Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)
+74
Sugar Bug
trompeta1981
calexico
clashcityrockers
Green Machine
Pier
sonic buzzard
Maniac is out
scabbed wings
bluebeetle
sickvan
modes garcia
areyouhigh
Musa
Godot
Astola Ramone
Ayers
red_mosquito
atabal
Rock till I die
mugu
kent b.
Rocket
Invitado_Z
michi
Boohan
Darko
Evil
mayor7
Txomin Sorrigueta
fopp
tricko
VIGURI
Baldrick
Breath
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
BilbaoIsRock.com
total_13
iontxu
Muzak
3Kortxea
Celis
Slovako
Rizzy
Trumbo
rebellion
caciqueboy
Hysteria
Trasiego
Sikander
SAL PARADISE
Rotorhead
wakam
luiggy pop
Gora Rock
señor rosa
Blas
yosso
Joseba
katrastrov
BONZO
akihoon
Stoner
Dabidigo
ekilore
El Puto Fary
hellpatrol
pinkpanther
loaded
vyvyan
Mr. Encías
halo
noid
78 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Bilbao BBK Live 2010 - (Faith No More y Alice in Chains!)
akihoon escribió:
Pearl Jam increibles!!!!
...
akihoon escribió:
Y el sorpreso los Biffy que me parecieron buenisimos!!!
A estos era el momento de darles la oportunidad en directo, ya que en disco no me gustan pero todos decian que mejoraban muchisimo en el cara a cara... resultado, me parecieron una mierda (flipo con el seguimiento de fantes para un grupo tan malote). Eso si, los 3 o 4 primeros temas del concierto si que consiguieron atraparme un poco, luego se desinflo por completo. Por cierto, sigo sin ver tanto parecido con Foo Fighters como dicen (y los Fooo si me gustan bastante).
Viste a Capsula? Aun no me puedo creer que me los haya perdido
sonic buzzard- Mensajes : 31953
por cierto, menudo tirón que tienen Bullet for my Valentine entre la chavalería. El jueves a la tarde estaba Kobetamendi petao desde primera hora, no como el viernes y sábado, que aquello estuvo desértico hasta muy avanzadas las horas.
wakam- Mensajes : 81313
Unos videos:
http://www.eitb.com/bideoak/jaialdiak/bilbao-bbk-live/bestelakoak/osoa/462761/b-aldea-bilbao-bbk-live-1/
http://www.eitb.com/bideoak/jaialdiak/bilbao-bbk-live/bestelakoak/osoa/463810/b-aldea-bilbao-bbk-live-2/
http://www.eitb.com/bideoak/jaialdiak/bilbao-bbk-live/bestelakoak/osoa/464334/b-aldea-bilbao-bbk-live-3/
http://www.eitb.com/bideoak/jaialdiak/bilbao-bbk-live/bestelakoak/osoa/462761/b-aldea-bilbao-bbk-live-1/
http://www.eitb.com/bideoak/jaialdiak/bilbao-bbk-live/bestelakoak/osoa/463810/b-aldea-bilbao-bbk-live-2/
http://www.eitb.com/bideoak/jaialdiak/bilbao-bbk-live/bestelakoak/osoa/464334/b-aldea-bilbao-bbk-live-3/
ekilore- Mensajes : 13123
sonic buzzard escribió:akihoon escribió:
Pearl Jam increibles!!!!
...akihoon escribió:
A estos era el momento de darles la oportunidad en directo, ya que en disco no me gustan pero todos decian que mejoraban muchisimo en el cara a cara... resultado, me parecieron una mierda (flipo con el seguimiento de fantes para un grupo tan malote). Eso si, los 3 o 4 primeros temas del concierto si que consiguieron atraparme un poco, luego se desinflo por completo. Por cierto, sigo sin ver tanto parecido con Foo Fighters como dicen (y los Fooo si me gustan bastante).
