Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)
+34
atila
GODINEZ
o'tuerto
VIGURI
JLL
Txemari
Oscar DeGarmo
almorvi
RicardoRocha
tor
Maniac is out
Malkobitch
SEÑOR KAPLAN
Slovako
Mr. Encías
clint eastwood
Rizzy
Eloy
Drakixx
morley
blackfoot
Johnny Kashmir
Cobra
CROWES
Godofredo
Stoner
Blas
Sugar Bug
Dumbie
eetu
Jincho
michi
Moltisanti
Jano
38 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)
Johnny Kashmir escribió:Sugar Bug escribió:Johnny Kashmir escribió:Sugar Bug escribió:Johnny Kashmir escribió:michi escribió:CROWES escribió:Johnny Kashmir escribió:Por fin tengo que estar orgulloso de mis jugadores, Xabi Alonso, Arbeloa y Albiol, gente con cultura, lectora (Alonso y Arbeloa siempre van con un libro en la mano) , que quedan entre ellos para ver películas... y sin duda buena gente.
Y a Arbeloa le gustan los Beatles, y junto a Granero, fans del Quique González ese.
Ya iba siendo hora, joder, de que tuviéramos gente decente.
Me encanta este efecto transformador.
Hace un año justo era un paleto inculto que no sabía ni hablar... dicho en este mismo foro, ante mi sorpresa.
ahora es un tio majo, culto y que lee y va al cine y eso.
por favor
crowes, tú y yo sabemos que albiol es un paleto valencianet, de los de poca cultura. Le habéis oído hablar o que??
de arbeloa no digo nada, porque tiene pinta de ser veinte veces más listo que la mitad de seleccionados
Albiol no es lector, no, es un fanático de la Xbox, pero sí queda con los otros dos para ver pelis.
Los otros dos son, junto a Marchena, pintor ocasional, los culturetas de la selección.
O sea que uno que en un viaje de avión de diez horas y un mes fuera de casa "encerrado" en un hotel se lleva algún libro es un cultureta?
a ti un blog te parece el quijote comparado con el twitter, no?
Quieto paraoo...
Arbeloa en una entrevista dijo leerse un libro a la semana.
Xabi Alonso se dice que siempre anda con un libro debajo del brazo.
Ah, vale. entonces...
Y ya por joder un poco... lo de se dice... quien lo dice? los mismos que dicen que la carbonero es una tragasables?
El As en su especial sobre los jugadores en el periódico del lunes.
Entonces disculpe...
"MI TRUCO PARA RESPETAR LAS LESIONES ES QUE MI MADRE ME PONE UN LACITO EN LOS CALZONCILLOS"
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Como se nota que es de los corticos de la selección, es el único que elige Woody Allen.
El mundo del fútbol es un desierto cultural, un paraíso ignorante. Está lleno de zotes con un nivel de educación muy bajo.
Por eso cuando gente como Xabi Alonso, Guardiola o algún otro saben citar a algún autor o incluso pueden demostrar que leen con cierta regularidad, a nuestros ojos aparecen como aspirantes al Nobel.
Y simplemente, son gente normal, no cenutrios como la mayoría de sus compañeros.
Por cierto, no sabía lo de que Marchena era pintor ocasional.
Dios, me lo acabo de imaginar con una bata, una boina y una pipa, frente a un lienzo en blanco, y no puedo...
Por eso cuando gente como Xabi Alonso, Guardiola o algún otro saben citar a algún autor o incluso pueden demostrar que leen con cierta regularidad, a nuestros ojos aparecen como aspirantes al Nobel.
Y simplemente, son gente normal, no cenutrios como la mayoría de sus compañeros.
Dios, me lo acabo de imaginar con una bata, una boina y una pipa, frente a un lienzo en blanco, y no puedo...
Eloy- Mensajes : 85406
Atención señores:
"¿Qué libro te has traído a la concentración?"
"Pues varios, uno de toros y luego el del pijama... el del niño... si, el del niño del pijama de rayas, me quedo sin duda con ese, lo voy a empezar ahora"
"¿Quien metió el gol en la eurocopa del 64 que ganó España?"
"Pues no sé, me pilló un poco chico, ya me han comentado que ganamos"
Johnny Kashmir escribió:
"MI TRUCO PARA RESPETAR LAS LESIONES ES QUE MI MADRE ME PONE UN LACITO EN LOS CALZONCILLOS"
QUe grande! debe ser el único del mundo que respeta las lesiones! Lo que todos quieren es que las lesiones le respeten a uno menos este..
ENORME!!!
