LUCINDA WILLIAMS ha terminado su nuevo álbum
+27
jackster
jackinthebox
elbrujo69
cadiz_rock
pinkpanther
Emi
xailor
Dumbie
Justin Time
atabal
Omar Little
mr_mojorising
Ricky´s Appetite
harry666
PLdG
polaris
Moltisanti
Stone
Miss Brownstone
eetu
from the mars hotel
bigsubi
Txomin Sorrigueta
almorvi
Blas
Rockenberg
sanfreebird72
31 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: LUCINDA WILLIAMS ha terminado su nuevo álbum
mr_mojorising escribió:el disco crece con cada escucha! de momento, la parte final es la más floja para mi.
muy buen disco , los momentos más íntimos y reposados son los que más disfruto del album................. ..........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
..."The Kitchen Tables", crudo, real, vicioso...espero que en el bootleg esté la foto de la dichosa cocina!!!...vital poder visualizarla!!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
from the mars hotel escribió:mr_mojorising escribió:el disco crece con cada escucha! de momento, la parte final es la más floja para mi.
muy buen disco , los momentos más íntimos y reposados son los que más disfruto del album................. ..........
Lucinda lo ha vuelta a conseguir.... Sin duda es "LA" dama de todas las damas!!!
harry666- Mensajes : 8173
Merece la pena o solo para los mas fans?bigsubi escribió:..."The Kitchen Tables", crudo, real, vicioso...espero que en el bootleg esté la foto de la dichosa cocina!!!...vital poder visualizarla!!!...
Blas escribió:Merece la pena o solo para los mas fans?bigsubi escribió:..."The Kitchen Tables", crudo, real, vicioso...espero que en el bootleg esté la foto de la dichosa cocina!!!...vital poder visualizarla!!!...
...si quieres escuchar la potente voz de Lucinda junto a su guitarra acústica sin más acompañamientos que el ruido de fondo del dispositivo de grabación, imaginándotela sentada en la cocina de su casa, merece la pena...
bigsubi escribió:Blas escribió:Merece la pena o solo para los mas fans?bigsubi escribió:..."The Kitchen Tables", crudo, real, vicioso...espero que en el bootleg esté la foto de la dichosa cocina!!!...vital poder visualizarla!!!...
...si quieres escuchar la potente voz de Lucinda junto a su guitarra acústica sin más acompañamientos que el ruido de fondo del dispositivo de grabación, imaginándotela sentada en la cocina de su casa, merece la pena...
o sea, para muy fans...
mr_mojorising- Mensajes : 11484
mr_mojorising escribió:bigsubi escribió:Blas escribió:Merece la pena o solo para los mas fans?bigsubi escribió:..."The Kitchen Tables", crudo, real, vicioso...espero que en el bootleg esté la foto de la dichosa cocina!!!...vital poder visualizarla!!!...
o sea, para muy fans...
mr_mojorising escribió:bigsubi escribió:Blas escribió:Merece la pena o solo para los mas fans?bigsubi escribió:..."The Kitchen Tables", crudo, real, vicioso...espero que en el bootleg esté la foto de la dichosa cocina!!!...vital poder visualizarla!!!...
o sea, para muy fans...
creia que se referia a la cocina, no a las demos
polaris- Mensajes : 16837
¿EL disco va en la onda Little honey o le roza el talón a la trilogía intocable y al sobrenatural West?
Moltisanti- Mensajes : 48182
yo lo pondria a la altura del West...
thunderpussy- Mensajes : 28152
Oky, entonces merecen la pena las demos.
Me esta encantando el disco, mucho mejor que el anterior
Me esta encantando el disco, mucho mejor que el anterior
El nivel general del disco me parece muy alto... Pero de momento no encuentro ninguna canción que me emocione tanto como "I envy the rain", "Blue" o "Lake Charles"
atabal- Mensajes : 16717
atabal escribió:El nivel general del disco me parece muy alto... Pero de momento no encuentro ninguna canción que me emocione tanto como "I envy the rain", "Blue" o "Lake Charles"
I envy the WIND!!
claro, ni un Drunken Angel, pero es que temas así sólo se escriben en un momento de tu vida.
PEse a todo, Copenhagen a mi me pareece que se acerca a ese tipo de canción...
Moltisanti escribió:¿EL disco va en la onda Little honey o le roza el talón a la trilogía intocable y al sobrenatural West?
yo creo que le da sopas con ondas al little honey
polaris- Mensajes : 16837
mr_mojorising escribió:atabal escribió:El nivel general del disco me parece muy alto... Pero de momento no encuentro ninguna canción que me emocione tanto como "I envy the rain", "Blue" o "Lake Charles"
I envy the WIND!!
claro, ni un Drunken Angel, pero es que temas así sólo se escriben en un momento de tu vida.
Cierto, "the wind" Como en otra estrofa dice "the rain" se me ha ido la olla.
atabal- Mensajes : 16717
polaris escribió:Moltisanti escribió:¿EL disco va en la onda Little honey o le roza el talón a la trilogía intocable y al sobrenatural West?
yo creo que le da sopas con ondas al little honey
Honestamente: Little honey me pareció un bajonazo pero de tres pares de cojones.
