La camiseta republicana de la selección
+20
bluesky
Dumbie
Perry go round
Trumbo
Bettie
Txomin Sorrigueta
Johnny Kashmir
Sugar Bug
Perimaggot
Supernaut
Godot
TIENENOMBRESMIL
Joseba
Txemari
Jace 2.0
bluebeetle
VIGURI
pantxo
Dj Crust
Rizzy
24 participantes
Página 1 de 1.
Re: La camiseta republicana de la selección
Sí, limitada es, desde luego.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Pues mas chula que la roja es...
Puta rojigualda!!!!
Puta rojigualda!!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Dj Crust- Mensajes : 14748
Seria mas bonita, camiseta roja, pantalon amarillo y medias moradas.
VIGURI- Mensajes : 7053
¿De dónde has sacado esto?
bluebeetle- Mensajes : 710
Donde puedo conseguir una????
Jace 2.0- Mensajes : 3948
pantxo escribió:Pues mas chula que la roja es...
Puta rojigualda!!!!
pa ' puta ****************
Txemari- Mensajes : 39571
La estrellita sí que la dejan ahí, los espabilados...
Joseba- Mensajes : 71963
Aunque cambie de regimen el palmares sigue siendo el mismo en un futuro, no se cambiaria, como pasa actualmente en equipos de futbol, como Athletic o Real Madrid, que ganaron titulos en monarquia, republica o dictadura, o la misma seleccion que gano el campeonato de europa en el 64 y de eso hasta aqui, han cambiado de regimen y escudo...Joseba escribió:La estrellita sí que la dejan ahí, los espabilados...
Chorchonegger escribió:Donde puedo conseguir una????
VIGURI escribió:Aunque cambie de regimen el palmares sigue siendo el mismo en un futuro, no se cambiaria, como pasa actualmente en equipos de futbol, como Athletic o Real Madrid, que ganaron titulos en monarquia, republica o dictadura, o la misma seleccion que gano el campeonato de europa en el 64 y de eso hasta aqui, han cambiado de regimen y escudo...Joseba escribió:La estrellita sí que la dejan ahí, los espabilados...
El país es totalmente distinto, aunque no cambie en su geografía física.
Los republicanos considerarían a esto una independencia del país opresor, por lo tanto estamos ante un nuevo estado.
Pero vamos a ver, si España hubiera ganado un titulo mundial en año 32, por ejemplo, los años posteriores aunque hubiera un nuevo Estado como lo hubo, el palmares de la seleccion tendria un titulo mundial siempre.Joseba escribió:VIGURI escribió:Aunque cambie de regimen el palmares sigue siendo el mismo en un futuro, no se cambiaria, como pasa actualmente en equipos de futbol, como Athletic o Real Madrid, que ganaron titulos en monarquia, republica o dictadura, o la misma seleccion que gano el campeonato de europa en el 64 y de eso hasta aqui, han cambiado de regimen y escudo...Joseba escribió:La estrellita sí que la dejan ahí, los espabilados...
Los republicanos considerarían a esto una independencia del país opresor, por lo tanto estamos ante un nuevo estado.
VIGURI escribió:Pero vamos a ver, si España hubiera ganado un titulo mundial en año 32, por ejemplo, los años posteriores aunque hubiera un nuevo Estado como lo hubo, el palmares de la seleccion tendria un titulo mundial siempre.Joseba escribió:VIGURI escribió:Aunque cambie de regimen el palmares sigue siendo el mismo en un futuro, no se cambiaria, como pasa actualmente en equipos de futbol, como Athletic o Real Madrid, que ganaron titulos en monarquia, republica o dictadura, o la misma seleccion que gano el campeonato de europa en el 64 y de eso hasta aqui, han cambiado de regimen y escudo...Joseba escribió:La estrellita sí que la dejan ahí, los espabilados...
alemania no gano ningun titulo estando separada? pues eso.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
VIGURI escribió:Chorchonegger escribió:Donde puedo conseguir una????
