Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

+34
atila
GODINEZ
o'tuerto
VIGURI
JLL
Txemari
Oscar DeGarmo
almorvi
RicardoRocha
tor
Maniac is out
Malkobitch
SEÑOR KAPLAN
Slovako
Mr. Encías
clint eastwood
Rizzy
Eloy
Drakixx
morley
blackfoot
Johnny Kashmir
Cobra
CROWES
Godofredo
Stoner
Blas
Sugar Bug
Dumbie
eetu
Jincho
michi
Moltisanti
Jano
38 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 2 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por Sugar Bug Miér 14 Jul 2010 - 12:58

Johnny Kashmir escribió:
Sugar Bug escribió:
Johnny Kashmir escribió:
Sugar Bug escribió:
Johnny Kashmir escribió:
michi escribió:
CROWES escribió:
Johnny Kashmir escribió:Por fin tengo que estar orgulloso de mis jugadores, Xabi Alonso, Arbeloa y Albiol, gente con cultura, lectora (Alonso y Arbeloa siempre van con un libro en la mano) , que quedan entre ellos para ver películas... y sin duda buena gente.
Y a Arbeloa le gustan los Beatles, y junto a Granero, fans del Quique González ese.

Ya iba siendo hora, joder, de que tuviéramos gente decente.

Me encanta este efecto transformador. Very Happy

Hace un año justo era un paleto inculto que no sabía ni hablar... dicho en este mismo foro, ante mi sorpresa.

ahora es un tio majo, culto y que lee y va al cine y eso. Laughing

por favor

crowes, tú y yo sabemos que albiol es un paleto valencianet, de los de poca cultura. Le habéis oído hablar o que??

de arbeloa no digo nada, porque tiene pinta de ser veinte veces más listo que la mitad de seleccionados

Albiol no es lector, no, es un fanático de la Xbox, pero sí queda con los otros dos para ver pelis.
Los otros dos son, junto a Marchena, pintor ocasional, los culturetas de la selección.

O sea que uno que en un viaje de avión de diez horas y un mes fuera de casa "encerrado" en un hotel se lleva algún libro es un cultureta?

a ti un blog te parece el quijote comparado con el twitter, no?

Quieto paraoo...
Arbeloa en una entrevista dijo leerse un libro a la semana.
Xabi Alonso se dice que siempre anda con un libro debajo del brazo.

Ah, vale. entonces...

Y ya por joder un poco... lo de se dice... quien lo dice? los mismos que dicen que la carbonero es una tragasables?

El As en su especial sobre los jugadores en el periódico del lunes.

Entonces disculpe...

Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 2 Empty Re: Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010)

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 14 Jul 2010 - 13:00

Si está claro! cheers Laughing

con Michi ya he hablado en más de una ocasión que albiol no es un lumbreras que digamos. Pero me ha hecho gracias lo de Johnny. Y es que no hay nada como cambiar de escudo para transformarte. Laughing

Eso sí, a buen chico no le gana nadie Laughing
CROWES
CROWES

Mensaje por CROWES Miér 14 Jul 2010 - 13:42

Por cierto que releyéndome entiendo el malentendido.

A veces parezco futbolista. doh
CROWES
CROWES

Mensaje por Eloy Miér 14 Jul 2010 - 13:44

Johnny Kashmir escribió:
michi escribió:
Eloy escribió:El mundo del fútbol es un desierto cultural, un paraíso ignorante. Está lleno de zotes con un nivel de educación muy bajo.

Por eso cuando gente como Xabi Alonso, Guardiola o algún otro saben citar a algún autor o incluso pueden demostrar que leen con cierta regularidad, a nuestros ojos aparecen como aspirantes al Nobel.

Y simplemente, son gente normal, no cenutrios como la mayoría de sus compañeros.

Por cierto, no sabía lo de que Marchena era pintor ocasional.
Dios, me lo acabo de imaginar con una bata, una boina y una pipa, frente a un lienzo en blanco, y no puedo... Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pintor de su casa

Ojo, aún mejor.
Amante de la pintura, diplomado en Turismo, con dominio perfecto del inglés y a medias de francés.

Un perfecto ejemplo para desarmar el dicho de que la cara es el espejo del alma... Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por CROWES Miér 14 Jul 2010 - 13:51

Eloy escribió:
Johnny Kashmir escribió:
michi escribió:
Eloy escribió:El mundo del fútbol es un desierto cultural, un paraíso ignorante. Está lleno de zotes con un nivel de educación muy bajo.

Por eso cuando gente como Xabi Alonso, Guardiola o algún otro saben citar a algún autor o incluso pueden demostrar que leen con cierta regularidad, a nuestros ojos aparecen como aspirantes al Nobel.

Y simplemente, son gente normal, no cenutrios como la mayoría de sus compañeros.

Por cierto, no sabía lo de que Marchena era pintor ocasional.
Dios, me lo acabo de imaginar con una bata, una boina y una pipa, frente a un lienzo en blanco, y no puedo... Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pintor de su casa

Ojo, aún mejor.
Amante de la pintura, diplomado en Turismo, con dominio perfecto del inglés y a medias de francés.

Un perfecto ejemplo para desarmar el dicho de que la cara es el espejo del alma... Laughing

Además de tener bastante sensibilidad social.

Y, sobre todo, UN PEDAZO DE FUTBOLISTA COMO LA COPA DE UN PINO!

Laughing
CROWES
CROWES

Mensaje por Slovako Miér 14 Jul 2010 - 14:42

De los 23 jugadores de la selección creo que los únicos con los pies en la tierra son Casillas,Puyol y X.Alonso.

Puyol sobre todo, siempre educadísimo y correcto el jodío. Lo que no me gustó un pelo fue Xavi en las celebraciones del lunes. Iría achispao y todo lo que quieras, pero en los videos iba de un sobrao que metía miedo.

Slovako
Slovako

Mensaje por Godofredo Miér 14 Jul 2010 - 14:47

¿Acaso se les pide a los escritores/catedráticos/eruditos que jueguen bien al futbol...?
Pues a estos, qué les vamos a pedir... si además, no nos engañemos, los cracks del patio que regatean a todo el mundo en el recreo normalmente no es que destaquen por su erudicción o deslumbrante cultura (salvo honrosas excepciones, clarostá, que cada uno es un mundo). Si me hubiera pasado jugando al fútbol la mitad del tiempo que pasaba leyendo de crío lo mismo estaría jugando en 2ªB, pero a cada uno le gusta lo que le gusta, y no es que sean aficiones excluyentes, pero casi.
Eso sí, siempre es edificante ver u oir a futbolistas que sepan expresarse medianamente y con inquietudes culturales.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Miér 14 Jul 2010 - 14:51

javiviramone escribió:explicarme lo de xavi y su sobramiento pq ya lo he leido varias veces y no lo percibi

Arrow2

No he visto repeticiones y sólo vi in situ la celebración final en el escenario, pero no se a que se refieren...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Miér 14 Jul 2010 - 14:52

Si por lo menos tienen algo de buen gusto musical.............

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 2 45d5438246bec_18569n

Nakoya Afrika.(Sudáfrica 2010) - Página 2 David-beckham21
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Malkobitch Miér 14 Jul 2010 - 14:57

morley escribió: