¡¡¡FUTBOLEROS!!!
+23
Damià
celtasnake
parquerecienacuchillado
®Lucy Lynskey
Gora Rock
Eloy
fluor (era)
Johnny Kashmir
Pana eolus
sofaqueen
Arturo Bandini
Dj Crust
blackfoot
javi clemente
GODINEZ
Maniac is out
PLdG
Sugar Bug
Phishead
Trumbo
Morrison
Emi
VIGURI
27 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡FUTBOLEROS!!!
Yo con los triunfos de mis clubes preferidos.
VIGURI- Mensajes : 7053
Re: ¡¡¡FUTBOLEROS!!!
Club, sin duda. El día que ganemos algo será la leche. La seleccion me la pela
Morrison- Mensajes : 752
Obviamente mi club. A años luz.
Pero por desgracia, solo puedo disfrutar de lo de la selección.
Pero por desgracia, solo puedo disfrutar de lo de la selección.
Trumbo- Mensajes : 99707
Como mi atleti es dificil que gane un mundial, a no ser que se independicen chamberi, delicias y carabanchel; y como entiendo que el mundial de selecciones es el torneo más maravilloso que existe, pues voto selección.
PLdG- Mensajes : 11719
Bienvenidos a la elite
Cambian muchas cosas después de que tu país gana una copa del mundo por primera vez.
Cambian la relación del fútbol con las mujeres. Desde mañana vas a tener que soportar a tu madre, a tu novia, a tu hermana hablando de triangulación y verticalidad. Es insoportable, pero el año que viene se les pasa.
Cambian más cosas. La cantidad de chicos de ocho años que quieren ser mediocampistas.
La cantidad de bebés bautizados con el nombre de Carles, de Andrés, de Iker.
Cambia la publicidad deportiva: ahora será mejor, porque existe, por fin, la memoria emotiva.
Cambia tu relación con los países limítrofes: con el de la izquierda, que nunca ganó una final; con el de la derecha, al que ahora ya mirás de frente.
Cambia el modo en que se emiten los partidos por televisión. Un país campeón del mundo no se merece ir a publicidad durante siete minutos después de vencer en una final. Eso es mezquino, es sucio, es irresponsable.
Dentro de cuatro años ya no ocurrirá.
Cambian muchísimas cosas cuando tu país es el mejor de todos en el mejor deporte que existe.
Cambia el modo en que esperás el Mundial que viene.
Cambian la Liga, la Copa y la Champion, que ya no valen tanto como antes.
Ya hay un gol que gritaste más que ninguno.
Enhorabuena, españoles.
Bienvenidos a la elite de los hinchas que sufren de verdad.
http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/07/espa%C3%B1a-s03e01-bienvenidos-a-la-elite.html
Cambian la relación del fútbol con las mujeres. Desde mañana vas a tener que soportar a tu madre, a tu novia, a tu hermana hablando de triangulación y verticalidad. Es insoportable, pero el año que viene se les pasa.
Cambian más cosas. La cantidad de chicos de ocho años que quieren ser mediocampistas.
Cambia la publicidad deportiva: ahora será mejor, porque existe, por fin, la memoria emotiva.
Cambia tu relación con los países limítrofes: con el de la izquierda, que nunca ganó una final; con el de la derecha, al que ahora ya mirás de frente.
Cambia el modo en que se emiten los partidos por televisión. Un país campeón del mundo no se merece ir a publicidad durante siete minutos después de vencer en una final. Eso es mezquino, es sucio, es irresponsable.
Cambian muchísimas cosas cuando tu país es el mejor de todos en el mejor deporte que existe.
Enhorabuena, españoles.
http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/07/espa%C3%B1a-s03e01-bienvenidos-a-la-elite.html
Es diferente... la sensación del barsa y la de la selección... son cosas diferentes.
Maniac escribió:Es diferente... la sensación del barsa y la de la selección... son cosas diferentes.