Con lo contento que estaba yo con el West y todos los malos rollos que al parecer le indujeron a componerlo... ahora va y es feliz.
No, no, no. Sed tristes, cabrones. También va por Earle.
Componen infintamente mejor.
En fin, os haré caso y me lo bajaré, porque ya de esta no me fío como para comprármelo a ciegas.
mr_mojorising escribió:atabal escribió:El nivel general del disco me parece muy alto... Pero de momento no encuentro ninguna canción que me emocione tanto como "I envy the rain", "Blue" o "Lake Charles"
I envy the WIND!!
...totalmente de acuerdo con Copenhagen y añadiría que Soldier's Song le va a la zaga...
http://www.elpais.com/articulo/cultura/perfeccionismo/obsesivo/canciones/serian/buenas/elpepicul/20110316elpepicul_6/Tes
pinkpanther- Mensajes : 99330
Oye, el disco está pero que muy bien.
Por farol, algún alma caritativa que me proporcione un link para poder escucharlo de una vez....Is triste de pedil...
Justin Time- Mensajes : 1405
Justin Time escribió:Por farol, algún alma caritativa que me proporcione un link para poder escucharlo de una vez....Is triste de pedil...
- Spoiler:
- http://www.descargarfull.com/descargar/lucinda-williams-%E2%80%93-blessed-deluxe-edition-2-cds-2011
pinkpanther escribió:Justin Time escribió:Por farol, algún alma caritativa que me proporcione un link para poder escucharlo de una vez....Is triste de pedil...
- Spoiler:
http://www.descargarfull.com/descargar/lucinda-williams-%E2%80%93-blessed-deluxe-edition-2-cds-2011
Ayyyyy....muchas gracias payoo...qui rilindo queres salau¡¡¡
Justin Time escribió:pinkpanther escribió:Justin Time escribió:Por farol, algún alma caritativa que me proporcione un link para poder escucharlo de una vez....Is triste de pedil...
- Spoiler:
http://www.descargarfull.com/descargar/lucinda-williams-%E2%80%93-blessed-deluxe-edition-2-cds-2011
Ayyyyy....muchas gracias payoo...qui rilindo queres salau¡¡¡
De nada hombre.
http://tastro.org/a/aa-zz-lucinda-williams-blessed-deluxe-edition-2011-aa-zz-banks-pp-bb-00-00-0000-pp-oo
está en spotify también, con la edición deluxe, aunque un servidor ya tiene el cd. la versión en vinilo cuatruple, con las kitchen tapes y el cd en el interior, es acojonante, pero casi alcanza los 50 euros. excesivo.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Justin Time escribió:De entrada y con solo una escucha que es muy poca escucha no me enamora como otros temas de sus discos 10 pero habrá que esperar a oir el conjunto de temas a ver como funciona. Y como apuntan por ahí, esta mujer casi te asegura una calidad mínima garantizada.
¡¡Que bueno es tener cierta mesura y no abrir en exceso esta bocaza que tengo bajo la napia!!... Sigo pensando que la canción de apertura del disco no es la que más me gusta, la veo un poco plana y mucho más si es la que abre un disco...el corte 10 "Me Convince" más en ese puesto, aunque entonces le sobraba minutaje... ...En fin, tontadicas mías y pajillas mentales que me monto... Ahora, es posiblemente el unico pero que le pongo a el disco porque a partir de ahí la cosa va para arriba y va ganando enteros de forma exponencial. No me atrevo con tan poca escucha a decir si está entre sus mejores discos pero desde luego me está gustando mucho.
sanfreebird72 escribió:está en spotify también, con la edición deluxe, aunque un servidor ya tiene el cd. la versión en vinilo cuatruple, con las kitchen tapes y el cd en el interior, es acojonante, pero casi alcanza los 50 euros. excesivo.
...a mi me salió por 30 sextercios el vinilo la semana pasada...
bigsubi escribió:sanfreebird72 escribió:está en spotify también, con la edición deluxe, aunque un servidor ya tiene el cd. la versión en vinilo cuatruple, con las kitchen tapes y el cd en el interior, es acojonante, pero casi alcanza los 50 euros. excesivo.
¿Donde?
mr_mojorising escribió:bigsubi escribió:sanfreebird72 escribió:está en spotify también, con la edición deluxe, aunque un servidor ya tiene el cd. la versión en vinilo cuatruple, con las kitchen tapes y el cd en el interior, es acojonante, pero casi alcanza los 50 euros. excesivo.
¿Donde?
Yo hice un preorder a amazon, estaba más barato de lo que marca ahora. Dos vinilos y dos cds. En Lost Highway están de celebración por el décimo aniversario y hay ediciones en vinilo blanco y transparente.
http://www.amazon.com/Blessed-Lucinda-Williams/dp/B004HGBUQ6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1300305180&sr=8-3
mr_mojorising escribió:bigsubi escribió:sanfreebird72 escribió:está en spotify también, con la edición deluxe, aunque un servidor ya tiene el cd. la versión en vinilo cuatruple, con las kitchen tapes y el cd en el interior, es acojonante, pero casi alcanza los 50 euros. excesivo.
