THE FLAMING SIDEBURNS en GIRA!!!
+38
deniztek
Spirit 76
goscinny
jess-men
pamparius
Fulanazo
lepton
Carolina
celtasnake
Mad Scientist
Angela
káiser
Ricky´s Appetite
Rizzy
Godofredo
elreycarmesi
dffd
uM
sonic buzzard
vyvyan
luiggy pop
sweet little lau
thunder69
tor
SEÑOR KAPLAN
JUAN
Porcino
Joe Yamanaka
sakamoto
oscarel.lo
Verónica
a creditado
bigsubi
Maniac is out
Omar Little
BONZO
eetu
ElBeasto
42 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
THE FLAMING SIDEBURNS en GIRA!!!
El Beasto Tours & Recordings presenta en GIRA
THE FLAMING SIDEBURNS
http://www.myspace.com/theflamingsideburns
BACK TO THE GRAVE TOUR . AGOSTO 2010
JUEVES 5 AGOSTO . DOKA KAFE ANTZOKIA . Donostia
VIERNES 6 AGOSTO . festival ROCK & ROLL DANCE PARTY . A Guarda (Pontevedra)
SABADO 7 AGOSTO . MARDI GRAS . A Coruña
LUNES 9 AGOSTO . ESTUDIO 27 . Burgos
MARTES 10 AGOSTO . ACAPULCO . Gijon
MIERCOLES 11 AGOSTO . GRUTA 77 . Madrid
JUEVES 12 AGOSTO . LA GRAMOLA . Orihuela (Alicante)
VIERNES 13 AGOSTO . JAPAN . Vila-Real (Castellon)
SABADO 14 AGOSTO . MONASTERIO . Barcelona
----------------------------------------------------------------------------------
TODA LA INFORMACION DETALLADA DE LA GIRA: http://elbeasto.com/sideburnosengira/
----------------------------------------------------------------------------------
VIDEOS: http://elbeasto.com/sideburnosengira/videos.htm
Speedo Martinez - voz
Ski Williamson - guitarra
Jay Burnside - batería
The Punisher - bajo
Peevo de Luxe - guitarra
The Flaming Sideburns se forman en Helsinki (Finlandia) en 1995 con el modesto objetivo de "salvar el rock&roll"!
Sus miembros provienen de bandas como Jack Meatbeat & The Underground Society , Teenage Kicks , Lowdown Shakin' Chills , The Unhinged o Bomber. Desde el principio son capaces de combinar de forma magistral las mas variadas influencias, a pesar de que en una primera época se decantan por el salvaje, sucio, lascivo sonido de las bandas de Garage de los 60. Sus primeros singles muestran a una banda que parece propulsada desde 1965. Bombas de relojería que se recopilarán en el disco It's Time To Testify… Brothers & Sisters publicado por el sello danés Bad Afro y que les convierte en una de las bandas favoritas de los seguidores europeos del género. En esa época comparten disco con The Hellacopters y se sitúan en el centro del huracán escandinavo que arrasara Europa a finales de los noventa, pero la banda no desea verse anclada en ese sonido y no pasa mucho tiempo hasta que consiguen una identidad propia, con influencias de los 60 pero también de otras décadas y estilos. La banda gira sin interrupcion por Europa y viaja a USA donde el mismísimo Little Steven se queda prendado y les invita a participar en uno de sus festivales.
En 2001 sale al mercado Hallelujah Rock'n'Rollah, sin duda uno de los mejores discos de principios de siglo; el sonido de la banda ha cambiado y su popularidad en toda Europa aumenta gracias también a sus aclamados directos, que suelen compartir con bandas como The Hellacopters o The Hives. Su sonido es una combinación de diversas influencias: rock&roll de los 70, sonido Detroit, Soul y Country&Western. En 2002 llaman la atención de la discográfica americana Jetset Records y publican en USA su nuevo disco, Save Rock'n'Roll, seguidos del directo It's Time To Testify Again… Live At Gearfest y al año siguiente el doble Sky Pilots.
