CAPDEVILA
+27
Jincho
Fan
Stone
Omar Little
Yomis
sonic buzzard
Forever my Queen
GarC/DC
javi clemente
Rasputin
Katxorro
Sugar Bug
Boohan
Sugerio
Johnny Kashmir
pulpejo
Carolina
KIM_BACALAO
almorvi
JLL
celtasnake
Trumbo
sofaqueen
Perry go round
Zarpas
Killer Wolf
Joseba
31 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: CAPDEVILA
¿Amaia montero ha dicho soy muy futbolera o soy muy farlopera?
javi clemente- Mensajes : 121999
Debería haber jugado el Mundial entero Arbeloa y así hubiéramos tenido más fresco a Capdevila para las celebraciones, se habría salido, seguro
Rasputin- Mensajes : 18135
javi clemente escribió:¿Amaia montero ha dicho soy muy futbolera o soy muy farlopera?
Y no sé que periodista acaba de decir hace unos minutos: "Ahí está Casillas con la COCA"
Joseba- Mensajes : 71963
parece que se van animando...
por cierto, que burrada de gente, como para ir al lavabo ...
por cierto, que burrada de gente, como para ir al lavabo ...
Carolina- Mensajes : 6135
Katxorro escribió:Capdevilla dijo que su grupo favorito es barricada, viendo el nivel ´musical que se stila en el mundo futbolero, lo convierte en un crack directamente
Sí. Y de hecho es muy amigo de los miembros del grupo. Lo he visto en algún concierto de ellos y cuando lo ven entre el público,siempre se gastan coñas. Realmente, es un tío entrañable.
GarC/DC- Mensajes : 638
GarC/DC escribió:Katxorro escribió:Capdevilla dijo que su grupo favorito es barricada, viendo el nivel ´musical que se stila en el mundo futbolero, lo convierte en un crack directamente
Sí. Y de hecho es muy amigo de los miembros del grupo. Lo he visto en algún concierto de ellos y cuando lo ven entre el público,siempre se gastan coñas. Realmente, es un tío entrañable.
Los barricada aún van a porcentaje de barra? joder, que mal están...
Es imposible ver a tantísima gente feliz y no contagiarse ... de verdad que no entiendo los mosqueos de la peña
si hasta yo me he hecho futbolera!!! pero qué majos son estos chicos!!!
Carolina escribió:si hasta yo me he hecho futbolera!!!
almorvi- Mensajes : 15832
Carolina escribió:Es imposible ver a tantísima gente feliz y no contagiarse ... de verdad que no entiendo los mosqueos de la peña
Esa es la actitud
Rasputin- Mensajes : 18135
con tanto baile la copa acaba en el rio, ya verás ...
cómo pueden jugar tan bien y coordinar tan mal las palmadas del we will rock you?
Carolina escribió:cómo pueden jugar tan bien y coordinar tan mal las palmadas del we will rock you?
almorvi escribió:Carolina escribió:cómo pueden jugar tan bien y coordinar tan mal las palmadas del we will rock you?
es que me han hecho mogollón de gracia, cada uno a su bola y la música por otro lao ...
Recopilemos: Reina On The Rocks
- "El dandy de la playa".... Piqué.
- "55 partidos imbatido"... Marchena.
- "Suite Iniesta, el hombre que escribió el guión de la final. El hombre que todo el mundo ama"... Iniesta.
- "El 7, el gol de España"... Villa.
- "La batuta: por aquí, por aquí, por aquí"... Xavi.
- "Todo empezó hace dos años con su gol en la final de la Eurocopa; nos hizo creer y por eso estamos aquí"... Torres.
- "El que no quiere que le diga empanado. El futuro de España y del Barça": Cesc Fábregas (Piqué y Puyol han aprovechado el momento para ponerle la camiseta del Barça)
- "Decían que nos llevábamos mal y mirad, mirad qué mal nos llevamos"...ha contadoabrazado a Víctor Valdés.
- "Heridas de guerra, por su país, por España"... Xabi Alonso.
- "El pulmón de la Selección un poco nervioso al centrar, como dice el técnico"... Ramos .
- "Siempre corriendo, va a comer y va al sprint, va al baño y corre, va a la cama y corre": Pedrito.
