YO VOY CON HOLANDA
+75
elbrujo69
VIGURI
o'tuerto
Rasputin
BONZO
Drakixx
Supernaut
Sugerio
Pana eolus
señor rosa
Blas
katrastrov
Carolina
casbah
Bettie
HamTyler
Eloy
Joseba
Moltisanti
michi
red_shoes
Invitado_Z
candy
Pier
Emi
eddiespaghetti
lullaby
Mayor Tom
Boohan
Killer Wolf
Zarpas
capitain poon
Ricky´s Appetite
PLdG
Perry go round
Arturo Bandini
sonic buzzard
JLL
pulpejo
Trumbo
Txomin Sorrigueta
Malkobitch
pine
Maniac is out
Murdock
Incremento
KIM_BACALAO
Dumbie
®Lucy Lynskey
Gora Rock
iontxu
Cobra
pinkpanther
borope
Godofredo
sandiablo
Curtis Loew
Dj Crust
Johnny Kashmir
Rizzy
morley
vyvyan
alflames
pantxo
luiggy pop
Susie Q
DarthMercury
Sonny Boy
Perimaggot
Stonerider
almorvi
tor
Nashville
Sugar Bug
slash2007
79 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: YO VOY CON HOLANDA
Joseba escribió:Eloy escribió:almorvi escribió:
Tu perro no muestra mucho respeto ¿eh?
Ntchs...
¿Te has fijau en el detalle del autoretrato?
Eloy- Mensajes : 85406
Al pobre Rocco le pintamos con un spray de pelo color rojo queriendo aprovechar su amarillo natural para convertirlo en una rojigualda con patas y nuestro Paul particular y el pobre acabo por esos misterios de la cromatica completamente naranja. Se vivieron momentos de panico a escasos minutos de comenzar la final y lo acabamos tirando a la piscina para quitarle ese indigno color. Es normal que el pobrecito mostrase esa apatia por la puta final.Eloy escribió:almorvi escribió:
Ntchs...
almorvi- Mensajes : 15832
Por cierto, el único que me da pena es Van der Vaart, encima de que es medio español y además no da patadas, ha tenido que ser él quien la cagara
Ese error lo tenía que haber cometido Van Bommel, eso hubiera sido lo justo
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Por cierto, el único que me da pena es Van der Vaart, encima de que es medio español y además no da patadas, ha tenido que ser él quien la cagara
Rasputin, estoy esperando ese topic sobre Venecia...
Joseba- Mensajes : 71963
almorvi escribió:
Al pobre Rocco le pintamos con un spray de pelo color rojo queriendo aprovechar su amarillo natural para convertirlo en una rojigualda con patas y nuestro Paul particular y el pobre acabo por esos misterios de la cromatica completamente naranja. Se vivieron momentos de panico a escasos minutos de comenzar la final y lo acabamos tirando a la piscina para quitarle ese indigno color. Es normal que el pobrecito mostrase esa apatia por la puta final.
Berlangiana escena, sin duda...
Rasputin escribió:Por cierto, el único que me da pena es Van der Vaart, encima de que es medio español y además no da patadas, ha tenido que ser él quien la cagara
bah, da igual, ya se les pasará el berrinche Raspu,
a mi los oranginos me caen de puta madre, dentro de poco volverán de peregrinación al Camp Nou a sacar fotos con sus camisetas blaugrana y ya está
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Rasputin escribió:
Por cierto, hablando hace un rato con mi hermano le comentaba que yo no recordaba a Van Bommel tan hijoputense cuando estaba en el Barça. Puede que me cieguen los colores o me traicione la memoria, pero no lo recuerdo como un jugador tan asqueroso como me pareció ayer.
Mi hermano me ha comentado que ya en el Bayern se le iba bastante la pinza y ayer demostró que es un crack del marrulleo.
No sé...
almorvi escribió:
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
tremendo!!
Carolina- Mensajes : 6135
Joseba escribió:Rasputin escribió:Por cierto, el único que me da pena es Van der Vaart, encima de que es medio español y además no da patadas, ha tenido que ser él quien la cagara
Cuando tenga un ratillo
Rasputin escribió:Joseba escribió:Rasputin escribió:Por cierto, el único que me da pena es Van der Vaart, encima de que es medio español y además no da patadas, ha tenido que ser él quien la cagara
Cuando tenga un ratillo
Joseba- Mensajes : 71963
estamos de acuerdo, pero no entiendo en que momento surgió esta subtribuEloy escribió:Lucy Lynskey escribió:Eloy escribió:Zulander escribió:
Hoy uno comentaba indignado como los "espanyolistes" habian destrozado el mobiliario urbano de su calle.
Se le ha tenido que recordar que los del Barça la arman igual cuando ganamos algo.
Los que la arman al final de cada celebración no son ni 'espanyolistes' ni del Barça ni nada.
Son basura, de ahí su animadversión a los containers.
yo tengo la teoría de que eso antes no pasaba, hasta los más cabestros lo vivían de una manera muchísimo más civilizada y me parece una moda importada de paises donde a la que tiene que ver con el futbol se chalan todos, tipo Argentina, Brasil,...donde cada vez que jugaban se liaba y disturbios p'aquí y p'alla, y ahora eso mismo pasa en España
Yo es que cada vez que veo los disturbios después de una celebración futbolera, aquí en Madrid o donde sea, siempre veo a los mismos, y puede que haya algún ultra futbolero, pero la mayoría son detritus antisistema, gossosflauta con más piojos que pelos, okupas de tercera, todos rapaos o con rastas apestosas, el pañuelito para hacerse el intifado o el borroko y venga, que la noche es joven...Estos, en su mayoría, no han entrado en un estadio de fútbol en su puta y pestilente existencia. Buscan la multitud y que haya antidisturbios cerca. Simplemente.