http://www.susibu.com/
Godot- Mensajes : 582
NOMBRESMIL escribió:VIGURI escribió:Pero vamos a ver, si España hubiera ganado un titulo mundial en año 32, por ejemplo, los años posteriores aunque hubiera un nuevo Estado como lo hubo, el palmares de la seleccion tendria un titulo mundial siempre.Joseba escribió:VIGURI escribió:Aunque cambie de regimen el palmares sigue siendo el mismo en un futuro, no se cambiaria, como pasa actualmente en equipos de futbol, como Athletic o Real Madrid, que ganaron titulos en monarquia, republica o dictadura, o la misma seleccion que gano el campeonato de europa en el 64 y de eso hasta aqui, han cambiado de regimen y escudo...Joseba escribió:La estrellita sí que la dejan ahí, los espabilados...
alemania no gano ningun titulo estando separada? pues eso.
Pues no le veo demasiado parecido a la camiseta de la selección en el mundial del 34. Si vas a hacer algo, hazlo bien.
Supernaut- Mensajes : 7716
Joseba escribió:
¿ein? mí no entender
los republicanos consideraríamos a esto un simple cambio de régimen, no una idependencia de ninguna opresión ni nada parecido
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Joseba escribió:
¿ein? mí no entender
los republicanos consideraríamos a esto un simple cambio de régimen, no una idependencia de ninguna opresión ni nada parecido
Vamos, en el fondo España.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Perimaggot escribió:Joseba escribió:
¿ein? mí no entender
Vamos, en el fondo España.
Aaaaaaaro. Auqnue haya alguno que le busque demasiados pies al gato...
Y lueg abre según que topics...
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/viva-espana-t21813.htm
Joseba escribió:La estrellita sí que la dejan ahí, los espabilados...
- Spoiler:
yo quiero una.......
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
¿Como se la segunda equipacion?.
Aunque realmente pensnadolo bien, si ahora se instaurara una república, me da a mi que la bandera de colores no cambiaría.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Aunque realmente pensnadolo bien, si ahora se instaurara una república, me da a mi que la bandera de colores no cambiaría.
Cambias el escudo, y el "Reino" por "República" y listo.
Y los idiotas que vivimos en el Reino seríamos también los mismos que viviríamos en la República y nos darían por el culo los mismos (hasta la familia real, porque la pagaríamos un exilio dorado en algún país por ahí).
Ya nos lo pensaremos cuando se acabe la crisis que ahora el Estado no tiene fondos para cambios. ;-)
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Rizzy escribió:Aunque realmente pensnadolo bien, si ahora se instaurara una república, me da a mi que la bandera de colores no cambiaría.
Y los idiotas que vivimos en el Reino seríamos también los mismos que viviríamos en la República y nos darían por el culo los mismos (hasta la familia real, porque la pagaríamos un exilio dorado en algún país por ahí).
Ya nos lo pensaremos cuando se acabe la crisis que ahora el Estado no tiene fondos para cambios. ;-)
Peor! porque todo esto hay que sumarle el presidente de la república. que minimo querrá vivir como un rey. Su famillia. Sus hijas medio putas yendopor ahí de fiesta, luego cuando se jubile pondrán a otro pero el priemro querrá cobrar una pensión de la ostia...
Y cada siete años elecciones.
Nah, si va ocasionar mas gastos, dejémoslo como está...
Y si me hacéis a mi presidenta de la republica...total pa' lo que pinta, si total el que gobierna es la banca...quizir el primer ministro...
Bettie- Mensajes : 16241
Txomin Sorrigueta escribió:Rizzy escribió:Aunque realmente pensnadolo bien, si ahora se instaurara una república, me da a mi que la bandera de colores no cambiaría.
Pues sí.
A nivel simbólico la primera república ya utilizaba la rojigualda, y el escudito republicano pues era casi un clon del real solo que con la corona murallada y sin los pirindojos de los Borbones.
Y a nivel socio-político, pues estariamos igual que ahora como tu dices.
