Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)
+90
JRaven
Txomin
Ayers
Slovako
Rasputin
Supernaut
Drakixx
Moltisanti
favorite 77
Carlton Banks
Mayor Tom
blackfoot
borope
elbrujo69
charly
Boohan
tor
ENEMIGO
BillRed
LittleWing
jackster
celtasnake
JLL
ingeniero_pelotudo
Forever my Queen
Jace 2.0
Phishead
Rocket
halo
nathalia
clichentero
Gora Rock
VIGURI
El Puto Fary
ZoSo
BONZO
iontxu
Stoner
Jincho
Dj Crust
sofaqueen
Curtis Loew
Txemari
Sugerio
Joseba
pantxo
morley
Stonerider
Funkymen
Damià
PLdG
R'as Kal Bhul
Seco
Groucho
Nashville
hellpatrol
Invitado_Z
Katxorro
McLovin
Yomis
thunderpussy
Ed Wood
KIM_BACALAO
javi clemente
Al Bundy
Killer Wolf
pinkpanther
Ricky´s Appetite
Breath
Maniac is out
almorvi
Barfly
Eloy
Cobra
Sugar Bug
Gregorio
RicardoRocha
Trumbo
Godofredo
Dumbie
eddiespaghetti
eetu
michi
CROWES
GODINEZ
Malkobitch
SEÑOR KAPLAN
Rizzy
Johnny Kashmir
Arturo Bandini
94 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)
Quiza deberiamos de hacerlo, Eloy, pero creo que como tu o como yo, la gente esta muy cansada de politica y de tener que cuestionarse que es y porque lo es, simplemente lo somos y punto.
como apunte... yo tuve un abuelo perseguido por los dos lados (como mas de uno de los vuestros, supongo) y al otro de médico de pueblo curando a todo lo que pasaba (Según mi abuela, hasta una vaca curó de un tiro, porque era la única del pueblo que aún daba leche...)
porque lo cuento? como excusa para poner la foto de mi abuelo...
Me gusta leeros eso. A mi me gusta que la gente se sienta lo que quiera. Me encantó que esos dos sacasen la banderola. Me la pelan las banderas pero dije "¿y por qué no?", y eché de menos que Fernandote y Martínez sacasen la ikurriña. Para mi, no es el todo vale, pero sí tiene bastante que ver con la libertad de cada uno.
Y siempre he tenido claro que son tan malos los separadores como los separatistas.
Y siempre he tenido claro que son tan malos los separadores como los separatistas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Sugar Bug escribió:como apunte... yo tuve un abuelo perseguido por los dos lados (como mas de uno de los vuestros, supongo) y al otro de médico de pueblo curando a todo lo que pasaba (Según mi abuela, hasta una vaca curó de un tiro, porque era la única del pueblo que aún daba leche...)
chapeau por los abuelos!!!
una pena que no vieran a la roja levantar la copa. al menos los mios.
Sugar Bug escribió:como apunte... yo tuve un abuelo perseguido por los dos lados (como mas de uno de los vuestros, supongo) y al otro de médico de pueblo curando a todo lo que pasaba (Según mi abuela, hasta una vaca curó de un tiro, porque era la única del pueblo que aún daba leche...)
Qué crack. Yo tuve uno en cada bando. Afortunadamente, sobrevivieron los dos, aunque solo uno estuvo encarcelado (el del bando republicano).
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Sugar Bug escribió:como apunte... yo tuve un abuelo perseguido por los dos lados (como mas de uno de los vuestros, supongo) y al otro de médico de pueblo curando a todo lo que pasaba (Según mi abuela, hasta una vaca curó de un tiro, porque era la única del pueblo que aún daba leche...)
Qué crack. Yo tuve uno en cada bando. Afortunadamente, sobrevivieron los dos, aunque solo uno estuvo encarcelado (el del bando republicano).