Asi es.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Afortunadamente, no se pueden enfrentar.
Todavía...
Todavía...
javi clemente- Mensajes : 121940
Selección.
Mi equipo me da grima.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Bueno, son sensaciones diferentes .
Pero vaya, disfrutar de los triunfos del Betis, cosa difícil .
Pero vaya, disfrutar de los triunfos del Betis, cosa difícil .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
es que es diferente, nusééé
pero no se me ocurre nada más grande que ganar un Mundial, diría que ni siquiera que el RCDE gane una Champions, aunque claro, igual cuando se de el caso puedo hacerme más a la idea
voto selección pero... creo que realmente es diferente y sería los dos por igual
pero no se me ocurre nada más grande que ganar un Mundial, diría que ni siquiera que el RCDE gane una Champions, aunque claro, igual cuando se de el caso puedo hacerme más a la idea
voto selección pero... creo que realmente es diferente y sería los dos por igual
Última edición por sofaqueen el Lun 12 Jul - 19:54, editado 1 vez
sofaqueen- Mensajes : 9853
Puedo decir que lo más grande que he vivido, en términos futbolísticos se entiende, ha sido este mundial, por encima de cualquier logro del Betis.
Creo.
Creo.
Iam escribió:
Selección.
Mi equipo me da grima.
Del Madrid, fijo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
La selección te engloba a más gente, es una unión.
De club es otro rollo.
No veo ningún partido de la selección si no es del mundial o de la Eurocopa.
De mi equipo no me pierdo ningún partido.
Sin embargo, no cambiaría lo de ayer por 5 ligas seguidas del Madrid.
De club es otro rollo.
Johnny Kashmir escribió:La selección te engloba a más gente, es una unión.
De club es otro rollo.
los culés tampoco...
Remi Boncoeur escribió:Puedo decir que lo más grande que he vivido, en términos futbolísticos se entiende, ha sido este mundial, por encima de cualquier logro del Betis.
Creo.
Definitivamente, sí .
Cambian muchas cosas después de que tu país gana una copa del mundo por primera vez.
(...)
Tu puta madre si que ya no vale tanto como antes...
Respecto al sondeo, por supuesto, Club.
Eloy- Mensajes : 85366
Eloy escribió:Cambian muchas cosas después de que tu país gana una copa del mundo por primera vez.
(...)
Tu puta madre si que ya no vale tanto como antes...
Respecto al sondeo, por supuesto, Club.
Valen mas! los mismos jugadores y paquete Henry, y con 16 partidos!
El Atletic por encima del bien y del mal.
Gora Rock- Mensajes : 35760
a día de hoy ambos dos
es genial que gane la selección, es la leche, pq es un grupo guapísimo, ...verlos así de unidos
pero hasta hace bien pocos años pasaba bastante de ellos por ser unos patatas, unos losers y un coñazo básicamente
a mi me da igual lo que representan no necesito eso para saber lo que soy.
Por el Barça tengo más sentimiento pq a lo largo de los años lo han hecho mucho mejor y he centrado más mis pasiones futboleras
es genial que gane la selección, es la leche, pq es un grupo guapísimo, ...verlos así de unidos
pero hasta hace bien pocos años pasaba bastante de ellos por ser unos patatas, unos losers y un coñazo básicamente
a mi me da igual lo que representan no necesito eso para saber lo que soy.
Por el Barça tengo más sentimiento pq a lo largo de los años lo han hecho mucho mejor y he centrado más mis pasiones futboleras
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Seleccion, aunque un buen partido del Barça me resulta mucho mas entretenido que uno bueno de la seleccion
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
Del Real Club Celta de Vigo, siempre.
Es más, creo que ni me gusta el fútbol, me gusta el Celta.
celtasnake- Mensajes : 47573
Eso pasa en los equipos que estan muy arreigados en la tierra.celtasnake escribió:Del Real Club Celta de Vigo, siempre.
