Se debería hablar más de BEN WEAVER
5 participantes
Página 1 de 1.
Se debería hablar más de BEN WEAVER
Para los amantes de los musicos leñadores, de los sonidos pantanosos y de las voces rasgadas, las canciones de amor dolorosas, canciones con sabor a desierto y western...este es vuestro hombre, si bien su último disco es quizás algo diferente a lo que nos tenía acostumbrados y noto en él una vena digamos más accesible, todo lo anterior de este hombre es más que recomendable, ojo,a mi su último disco igualmente me parece una joya
En spooty podeis escuchar uno de sus discos mientras navegais por el foro y de momento os pongo un enlace youtube para que lo disfruteis.
Decir que hace unos años estuvo de gira por España de la mano de love to art creo recordar y no sé, vista la afluencia de público a sus shows dudo mucho que vuelva a poner los pies por aquí... y eso que su gira fue fantástica, con una banda de acompañamiento que tiraba de espaldas
En spooty podeis escuchar uno de sus discos mientras navegais por el foro y de momento os pongo un enlace youtube para que lo disfruteis.
Decir que hace unos años estuvo de gira por España de la mano de love to art creo recordar y no sé, vista la afluencia de público a sus shows dudo mucho que vuelva a poner los pies por aquí... y eso que su gira fue fantástica, con una banda de acompañamiento que tiraba de espaldas
Última edición por goscinny el Jue 4 Oct 2012 - 14:33, editado 3 veces
goscinny- Mensajes : 6031
Re: Se debería hablar más de BEN WEAVER
Esto me interesa. Hoy voy a ir a dejarme los dineros en música, así que... aquí y ahora, dame un título imprescindible que traerme a casa
Angela- Mensajes : 1357
Angela escribió:Esto me interesa. Hoy voy a ir a dejarme los dineros en música, así que... aquí y ahora, dame un título imprescindible que traerme a casa
Me adelanto, con permiso.
Yo sólo tengo éste, así que es el único que puedo recomendar.
Pero lo recomiendo sin reservas. Muy buen disco.
pd. Hola Ángela
Eloy- Mensajes : 85403
Pues me lo apunto, que para mi, lo que tú dices va a misa...
pd. Bon dia Eloy!
pd. Bon dia Eloy!
Eloy escribió:Angela escribió:Esto me interesa. Hoy voy a ir a dejarme los dineros en música, así que... aquí y ahora, dame un título imprescindible que traerme a casa
Me adelanto, con permiso.
Yo sólo tengo éste, así que es el único que puedo recomendar.
Pero lo recomiendo sin reservas. Muy buen disco.
pd. Hola Ángela
Más que bueno excelente! de cabeza a por él! por cierto el amigo weaver se marca una versión del "two girls" de townes van zandt que te caes de culo!
Última edición por goscinny el Jue 4 Oct 2012 - 14:25, editado 2 veces
Si llego a tiempo yo me tiraría de cabeza a por esto
Última edición por goscinny el Jue 4 Oct 2012 - 14:25, editado 1 vez
Pues nada, me apunto los dos!!
La verdad que el disco que está disponible para escuchar en spotify es una auténtica delicia que gana a cada escucha, me suele costar identificarme con la música tan meláncolica, pero en este caso ben weaver consigue entrar y te deja atrapado por completo con esas canciones, muy recomendable para escuchar, y aunque algunos de sus discos están plagados de temas desgarradoramente tristones, cuando weaver saca el hacha y se pone rocoso tiene una pegada increible.
Última edición por goscinny el Jue 4 Oct 2012 - 14:24, editado 1 vez
Escuchando "Stories under nails" (el único que he conseguido). Y ahora me pregunto:
Es que nadie me podia haber hablado de este tipo antes????
Goscinny, Eloy.. gracias!! Se recompensará..
Tengo ese, una maravilla. Además si mal no recuerdo era una recopilación de sus primeros discos.goscinny escribió: si llego a tiempo yo me tiraría de cabeza a por esto
Señor_Magnolia- Mensajes : 2634
Señor_Magnolia escribió:Tengo ese, una maravilla. Además si mal no recuerdo era una recopilación de sus primeros discos.goscinny escribió: si llego a tiempo yo me tiraría de cabeza a por esto
Sí señor, y es una tremendidad absoluto, muy aspero y muy visceral en su estilo, por eso lo que dije, que su último disco, pese a ser una delicia es mucho más blandito y suave.
Última edición por goscinny el Jue 4 Oct 2012 - 14:26, editado 1 vez
Angela escribió:Escuchando "Stories under nails" (el único que he conseguido). Y ahora me pregunto:
Goscinny, Eloy.. gracias!! SE RECOMPENSARA..
40 watt bulb
Angela escribió:Escuchando "Stories under nails" (el único que he conseguido). Y ahora me pregunto:
Ciertamente se ha hablado muy poco de este tipo por aquí, comparado con otros mucho más habituales.
Me alegro de que lo estés disfrutando!!
Eloy- Mensajes : 85403
Interesante !!!! Me apunto los dos discos.
celtasnake- Mensajes : 47584
BLUESLIVINGHOLLERIN=el camino blues+living in the ground+hollerin at a woodpecker
spotify+ben weaver+paper sky=SURREALISM & BLUES=
¿Se tienen noticias de este hombre? parece que su actividad está bastante parada y su último disco que yo sepa, data del 2010, "Mirepoix and smoke".
A los que no lo conozcáis todavía, recomendaros su escucha, lo váis a agradecer, ideal para las tardes nubladas y tristonas del otoño.
A los que no lo conozcáis todavía, recomendaros su escucha, lo váis a agradecer, ideal para las tardes nubladas y tristonas del otoño.