Y no era cocinero! era impresor! Estuvo en campos de concentración de francia y está enterrado en dos cementerios diferentes.
vasolechecongalletas escribió:Sugar Bug escribió:como apunte... yo tuve un abuelo perseguido por los dos lados (como mas de uno de los vuestros, supongo) y al otro de médico de pueblo curando a todo lo que pasaba (Según mi abuela, hasta una vaca curó de un tiro, porque era la única del pueblo que aún daba leche...)
chapeau por los abuelos!!!
una pena que no vieran a la roja levantar la copa. al menos los mios.
Pues la verdad es que no tengo ni idea de si le gustaba el futbol...
Sugar Bug escribió:Estuvo en campos de concentración de francia .
Los míos por parte de madre también.
Partido por la mitad?Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Sugar Bug escribió:como apunte... yo tuve un abuelo perseguido por los dos lados (como mas de uno de los vuestros, supongo) y al otro de médico de pueblo curando a todo lo que pasaba (Según mi abuela, hasta una vaca curó de un tiro, porque era la única del pueblo que aún daba leche...)
Y no era cocinero! era impresor! Estuvo en campos de concentración de francia y está enterrado en dos cementerios diferentes.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Fernandote es de alma riojana, no le pega mucho la Ikurriña. En las imágenes del interior del avión se ve a Javi Martínez con la bandera de Navarra pidiendo al resto del equipo que se la firmaran. Quizá Xabi Alonso podría haberlo hecho, pero no estaba muy festivo y parece poco dado a llamar la atención de una u otra manera.Moltisanti escribió:Me gusta leeros eso. A mi me gusta que la gente se sienta lo que quiera. Me encantó que esos dos sacasen la banderola. Me la pelan las banderas pero dije "¿y por qué no?", y eché de menos que Fernandote y Martínez sacasen la ikurriña. Para mi, no es el todo vale, pero sí tiene bastante que ver con la libertad de cada uno.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Moltisanti escribió:Sugar Bug escribió:Estuvo en campos de concentración de francia .
Me contaba mi abuela que estaba muy orgulloso de que le persiguieran todos. Unos por católico y otros por catalanista. Pero lo único que quiso salvar cuando entraron en su taller fueron los originales de los libros...
Corriendo por los tejados a tiros con un saco lleno de originales...
Que jodidamente grande!
Iam escribió:Partido por la mitad?Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Sugar Bug escribió:como apunte... yo tuve un abuelo perseguido por los dos lados (como mas de uno de los vuestros, supongo) y al otro de médico de pueblo curando a todo lo que pasaba (Según mi abuela, hasta una vaca curó de un tiro, porque era la única del pueblo que aún daba leche...)
La pierna donde le pegaron el tiro está en el cementiri vell y el resto del cuerpo en el cementiri nou.
Gora Rock escribió:Fernandote es de alma riojana, no le pega mucho la Ikurriña. En las imágenes del interior del avión se ve a Javi Martínez con la bandera de Navarra pidiendo al resto del equipo que se la firmaran. Quizá Xabi Alonso podría haberlo hecho, pero no estaba muy festivo y parece poco dado a llamar la atención de una u otra manera.Moltisanti escribió:Me gusta leeros eso. A mi me gusta que la gente se sienta lo que quiera. Me encantó que esos dos sacasen la banderola. Me la pelan las banderas pero dije "¿y por qué no?", y eché de menos que Fernandote y Martínez sacasen la ikurriña. Para mi, no es el todo vale, pero sí tiene bastante que ver con la libertad de cada uno.
Bueno, gracias por la aclaración. En realidad lo decía por completar el cuadro. Pero es buena tu aclaración, sobre todo en el último punto. También conecto con esa discreción. Si uno quiere expresarse, que lo haga. Si otro quiere ser discreto, me parece correcto también.
Eloy escribió:vasolechecongalletas escribió:
ayer, en los comentarios de la gente y las celebraciones, enseñaron barcelona, vi cosas que me gustaron, en la primera fila de los que veian el partido por la pantalla habia uno a la izquierda con la camiseta del real madrid, y a 5 metros uno con la del barça, enseñaron justo el gol de Iniesta y fue muy curioso y no se si decir, bonito, ver a los dos tipos saltando y gritando de alegria. Luego enseñaron a uno con la camiseta del Español diciendo "Gracias Iniesta, eres el mejor jugador del mundo" y despues un tipo que dijo "Lo que desunen los politicos, lo une el futbol".