Viste a Capsula? Aun no me puedo creer que me los haya perdido
Pues a mi los biffy me parecieron una pasada........Me parecieron temas muy muy currados y el pavo me parecio un puto crack tanto cantando como con la guiti. La gente decia que el sonido muy mal y a mi me parecio todo lo contrario. La guitarra sonaba como una puta apisonadora. Y lo de Pearl Jam como he dicho antes me parecio cojonudo el bolo pero tampoco puedo comprar con otros.......
A los capsula los he visto muchas veces, pero esta vez no.....
akihoon- Mensajes : 1204
wakam escribió:por cierto, menudo tirón que tienen Bullet for my Valentine entre la chavalería.
Tienen fanes muy devotos desde hace muchos años.
Aguien vio a Moby Dick en vez de a Choeed & Cambria??? Pocos estabamos, os perdisteis un buen momento del festi (lastima que en la carpa vodafone se colaba el sonido de los otros turras).
Lo mismo el Jueves con Loan, que si me llego a enterar antes de que iban me pillo el bono.
ekilore escribió:judas escribió:Gora Rock escribió:judas escribió:Gora Rock escribió:Tío, el sábado te esfumaste.judas escribió:
de la carpa? si, estaba muy justito.
Sí, pero fue un poco a la francesa. No me dio tiempo a reaccionar. Dí que yo también iba un poco
perdí el bus de las monjas, no te digo mas.........
por lo menos no me llevaron a Lourdes..........
como se reia el yayo cuando le menté mi forma de regreso............
vyvyan- Mensajes : 26211
sonic buzzard escribió:wakam escribió:por cierto, menudo tirón que tienen Bullet for my Valentine entre la chavalería.
Tienen fanes muy devotos desde hace muchos años.
Aguien vio a Moby Dick en vez de a Choeed & Cambria??? Pocos estabamos, os perdisteis un buen momento del festi (lastima que en la carpa vodafone se colaba el sonido de los otros turras).
Lo mismo el Jueves con Loan, que si me llego a enterar antes de que iban me pillo el bono.
YO estuve pero lo de el sonido fue demencial.......Una pena
sonic buzzard escribió:
Aguien vio a Moby Dick
Te gusto? Vaya voz tiene el chaval. Yo vi a Coohed pero ya le he visto un par de veces, si quieres bajarte el disco:
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=0WJN0VN5
http://www.myspace.com/mobydicklove
akihoon escribió:La gente decia que el sonido muy mal y a mi me parecio todo lo contrario. La guitarra sonaba como una puta apisonadora.
Aqui te doy la razon, el sonido de los Biffi fue bastante aplastante... y eso que estaba en malisima posicion (si acaso lo unico malo del sonido, el bombo, que donde yo estaba sonaba exgeradisimamente alto).
Para mi lo mejorcisimo del jueves (a capsula no los vi, claro) fuero Gomez, que dieron un conciertazo perfecto (y solo los conocia de oidas y un par de yotubes).
Respecto a Pj esta claro que si es la primera vez los habras disfrutado muchisimo mas que yo, sin duda. Pero aun asi, tio... que me dices en bcuanto a lo que he comentado sobre ellos de su sonido, algunas de sus interpretaciones y, sobre todo, el setlist?? Igual peco de inconformista pero te aseguro que mi hermanillo y yo salimos decepcionadisimos (mi hermanillo aun mas que yo). Ademas es la segunda vez que no quedo contento con un concierto de PJ (los he visto 3 veces).
Que temazo es este en directo...
Baldrick- Mensajes : 3107
ekilore escribió:sonic buzzard escribió:
Aguien vio a Moby Dick
Te gusto? Vaya voz tiene el chaval. Yo vi a Coohed pero ya le he visto un par de veces, si quieres bajarte el disco:
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=0WJN0VN5
http://www.myspace.com/mobydicklove
Si, me gusto bastante. Lo escuche justo el dia de antes para buscar algo que hacer durante el concierto de C&C, y me molo. Genial la version de Tin Machine o la de Kyuss. El tio ademas lo vivia bastante, y me dio la ipresion de llevar una incipiente kurda
P.D: Gracias!