Efectivamente...
Eloy escribió:El mundo del fútbol es un desierto cultural, un paraíso ignorante. Está lleno de zotes con un nivel de educación muy bajo.
pintor de su casa
michi- Mensajes : 15953
"Me ha dicho Villa que igual se viene, que no sabe"
Ese año con Cazorla y villa hubiéramos ganado todo.
Que pena.
Johnny Kashmir escribió:
Atención señores:
"¿Qué libro te has traído a la concentración?"
"Pues varios, uno de toros y luego el del pijama... el del niño... si, el del niño del pijama de rayas, me quedo sin duda con ese, lo voy a empezar ahora"
Johnny Kashmir escribió:
"¿Quien metió el gol en la eurocopa del 64 que ganó España?"
"Pues no sé, me pilló un poco chico, ya me han comentado que ganamos"
Esto no debería sorprendernos tanto. Muchísimos jugadores de primer nivel no tienen ni puta idea de la historia de este deporte, ni siquiera de la propia. Hace poco le preguntaron a Bojan si sabía algo de Quini y reconoció que ni puta idea.
Si lo pensamos bien, nosotros -como aficionados- tampoco sabemos tanto sobre la historia de nuestros clubs o de la selección cuando aún no habíamos nacido.
http://www.guardian.co.uk/football/video/2010/jul/13/world-cup-2010-final
Drakixx- Mensajes : 21820
este es el que más "coco" tiene, pero con bastante diferencia..
morley- Mensajes : 34200
michi escribió:Eloy escribió:El mundo del fútbol es un desierto cultural, un paraíso ignorante. Está lleno de zotes con un nivel de educación muy bajo.
pintor de su casa
Ojo, aún mejor.
Amante de la pintura, diplomado en Turismo, con dominio perfecto del inglés y a medias de francés.
Eloy escribió:Por cierto, no sabía lo de que Marchena era pintor ocasional.
Me lo imagino apuñalando el lienzo con el pincel
Rizzy- Mensajes : 41516
chicos, tan dificil es poner bien un youtube?
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:chicos, tan dificil es poner bien un youtube?
Mr. Encías- Mensajes : 16392
https://www.foroazkenarock.com/dudas-help-f11/ves-trozos-de-codigo-en-vez-de-videos-o-fotos-t6213.htm
morley- Mensajes : 34200
DUMBHEAD escribió:CROWES escribió:Johnny Kashmir escribió:Por fin tengo que estar orgulloso de mis jugadores, Xabi Alonso, Arbeloa y Albiol, gente con cultura, lectora (Alonso y Arbeloa siempre van con un libro en la mano) , que quedan entre ellos para ver películas... y sin duda buena gente.
Y a Arbeloa le gustan los Beatles, y junto a Granero, fans del Quique González ese.
Ya iba siendo hora, joder, de que tuviéramos gente decente.
Me encanta este efecto transformador.
Hace un año justo era un paleto inculto que no sabía ni hablar... dicho en este mismo foro, ante mi sorpresa.
ahora es un tio majo, culto y que lee y va al cine y eso.
a ver...
Si está claro!
con Michi ya he hablado en más de una ocasión que albiol no es un lumbreras que digamos. Pero me ha hecho gracias lo de Johnny. Y es que no hay nada como cambiar de escudo para transformarte.
Eso sí, a buen chico no le gana nadie
CROWES- Mensajes : 12116
Por cierto que releyéndome entiendo el malentendido.
A veces parezco futbolista.
A veces parezco futbolista.
Johnny Kashmir escribió:michi escribió:Eloy escribió:El mundo del fútbol es un desierto cultural, un paraíso ignorante. Está lleno de zotes con un nivel de educación muy bajo.
pintor de su casa
Ojo, aún mejor.
Amante de la pintura, diplomado en Turismo, con dominio perfecto del inglés y a medias de francés.
Un perfecto ejemplo para desarmar el dicho de que la cara es el espejo del alma...
Eloy escribió:Johnny Kashmir escribió:michi escribió:Eloy escribió:El mundo del fútbol es un desierto cultural, un paraíso ignorante. Está lleno de zotes con un nivel de educación muy bajo.
pintor de su casa
Ojo, aún mejor.
Un perfecto ejemplo para desarmar el dicho de que la cara es el espejo del alma...
Además de tener bastante sensibilidad social.
Y, sobre todo, UN PEDAZO DE FUTBOLISTA COMO LA COPA DE UN PINO!
De los 23 jugadores de la selección creo que los únicos con los pies en la tierra son Casillas,Puyol y X.Alonso.