Quiza es que no vivo en el interior de catalunya, quiza es que soy charnego, hijo de andaluza y catalan, o quiza es que el drama familiar de una guerra civil me toca por los dos lados (un abuelo rojo que estuvo preso y otro nacional al que la republica le quito todas sus tierras y bienes) o quiza es que vivo en un sitio de costa y hace mas tiempo que existe la "multiculturalidad" y la vemos como algo natural y no una enfermedad.
A lo mejor es que no me he sentido "negado" ni "prohibido" en mi uso del catalan, el castellano o lo que me diera la gana para poder expresarme y he tenido la libertad de poder escoger mis ideales politicos y personales sin tener que basarme en el rencor, el odio o la venganza ( y gracias a todos lo que han tenido que morir para que nosotros podamos sentirnos asi) pero lo que si tengo claro es que soy CATALAN y ESPAÑOL. Y a mi no me produce ninguna crisis, ni ningun problema con ello, es mas lo disfruto y me gusta.
Que se jodan los que tengan algun tipo de problema con su identidad, es su problema, no el mio. Ni el de la GRAN MAYORIA que vivimos aqui.
Fin del tocho.
Mayormente de acuerdo contigo. Incluso en lo de la guerra civil, yo también tuve un abuelo en cada lao. Yo me siento bastante más catalán que español, pero nunca renegaré de mi parte 'española' (familiar, cultural e idiomática). Todo lo contrario.
Y también creo, como tú, que hay una gran mayoría que lo siente así (en mayor o menor medida, en mayor o menor equilibrio), pero no hace demasiado ruido.
A mi me satisface enormemente leer estas cosas. Os lo agradezco.
Nashville- Mensajes : 19749
Sugar Bug escribió:Moltisanti escribió:Sugar Bug escribió:Estuvo en campos de concentración de francia .
Me contaba mi abuela que estaba muy orgulloso de que le persiguieran todos. Unos por católico y otros por catalanista. Pero lo único que quiso salvar cuando entraron en su taller fueron los originales de los libros...
Corriendo por los tejados a tiros con un saco lleno de originales...
Que jodidamente grande!
Verdaderamente.
Lo bueno de todo esto sería tomarnos un arroz caldoso de los buenos para festejar conocernos...
Parece un gran tipo, en todos los sentidos...
Eloy- Mensajes : 85406
Sugar Bug escribió:Lo bueno de todo esto sería tomarnos un arroz caldoso de los buenos para festejar conocernos...
ya se ve que sabia lo que se traia entre manos, y que no es algo facil precisamente!!
vasolechecongalletas escribió:un hilo de fotos de abuelos azkeneros estaria mas que bien.
Sería la hostia. Adoro las fotos de los abuelos.
Yo tendría que escanearlas, aunque mi abuela paterna aún vive y tengo bastantes fotos suyas digitales.
A ver si puedo recopilar algunas de las antiguas y abrimos ese hilo.
Eloy- Mensajes : 85406
Mi abuelo (el único que me queda ), tiene alguna de la "mili larga" como él dice (los siete años que se pasó entre guerra, prisión y reclutamiento forzoso), en la que yo mismo no tengo del todo claro si no es una foto mía. Con mi padre también me pasa... es lo que tienen los genes dominantes morunos del norte de Córdoba, parecemos fotocopias
Última edición por Godofredo el 13.07.10 14:09, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Ya está la Copa en España, ya cada campeón se marcha a su destino, ya se ha celebrado todo lo celebrable. Hemos visto cómo las propuestas de Don José María Del Nido se siguen copiando a rajatabla, siempre por delante. Ayer, en el autobús de los campeones, había mascotas. Rojas y amarillas, pero mascotas. Sergio Ramos llevaba una. Tal vez le hubiese gustado lucirla proclamándose Campeón de España en el Nou Camp. O no, que con tantos besos al escudo de su Madrid uno ya no tiene claras estas cosas.
