¿Acabará Cesc en el Barça?
+53
nacho
SAL PARADISE
o'tuerto
vandelay
kaneda
almorvi
tumoe
R'as Kal Bhul
Sugar Bug
Katxorro
uM
manel.
Jincho
PLdG
Malkobitch
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
Invitado_Z
javi clemente
el barón
atila
Boohan
Carolina
celtasnake
Dumbie
Perry go round
Johnny Kashmir
VIGURI
pinkpanther
Funkymen
ENEMIGO
Damià
rearviewmirror
eetu
Supernaut
ekilore
borope
Gora Rock
BONZO
SISTER-MORPHINE
luiggy pop
Eloy
Maniac is out
SEÑOR KAPLAN
from the mars hotel
Ricky´s Appetite
Emi
Txomin Sorrigueta
Ayers
Rizzy
Dj Crust
Moltisanti
Stoner
57 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Acabará Cesc en el Barça?
Acabará ahí tarde o temprano, como Raul en el Atletico de Madrid
tumoe- Mensajes : 1696
tumoe escribió:Acabará ahí tarde o temprano, como Raul en el Atletico de Madrid
¡CA!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Johnny Kashmir escribió:tumoe escribió:Acabará ahí tarde o temprano, como Raul en el Atletico de Madrid
¡CA!
kia!!! milana bonita...
tumoe- Mensajes : 1696
Más razón que un santo:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20100807/esta-muy-claro-cesc-fabregas-prefiere-charity-shield/424301.shtml
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20100807/esta-muy-claro-cesc-fabregas-prefiere-charity-shield/424301.shtml
Stoner escribió:Más razón que un santo:
Hombre, me sobra un poco el tufillo a prepotencia, pero bueno, es Emílio Pérez de Rozas, nada nuevo bajo el sol.
celtasnake- Mensajes : 47576
celtasnake escribió:Stoner escribió:Más razón que un santo:
Hombre, me sobra un poco el tufillo a prepotencia, pero bueno, es Emílio Pérez de Rozas, nada nuevo bajo el sol.
Y tanto... Con eso de que el Barça ha hecho a Cesc campeón de Europa y del mundo. Y la Charity es la supercopa inglesa con lo que no tiene sentido eso de quedarse en el Arsenal para ganar torneos menores.
Este culebrón ha sido igual que el de Ronaldo el año en el que no vino. Ningún jugador que es estrella en la Premier va a declararse en rebeldía. Se juegan mucha pasta en imagen. Ronaldo no lo hizo y ahora Cesc tampoco. Me parece bien. Si firman contratos y renuevan, pues que los cumplan. Además, tampoco creo que Cesc quiera dejar de ser estrella para ser uno más con lo que eso podría repercutir en sus ingresos por imagen. Comprensible. En cualquier caso, co decía Johnny, es lo mejor que podía pasar a los culés. El año que viene llegará más barato y cuando se le necesita más.
El texto es de lloroso, como de adolescente al que han rechazado.
Luego dicen de Roncerdo...
eetu- Mensajes : 4875
"«Dios dijo hermanos, no primos»"
from the mars hotel- Mensajes : 24010
De aquí a un año si no gana nada con el Arsenal, algo hartamente probable con el Chelsea y el Manchester United dando caña.
kaneda- Mensajes : 4826
Perreta de parvulito en toda regla. Lo de "Mira tos los titulos que hemos ganao y tu ná de ná, chincha revincha" de traca gordísima.
Supernaut- Mensajes : 7716
yo sigo pensando que Rosell ha dicho que no paga 50 kilos y punto. Y los del Arsenal venderlo por 40 les parece un insbulto, junto a lo empanao del chaval y lo comecocos del gabacho, pues he ahi el resultado. Vete a saber, igual salimos ganando con alguno de la cantera que explota en unos meses.
como el Rosell no le fiche ahora a Guardiola dos o tres que le pida, no descarto nada...
Stoner escribió:Más razón que un santo:
El segundo párrafo es periodismo deportivo del bueno.
vandelay- Mensajes : 3491
aparcando su catalán y buscando un inglés aún más erudito
Le ha faltado un botifler entre admiraciones. Nunca había leido a este tío. Parece Roncerdo pero en culé.
le ha hecho campeón de Europa y del mundo
Cagonros, ¿nosotros hemos hecho campeón de Europa y del mundo a Villa? Que nos devuelva nuestros esfuerzos y vuelva al Sporting a precio de coste.
¿Qué, cómo van las negociaciones?
Eloy- Mensajes : 85368
Eloy, qué te parece?
Quién tiene la culpa, Cesc, Wegner, Rosell... se han reido de todos?
Esto es un montaje de la prensa para vender periódicos?
Stoner escribió:
Eloy escribió:
Parece Little Nicky
vandelay- Mensajes : 3491
A mi esto me recuerda a cuando Laporta quería a Beckam y al final se le jodió y le vino de perlas porque trajeron a Ronaldiño que era 1000 veces mejor.