Ya veremos cuando casque el Juanca si hay cambio o no. En todo caso se los devolvemos a Francia
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Rizzy escribió:Aunque realmente pensnadolo bien, si ahora se instaurara una república, me da a mi que la bandera de colores no cambiaría.
Pues sí.
A nivel simbólico la primera república ya utilizaba la rojigualda, y el escudito republicano pues era casi un clon del real solo que con la corona murallada y sin los pirindojos de los Borbones.
Ya veremos cuando casque el Juanca si hay cambio o no. En todo caso se los devolvemos a Francia
No caerá esa breva...
Eso si, ya que tenemos un rey, que sea floirán!
VIGURI escribió:Pero vamos a ver, si España hubiera ganado un titulo mundial en año 32, por ejemplo, los años posteriores aunque hubiera un nuevo Estado como lo hubo, el palmares de la seleccion tendria un titulo mundial siempre.Joseba escribió:VIGURI escribió:Aunque cambie de regimen el palmares sigue siendo el mismo en un futuro, no se cambiaria, como pasa actualmente en equipos de futbol, como Athletic o Real Madrid, que ganaron titulos en monarquia, republica o dictadura, o la misma seleccion que gano el campeonato de europa en el 64 y de eso hasta aqui, han cambiado de regimen y escudo...Joseba escribió:La estrellita sí que la dejan ahí, los espabilados...
Que ya lo sé, hombre. Era para tocar los cojones aprovechando mi nuevo avatar, cosa que he conseguido...
Sugar Bug escribió:Rizzy escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Rizzy escribió:Aunque realmente pensnadolo bien, si ahora se instaurara una república, me da a mi que la bandera de colores no cambiaría.
Pues sí.
No caerá esa breva...
Eso si, ya que tenemos un rey, que sea floirán!
O sino el primero que pillemos meando al pie de un pino en las alpujarras, requisito indispensable que sepa ponerse una boina bien calada hasta las cejas, la faja de bandolero y que sepa "pimplar" de la bota sin que le salpique a la camisa. Y cada 3 meses un "rey" nuevo salvo que pillemos alguno simpático que nos haga reir unos meses más.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Ya lo sabes, si, si...Joseba escribió:VIGURI escribió:Pero vamos a ver, si España hubiera ganado un titulo mundial en año 32, por ejemplo, los años posteriores aunque hubiera un nuevo Estado como lo hubo, el palmares de la seleccion tendria un titulo mundial siempre.Joseba escribió:VIGURI escribió:Aunque cambie de regimen el palmares sigue siendo el mismo en un futuro, no se cambiaria, como pasa actualmente en equipos de futbol, como Athletic o Real Madrid, que ganaron titulos en monarquia, republica o dictadura, o la misma seleccion que gano el campeonato de europa en el 64 y de eso hasta aqui, han cambiado de regimen y escudo...Joseba escribió:La estrellita sí que la dejan ahí, los espabilados...
Que ya lo sé, hombre. Era para tocar los cojones aprovechando mi nuevo avatar, cosa que he conseguido...
VIGURI escribió:Ya lo sabes, si, si...Joseba escribió:VIGURI escribió:Pero vamos a ver, si España hubiera ganado un titulo mundial en año 32, por ejemplo, los años posteriores aunque hubiera un nuevo Estado como lo hubo, el palmares de la seleccion tendria un titulo mundial siempre.Joseba escribió:VIGURI escribió:Aunque cambie de regimen el palmares sigue siendo el mismo en un futuro, no se cambiaria, como pasa actualmente en equipos de futbol, como Athletic o Real Madrid, que ganaron titulos en monarquia, republica o dictadura, o la misma seleccion que gano el campeonato de europa en el 64 y de eso hasta aqui, han cambiado de regimen y escudo...Joseba escribió:La estrellita sí que la dejan ahí, los espabilados...
De hecho, tuve hace poco una discusión con un colega que afirmaba eso de que las estrellitas deberían irse con los cambios de régimen, y yo aludí al caso antedicho de Alemania...
