FELICIDADES SUGAR!!!
+86
Troy Mc Clure
Tramuntana
Francois Zappa
Emeritus Pope
ksmith
Toro
Rikileaks
tacitus
RegSound
Godofredo
jonikk
Jud
JCRZ
Nomeko7
salakov
Mingus
borogis
Neska
mugu
Stoner
CrackerSoul
DarthMercury
Rhonda
watts
Eloy
Evolardo
Joseba
Katxorro
Rocket
Logan
Nashville
Vodka
caciqueboy
pinkpanther
akhenaten666
Frusciante
Angus Glop
haserretuta
Kupak
Mikel Faulkner
crancranc
georgino
JE_DD
PLdG
Stoneheart
Adso
jackinthebox
deniztek
Roy Batty
jojomojo
metalbert
Rockin' Yakuza
Unsein16
Dust N Bones !?
sapir
Joe Yamanaka
gaboto
SAL PARADISE
Ausente
Aurora Boreal
Zeppo
pantxo
red_mosquito
Maniac is out
almorvi
Goletti
Gora Rock
Rasputin
Ricky´s Appetite
rebellion
VIGURI
Fronkonstin
Arturo Bandini
TIENENOMBRESMIL
Refrescospepito
Boohan
Rizzy
®Lucy Lynskey
KIM_BACALAO
sonic buzzard
Bettie
red_shoes
Emi
Sugar Bug
Drakixx
tor
90 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: FELICIDADES SUGAR!!!
Bettie escribió:sonic buzzard escribió:Bettie escribió:ahí estaba más guapo que nunca...
A ver que el mensaje era en plan coña, a mi me gusta su música....bueno y él me parece el chico más guapo del mundo pero eso ya es otra historia
Gracias, bettie. Tu también tienes un polvo...
sonic buzzard escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar, tu llegaste a ver a Héroes cuando existían? Quicir no en la gira de reunión ( fui a cuatro conciertos de esta ), si es así podemos hacer una transfusioón de recuerdos? Quizir que en mi mente queden impregnados esos recuerdos como vividos, en qué gira? El espiritu supongo, qué suerte, ahí estaba más guapo que nunca...Estarías en primera fila gritando guaaaapooo espero...
Evidentemente que no. Yo en esa época odiaba a muerte lo que representaba. El MDBR decía que era malo...
Luego dejé la cerrazón y aprendí cosas. Aún he dejado de aprender cosas...
Qué es el MDBR?
Manual del buen rockero.
Aaah, vale, yo es que el boom de Heroes no lo llegué a "pillar", cuando el Avalancha tenía 11 años, pero sí mi hermano y los amigos siempre se metían con ellos, a ellos les molaba mucho Siniestro y no se que historia había entre Heroés y Siniestro, el Julían que creo que los puteaba...en fin envidia
Bettie- Mensajes : 16241
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:sonic buzzard escribió:Bettie escribió:ahí estaba más guapo que nunca...
A ver que el mensaje era en plan coña, a mi me gusta su música....bueno y él me parece el chico más guapo del mundo pero eso ya es otra historia
Gracias, bettie. Tu también tienes un polvo...
Hablaba de Bunbury, pero ya sabes que si hay alguien que podría compartir pedestal con "Dios" ese era El Noi del Sucre, lástima que se haya ido a forosmoke...
Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:una doble resaca, ya tienes una edad..............Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:dos tajasSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:otra vez? que corto es el ciclo de la vida de los bichos...........
este es el legal...
Una, pero con mi edad, pareció mas...
Dos edades. He empezado mi tercera infancia. Ya soy dos veces mayor de edad. Y cada día soy mas cascarrabias...
BIBA LLO!
Rock you like an hurracaine .....
Goletti- Mensajes : 7650
Bettie escribió:sonic buzzard escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar, tu llegaste a ver a Héroes cuando existían? Quicir no en la gira de reunión ( fui a cuatro conciertos de esta ), si es así podemos hacer una transfusioón de recuerdos? Quizir que en mi mente queden impregnados esos recuerdos como vividos, en qué gira? El espiritu supongo, qué suerte, ahí estaba más guapo que nunca...Estarías en primera fila gritando guaaaapooo espero...
Evidentemente que no. Yo en esa época odiaba a muerte lo que representaba. El MDBR decía que era malo...
Qué es el MDBR?
Manual del buen rockero.
Aaah, vale, yo es que el boom de Heroes no lo llegué a "pillar", cuando el Avalancha tenía 11 años, pero sí mi hermano y los amigos siempre se metían con ellos, a ellos les molaba mucho Siniestro y no se que historia había entre Heroés y Siniestro, el Julían que creo que los puteaba...en fin envidia
La gente siempre se cebo con los heroes (y lo siguen haciendo). No importa. Que se rasquen! Uno de los mejores grupos que ha existido en el planeta (en especial por el espiritu y el Avalancha). Cuando el Avalacha yo creo que tenia 14 tacos, ese disco contribuyo a salvarme la vida y a aclarame ciertas cosas.
Se me hace dificil pensar una cancion que me hay emocionado mas en mi vida que la chispa adecuada, y que describa mejor aquellos momentos de mi vida.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Bettie escribió:sonic buzzard escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar, tu llegaste a ver a Héroes cuando existían? Quicir no en la gira de reunión ( fui a cuatro conciertos de esta ), si es así podemos hacer una transfusioón de recuerdos? Quizir que en mi mente queden impregnados esos recuerdos como vividos, en qué gira? El espiritu supongo, qué suerte, ahí estaba más guapo que nunca...Estarías en primera fila gritando guaaaapooo espero...
Qué es el MDBR?
Manual del buen rockero.