Puyol sobre todo, siempre educadísimo y correcto el jodío. Lo que no me gustó un pelo fue Xavi en las celebraciones del lunes. Iría achispao y todo lo que quieras, pero en los videos iba de un sobrao que metía miedo.
Puyol sobre todo, siempre educadísimo y correcto el jodío. Lo que no me gustó un pelo fue Xavi en las celebraciones del lunes. Iría achispao y todo lo que quieras, pero en los videos iba de un sobrao que metía miedo.
Slovako- Mensajes : 27599
¿Acaso se les pide a los escritores/catedráticos/eruditos que jueguen bien al futbol...?
Pues a estos, qué les vamos a pedir... si además, no nos engañemos, los cracks del patio que regatean a todo el mundo en el recreo normalmente no es que destaquen por su erudicción o deslumbrante cultura (salvo honrosas excepciones, clarostá, que cada uno es un mundo). Si me hubiera pasado jugando al fútbol la mitad del tiempo que pasaba leyendo de crío lo mismo estaría jugando en 2ªB, pero a cada uno le gusta lo que le gusta, y no es que sean aficiones excluyentes, pero casi.
Eso sí, siempre es edificante ver u oir a futbolistas que sepan expresarse medianamente y con inquietudes culturales.
Pues a estos, qué les vamos a pedir... si además, no nos engañemos, los cracks del patio que regatean a todo el mundo en el recreo normalmente no es que destaquen por su erudicción o deslumbrante cultura (salvo honrosas excepciones, clarostá, que cada uno es un mundo). Si me hubiera pasado jugando al fútbol la mitad del tiempo que pasaba leyendo de crío lo mismo estaría jugando en 2ªB, pero a cada uno le gusta lo que le gusta, y no es que sean aficiones excluyentes, pero casi.
Eso sí, siempre es edificante ver u oir a futbolistas que sepan expresarse medianamente y con inquietudes culturales.
Godofredo- Mensajes : 145725
javiviramone escribió:explicarme lo de xavi y su sobramiento pq ya lo he leido varias veces y no lo percibi
No he visto repeticiones y sólo vi in situ la celebración final en el escenario, pero no se a que se refieren...
Godofredo- Mensajes : 145725
Si por lo menos tienen algo de buen gusto musical.............
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
morley escribió:
este es el que más "coco" tiene, pero con bastante diferencia..
No quedan ni diez años para que sea el entrenador del Barça.
Sobre el affair Pique solo dire que si, que esta mal y le deja a la altura del betun, pero todos hemos hechos alguna de estas iendo todo ciegos con los colegas, solo que no somos campeones del mundo ni teniamos una puta camara siguiendonos todo el dia (gracias a dios).
O voy a pedir un ejercicio de imaginación durante unos segundos...
Imaginaos que el estadio se queda en absoluto silencio cuando marca el gol iniesta... y solo se le oye a él...
TOMAAAAA
TOMAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAAAAAA
Imaginaos que el estadio se queda en absoluto silencio cuando marca el gol iniesta... y solo se le oye a él...
TOMAAAAA
TOMAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAAAAAA
Maniac escribió:O voy a pedir un ejercicio de imaginación durante unos segundos...
TOMAAAAA
TOMAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAAAAAA
Godofredo escribió:¿Acaso se les pide a los escritores/catedráticos/eruditos que jueguen bien al futbol...?
No lo son
clint eastwood- Mensajes : 12471
CROWES escribió:R'as Kal Bhul escribió:No, si yo lo digo únicamente teniendo en cuenta que ayer o antesdeayer por aquí se puso tibio a Raúl por hacer unas declaraciones impecables felicitando a la selección.
Una cosa nada tiene que ver con la otra. Ras.
Las declaraciones de Raúl serían válidas si no hubiera hecho todo lo que todo el mundo sabe que hizo en cuanto se vio fuera de la selección.
Lo de Piqué no tiene justificación, debería tener más cabeza y más respeto. Tan sólo digo que si a mi borracho me ponen una cámara detrás probablemente me saquen haciendo cosas de las que me arrepienta. Y más si se saca de contexto.
A mi me pareció bastante peor lo de la camiseta del Barça con Cesc, por bastantes motivos.
De todas formas, tienes razón, si lo hace uno del madrid arde Roma.