Qué grande estar siempre marcándole el caminito a los demás, para que copien a gusto.
Qué grande estar siempre marcándole el caminito a los demás, para que copien a gusto.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Ya no tendremos que soportar imbecilidades como la publicada por el ultramadridista Enrique Ortego en su crónica sobre la Final, en la Gran Eme Gorda de Madridismo.
Dice este desbocado ultrasur de los teclados que a Navas le vino grande el partido.
Hay que estar realmente mal para decir semejante barbaridad, para ir en contra de lo que todo el Planeta Tierra vio.
Que te den, Ortego, que te den
Dice este desbocado ultrasur de los teclados que a Navas le vino grande el partido.
Hay que estar realmente mal para decir semejante barbaridad, para ir en contra de lo que todo el Planeta Tierra vio.
Que te den, Ortego, que te den
GODINEZ- Mensajes : 8852
ahora nos van a tener un mes que no van a saber que puta mierda inventarse los periodicos para vender.
Es lo que tiene el veranito, no hay liga ni champions ni nada... pero bueno, en un mes estamos liados de nuevo.
Estoy esperando que mou empieze su show, ver a Cesc con la camiseta "de verdad" y a Ibra irse por la puerta de atras rajando de todo dios, a Ronaldinho volviendo al camp nou y dedicarle esa ovación MAS que merecida....etc,etc,etc...
Show must go on!
Es lo que tiene el veranito, no hay liga ni champions ni nada... pero bueno, en un mes estamos liados de nuevo.
Estoy esperando que mou empieze su show, ver a Cesc con la camiseta "de verdad" y a Ibra irse por la puerta de atras rajando de todo dios, a Ronaldinho volviendo al camp nou y dedicarle esa ovación MAS que merecida....etc,etc,etc...
Show must go on!
Yo por como fingian algunos de los holandeses creia que se habian forjado en la cantera del Sevilla, fijate tu que con lo que tardaba en sacar de puerta el portero creaia que era Palop...
Spiritwalker- Mensajes : 910
Tranquilos que el greco y su demencial cuadrilla ya estarán preparando sus clásicas bombas veraniegas...
se podria hacer un libro con las mejores portadas de periodicos deportivos donde salen tipos que han fichado que nunca ficharon, declaraciones infernales o titulares lapidarios "Espiritu de Juanito" y demas...
ahí está
de la propia mano de capdevila
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:
ahí está
de la propia mano de capdevila
Mooola.
115.000 Euros dara el la FIFA, al Athletic por tener en el equipo campeon a 2 de sus jugadores.
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:115.000 Euros dara el la FIFA, al Athletic por tener en el equipo campeon a 2 de sus jugadores.
a este acuerdo llegó laporta como cabeza ejecutora de un grupo de clubes que exigían a la fifa contraprestación económica por dejar gratis a sus jugadores para las competiciones de tal organismo
cincuenta y pico mil por cabeza, en caso del barça un porrón
darle las gracias a laporta, que únicamente le dan palos por todos los lados, y anda que no ha trabajado bien, por gilipollas que sea
Si eso es el chocolate del loro, y al fin y al cabo es dinero tirao, tanto en poder de los clubes como en el de la mafia de villar. Por otra parte, yo las gracias a Laporta no se las doy ni aunque se tire del viaducto...
Lo de los Boixos apenas conseguía que no escupiera la tele cuando salía él en pantalla, a lo nuñez style
Lo de los Boixos apenas conseguía que no escupiera la tele cuando salía él en pantalla, a lo nuñez style
michi escribió:VIGURI escribió:115.000 Euros dara el la FIFA, al Athletic por tener en el equipo campeon a 2 de sus jugadores.
a este acuerdo llegó laporta como cabeza ejecutora de un grupo de clubes que exigían a la fifa contraprestación económica por dejar gratis a sus jugadores para las competiciones de tal organismo
cincuenta y pico mil por cabeza, en caso del barça un porrón
darle las gracias a laporta, que únicamente le dan palos por todos los lados, y anda que no ha trabajado bien, por gilipollas que sea
De villa sólo va a cobrar a partir de las semifinales.