- "El camión de la Roja, el que tiró de nosotros contra Portugal, se los cargó a todos"... Fernando Llorente.
- "La fuerza, la garra, el alma de España"... Javi Martínez.
-"Por aquí, por aquí, por allí, por allá y cógelo"... David Silva.
- "Se ha escapado de un manicomio, se ha escapado corriendo y lo lo cogerán porque corre mucho": Jesús Navas.
- "Y con el 23 este humilde speaker que está aquí con vosotros": Pepe Reina.
- " La bondad en persona, el mister que nos ha hecho ganarla amarilla, la que todos soñábamos?... Don Vicente Del Bosque .
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Recopilemos: Reina On The Rocks- "El dandy de la playa".... Piqué.
- "55 partidos imbatido"... Marchena.
- "Suite Iniesta, el hombre que escribió el guión de la final. El hombre que todo el mundo ama"... Iniesta.
- "El 7, el gol de España"... Villa.
- "La batuta: por aquí, por aquí, por aquí"... Xavi.
- "Todo empezó hace dos años con su gol en la final de la Eurocopa; nos hizo creer y por eso estamos aquí"... Torres.
- "El que no quiere que le diga empanado. El futuro de España y del Barça": Cesc Fábregas (Piqué y Puyol han aprovechado el momento para ponerle la camiseta del Barça)
- "Decían que nos llevábamos mal y mirad, mirad qué mal nos llevamos"...ha contadoabrazado a Víctor Valdés.
- "Heridas de guerra, por su país, por España"... Xabi Alonso.
- "El pulmón de la Selección un poco nervioso al centrar, como dice el técnico"... Ramos .
- "Siempre corriendo, va a comer y va al sprint, va al baño y corre, va a la cama y corre": Pedrito.
- "El camión de la Roja, el que tiró de nosotros contra Portugal, se los cargó a todos"... Fernando Llorente.
- "La fuerza, la garra, el alma de España"... Javi Martínez.
-"Por aquí, por aquí, por allí, por allá y cógelo"... David Silva.
- "Se ha escapado de un manicomio, se ha escapado corriendo y lo lo cogerán porque corre mucho": Jesús Navas.
- "Y con el 23 este humilde speaker que está aquí con vosotros": Pepe Reina.
- " La bondad en persona, el mister que nos ha hecho ganarla amarilla, la que todos soñábamos?... Don Vicente Del Bosque .
Forever my Queen- Mensajes : 776
a Puyol le ha dicho que tiene el pelo de "tarzán de Africa"
y a mi Capdevila le ha llamado feo
y a mi Capdevila le ha llamado feo
Sugar Bug escribió:Ha hecho el doble cubata orejil?
no
estaban agotados, pobrets
Carolina escribió:Es imposible ver a tantísima gente feliz y no contagiarse ..
Pues si
Y yo he sido de los que no apoyaba a la roja, y no me gusta el futbol. Pero con el asunto capdevilla, el manteo a Don Pantuflo, el beso de Iker y sara, el juego sucio de Holanda, la felicidad de algunos de mi amigos y familiares... he sonreido y me he llegado a alegrar.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Pepe Reina: la versión integra
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Pepe Reina: la versión integra
cuando se pone a gritar no entiendo nada... parece un muezín llamando a la guerra santa...
Sugerio escribió:Pepe Reina: la versión integra
qué majos! es que no dejan de ser unos niños muy felices ...
Carolina escribió:Carolina escribió:almorvi escribió:Por favor. Hay audio de esto? Que dice?Killer Wolf escribió:
está buscando a Shakira ... es divertidísimo!!!
no puedo dejar de mirarlo ... creo que me he enamorado
vaya finde intenso, en 10 minutitos me voy a dormir ... creo que soñaré con esta imagen
Carolina escribió:Es imposible ver a tantísima gente feliz y no contagiarse ... de verdad que no entiendo los mosqueos de la peña
Yomis- Mensajes : 37821
sonic buzzard escribió:Carolina escribió:Es imposible ver a tantísima gente feliz y no contagiarse ..
Pues si
Y yo he sido de los que no apoyaba a la roja, y no me gusta el futbol. Pero con el asunto capdevilla, el manteo a Don Pantuflo, el beso de Iker y sara, el juego sucio de Holanda, la felicidad de algunos de mi amigos y familiares... he sonreido y me he llegado a alegrar.