Ya se que igual no viene a cuento, pero unos dos dias antes del BBK2010, hechaban por la tele el concierto de Placebo de un BBK pasado, y tengo ganas de decir algo: Yo... yo que odiaba a Placebo hasta hace bien poco, tras ver ese concierto en la ETB3, me sorprendo a mi mismo buscando sus discos y esperando con inquietud compramelos en cuanto los tenga a mano.
Que conciertazo! No? Que buenos me parecieron (en especial el bateria).
El sonido no estuvo a la altura de otros conciertos del escenario grande, eso es verdad. El sabado fue infinitamente mejor. Yo me pase la noche del sabado diciendo que los manic en cuanto a sonido se habian comido a todos grupos del festi!!!! Por cierto cuanta razon tienes con lo de la peña que se te pone delante cuando llevas mas de una hora esperando....te dan ganas de hacer la de van bommel
sonic buzzard escribió:Ya se que igual no viene a cuento, pero unos dos dias antes del BBK2010, hechaban por la tele el concierto de Placebo de un BBK pasado, y tengo ganas de decir algo: Yo... yo que odiaba a Placebo hasta hace bien poco, tras ver ese concierto en la ETB3, me sorprendo a mi mismo buscando sus discos y esperando con inquietud compramelos en cuanto los tenga a mano.
Fue una pasada ese concierto, yo lo disfrute mucho.
El nuevo batera le ha dado aire fresco al grupo.
Baldrick escribió:Que temazo es este en directo...
Una de mis favoritas... sono increible!!!
Disfrute muchisimo en el concierto de MSP!!
Hysteria- Mensajes : 870
ekilore escribió:sonic buzzard escribió:Ya se que igual no viene a cuento, pero unos dos dias antes del BBK2010, hechaban por la tele el concierto de Placebo de un BBK pasado, y tengo ganas de decir algo: Yo... yo que odiaba a Placebo hasta hace bien poco, tras ver ese concierto en la ETB3, me sorprendo a mi mismo buscando sus discos y esperando con inquietud compramelos en cuanto los tenga a mano.
Black Eyed, Infra-Red, Song To Say Goodbye, Sleeping with ghosts, Special K... me ganaron el pulso! Tienen algo muy especial que por alguna razon antes rechazaba.
Eki, que 3 discos me recomiedas que me pille primero? el ultimo era bastante bueno, no?
Lo del sonido depende mucho donde te pongas. En general si estas delante te comes la bola de graves y el bombo y el bajo lo petan. De toda la vida, si quieres un sonido equilibrado en torno a la mesa de sonido te has de poner.
Pearl jam bien y ya esta. Motivados, con ganas y set-list de festi q empezo a cañon y quizas bajo algo el piston a la mitad. Yo q soy megafan, me esperaba algo mas. El concierto del azkena sigue siendo el mejor ( y les he visto 5 veces, 96, 2000, azkena, getafe y esta).
Alice in chains tremendos. El mejor sonido del festi. Un par de canciones mas (down in a hole) y ninguna pega. Faith no more imperiales, por encima del concierto q les vi en Berlin.Mike Patton no es de este planeta. Con Manic me paso parecido a Pearl, aunq era la primera vez, esperaba mas, aunq me molo mucho. Supongo q tiene q ver con ser megafan.
Pearl jam bien y ya esta. Motivados, con ganas y set-list de festi q empezo a cañon y quizas bajo algo el piston a la mitad. Yo q soy megafan, me esperaba algo mas. El concierto del azkena sigue siendo el mejor ( y les he visto 5 veces, 96, 2000, azkena, getafe y esta).