Aunque sí es cierto que hay cosas surrealistas en todo esto: Supongamos por ejemplo que ahora Brasil conquista Paraguay, y los paraguayos de la noche a la mañana pasan de no tener ningún mundial a tener cinco...
Pero bueno, eso es rizar el rizo...
Joseba escribió:VIGURI escribió:Ya lo sabes, si, si...Joseba escribió:VIGURI escribió:Pero vamos a ver, si España hubiera ganado un titulo mundial en año 32, por ejemplo, los años posteriores aunque hubiera un nuevo Estado como lo hubo, el palmares de la seleccion tendria un titulo mundial siempre.Joseba escribió:VIGURI escribió:Aunque cambie de regimen el palmares sigue siendo el mismo en un futuro, no se cambiaria, como pasa actualmente en equipos de futbol, como Athletic o Real Madrid, que ganaron titulos en monarquia, republica o dictadura, o la misma seleccion que gano el campeonato de europa en el 64 y de eso hasta aqui, han cambiado de regimen y escudo...Joseba escribió:La estrellita sí que la dejan ahí, los espabilados...
De hecho, tuve hace poco una discusión con un colega que afirmaba eso de que las estrellitas deberían irse con los cambios de régimen, y yo aludí al caso antedicho de Alemania...
Aunque sí es cierto que hay cosas surrealistas en todo esto: Supongamos por ejemplo que ahora Brasil conquista Paraguay, y los paraguayos de la noche a la mañana pasan de no tener ningún mundial a tener cinco...
O si Catalunya se independizara...qué pasaría ? El mundial lo hemos ganado con 5 catalanes en el 11 inicial
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:VIGURI escribió:Ya lo sabes, si, si...Joseba escribió:VIGURI escribió:Pero vamos a ver, si España hubiera ganado un titulo mundial en año 32, por ejemplo, los años posteriores aunque hubiera un nuevo Estado como lo hubo, el palmares de la seleccion tendria un titulo mundial siempre.Joseba escribió:VIGURI escribió:Aunque cambie de regimen el palmares sigue siendo el mismo en un futuro, no se cambiaria, como pasa actualmente en equipos de futbol, como Athletic o Real Madrid, que ganaron titulos en monarquia, republica o dictadura, o la misma seleccion que gano el campeonato de europa en el 64 y de eso hasta aqui, han cambiado de regimen y escudo...Joseba escribió:La estrellita sí que la dejan ahí, los espabilados...
O si Catalunya se independizara...qué pasaría ? El mundial lo hemos ganado con 5 catalanes en el 11 inicial
Pues media estrellita, más o menos...
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:VIGURI escribió:Ya lo sabes, si, si...Joseba escribió:VIGURI escribió:Pero vamos a ver, si España hubiera ganado un titulo mundial en año 32, por ejemplo, los años posteriores aunque hubiera un nuevo Estado como lo hubo, el palmares de la seleccion tendria un titulo mundial siempre.Joseba escribió:VIGURI escribió:
Aunque cambie de regimen el palmares sigue siendo el mismo en un futuro, no se cambiaria, como pasa actualmente en equipos de futbol, como Athletic o Real Madrid, que ganaron titulos en monarquia, republica o dictadura, o la misma seleccion que gano el campeonato de europa en el 64 y de eso hasta aqui, han cambiado de regimen y escudo...
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo ya he reservado 4!!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
El país es el mismo desde hace 500 años, cambios de reyes, dinastías, sistemas de gobierno, 2 repúblicas, 2 dictaduras, monarquía lo que sea que tenemos ahora, habiendo conquistado y perdido un continente entero, grecia, sur de Italia, países bajos, Filipinas, el Sáhara, Tetúan e incluso habiendo perdido Gibraltar... España es España, independientemente de todo eso. Y el campeonato mundial ya nadie nos lo puede quitar.
Por cierto, la camiseta está bien guapa!!