Que hizo el 7 de españa cuando se vio fuera de la seleccion?? Pues todo el mundo lo sabra menos yo, solo vi palabras correctas siempre del caballero español don Raul Gonzalez Blanco hacia la seleccion, sus compañeros... ruego nos ilustre
Lo del Principe Pique demuestra el seny catalan una vez mas, mientras el prepotente y guarro CR9 escupe al suelo por la rabia de haber sido eliminado de un mundial y casi se pide su decapitacion en la plaza del pueblo por tamaña afrenta; el que se pintarrajea con rimmel para posar en una revista (aunq luego los divos solo estan en madrid) escupe a un señor mayor por la espalda y se rie a lo Nelson Ha-Ha por la gracieta y la culpa es del pobre Cortes (tb conocido como el electroduende).. pobre, es que tiene mal beber... pues yo me pillo borracheras casi a diario y no se me ocurriria escupirle a nadie y menos por la espalda, al menos Etoo o Messi lo hacen de frente y mirando a la cara de los enchufados del carcelero q tienen la fortuna de recibir sus blaugranas lapos en la cara
PD Las 2 ultimas copas del mundo fueron levantadas por madridistas: Cannavaro y Casillas, es la primera vez en la historia de los mundiales que se da este hecho
RicardoRocha- Mensajes : 630
javiviramone escribió:explicarme lo de xavi y su sobramiento pq ya lo he leido varias veces y no lo percibi
Yo es que no vi las celebraciones, pero sí me gustaría saber qué hizo...
Xavi no hizo nada... mas alla de que con 30 añazos siga llevando peinado bakala de finales de los 90, no hizo nada reseñable, puede q a veces sea un poco sobrado hablando pero se le perdona porque es el mejor centrocampista del mundo
RicardoRocha- Mensajes : 630
RicardoRocha escribió:Xavi no hizo nada... mas alla de que con 30 añazos siga llevando peinado bakala de finales de los 90, no hizo nada reseñable, puede q a veces sea un poco sobrado hablando pero se le perdona porque es el mejor centrocampista del mundo
En algunas entrevistas o ruedas de prensa yo si he notado cierta actitud "no teneis ni puta idea de futbol. que yo tenga que aguantar esto, yo, que soy xavi hernandez. manda huevos". Pero vamos, comprensible en el 99% de los casos.
almorvi- Mensajes : 15832
RicardoRocha escribió:mas alla de que con 30 añazos siga llevando peinado bakala de finales de los 90, no hizo nada reseñable
RicardoRocha escribió: Lo del Principe Pique demuestra el seny catalan una vez mas,
la TONTADA del dia.
RicardoRocha escribió:CROWES escribió:R'as Kal Bhul escribió:No, si yo lo digo únicamente teniendo en cuenta que ayer o antesdeayer por aquí se puso tibio a Raúl por hacer unas declaraciones impecables felicitando a la selección.
Una cosa nada tiene que ver con la otra. Ras.
Las declaraciones de Raúl serían válidas si no hubiera hecho todo lo que todo el mundo sabe que hizo en cuanto se vio fuera de la selección.
Lo de Piqué no tiene justificación, debería tener más cabeza y más respeto. Tan sólo digo que si a mi borracho me ponen una cámara detrás probablemente me saquen haciendo cosas de las que me arrepienta. Y más si se saca de contexto.
A mi me pareció bastante peor lo de la camiseta del Barça con Cesc, por bastantes motivos.
De todas formas, tienes razón, si lo hace uno del madrid arde Roma.
Que hizo el 7 de españa cuando se vio fuera de la seleccion?? Pues todo el mundo lo sabra menos yo, solo vi palabras correctas siempre del caballero español don Raul Gonzalez Blanco hacia la seleccion, sus compañeros... ruego nos ilustre
Lo del Principe Pique demuestra el seny catalan una vez mas, mientras el prepotente y guarro CR9 escupe al suelo por la rabia de haber sido eliminado de un mundial y casi se pide su decapitacion en la plaza del pueblo por tamaña afrenta; el que se pintarrajea con rimmel para posar en una revista (aunq luego los divos solo estan en madrid) escupe a un señor mayor por la espalda y se rie a lo Nelson Ha-Ha por la gracieta y la culpa es del pobre Cortes (tb conocido como el electroduende).. pobre, es que tiene mal beber... pues yo me pillo borracheras casi a diario y no se me ocurriria escupirle a nadie y menos por la espalda, al menos Etoo o Messi lo hacen de frente y mirando a la cara de los enchufados del carcelero q tienen la fortuna de recibir sus blaugranas lapos en la cara
PD Las 2 ultimas copas del mundo fueron levantadas por madridistas: Cannavaro y Casillas, es la primera vez en la historia de los mundiales que se da este hecho
Mostrar una cara en público y tener otra en la realidad.