Alice in chains tremendos. El mejor sonido del festi. Un par de canciones mas (down in a hole) y ninguna pega. Faith no more imperiales, por encima del concierto q les vi en Berlin.Mike Patton no es de este planeta. Con Manic me paso parecido a Pearl, aunq era la primera vez, esperaba mas, aunq me molo mucho. Supongo q tiene q ver con ser megafan.
Pier- Mensajes : 26144
sonic buzzard escribió:ekilore escribió:sonic buzzard escribió:Ya se que igual no viene a cuento, pero unos dos dias antes del BBK2010, hechaban por la tele el concierto de Placebo de un BBK pasado, y tengo ganas de decir algo: Yo... yo que odiaba a Placebo hasta hace bien poco, tras ver ese concierto en la ETB3, me sorprendo a mi mismo buscando sus discos y esperando con inquietud compramelos en cuanto los tenga a mano.
Black Eyed, Infra-Red, Song To Say Goodbye, Sleeping with ghosts, Special K... me ganaron el pulso! Tienen algo muy especial que por alguna razon antes rechazaba.
Eki, que 3 discos me recomiedas que me pille primero? el ultimo era bastante bueno, no?
Si el ultimo "Battle For The Sun" el de "Meds" y "BLACK MARKET MUSIC" tambien me gusta mucho. A ver si te gustan ya me diras.
de placebo todo merece la pena. el disco mas flojo en mi opinion es sleeping with ghosts, pero aun asi bastante disfrutable
lo mejorcisimo son los 3 primeros, placebo, wihout you I'm nothing, y black market music, 3 discazos como 3 soles
y el ultimo, battle for hte sun, es buenisimo tambien, pero yo no empezaria por el
(edito por fallo)
lo mejorcisimo son los 3 primeros, placebo, wihout you I'm nothing, y black market music, 3 discazos como 3 soles
y el ultimo, battle for hte sun, es buenisimo tambien, pero yo no empezaria por el
(edito por fallo)
scabbed wings- Mensajes : 11940
ekilore escribió:sonic buzzard escribió:ekilore escribió:sonic buzzard escribió:Ya se que igual no viene a cuento, pero unos dos dias antes del BBK2010, hechaban por la tele el concierto de Placebo de un BBK pasado, y tengo ganas de decir algo: Yo... yo que odiaba a Placebo hasta hace bien poco, tras ver ese concierto en la ETB3, me sorprendo a mi mismo buscando sus discos y esperando con inquietud compramelos en cuanto los tenga a mano.
Si el ultimo "Battle For The Sun" el de "Meds" y "BLACK MARKET MUSIC" tambien me gusta mucho. A ver si te gustan ya me diras.
Le iba a recomendar los mismos 3 discos jejej.
Para mi black market music el mejor de placebo. El ultimo me encanta, y pensándolo mejor... prefiero el without you i'm nothing que el meds...
Fue un conciertazo el del año pasado!
Pier escribió:Lo del sonido depende mucho donde te pongas. En general si estas delante te comes la bola de graves y el bombo y el bajo lo petan. De toda la vida, si quieres un sonido equilibrado en torno a la mesa de sonido te has de poner.
Sin duda, pero en el centro y en el medio entre la mesa de sonido y el escenario tambien sule sonar donde mejor... ahi estuve, y sono fatal.
Por otro lado, he visto concieros en las primeras filas que han sonado de lujo y otro donde tu dices que han sonado como el culo, asi tambien tiene mucho que ver el tecnico de sonido y no solo donde te pongas tu respecto a la psicoacustica inherente a todo ser con orejas.
Gracias a los 3 por las recomendaciones de Placebo.
Mi top:
1. Faith No More - Nunca me habian llamado demasiado y hasta estuve a punto de bajar pronto por el destroce corporal que habia ya encima, pero verles salir con ese Reunited cargado de guasa fue suficiente para saber que eso habia que verlo. Grande no, ENORME. Mami, yo de mayor quiero ser Mike Patton.