Ni punto de comparación, mi club (a pesar de la cuota)
Damià- Mensajes : 114458
Damià escribió:Ni punto de comparación, mi club (a pesar de la cuota)
jo no sóc tan futbolera però pels títols de l'any passat tb hauria pagat
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Hombre, un mundial o una eurocopa tiene un caracter extraordinario del que carecen evidentemente las competiciones de clubs. Ademas yo no puedo evitar sentir, tal vez ingenuamente, que en la seleccion no se da el ambiente de mercenarios que tiñe los clubes. Creo que esos si que sienten la camiseta todos y cada uno.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Hombre, un mundial o una eurocopa tiene un caracter extraordinario del que carecen evidentemente las competiciones de clubs. Ademas yo no puedo evitar sentir, tal vez ingenuamente, que en la seleccion no se da el ambiente de mercenarios que tiñe los clubes. Creo que esos si que sienten la camiseta todos y cada uno.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Hombre, un mundial o una eurocopa tiene un caracter extraordinario del que carecen evidentemente las competiciones de clubs. Ademas yo no puedo evitar sentir, tal vez ingenuamente, que en la seleccion no se da el ambiente de mercenarios que tiñe los clubes. Creo que esos si que sienten la camiseta todos y cada uno.
Los triunfos que mas he disfrutado han sido la eurocopa y mundial de la selección .
almorvi escribió:almorvi escribió:Hombre, un mundial o una eurocopa tiene un caracter extraordinario del que carecen evidentemente las competiciones de clubs. Ademas yo no puedo evitar sentir, tal vez ingenuamente, que en la seleccion no se da el ambiente de mercenarios que tiñe los clubes. Creo que esos si que sienten la camiseta todos y cada uno.
La casualidad (o no) ha querido que justamente salga Ramos en la tele
El hombre que se deja el cuello en cada himno
(Que lo hace por Puerta, pero es que me recuerda a Garrúl)
Ambos por igual pero reconozco que nada va a ser más especial que este Mundial.
Drakixx- Mensajes : 21784
Sugar Bug escribió:Cambian muchas cosas después de que tu país gana una copa del mundo por primera vez.
Enhorabuena, españoles.
No es sólo porque mi club no ganará nada en toda mi vida, como mucho una copa del rey (intertoto aparte). Pero lo de la selección es la hostia, ganar un mundial es lo más grande que existe en el deporte y eso sólo lo puede hacer una selección. Y una selección juega representando a todo un país, un club no es ni parecido. Ver a tu país siendo campeón del mundo es otra cosa. Por muchos títulos que ganasen Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Sevilla, etc... se nos seguía viendo como un país de segunda fila, unos perdedores que jamás podrían reinar sobre el planeta. Ahora eso ya ha cambiado para siempre. Ahora los Argentinos, Franceses, Italianos... ya no pueden mirarnos por encima del hombro y con ese aire de suficiencia y superioridad que siempre han usado al hablar de fútbol con nosotros. No sé vosotros, pero yo conozco a bastantes argentinos, uruguayos e italianos y siempre me han tocado los cojones con eso que no veas, ese aire de condescendencia de pobrecitos ilusos españoles que no van a ninguna parte, ahora ya soy yo el que puede tocarles los cojones a ellos, que quieran que no, apenas recuerdan a su país siendo campeón los más viejos. Y eso sí que no tiene precio.
Perry go round- Mensajes : 22752
Johnny Kashmir escribió:La selección te engloba a más gente, es una unión.
De club es otro rollo.
Lo que hace la abundancia, dios mio.
Trumbo- Mensajes : 99707
A mí, siempre que ganen el Atlético de Madrid, el Barça, España, Escocia, Alemania, México o Camerún, feliz.
Iron Worm- Mensajes : 1050
¿Y Lituania?...Iron Worm escribió:A mí, siempre que ganen el Atlético de Madrid, el Barça, España, Escocia, Alemania, México o Camerún, feliz.