Usuarios de Google Chrome!
+26
Zul
Sugar Bug
Only
borogis
Señor Bolardo
Yomis
Edko Fuzz
BillyPilgrim
BALEN
durruti rules
Bufalu
Piri Piri Grao
Boohan
Invitado_Z
halo
Eloy
No
almorvi
Phishead
Blas
Rizzy
celtasnake
wakam
JLL
Barchi
Gora Rock
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Blas- Admin
Re: Usuarios de Google Chrome!
Blas escribió:Gora Rock escribió:Alguien se le va para abajo el cuadro donde se escribe cuando se escribe un mensaje? Tiene solución?
Casi 3 años despues...
Se ha arreglado?
En el Mozilla que tengo en el curro me han desaparecido los botones de quotear y en el IExplorer, cuando el texto del quoteo excede el tamaño de la ventana de texto también se me vuelve loco y me manda al principio de la ventana después de excribir cada carácter.
Gora Rock- Mensajes : 35766
También se me va pa`abajo...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Gora Rock escribió:Blas escribió:Gora Rock escribió:Alguien se le va para abajo el cuadro donde se escribe cuando se escribe un mensaje? Tiene solución?
Casi 3 años despues...
Se ha arreglado?
En el Mozilla que tengo en el curro me han desaparecido los botones de quotear y en el IExplorer, cuando el texto del quoteo excede el tamaño de la ventana de texto también se me vuelve loco y me manda al principio de la ventana después de excribir cada carácter.
Si solo te pasa a ti yo te diria que lo actualizases
Un mensaje de apoyo al resto de afectados.
Que sepáis que a pesar de este problema se puede hacer una vida prácticamente normal.
Que sepáis que a pesar de este problema se puede hacer una vida prácticamente normal.
wakam- Mensajes : 81424
Lo del Mozilla probé desinstalando y volviendo a actualizar. Así que no van por ahí los tiros. El IExplorer siguiente requiere SP2 o 3 y eso depende del departamento informáticos y las actualizaciones que tengan programadas. No es plan.
Peeeero, acabo de reinstalar el Chrome y funciona bien!!!! Ya no se me va la ventana de texto.
Peeeero, acabo de reinstalar el Chrome y funciona bien!!!! Ya no se me va la ventana de texto.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Me he comprado el Chrome Cast (40 eurus), para convertir cualquier tele en un receptaculo para ver videos y escuchar musica que le mandas desde el mobil.
Facil de configurar y buena pinta de momento.
Facil de configurar y buena pinta de momento.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
chromecrast..pedazo de regalo de reyes de este año.
Yomis- Mensajes : 37833
Mi móvil tiene una salida hdmi dedicada. Funciona que te cagas. Pero no le he dado uso.
Lo que me haría relativa gracia es un móvil con proyector. O, en su defecto, un picoproyector.
Lo que me haría relativa gracia es un móvil con proyector. O, en su defecto, un picoproyector.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
almorvi escribió:almorvi escribió:Si pasais media vida aqui por que cojones utilizais un navegador que os da problemas?
YOMISMO escribió:chromecrast..pedazo de regalo de reyes de este año.
Estaba pensando en pillarmelo, que tal funciona para poner peliculas en la tele desde el portatil? Es básicamente el uso que le busco
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:YOMISMO escribió:chromecrast..pedazo de regalo de reyes de este año.
Estaba pensando en pillarmelo, que tal funciona para poner peliculas en la tele desde el portatil? Es básicamente el uso que le busco
Tienes la tele conectada a internet? Si soplo quieres eso puedes hacerlo dlna.
Sugar Bug escribió:Only escribió:YOMISMO escribió:chromecrast..pedazo de regalo de reyes de este año.
Nope, la tele tiene entrada HDMI. Actualmente tengo el portatil conectado de forma directa, y un mando de 10 pavos para portatil de amazon, pero es un puto desquicie poner los capitulos, mover el raton con un mando me vuelve loco
Por eso pensé en chromecast, así el portatil lo pongo a mi lado.