¿Donde?
...en la Gran Manzana...
bigsubi escribió:mr_mojorising escribió:bigsubi escribió:sanfreebird72 escribió:está en spotify también, con la edición deluxe, aunque un servidor ya tiene el cd. la versión en vinilo cuatruple, con las kitchen tapes y el cd en el interior, es acojonante, pero casi alcanza los 50 euros. excesivo.
¿Donde?
...en la Gran Manzana...
A mí me salió por el mismo precio, pero vaya, se podrían haber currado una edición gatefold al menos. Vaya cutrez meter dos vinilos y dos CD en el espacio para 1 vinilo.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:bigsubi escribió:mr_mojorising escribió:bigsubi escribió:sanfreebird72 escribió:está en spotify también, con la edición deluxe, aunque un servidor ya tiene el cd. la versión en vinilo cuatruple, con las kitchen tapes y el cd en el interior, es acojonante, pero casi alcanza los 50 euros. excesivo.
¿Donde?
...en la Gran Manzana...
A mí me salió por el mismo precio, pero vaya, se podrían haber currado una edición gatefold al menos. Vaya cutrez meter dos vinilos y dos CD en el espacio para 1 vinilo.
...soy del mismo parecer eetu, ya qué te pones a editarlo en múltiples formatos para la edición CD (pobres puristas DeLuxe), al menos elabórate una edición vinilera cómo está mandado y déjate de entachonarlo todo ahí de un tirón...
stone the crow escribió:Hoy he recibido la edición en vinilo
A mi me ha llegado hoy. Pero me dejáis un poco mosca porque a mi me ha costado 26,57 USD ( 19 euros al cambio) en amazon.com incluyendo el envío:
Shipped on March 4, 2011
Items Ordered Price
1 of: Blessed, Lucinda Williams
Condition: New
Sold by: Amazon.com, LLC
$23.08
Shipping Address:
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Briviesca, Burgos 09240
Spain
Shipping Speed:
Standard International Shipping
Item(s) Subtotal: $23.08
Shipping & Handling: $3.49
-----
Total Before Tax: $26.57
Sales Tax: $0.00
-----
Total for This Shipment: $26.57
Por cierto que como he puesto hace un rato en el hilo de los vinilos, el "Essence" saldrá finalmente en vinilo el 14 de junio, también en una edición especial, como este, del 10 aniversario de Lost Highways. Y el hecho de que aún no hayan publicado que 4 títulos aparecerán en noviembre y diciembre me hace concebir esperanzas de que por fin caiga el "Car Wheels..."
El Blessed en Marzo, el Essence en Junio, ¿Porqué no el Car Wheels en diciembre para cerrar el año de aniversario? Sería la hostia.
No me extrañaría nada ya que de Ryan Adams ya han sacado el Gold y tienen anunciados el Love is Hell y el Rock and Roll, eso sin contar con el tamibén inédito Pneumonía de Whiskeytown, asi que ¿porqué no?.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
bigsubi escribió:eetu escribió:bigsubi escribió:mr_mojorising escribió:bigsubi escribió:sanfreebird72 escribió:está en spotify también, con la edición deluxe, aunque un servidor ya tiene el cd. la versión en vinilo cuatruple, con las kitchen tapes y el cd en el interior, es acojonante, pero casi alcanza los 50 euros. excesivo.
¿Donde?
...en la Gran Manzana...
...soy del mismo parecer eetu, ya qué te pones a editarlo en múltiples formatos para la edición CD (pobres puristas DeLuxe), al menos elabórate una edición vinilera cómo está mandado y déjate de entachonarlo todo ahí de un tirón...
No se han currado nunca las carpetas de la LU, World without tears y Little honey tienen carpetas idénticas a esta de Blessed, dos vinilos en la misma funda y pundas protectoras interiores blancas. La doble carpeta del West es bastante cutre y mal calculado los pliegues de doblaje. Los dos discos antiguos que reeditaron hace un par de años con funda simple y una lámina haciendo de portada, la única carpeta en vinilo bien currada es la del Live at Fillmore.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
...Rick Richards de los Georgia Satellites junto a Lucinda Williams...recomendables 25 minutos de placer audiovisual...
Quién esta en la banda ahora?
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:Quién esta en la banda ahora?
...los mismos, es decir, David y Butch, pero ya se había adelantado al principio de la gira americana que a partir de Abril este joven y absoluto fan de Lucinda, Blake Mills, cogería las riendas a la guitarra por compromisos de Val McCallum...veremos si se quedarán los dos en la banda a final de cuentas, o no...lo qué si te digo es que este chaval me ha gustado mucho por lo poco que he oído...
qué maravilla...
cablehogue- Mensajes : 40446
http://www.crazyminds.es/2011/06/29/lucinda-williams-blessed/
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:http://www.crazyminds.es/2011/06/29/lucinda-williams-blessed/
GRACIAS POR EL ENLACE
thunderpussy- Mensajes : 28152
Página 3 de 3. • 1, 2, 3