2. Manic Street Preachers - Lo que más ganas tenía, y no defraudaron. Mas cortito de lo esperado para el hueco que habian dejado, si acaso, que unido a empezar antes de tiempo se hizo muy corto...
3. Skunk Anansie - El único que me atreví con la primera fila (puto esguince)... Buena eleccion
4. Biffy Clyro - Brutal, como no, aunque se pasaron pueblo y medio con el sonido.
5. Dropkick Murphys - Previsiblemente apoteosico (lo bastante para que perderse el final de PJ para coger sitio aqui mereciera la pena), pero muy, muy, muy cortito, supo a poco.
Menciones positivas para Rammstein (de no haber visto ya el show de antes estarian mas arriba fijo), Gogol Bordello (tendrian que haber ido al sabado a cerrar la fiesta en lugar de Jet), TSOOL, Gomez y, sorpresa positiva, Tweedy.
1. Faith No More - Nunca me habian llamado demasiado y hasta estuve a punto de bajar pronto por el destroce corporal que habia ya encima, pero verles salir con ese Reunited cargado de guasa fue suficiente para saber que eso habia que verlo. Grande no, ENORME. Mami, yo de mayor quiero ser Mike Patton.
2. Manic Street Preachers - Lo que más ganas tenía, y no defraudaron. Mas cortito de lo esperado para el hueco que habian dejado, si acaso, que unido a empezar antes de tiempo se hizo muy corto...
3. Skunk Anansie - El único que me atreví con la primera fila (puto esguince)... Buena eleccion
4. Biffy Clyro - Brutal, como no, aunque se pasaron pueblo y medio con el sonido.
5. Dropkick Murphys - Previsiblemente apoteosico (lo bastante para que perderse el final de PJ para coger sitio aqui mereciera la pena), pero muy, muy, muy cortito, supo a poco.
Menciones positivas para Rammstein (de no haber visto ya el show de antes estarian mas arriba fijo), Gogol Bordello (tendrian que haber ido al sabado a cerrar la fiesta en lugar de Jet), TSOOL, Gomez y, sorpresa positiva, Tweedy.
Baldrick- Mensajes : 3107
Baldrick escribió:
no crees que sonaban de culo? la voz fatal, y la guitarra tampoco se escuchaba al principio.
Luego ya mejoró, sí, pero la voz nunca estuvo a la altura, lo cual era bastante frustrante. Yo estaba centrado, bastante cerca pero en plan de fila 10 o 15.
Baldrick escribió:
Los Dropkick fue visto y no visto, de hecho tras PJ tuvimos que descansar un poco de los destrozados que estabamos ademas de buscar a unos amigos que se habian perdidio y cuando dijimos venga vamos a los Dropkick: "Que? pero es que ya ha terminado?".
Los Gogol una patochada, pero bueno, fue divertido.
Para mí los reyes del viernes fueron Alice In Chains: sonido perfecto y repertorio aplastante (aunque faltaron tantas!!) ... nunca había llorado tanto en un concierto como con Nutshell!
Y Pearl Jam, aún haciendo un buen concierto, no acabaron de llenarme ... supongo que porque aún estaba flotando tras AIC.
Y el sábado, Faith No More impresionantes ... al nivel de hace 18 años o incluso mejor. Joder, qué rápido pasa el tiempo!!
Y Pearl Jam, aún haciendo un buen concierto, no acabaron de llenarme ... supongo que porque aún estaba flotando tras AIC.
Y el sábado, Faith No More impresionantes ... al nivel de hace 18 años o incluso mejor. Joder, qué rápido pasa el tiempo!!
Green Machine- Mensajes : 2041
Joer colega, lo mismo q yo. Tb eche lagrimita con nutshell. Esa ultima frase y Sean kinney y mike inez señalando el cielo, bufff
Pier- Mensajes : 26144
akihoon escribió:Para mi....
MSP para mi sorpresa se comieron (con el permiso de PJ) a todos los demas grupos
Pearl Jam increibles!!!!
AIC se me hicieron un poco pesados, ademas el cantante canta increible pero a veces me parecia un musical....Aun asi de puta madre!!
Faith no more ha sido el concierto mas surrealista que he visto!!! Un puto crack el Sr. Patton
Saludos Stoner, no me acuerdo de que coño hablamos pero sé que me eche risas.....como pa no!!
saludos... Decías que se me iba la mandíbula mogollón y estabas convencido de que me había metido algo. Yo te decía que no, es cierto, que me pasa solo por beber... incluso cuando pelo patatas, se me mueve sola. ¿recuerdas?
Stoner escribió:akihoon escribió:Para mi....
MSP para mi sorpresa se comieron (con el permiso de PJ) a todos los demas grupos
Pearl Jam increibles!!!!
AIC se me hicieron un poco pesados, ademas el cantante canta increible pero a veces me parecia un musical....Aun asi de puta madre!!
Faith no more ha sido el concierto mas surrealista que he visto!!! Un puto crack el Sr. Patton
Saludos Stoner, no me acuerdo de que coño hablamos pero sé que me eche risas.....como pa no!!
saludos... Decías que se me iba la mandíbula mogollón y estabas convencido de que me había metido algo. Yo te decía que no, es cierto, que me pasa solo por beber... incluso cuando pelo patatas, se me mueve sola. ¿recuerdas?
Jajaja sorry stoner no me acuerdo de nada!!!!!!!!! Que desastre que soy..........
Encontrarse con Stoner >>>>>>>>>>>>>>>> Ver a Faith no more y a Pearl Jam
rebellion- Mensajes : 51051
judas escribió:ekilore escribió:judas escribió:Gora Rock escribió:judas escribió:Gora Rock escribió:Tío, el sábado te esfumaste.judas escribió:
Sí, pero fue un poco a la francesa. No me dio tiempo a reaccionar. Dí que yo también iba un poco
sigues vivo truhan?
Que tal EBBOT?
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:judas escribió:ekilore escribió:judas escribió:Gora Rock escribió:judas escribió:Gora Rock escribió:Tío, el sábado te esfumaste.judas escribió:
sigues vivo truhan?
Que tal EBBOT?
Ebbot una pasada, le saque una super foto pero luego no se que hize que se borro soy un desastre!!!!
De Judas mejor ni hablamos
luiggy pop escribió:judas escribió:ekilore escribió:judas escribió:Gora Rock escribió:judas escribió:Gora Rock escribió:Tío, el sábado te esfumaste.judas escribió:
sigues vivo truhan?
Que tal EBBOT?
de milagro.
bestial!!!!!! toquelo otra vez. Parece de peluche.
Momento Nevermore, de lo mas grande.......
ekilore escribió:luiggy pop escribió:judas escribió:ekilore escribió:judas escribió:Gora Rock escribió:judas escribió:Gora Rock escribió:
Tío, el sábado te esfumaste.
sigues vivo truhan?
Que tal EBBOT?
Ebbot una pasada, le saque una super foto pero luego no se que hize que se borro soy un desastre!!!!
pero si no me porté mal............
ekilore escribió:luiggy pop escribió:judas escribió:ekilore escribió:judas escribió:Gora Rock escribió:judas escribió:Gora Rock escribió:
sigues vivo truhan?
Que tal EBBOT?
Hablemos de judas, hablemos..
Pozik gorritxoekin ehh?
judas escribió:luiggy pop escribió:judas escribió:ekilore escribió:judas escribió:Gora Rock escribió:judas escribió:Gora Rock escribió:
sigues vivo truhan?
Que tal EBBOT?
de milagro.
nevermore que no está en el comunion, merluzo!
luiggy pop escribió:judas escribió:luiggy pop escribió:judas escribió:ekilore escribió:judas escribió:Gora Rock escribió:judas escribió:
sigues vivo truhan?