Lo mismo han tenido suerte y en lugar de pagar un pastizal por CESC traen a otros que les vengan ahora mismo mejor y Cesc venga otro año por menos o directamente se queda a que le siga jodiendo papá Wegner
Lo mismo han tenido suerte y en lugar de pagar un pastizal por CESC traen a otros que les vengan ahora mismo mejor y Cesc venga otro año por menos o directamente se queda a que le siga jodiendo papá Wegner
Pero donde ves tu el montaje? El Barça quiere a tal jugador con contrato en vigor, a priori el jugador quiere venir. El barça ofrece 40 kilos, el Arsenal, al que no le urge vender, dice que 40 cojones, que por eso ni las botas. El Barça no pone mas guita encima de la teibol.
Fin de la historia. Ley de oferta y demanda de toda la vida. El pajamentelismo alrededor de algo tan sencillo acojonado me tiene, oiga. Efectivamente, lo lógico es que uno de los equipos punteros de la Premier se deshaga de su jugador estrella y capitan de 23 años por 40 machacantes.
Fin de la historia. Ley de oferta y demanda de toda la vida. El pajamentelismo alrededor de algo tan sencillo acojonado me tiene, oiga. Efectivamente, lo lógico es que uno de los equipos punteros de la Premier se deshaga de su jugador estrella y capitan de 23 años por 40 machacantes.
no, montaje no, pero que lo mismo hay cosas que ya se sabían hace tiempo y siguen vendiendo la burra.
Yo no descarto que hasta que acabe el mes no salgan más noticias diciendo que lo mismo a última hora lo fichan, o en el mercado de invierno, lo que sea... vender periódicos
Yo no descarto que hasta que acabe el mes no salgan más noticias diciendo que lo mismo a última hora lo fichan, o en el mercado de invierno, lo que sea... vender periódicos
Stoner escribió:Eloy, qué te parece?
La culpa es de todos.
Reina fue muy indulgente con él en la verbena de la paloma. Éste tío no es un empanao, es un mingafría, un sinsustancia y lleva un peinado sospechoso.
Wenger es un charlatán, un vendelixires y un hugonote, y se pasará otro año dando la mano a entrenadores que le eliminarán hasta de la cola del caprabo.
Y Rossell es un incapaz, le salió una de mil con lo de Ronaldinho y el culé medio (que no olvidemos, es idiota) ya le creyó el rey de la negociación y el fichaje, cuando no es más que un trilero con peste a don algodón.
Y nosotros, por supuesto, por darle tanto bombo a toda esta historia.
Somos (de momento) el mejor Barça de la Historia. El que quiera venir viene, y si no se le hace venir.
Y si no se quiere venir o no se sabe hacer que venga, a tomar por culo tol mundo.
Que yo voy a preparar la cena y acostar a los críos y a ver una peli y el niñato éste me importa tres pares de cojones
Visca el Barça!
Un abrazo, Santi
Sugar Bug escribió:Cesc que ens ofeguem en un got d'aigua...
Al pais dels cescs, el borni n'és el rei...
Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Cesc que ens ofeguem en un got d'aigua...
És que aquest any de pressupost per fitxatges, el Barça s'ha quedat sesc
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Cesc que ens ofeguem en un got d'aigua...
de quin pà en feu roscescgons...
?
Zulander escribió:Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Cesc que ens ofeguem en un got d'aigua...
És que aquest any de pressupost per fitxatges, el Barça s'ha quedat sesc
A la taula de sant Francesc, on hi mengen dos hi mengen tres.
Sugar Bug escribió:Eloy escribió:Sugar Bug escribió:Cesc que ens ofeguem en un got d'aigua...
de quin pà en feu roscescgons...
?
quines dites més peculiars teniu els del nord...
ostias, no sean cabrones, que no enteindo el catalán. Si están poniendo a caldo a Cesc quiero saberlo
Tranquilo Santi, son coñas con dichos populares y refranes incluyendo el nombre de Cesc.
No tienen mucho sentido más allá de encajarlo fonéticamente.
ahora mismo doy por hecho que van a fichar a un sustituto de Touré y poco más, es decir, no van a ficha uno tipo Cesc si Cesc como parece va a venir el año que viene, no creo que fichen un extremo izquierdo mientras no se quiten a Ibra de arriba porque habría demasiada gente y no veo que fichen un central puesto que han vendido a Chigrinsky que es que quería Pep y sería un poco extraño traer a otro por el mismo precio cuando le han vendido al otro para pagar las nóminas, el caso es que a Cáceres tampoco lo quiere así que supongo que tirará de gente de la cantera. Así pues... tienen dinero de sobra para fichar a un buen centrocampista, es que no se me ocurren más fichajes. Ahora, yo cerraría ya al Ozil para el año que viene gratis porque no me fio mucho de que Wegner nos vuelva a tocar los cojones. Teóricamente ya lo había prometido este año liberarle
Me da a mí que la final ni Cesc ni Touré, ni Mata, ni Ozil, ni Torres (de este me alegro) ni su puta madre, vamos que de los 90 millones que tenía Rosell para fichar, se va a gastar 10 en Adriano y no vamos a sustituir ni a Cáceres, ni a Marquez, ni a Chygirnsky, ni a Henry, ni a Touré ni a Cesc...
está bien lo de la cantera, pero vamos, son bastante jóvenes, yo creo que no se puede cargar toda la responsabilidad en ellos, para competir con R. Madrid, Chelsea, Inter, Liverpol, Manchester, Bayern...