Por entonces la actividad de la banda es incesante, continuamente en la carretera, girando por el continente y cruzando el charco hasta que en 2007 ve la luz Keys To The Highway con el sello Bitzcore. Su último largo aparte de los dos volúmenes de Back To The Grave que han publicado y en los que recopilan grabaciones de diversa índole.
Después de más de una década de incesante trabajo, la banda decide tomárselo con más calma y darse un respiro, pero este período no duraría demasiado y pronto vuelven a la carretera. Después de algunos cambios de formación, parece que ésta se ha estabilizado con la entrada en 2003 del guitarrista Peevo De Luxe.
---------------------------------------------------
El Beasto Recordings & Tours . P.O.Box 2023 . 15001 A Coruña . Spain
Ph. +34 881885328 . elbeasto@elbeasto.com . www.elbeasto.com
THE FLAMING SIDEBURNS
http://www.myspace.com/theflamingsideburns
BACK TO THE GRAVE TOUR . AGOSTO 2010
JUEVES 5 AGOSTO . DOKA KAFE ANTZOKIA . Donostia
VIERNES 6 AGOSTO . festival ROCK & ROLL DANCE PARTY . A Guarda (Pontevedra)
LUNES 9 AGOSTO . ESTUDIO 27 . Burgos
MARTES 10 AGOSTO . ACAPULCO . Gijon
MIERCOLES 11 AGOSTO . GRUTA 77 . Madrid
JUEVES 12 AGOSTO . LA GRAMOLA . Orihuela (Alicante)
VIERNES 13 AGOSTO . JAPAN . Vila-Real (Castellon)
SABADO 14 AGOSTO . MONASTERIO . Barcelona
TODA LA INFORMACION DETALLADA DE LA GIRA: http://elbeasto.com/sideburnosengira/
VIDEOS: http://elbeasto.com/sideburnosengira/videos.htm
Speedo Martinez - voz
Ski Williamson - guitarra
Jay Burnside - batería
The Punisher - bajo
Peevo de Luxe - guitarra
The Flaming Sideburns se forman en Helsinki (Finlandia) en 1995 con el modesto objetivo de "salvar el rock&roll"!
Sus miembros provienen de bandas como Jack Meatbeat & The Underground Society , Teenage Kicks , Lowdown Shakin' Chills , The Unhinged o Bomber. Desde el principio son capaces de combinar de forma magistral las mas variadas influencias, a pesar de que en una primera época se decantan por el salvaje, sucio, lascivo sonido de las bandas de Garage de los 60. Sus primeros singles muestran a una banda que parece propulsada desde 1965. Bombas de relojería que se recopilarán en el disco It's Time To Testify… Brothers & Sisters publicado por el sello danés Bad Afro y que les convierte en una de las bandas favoritas de los seguidores europeos del género. En esa época comparten disco con The Hellacopters y se sitúan en el centro del huracán escandinavo que arrasara Europa a finales de los noventa, pero la banda no desea verse anclada en ese sonido y no pasa mucho tiempo hasta que consiguen una identidad propia, con influencias de los 60 pero también de otras décadas y estilos. La banda gira sin interrupcion por Europa y viaja a USA donde el mismísimo Little Steven se queda prendado y les invita a participar en uno de sus festivales.
En 2001 sale al mercado Hallelujah Rock'n'Rollah, sin duda uno de los mejores discos de principios de siglo; el sonido de la banda ha cambiado y su popularidad en toda Europa aumenta gracias también a sus aclamados directos, que suelen compartir con bandas como The Hellacopters o The Hives. Su sonido es una combinación de diversas influencias: rock&roll de los 70, sonido Detroit, Soul y Country&Western. En 2002 llaman la atención de la discográfica americana Jetset Records y publican en USA su nuevo disco, Save Rock'n'Roll, seguidos del directo It's Time To Testify Again… Live At Gearfest y al año siguiente el doble Sky Pilots.