Que tal EBBOT?
de milagro.
nevermore que no está en el comunion, merluzo!
envidiosillo.......
te mando mi foto de fondo de pantalla? quiere verla?
una chica tiraba confetti en los subidones de las canciones.
contribuyó a crear unos momentos de felicidad impagables!
q grande fue "second life replay"
contribuyó a crear unos momentos de felicidad impagables!
q grande fue "second life replay"
clashcityrockers- Mensajes : 8333
luiggy pop escribió:
Pozik gorritxoekin ehh?
Merezita irabazi zuten, sin mas.
Rebellion escribió:Encontrarse con Stoner >>>>>>>>>>>>>>>> Ver a Faith no more y a Pearl Jam
por lo menos el viernes estuvimos un rato largo...
Green Machine escribió:Para mí los reyes del viernes fueron Alice In Chains: sonido perfecto y repertorio aplastante (aunque faltaron tantas!!) ... nunca había llorado tanto en un concierto como con Nutshell!
a ti tambien me cayó la lagrimilla
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Ebbot es grande! Muy grande... y el concierto fue corto! Muy corto.....
Conciertazo el de los Manic, sorpresa los Biffy Clyro y momento de jocosidad absoluta viendo al de los teclados de Rammstein....
Conciertazo el de los Manic, sorpresa los Biffy Clyro y momento de jocosidad absoluta viendo al de los teclados de Rammstein....
calexico- Mensajes : 69
wakam escribió:rocket69 escribió:
Por cierto, cuando dijo que era su primera visita "al País Vasco", mentía/se equvocaba. ¿Verdad?
Eso mismo he comentado unos posts atrás. Y además lo dijo más de una vez.
Sí, FNM tocaron en 1993 o por ahi, en Donosti. Y no fui
1992
http://www.deia.com/2010/07/12/ocio-y-cultura/cultura/aspiramos-a-lo-maximo-en-2011-con-los-grupos-mas-potentes
Stoner escribió:http://www.deia.com/2010/07/12/ocio-y-cultura/cultura/aspiramos-a-lo-maximo-en-2011-con-los-grupos-mas-potentes
¿No se pudo contratar a alguien más popular que Faith no More para el último día de esta edición?
Si lo hubiésemos tenido, habría estado. Fijo. Todo lo que ves que se mueve en el mercado, se ha tocado por parte de la organización. Siempre aspiramos al máximo, si es posible a tener dos cabezas de cartel por jornada.
a Dios gracias no lo encontraron
Stoner escribió:http://www.deia.com/2010/07/12/ocio-y-cultura/cultura/aspiramos-a-lo-maximo-en-2011-con-los-grupos-mas-potentes
hacia el pop?
judas escribió:Stoner escribió:http://www.deia.com/2010/07/12/ocio-y-cultura/cultura/aspiramos-a-lo-maximo-en-2011-con-los-grupos-mas-potentes
hacia el pop?
Ya que lo citan, le pega muchísimo Coldplay al Bilbao Live... y seguramente girarán el año que viene...
Hysteria escribió:judas escribió:Stoner escribió:http://www.deia.com/2010/07/12/ocio-y-cultura/cultura/aspiramos-a-lo-maximo-en-2011-con-los-grupos-mas-potentes
hacia el pop?
Ya que lo citan, le pega muchísimo Coldplay al Bilbao Live... y seguramente girarán el año que viene...
pues a mi ya no me pillan........
judas escribió:Stoner escribió:http://www.deia.com/2010/07/12/ocio-y-cultura/cultura/aspiramos-a-lo-maximo-en-2011-con-los-grupos-mas-potentes
hacia el pop?
cuentame cositas no?
Si traen la reunión de soundgarden, yo voy
katrastrov- Mensajes : 32317
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20