CROWES- Mensajes : 12116
Que grande la escena del avión de Reina, Villa y Sergio Ramos tocando los cojones a Casillas y luego despertando a todos los periodistas.
Que grande.
Que grande.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Joder macho, desaparezco una horas y os poneis a hablar de los abuelos.
Y saber que no conocí a ninguno de los dos, y de uno de ellos solo he visto una foto
Y saber que no conocí a ninguno de los dos, y de uno de ellos solo he visto una foto
Rizzy- Mensajes : 41516
¿No Future? Ni de coña
En la selección tenemos menores de 25 años a gente como...
Piqué
Albiol
Busquets
Silva
Mata
Javi Martinez
Cesc Fábregas
Navas
Pedrito
Y luego...
Canales
Pedro León
Soldado
De Gea
Amorebieta
Domínguez
Muniain
Capel (asqueroso, sí, pero bueno)
Lolo
Bojan
Botía
Azpillicueta
Monreal
Canella
Mikel San José
Sarabia
Rodrigo
Marcos Alonso
Fran Mérida
Parejo
Joselu
...
a por el mundial del 2014!!!
Piqué
Albiol
Busquets
Silva
Mata
Javi Martinez
Cesc Fábregas
Navas
Pedrito
Y luego...
Canales
Pedro León
Soldado
De Gea
Amorebieta
Domínguez
Muniain
Lolo
Bojan
Botía
Azpillicueta
Monreal
Canella
Mikel San José
Sarabia
Rodrigo
Marcos Alonso
Fran Mérida
Parejo
Joselu
...
Y me he dejado a...
Jordi Alba
Ander Herrera
De Marcos
Thiago Alcántara
Jordi Alba
Ander Herrera
De Marcos
Thiago Alcántara
Johnny Kashmir escribió:¿No Future? Ni de coña
Piqué
Albiol
Busquets
Silva
Mata
Javi Martinez
Cesc Fábregas
Navas
Pedrito
Y luego...
Canales
Pedro León
Soldado
De Gea
Amorebieta
Domínguez
Muniain
Lolo
Bojan
Botía
Azpillicueta
Monreal
Canella
Mikel San José
Sarabia
Rodrigo
Marcos Alonso
Fran Mérida
Parejo
Joselu
...
Joselu, o espabila muchísimo o es un bluff.
Todo un gol por la escuadra que le hemos metido al Madrid.
celtasnake- Mensajes : 47584
Ayers escribió:
y esto a que viene?
blackfoot- Mensajes : 32897
no se... muy fuerte, pedazo lapazo y falta de respeto.
me cambia bastante la opinión que tenía de ellos, tanto cesc como de fábregas.
Ayers- Mensajes : 33325
Pobres, beben dos birras y pierden la orientacion espacio-tiempo.
Slovako- Mensajes : 27599
Otro que estaba bastante tontito en las celebraciones era Xavi, por cierto.
Slovako- Mensajes : 27599
Ayers escribió:no se... muy fuerte, pedazo lapazo y falta de respeto.
pique y fábregas.
Ayers- Mensajes : 33325
completamente penoso, la verdad
flipa el lapazo
Jincho- Mensajes : 15268
blackfoot escribió:Ayers escribió:<object width="640" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/ii387pzvyD0&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptAccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/ii387pzvyD0&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>
y esto a que viene?
Oye estas putas mierdas cómo se ven? ^Por qué no ponéis los youtubes como dios manda?
Campeones del mundo. Ahi es ná.
almorvi- Mensajes : 15832
Por cierto, no puedo quitarme el "David Bisbal es grande, eoe" de la cabeza. Ramos, devuelve la medalla.almorvi escribió:Campeones del mundo. Ahi es ná.
almorvi- Mensajes : 15832
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20