Perry go round- Mensajes : 22752
En Grecia nunca estuvo España...Sicky Nixx escribió:El país es el mismo desde hace 500 años, cambios de reyes, dinastías, sistemas de gobierno, 2 repúblicas, 2 dictaduras, monarquía lo que sea que tenemos ahora, habiendo conquistado y perdido un continente entero, grecia, sur de Italia, países bajos, Filipinas, el Sáhara, Tetúan e incluso habiendo perdido Gibraltar... España es España, independientemente de todo eso. Y el campeonato mundial ya nadie nos lo puede quitar.
Que el contador empezaria de cero.Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:VIGURI escribió:Ya lo sabes, si, si...Joseba escribió:VIGURI escribió:Pero vamos a ver, si España hubiera ganado un titulo mundial en año 32, por ejemplo, los años posteriores aunque hubiera un nuevo Estado como lo hubo, el palmares de la seleccion tendria un titulo mundial siempre.Joseba escribió:VIGURI escribió:Aunque cambie de regimen el palmares sigue siendo el mismo en un futuro, no se cambiaria, como pasa actualmente en equipos de futbol, como Athletic o Real Madrid, que ganaron titulos en monarquia, republica o dictadura, o la misma seleccion que gano el campeonato de europa en el 64 y de eso hasta aqui, han cambiado de regimen y escudo...Joseba escribió:La estrellita sí que la dejan ahí, los espabilados...
Cierto, me confundí por el tema de los ducados de Atenas y Neopatria, que pertenecían a la corona de Aragón, pero para cuando se fusionaron las dos coronas para formar España, ya no.VIGURI escribió:En Grecia nunca estuvo España...Sicky Nixx escribió:El país es el mismo desde hace 500 años, cambios de reyes, dinastías, sistemas de gobierno, 2 repúblicas, 2 dictaduras, monarquía lo que sea que tenemos ahora, habiendo conquistado y perdido un continente entero, grecia, sur de Italia, países bajos, Filipinas, el Sáhara, Tetúan e incluso habiendo perdido Gibraltar... España es España, independientemente de todo eso. Y el campeonato mundial ya nadie nos lo puede quitar.
Perry go round- Mensajes : 22752
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:VIGURI escribió:Ya lo sabes, si, si...Joseba escribió:VIGURI escribió:Pero vamos a ver, si España hubiera ganado un titulo mundial en año 32, por ejemplo, los años posteriores aunque hubiera un nuevo Estado como lo hubo, el palmares de la seleccion tendria un titulo mundial siempre.Joseba escribió:
Cinco oneavas partes de estrellita. Ni medio milimetro mas. Saca el centimetro, cheli.
Supernaut- Mensajes : 7716
Sicky Nixx escribió:Cierto, me confundí por el tema de los ducados de Atenas y Neopatria, que pertenecían a la corona de Aragón, pero para cuando se fusionaron las dos coronas para formar España, ya no.VIGURI escribió:En Grecia nunca estuvo España...Sicky Nixx escribió:El país es el mismo desde hace 500 años, cambios de reyes, dinastías, sistemas de gobierno, 2 repúblicas, 2 dictaduras, monarquía lo que sea que tenemos ahora, habiendo conquistado y perdido un continente entero, grecia, sur de Italia, países bajos, Filipinas, el Sáhara, Tetúan e incluso habiendo perdido Gibraltar... España es España, independientemente de todo eso. Y el campeonato mundial ya nadie nos lo puede quitar.
creo que teneis una nocion equivocada de la historia, pises bajos, el sur de italia, Austria y todos los demas territorios europeos no fueron nunca de españa sino que eran pertenencias de los Reyes que en esos momentos eran Reyes de España. Nada al respecto de esos Reinos o territorios se decidia en España y muy puntualmente sus regidores fueron españoles.