Soy un vago, lo se. No quiero levantarme.
Only escribió:Sugar Bug escribió:Only escribió:YOMISMO escribió:chromecrast..pedazo de regalo de reyes de este año.
Nope, la tele tiene entrada HDMI. Actualmente tengo el portatil conectado de forma directa, y un mando de 10 pavos para portatil de amazon, pero es un puto desquicie poner los capitulos, mover el raton con un mando me vuelve loco
Por eso pensé en chromecast, así el portatil lo pongo a mi lado.
Soy un vago, lo se. No quiero levantarme.
entonces es tu solución...
Sugar Bug escribió:o un cable hdmi de 10 metros como uno que tengo yo en un cajón...
Me parece excesivo. Y costando 25 pavos el chromecast me da que el cable de 10 metros vale más.
Entonces el chromecast como funciona básicamente? Tiene una app para pc y ahí pones lo que quieres enviar o como va el rollo?
Only escribió:Sugar Bug escribió:o un cable hdmi de 10 metros como uno que tengo yo en un cajón...
Me parece excesivo. Y costando 25 pavos el chromecast me da que el cable de 10 metros vale más.
Entonces el chromecast como funciona básicamente? Tiene una app para pc y ahí pones lo que quieres enviar o como va el rollo?
si no me equivoco de lo que leí por ahí (yo es que tengo una raspberry con xbmc y una guarrería para chromecastear) si. app para movil y/o pc y el cacharrillo enchufado.
lo de los 10 metros es un resto de un estudio...
Scott McCloud, mito del comic, hace un comic anti Chrome (hizo uno a favor cuando salio el navegador):
https://contrachrome.com/
Muy muy recomendable
Muy muy recomendable
Zul- Mensajes : 3092
Zul escribió:Scott McCloud, mito del comic, hace un comic anti Chrome (hizo uno a favor cuando salio el navegador):
Muy muy recomendable
gracias!
freakedu escribió:Zul escribió:Scott McCloud, mito del comic, hace un comic anti Chrome (hizo uno a favor cuando salio el navegador):
Muy muy recomendable
gracias!
He visto que el original es de McCloud y el nuevo no es suyo, aunque sigue la linea grafica. En todo caso, a nivel contenido ultrarecomendable
Zul- Mensajes : 3092
Help
Algunas veces, al transmitir desde el Chrome al Chromecast, me ofrece mejorar la calidad de transmisión deteniendo la reproducción del PC.
¿Alguien sabe como forzar la aparición de dicho mensaje o activarlo en la configuración?
Algunas veces, al transmitir desde el Chrome al Chromecast, me ofrece mejorar la calidad de transmisión deteniendo la reproducción del PC.
¿Alguien sabe como forzar la aparición de dicho mensaje o activarlo en la configuración?
Enric67- Mensajes : 39016
La madre que les trajo, nos van a hacer confirmar con el teléfono que somos nosotros los que accedemos, como los bancos.
A partir del día 14 obligatorio, ahora opcional el que quiera usar la verificación de dos pasos para iniciar sesión.
A partir del día 14 obligatorio, ahora opcional el que quiera usar la verificación de dos pasos para iniciar sesión.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Le ha pasado algo a Chrome o solo me ha pasado a mi????
Le doy y no me aparece. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. He restaurado el sistema a un punto del mes pasado, y todo igual. Va todo con normalidad, pero chrome no me carga. Ni sale pantalla... hago click en el icono y no pasa nada.
Le doy y no me aparece. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. He restaurado el sistema a un punto del mes pasado, y todo igual. Va todo con normalidad, pero chrome no me carga. Ni sale pantalla... hago click en el icono y no pasa nada.
Sutter Cane- Mensajes : 17184
Página 2 de 2. • 1, 2