Si llevo dos o tres años quejándome de plantilla corta, lo de este año ya va a ser de risa
está bien lo de la cantera, pero vamos, son bastante jóvenes, yo creo que no se puede cargar toda la responsabilidad en ellos, para competir con R. Madrid, Chelsea, Inter, Liverpol, Manchester, Bayern...
Si llevo dos o tres años quejándome de plantilla corta, lo de este año ya va a ser de risa
Stoner y el estado perpetuo de indignación.
o'tuerto- Mensajes : 24242
o'tuerto escribió:Stoner y el estado perpetuo de indignación.
Eloy escribió:o'tuerto escribió:Stoner y el estado perpetuo de indignación.
no t'en en cardis dels tribunerus, cony!
Guardiola: "Entiendo a Wenger, yo probablemente haría lo mismo"
Hay veces que no entiendo a Pep... si entiende a Wegner y él no hubiera hecho lo mismo, porque con Touré no lo hizo... no lo entiendo
Hay veces que no entiendo a Pep... si entiende a Wegner y él no hubiera hecho lo mismo, porque con Touré no lo hizo... no lo entiendo
Stoner escribió:Guardiola: "Entiendo a Wenger, yo probablemente haría lo mismo"
Porque Touré le sobraba, supongo.
Rizzy- Mensajes : 41508
Esto es un cachondeo:
Rosell, pírate...
http://www.marca.com/2010/08/13/futbol/futbol_internacional/premier_league/1281717113.html
Rosell, pírate...
http://www.marca.com/2010/08/13/futbol/futbol_internacional/premier_league/1281717113.html
Eloy escribió:o'tuerto escribió:Stoner y el estado perpetuo de indignación.
Es que esto es un sinvivir; cuando no son los cabezas de cartel del ARF, es el Barça, el puto clima de Vitoria o Ani DiFranco. Si es que no le dejan vivir, copón.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100814/53982773580/noticia/el-barsa-descarta-la-opcion-mascherano.html
A mí esta ya me huele a rabieta de Guardiola por el tema Chigrinsly y el tema Cesc, es que no es normal que no le valgan ni jugadores que el ha pedido o le interesaban hace un año, y menos pudiendo meter a Hleb en la operación, es que ni jode ni deja joder, ni se queda con Hleb ni lo coloca.
Me huele a rabieta, e insisto, me está empezando a tocar los huevos.
A mí esta ya me huele a rabieta de Guardiola por el tema Chigrinsly y el tema Cesc, es que no es normal que no le valgan ni jugadores que el ha pedido o le interesaban hace un año, y menos pudiendo meter a Hleb en la operación, es que ni jode ni deja joder, ni se queda con Hleb ni lo coloca.
Stoner escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100814/53982773580/noticia/el-barsa-descarta-la-opcion-mascherano.html
¿Empezando?
No te lo tomes tan a la tremenda, hombre. Esos panfletos acabarán con tu salud. Esto ha pasado siempre. Rumores, fichajes confirmados que luego se desmienten, apariciones sorpresa, llegadas de última hora...
Tú has enfilado a Guardiola esta temporada porque el equipo no está fichando media docena de tipos, pero esto pasa muchas veces.
Con las dos temporadas que nos ha dado, que digas que te está tocando los huevos porque no quiere a Ozil o Mascherano no lo entiendo, Santi.
Máxime cuando han aterrizado en el equipo Villa y Adriano, dos mindundis como quien dice...
joder Eloy, no es eso, es que ahora parece que no le hace falta nadie, a ver si Touré se va a sustituir solo, y la cantera, si, es buena, pero a ver, que no creo que ahora de repente sean todos maradonas, coño, que no se puede dejar la responsabilidad toda a la cantera, además es que insisto que no es tema de cantera, es tema de plantilla corta, y si la cantera es tan buena seguirá saliendo como ha salido Busquets, Pedro, etc...
Yo veo ya claramente un pulso entre Pep y la directiva, o hay algo que nos estamos perdiendo y luego lo mismo me tengo que callar o no entiendo absolutamente nada
Yo veo ya claramente un pulso entre Pep y la directiva, o hay algo que nos estamos perdiendo y luego lo mismo me tengo que callar o no entiendo absolutamente nada
Yo lo que digo es que esperemos unos días. Son muchos veranos ya viendo todas estas comedias y a veces resulta que el último día te salen con dos fichajes sorpresa. No digo que vaya a ser así, lo que digo es que si te ilusionas y te cabreas según las informaciones del Sport o el Marca, te va a subir la tensión y además no te servirá de nada
Última edición por Eloy el Sáb 14 Ago 2010 - 11:38, editado 1 vez
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5