Cuando se vio fuera del equipo toda la chusma de lameculos perdiodistas y futbolistas "amigos" pusieron el grito en el cielo, se organizaron manifestaciones en los aeropuertos, se tildó a Aragonés de Villano, se forzó hasta a hacer una rueda de prensa para explicar por qué no iba Raúl a la selección. ¿Me quieres decir que él no tuvo nada que ver?
Todo el rollo aquel del que el 7 de España era suyo.
Aquello fue increíble. Y él en aquella época callaba. Aún incluso después de ganar la eurocopa movió hilos para que la prensa volviera a azuzar con el tema.
Es un bicho malo... y ya ha habido algún ex del Madrid que lo ha comentado en público.
almorvi escribió:RicardoRocha escribió:Xavi no hizo nada... mas alla de que con 30 añazos siga llevando peinado bakala de finales de los 90, no hizo nada reseñable, puede q a veces sea un poco sobrado hablando pero se le perdona porque es el mejor centrocampista del mundo
En algunas entrevistas o ruedas de prensa yo si he notado cierta actitud "no teneis ni puta idea de futbol. que yo tenga que aguantar esto, yo, que soy xavi hernandez. manda huevos". Pero vamos, comprensible en el 99% de los casos.
El aire chulesco que se gasta en muchas entrevistas da patrás, pero se le perdona... es el puto hamo y senior del centro del campo.
Pero en general podemos fardar de tener una selección de gente bastante presentable, la imagen importa lo suyo... pena lo de Manolo Escobar en la celebración... cuanta caspa por Dios...
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Gente como Casillas, Xavi, Llorente, Alonso...e incluso Navas, pueden utilizar todo el aire chulesco que les venga en gana donde y cuando quieran.
Y mira que me da asquito Navas, pero si estás ahí, ahí estás y punto pelota.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Gente como Casillas, Xavi, Llorente, Alonso...e incluso Navas, pueden utilizar todo el aire chulesco que les venga en gana donde y cuando quieran.
Hombre, si encima son majos, humildes y presentables mejor, ¿no?
A mi me mola el rollo que lleva la mayoría. Engancha a la afición y nos hace ser apreciados/respetado por el resto de paises/equipos.
[quote="R'as Kal Bhul"]
No me imagino a Casillas haciendo eso ni puesto de crack.
Mira que le tengo alergia al Madrid, pero Casillas y Xabi Alonso son junto con Iniesta los que mejor me caen de esta selección.
Vaya tela Piqué, espero que pida disculpas.
Jincho escribió:
Madre mía si lo hace Casillas. Arde el foro.
No me imagino a Casillas haciendo eso ni puesto de crack.
Mira que le tengo alergia al Madrid, pero Casillas y Xabi Alonso son junto con Iniesta los que mejor me caen de esta selección.
Vaya tela Piqué, espero que pida disculpas.
JLL- Mensajes : 814
Yo he notado a Llorente un poco chupacamaras...
VIGURI- Mensajes : 7053
Pero mira que sois marujones
o'tuerto- Mensajes : 24261
Que devuelvan la copa. No te jode.
almorvi- Mensajes : 15832
RicardoRocha escribió:
PD: Las 2 ultimas copas del mundo fueron levantadas por madridistas: Cannavaro y Casillas, es la primera vez en la historia de los mundiales que se da este hecho
GODINEZ- Mensajes : 8852
VIGURI escribió:Yo he notado a Llorente un poco chupacamaras...
Estaba como loco por saltar al lado de Mr. Bean. Vénga a arrimársele sabiendo que era un highlight.
joselette escribió:
¡Enorme! ¡Parece un salmón saltando en un río!
atila- Mensajes : 30965
Eloy escribió:vasolechecongalletas escribió:un hilo de fotos de abuelos azkeneros estaria mas que bien.
Sería la hostia. Adoro las fotos de los abuelos.
Yo tendría que escanearlas, aunque mi abuela paterna aún vive y tengo bastantes fotos suyas digitales.
A ver si puedo recopilar algunas de las antiguas y abrimos ese hilo.
Ayer ví en un autobús como 2 personas de unos 70 años,una mujer y un hombre(ella española,él portugués)estaban sentados los 2 juntos en el mismo asiento,hablándose y mirándose con un cariño propio de quinceañeros enamorados.Joder,me emocioné,de verdad.
Es curioso,casi no me creo que haya ganado España.Veía a Alemania tan fuerte y rápida que estaba convencidísimo de que ganarían ellos.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3