Lo dicho, basura.
serán mutantes
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Eloy escribió:Rasputin escribió:
Por cierto, hablando hace un rato con mi hermano le comentaba que yo no recordaba a Van Bommel tan hijoputense cuando estaba en el Barça. Puede que me cieguen los colores o me traicione la memoria, pero no lo recuerdo como un jugador tan asqueroso como me pareció ayer.
Mi hermano me ha comentado que ya en el Bayern se le iba bastante la pinza y ayer demostró que es un crack del marrulleo.
No sé...
Yo tampoco lo recordaba así, en la radio han comentado lo mismo que dices del Bayern, creo que jugó alguna vez contra el Barça y pegó de lo lindo. Parece rabia de amante despechado
Joseba escribió:almorvi escribió:
Ya te digo
Me ha comentado un colega que en el bar en el que vio la final se levantó un viejo cuando el himno
Si lo siente...
Ese dibujo que preside nuestro saloncito es una caricatura del matrimonio argentino con quien vivo, regalo de sus familiares y amigos cuando celebraron el casamiento alla. Esta lleno de dedicatorias. Lo veo a diario, y la de los papas de Victor especialmente todavia sigue emocionandome.Eloy escribió:Joseba escribió:Eloy escribió:almorvi escribió:
Ntchs...
¿Te has fijau en el detalle del autoretrato?
almorvi- Mensajes : 15832
Eloy escribió:Lucy Lynskey escribió:Eloy escribió:Zulander escribió:
Hoy uno comentaba indignado como los "espanyolistes" habian destrozado el mobiliario urbano de su calle.
Se le ha tenido que recordar que los del Barça la arman igual cuando ganamos algo.
Los que la arman al final de cada celebración no son ni 'espanyolistes' ni del Barça ni nada.
yo tengo la teoría de que eso antes no pasaba, hasta los más cabestros lo vivían de una manera muchísimo más civilizada y me parece una moda importada de paises donde a la que tiene que ver con el futbol se chalan todos, tipo Argentina, Brasil,...donde cada vez que jugaban se liaba y disturbios p'aquí y p'alla, y ahora eso mismo pasa en España
Yo es que cada vez que veo los disturbios después de una celebración futbolera, aquí en Madrid o donde sea, siempre veo a los mismos, y puede que haya algún ultra futbolero, pero la mayoría son detritus antisistema, gossosflauta con más piojos que pelos, okupas de tercera, todos rapaos o con rastas apestosas, el pañuelito para hacerse el intifado o el borroko y venga, que la noche es joven...Estos, en su mayoría, no han entrado en un estadio de fútbol en su puta y pestilente existencia. Buscan la multitud y que haya antidisturbios cerca. Simplemente.
Lo dicho, basura.
En català correcte, quissoflabiol. Gràcies.
Sugar Bug escribió:quissoflabiol.
Carabirubi escribió:
¿Es Clint?????
jajajajajaja
Eloy escribió:Carabirubi escribió:
¿Es Clint?????
jajajajajaja
dale las gracias a Freakedu por alegrarnos la vida
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:
y esto?
clint eastwood- Mensajes : 12471
Eloy escribió:Sugar Bug escribió:quissoflabiol.
Cony, aquest va viure al poble!
clint eastwood escribió:Carabirubi escribió:
y esto?
a mi no me mires
pasate por el topic de las fotos del ARF
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Lucy Lynskey escribió:Eloy escribió:Zulander escribió:
Lo dicho, basura.
En català correcte, quissoflabiol. Gràcies.
Rizzy- Mensajes : 41516
Oye, que los oranges han salido a la calle!!
o'tuerto- Mensajes : 24261
SIXX´N SEX escribió:BONZO escribió:Quiero daros a todos las gracias por ayudarme un poco más a que crezcan mis ganas por hacer desaparecer al ser humano de la faz de la tierra y cualquier rastro de vida.Ya sabeis alguno/a que lo digo totalmente en serio y que es una de las cosas que más me agradaría.Menuda raza de mierda!!!
Si necesitas ayuda para tus propósitos aqui me tienes....
Cada vez se va animando más gente,me río yo de Al Qaeda.A tomar por el culo todo el mundo y se acabo.Si me pudiese inmolar y conmigo mandase a la mierda todo el mundo,no me daba tiempo ni a acabar de escribir esto,fijate bien.
BONZO- Mensajes : 27191
almorvi escribió:Eloy escribió:almorvi escribió:
Ntchs...
Es él!!
W- Mensajes : 2595
almorvi escribió:Ese dibujo que preside nuestro saloncito es una caricatura del matrimonio argentino con quien vivo
Se lo tienen que pasar de miedo contigo, yo creo que ni deberían cobrarte alquiler.
Boohan- Mensajes : 54464
Rasputin escribió:Eloy escribió:Rasputin escribió:
No sé...
Yo tampoco lo recordaba así, en la radio han comentado lo mismo que dices del Bayern, creo que jugó alguna vez contra el Barça y pegó de lo lindo. Parece rabia de amante despechado
Yo tampoco le tenía como un carnicero, pero en este mundial le he visto patadero en otros partidos, aunque no tanto.
Boohan- Mensajes : 54464
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12