Dumbie- Mensajes : 36296
Navarra quiso conquistar Albania.DUMBHEAD escribió:Sicky Nixx escribió:Cierto, me confundí por el tema de los ducados de Atenas y Neopatria, que pertenecían a la corona de Aragón, pero para cuando se fusionaron las dos coronas para formar España, ya no.VIGURI escribió:En Grecia nunca estuvo España...Sicky Nixx escribió:El país es el mismo desde hace 500 años, cambios de reyes, dinastías, sistemas de gobierno, 2 repúblicas, 2 dictaduras, monarquía lo que sea que tenemos ahora, habiendo conquistado y perdido un continente entero, grecia, sur de Italia, países bajos, Filipinas, el Sáhara, Tetúan e incluso habiendo perdido Gibraltar... España es España, independientemente de todo eso. Y el campeonato mundial ya nadie nos lo puede quitar.
creo que teneis una nocion equivocada de la historia, pises bajos, el sur de italia, Austria y todos los demas territorios europeos no fueron nunca de españa sino que eran pertenencias de los Reyes que en esos momentos eran Reyes de España. Nada al respecto de esos Reinos o territorios se decidia en España y muy puntualmente sus regidores fueron españoles.
Pues a mi me parece muy bonita la camiseta , ya me la compre y realmente merece la pena los 40 euros que cuesta , no nada mas por la calidad que tiene sino por que no he visto ninguna asi !!!
Me siento orgullosa de llevar los colores republicanos en una camiseta , es ideal para las manis ...
Por si alguno o alguna quisiera le dejo el link donde la compre , ya saben compartir es bueno . http://www.camisetaseleccionrepublicana.es/.
AIRBOURNE , QUEEN OF THE STONE AGE PARA EL AZKENA 2012
Me siento orgullosa de llevar los colores republicanos en una camiseta , es ideal para las manis ...
Por si alguno o alguna quisiera le dejo el link donde la compre , ya saben compartir es bueno . http://www.camisetaseleccionrepublicana.es/.
AIRBOURNE , QUEEN OF THE STONE AGE PARA EL AZKENA 2012
bluesky- Mensajes : 1
Algunas personas de aquí a comprar camisetas de futbol baratas
ocelyn- Mensajes : 1
VIGURI escribió:Navarra quiso conquistar Albania.DUMBHEAD escribió:Sicky Nixx escribió:Cierto, me confundí por el tema de los ducados de Atenas y Neopatria, que pertenecían a la corona de Aragón, pero para cuando se fusionaron las dos coronas para formar España, ya no.VIGURI escribió:En Grecia nunca estuvo España...Sicky Nixx escribió:El país es el mismo desde hace 500 años, cambios de reyes, dinastías, sistemas de gobierno, 2 repúblicas, 2 dictaduras, monarquía lo que sea que tenemos ahora, habiendo conquistado y perdido un continente entero, grecia, sur de Italia, países bajos, Filipinas, el Sáhara, Tetúan e incluso habiendo perdido Gibraltar... España es España, independientemente de todo eso. Y el campeonato mundial ya nadie nos lo puede quitar.
Lo de la conquista de Albania no es sino un episodio que retrata lo explicado por DUMBHEAD ya que Carlos II envió tropas allende del Mediterraneo, no tanto para anexionar el territorio albanés a la casa navarra, sino para reclamarla para su hermano Luis de Evreux casado con la hija del rey de Sicilia.
Una curiosidad, finiquitada la (desastrosa) expedición las tropas navarras se dispersaron a mercenariar por el mediterraneo a sueldo de sicilianos, piratas moriscos...etc,etc, en una de sus incursiones llegaron a una isla del adriático con fortaleza que, tras ocuparla, denominaron Castellum Navarrorun que,con el tiempo degeneraría a Navarino y posteriormente a Navarone, la de los cañones
helterstalker- Mensajes : 8568
ocelyn escribió:Algunas personas de aquí a comprar camisetas de futbol baratas
te dejo mis dies
Tal vez usted pueda
hlastala- Mensajes : 1
hlastala escribió:Tal vez usted pueda
Inquietante y enigmático mensaje a partes iguales.