La gente siempre se cebo con los heroes (y lo siguen haciendo). No importa. Que se rasquen! Uno de los mejores grupos que ha existido en el planeta (en especial por el espiritu y el Avalancha). Cuando el Avalacha yo creo que tenia 14 tacos, ese disco contribuyo a salvarme la vida y a aclarame ciertas cosas.
Se me hace dificil pensar una cancion que me hay emocionado mas en mi vida que la chispa adecuada, y que describa mejor aquellos momentos de mi vida.
A mi también son los dos que más me gustan, quizás más el Espiritu del Vino, más que nada por que relaciono muchas de sus canciones a épocas de mi vida, ese disco creo que se les quedó un poco grande para unos chavalines tan jovenes pudo haber sido grandioso, en cambio las canciones del "mar" y del "senderos me gustan mucho pero sobre todo en los directos, debido a ese sonido tan ochentero-gótico
Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:una doble resaca, ya tienes una edad..............Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:dos tajasSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:otra vez? que corto es el ciclo de la vida de los bichos...........
este es el legal...
Una, pero con mi edad, pareció mas...
Dos edades. He empezado mi tercera infancia. Ya soy dos veces mayor de edad. Y cada día soy mas cascarrabias...
BIBA LLO!
Joder, lo siento tio.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
tor escribió:mi regalo...
Felicidades!!!!
El otro día vi a un tio corriendo con una F gigante que había robado en la armacia...y le pregunto uno ¿¿donde vas?? y el otro dijo...FFFFFFFFFFUUUUUUCKKKKK
seguid, seguir riéndole las gracias al bicho ése...
red_mosquito- Mensajes : 40956
pantxo- Mensajes : 50140
Felicidades campeon!!!...
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:Bettiexxx escribió:
eurocopa?
No, dentro de un rato por ahora unas birras...
Oye NiggaGarbanzo no hay menera de rdcortar al gif rajoy y ponerlo en lugar deel negro xdxdxdxdxdxd?
Bettiexxx escribió:Sugar Bug escribió:Bettiexxx escribió:
eurocopa?
digo si has visto lo del topic! estoy al nivel de un árbitro malo!!!
Bettiexxx escribió:Oye NiggaGarbanzo no hay menera de rdcortar al gif rajoy y ponerlo en lugar deel negro xdxdxdxdxdxd?
ese tema lo lleva trumbo. creo.
o tor...
o el gato...
Sugar Bug escribió:Bettiexxx escribió:Sugar Bug escribió:Bettiexxx escribió:
eurocopa?
digo si has visto lo del topic! estoy al nivel de un árbitro malo!!!
Dejaste de ser especial para Arly, ser un garbanzo negro te distinguia entre la multitud, pero al parecer hay muchos...
El reino animal se suma a la celebración
Ausente- Mensajes : 771
gracias ausente, pero NO ES MI CUMPLEAÑOS. Es a mediados de JULIO.
Pero se agradece.
Pero se agradece.
Oh! no sabía que era tu cumpleaños! simplemente era para poner la foto graciosa de los garbanzos, bueno que casualidad! FELICIDADES SUGAR!
Sugar Bug escribió:gracias ausente, pero NO ES MI CUMPLEAÑOS. Es a mediados de JULIO.
Pero se agradece.
El cumpleaños de "la peor persona del foro" es a mediados de julio. Bien, me lo apunto.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Eso, muchas felicidades!
Ausente- Mensajes : 771
Cuántos cumples Sugar? Andamos por la cuarentena, ya? No crees que va siendo hora de tener hijos? No sientes la llamada del cambio de pañales? Bueno felicidades!
Qué alguien le ponga una foto/gif/video de unas tetas...
Bettiexxx escribió: Andamos por la cuarentena, ya?
tanto duran los bichos? felicidades!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Sugar Bug escribió:gracias ausente, pero NO ES MI CUMPLEAÑOS. Es a mediados de JULIO.
Pero se agradece.
:goofy:
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:gracias ausente, pero NO ES MI CUMPLEAÑOS. Es a mediados de JULIO.
Pero se agradece.
Es lo que pasa por no leer, coño.
Aun así, ledd zepp>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>(y varios miles de ">" que omito por no hacer de esta encuesta algo más sangriento, aunque tampoco que importa mucho a estas alturas ) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Napo
Retiro mis felicitaciones.
gaboto- Mensajes : 2516
Felicidades SAL
No entres en los chinos
No entres en los chinos
rebellion- Mensajes : 51050
rEbEH escribió:Felicidades SAL
No entres en los chinos
Desde lo que nos contó Maniac, no piso uno.
No tienes ni idea de como conservar el amor de una mujer, llevo un mes haciendome la dura y ni te inmutaste, no apredentiste nada de las canciones de Bustamante, que te den, aurrevoir!
SAL PARADISE escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:gracias ausente, pero NO ES MI CUMPLEAÑOS. Es a mediados de JULIO.
Pero se agradece.
Aun así, ledd zepp>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>(y varios miles de ">" que omito por no hacer de esta encuesta algo más sangriento, aunque tampoco que importa mucho a estas alturas ) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Napo
SAL PARADISE escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:gracias ausente, pero NO ES MI CUMPLEAÑOS. Es a mediados de JULIO.
Pero se agradece.
¡¡¡Felicidades sugar!!!
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135862
sapir escribió:¡¡¡Felicidades sugar!!!
- Spoiler:
Algún motivo habrá para felicitarte, ¿nop?
sapir- Mensajes : 135862
¿Hoy es el cumple del Sugar de los sábados?
Sugie, sin ti esto sería como un patio lleno de escombros.
Salud, chavalote.
Sugie, sin ti esto sería como un patio lleno de escombros.
Salud, chavalote.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Felicidades Terroncios !
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Felicidades.....venerable.
Unsein16- Mensajes : 20049
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10