Por entonces la actividad de la banda es incesante, continuamente en la carretera, girando por el continente y cruzando el charco hasta que en 2007 ve la luz Keys To The Highway con el sello Bitzcore. Su último largo aparte de los dos volúmenes de Back To The Grave que han publicado y en los que recopilan grabaciones de diversa índole.
Después de más de una década de incesante trabajo, la banda decide tomárselo con más calma y darse un respiro, pero este período no duraría demasiado y pronto vuelven a la carretera. Después de algunos cambios de formación, parece que ésta se ha estabilizado con la entrada en 2003 del guitarrista Peevo De Luxe.
---------------------------------------------------
El Beasto Recordings & Tours . P.O.Box 2023 . 15001 A Coruña . Spain
Ph. +34 881885328 . elbeasto@elbeasto.com . www.elbeasto.com
Re: THE FLAMING SIDEBURNS en GIRA!!!
De su último concierto...
eetu- Mensajes : 4875
Pues si nada ni nadie lo impide en Gijón los veré,de la ola aquella de bandas escandinavas,éstos siempre se me habían escapado,por fín los podré ver.
BONZO- Mensajes : 27187
BONZO escribió:Pues si nada ni nadie lo impide en Gijón los veré,de la ola aquella de bandas escandinavas,éstos siempre se me habían escapado,por fín los podré ver.
Yo los vi en Oviedo hace unos años y estuvieron muy bien. Tengo ganas de repetir
Omar Little- Mensajes : 4388
Omar Little escribió:BONZO escribió:Pues si nada ni nadie lo impide en Gijón los veré,de la ola aquella de bandas escandinavas,éstos siempre se me habían escapado,por fín los podré ver.
Yo los vi en Oviedo hace unos años y estuvieron muy bien. Tengo ganas de repetir
Allí nos veremos si no nos vemos antes,vas a venir a Karma To Burn al final?
eetu escribió:De su último concierto...
bigsubi- Mensajes : 6679
BONZO escribió:Omar Little escribió:BONZO escribió:Pues si nada ni nadie lo impide en Gijón los veré,de la ola aquella de bandas escandinavas,éstos siempre se me habían escapado,por fín los podré ver.
Allí nos veremos si no nos vemos antes,vas a venir a Karma To Burn al final?
Nos vamos de vacaciones ese finde. Tengo que negociar con mis colegas a ver si hay manera de irse el domingo, pero está complicadilla la cosa
Omar Little- Mensajes : 4388
LOS CRETINOS, FOGGY MENTAL BREAKDOWN, ASMATICOS, LID BIL y ANGELES se unen a la fiesta!
http://elbeasto.com/sideburnosengira/conciertos.htm
ElBeasto escribió:LOS CRETINOS, FOGGY MENTAL BREAKDOWN, ASMATICOS, LID BIL y ANGELES se unen a la fiesta!
Y los Surfing Sirles
a creditado- Mensajes : 1946
¡¡yo voy seguro!!!
Verónica- Mensajes : 15805
Joder los vi en su primera gira tocando en Mephisto, pase al camerino,birras y saludarlos + firma. Tios muy majos, Speedo hincha de Boca!!.
Intentaré no perdermelos esta vez, hablare con Joseba que quiere bajar por esas fechas a Barna y nos vamos de bolazo!!.
Intentaré no perdermelos esta vez, hablare con Joseba que quiere bajar por esas fechas a Barna y nos vamos de bolazo!!.
oscarel.lo- Mensajes : 2841
oscarel.lo escribió: Joder los vi en su primera gira tocando en Mephisto, pase al camerino,birras y saludarlos + firma. Tios muy majos, Speedo hincha de Boca!!.
yo también los vi en el Mephisto pero no sé que gira era.
Eramos cuatro gatos y estuvo de putisima madre el bolo
Verónica- Mensajes : 15805
oscarel.lo escribió: Joder los vi en su primera gira tocando en Mephisto, pase al camerino,birras y saludarlos + firma. Tios muy majos, Speedo hincha de Boca!!.
