banda de Seattle invitó al espontáneo a subir al escenario y cantar con ellos. ¿El tema elegido? ''Daughter''. Aquí tienes el momento
Un espontáneo sube al escenario del BBK Live a cantar con Pearl Jam
Durante el concierto de la banda de Seattle, el afortunado enseñó un cartel en el que dejaba claro que su sueño era cantar con ellos. ¡Dicho y hecho! Aquí tienes el momento.
Ayer viernes, 31.000 personas disfrutaron en Kobetamendi con el espectacular directo de Pearl Jam. Entre todos ellos, hubo un fan de la banda que tardará en olvidar la noche del 9 de julio de 2010, día en el que su sueño se hizo realidad: subió al escenario del Bilbao BBK Live para cantar con los chicos de Pearl Jam.
A eso de las 00:30 horas, la banda de Seattle subía al escenario 1 de Kobetamendi. Una vez arriba, los chicos de Pearl Jam hacían vibrar a todos sus seguidores, mientras en las primeras filas un joven ''lucía'' un cartel que cambiaría su noche: ''Mi sueño es cantar con Pearl Jam'', había escrito el joven, en inglés.
Dicho y hecho: la banda de Seattle invitó al espontáneo a subir al escenario y cantar con ellos. ¿El tema elegido? ''Daughter''. Aquí tienes el momento
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20