YOMISMO escribió:sonic buzzard escribió:Carolina escribió:Es imposible ver a tantísima gente feliz y no contagiarse ..
Pues si
eso es lo bonito ... ver a la gente feliz, dejar que lo disfrute y contagiarte de su alegría
Po si,he disfrutado muchísimo con el video..emocionante y chachondo a partes iguales.Carolina escribió:YOMISMO escribió:sonic buzzard escribió:Carolina escribió:Es imposible ver a tantísima gente feliz y no contagiarse ..
Pues si
eso es lo bonito ... ver a la gente feliz, dejar que lo disfrute y contagiarte de su alegría
YOMISMO escribió:Po si,he disfrutado muchísimo con el video..emocionante y chachondo a partes iguales.Carolina escribió:YOMISMO escribió:sonic buzzard escribió:Carolina escribió:Es imposible ver a tantísima gente feliz y no contagiarse ..
Pues si
Pues si, es muy bonito, lástima que no pase con mas frecuencia y de forma ajena a cuestiones deportivas.
celtasnake- Mensajes : 47584
A mi se me empañan los ojos, por la gloria de mi madre.Sugar Bug escribió:Sugerio escribió:Pepe Reina: la versión integra
cuando se pone a gritar no entiendo nada... parece un muezín llamando a la guerra santa...
Aunque haya porteros mejores que Reina, está claro que le tienen que llevar sí o sí.
Boohan- Mensajes : 54464
Carolina escribió:zas en toda la boca
El puto amo.
Omar Little- Mensajes : 4415
Boohan escribió:Aunque haya porteros mejores que Reina, está claro que le tienen que llevar sí o sí.
Tampoco tantos, Boohan, tampoco tantos. La gente como no lo ve jugar en la premier se queda con lo graciosete que es en las celebraciones de la selección -que lo es, y mucho-. Pero lleva años siendo el mejor portero de la liga inglesa. Parando penaltis es muy muy bueno. Soy un entusiasta de Casillas y le querré siempre de primer portero (en la semifinal y la final Iker nos salvó de muchas) pero, tomada en su conjunto, la temporada de Reina ha sido mejor. En serio. Aunque suene raro.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Omar Little escribió:Carolina escribió:zas en toda la boca
El puto amo.
Ole, ole y ole.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Omar Little escribió:Carolina escribió:zas en toda la boca
El puto amo.
Ole, ole y ole.
La risilla es mortal
edito: Haced un gif de esa risa
este tío es el puto amo!!!
Me sumo a lo del gif!
Me sumo a lo del gif!
Boohan- Mensajes : 54464
Carolina escribió:zas en toda la boca
las reporteras de muchos de los programas de la sobremesa tienen unas ocurrencias y unas preguntas que dan vergüenza ajena... quieren ir de graciosillas y descaradas y
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Carolina escribió:zas en toda la boca
las reporteras de muchos de los programas de la sobremesa tienen unas ocurrencias y unas preguntas que dan vergüenza ajena... quieren ir de graciosillas y descaradas y
Qué tal el mundial?
Pues bien. Lo hemos ganado...
El rajado jefe, jejeje...
clichentero- Mensajes : 3043
Carolina escribió:celtasnake escribió:
vale, acabo de apostatar de la religión pastafari, ya tengo un nuevo dios!
aunque sigo esperando a que haga lo de los dos cubatas, uno en cada oreja
clichentero escribió:Jincho escribió:Carolina escribió:zas en toda la boca
Qué tal el mundial?
Pues bien. Lo hemos ganado...
El rajado jefe, jejeje...
No eres mi tipo... Que jefazo!
Deberías revisar tu concepto de pagafantas, es todo lo contrario, un auténtico crack, xD
Drakixx- Mensajes : 21820
hasta para dar arroz tiene clase.. home nom... afortunadamente por aqui el impacto ha sido menor de lo que esperaba, apenas quedan banderas en la calles al dia siguiente y la peña parece mas tranquilita..
Zarpas- Mensajes : 11597
OH DIOS MIO PERO QUE PUTO DIOS
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.