Miedito
a creditado- Mensajes : 1946
a creditado escribió:ElBeasto escribió:LOS CRETINOS, FOGGY MENTAL BREAKDOWN, ASMATICOS, LID BIL y ANGELES se unen a la fiesta!
Y los Surfing Sirles
y los SURFING SIRLES!!!...
Verónica escribió:oscarel.lo escribió: Joder los vi en su primera gira tocando en Mephisto, pase al camerino,birras y saludarlos + firma. Tios muy majos, Speedo hincha de Boca!!.
yo también los vi en el Mephisto pero no sé que gira era.
Eramos cuatro gatos y estuvo de putisima madre el bolo
Si la verdad es que recuerdo tmb. un bolazo en toda regla!!!.
oscarel.lo- Mensajes : 2841
Entre mañana y el lunes estarán las entradas anticipadas ya a a la venta en todos los puntos...
pues venga chavales a por las entradas!!!
sakamoto- Mensajes : 135
ElBeasto escribió:FOGGY MENTAL BREAKDOWN
que grandes, a ver como les va en esta nueva reencarnacion, y ya de paso que reediten el disco que sacaron en animal records.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
A esto le llamo yo márquetin creativo!
Porcino- Mensajes : 1320
Porcino escribió:A esto le llamo yo márquetin creativo!
Ni un día sin subidón!
mecaguen la puta,a valencia en su ultima gira se suspendio el concierto,y ahora no vienen
JUAN- Mensajes : 2078
en Japan Rock cae en viernes, a tiro de piedra lo tienes Juan
sakamoto- Mensajes : 135
JUAN escribió:mecaguen la puta,a valencia en su ultima gira se suspendio el concierto,y ahora no vienen
Los tienes en el Japan Rock Club de VilaReal, a tiro de lapo.
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
Sorteo de entradas para varios conciertos de la gira: http://elbeasto.com/sideburnosengira/
ElBeasto escribió:Sorteo de entradas para varios conciertos de la gira: http://elbeasto.com/sideburnosengira/
Ya mandé un correo.
ElBeasto escribió:Sorteo de entradas para varios conciertos de la gira: http://elbeasto.com/sideburnosengira/
No me pierdo ni loco a FLAMMING SIDEBURNS en la JAPAN de Vila-real.
Los de la capi del Turia solo tienen que hacer 45 minutos de rutapara ver a estos piromanos.
Los de la capi del Turia solo tienen que hacer 45 minutos de rutapara ver a estos piromanos.
thunder69- Mensajes : 199
luiggy pop escribió:
Última edición por luiggy pop el Miér 28 Jul 2010 - 9:44, editado 1 vez
luiggy pop- Mensajes : 9989
judas escribió:
luiggy pop escribió:judas escribió:
y a muerte. solo quiero matar......
vyvyan- Mensajes : 26211
luiggy pop escribió:luiggy pop escribió:
Jodó, que jovencillos.
eetu escribió:luiggy pop escribió:luiggy pop escribió:
Jodó, que jovencillos.
si te emborrachas como si fuese el armaggedon los ves igual de jóvenes que en el vídeo
luiggy pop escribió:eetu escribió:luiggy pop escribió:luiggy pop escribió:
Jodó, que jovencillos.
si te emborrachas como si fuese el armaggedon los ves igual de jóvenes que en el vídeo
entonces si sigo con mi racha, iran en pañales....
vyvyan- Mensajes : 26211
luiggy pop escribió:eetu escribió:luiggy pop escribió:luiggy pop escribió:
Jodó, que jovencillos.
Jaja, será eso.
Ya que se habló ayer de periodismo musical, el batería es uno de los periodistas musicales más conocidos del país.
judas escribió:luiggy pop escribió:eetu escribió:luiggy pop escribió:luiggy pop escribió:
Jodó, que jovencillos.
entonces si sigo con mi racha, iran en pañales....
Ellos si que serán neonatos y no el pequeño gizzmo
Recordatorio: el sorteo de entradas es hasta el día 4. Entrar en: http://elbeasto.com/sideburnosengira/
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6