4 - 14 de Octubre - SITGES 2012!
+27
rebellion
Ben Nichols
jackinthebox
from the mars hotel
Omar Little
k7
BillyBudd
atabal
candy
asdasdash
deulo
Cobra
Dumbie
DarthMercury
tor
Sugar Bug
Invitado_Z
Rockenberg
Edko Fuzz
wakam
Kirchhoff
el barón
alflames
KIM_BACALAO
Rizzy
Maniac is out
®Lucy Lynskey
31 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: 4 - 14 de Octubre - SITGES 2012!
Rockenberg escribió:ostras saturday, qué formato es the woman? no me la pilla el disco duro...
Es un rmvb de esos guarros, pero la calidad es cojonuda. A mi me pasaba justo lo contrario, en el pc se me veía a trompicones y en el disco duro sin problemas
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Y por cierto, si nos olvidamos de la chorrada aquella del bosque este tio lleva un carrerón impoluto,eh?
en serio le han dado un premio a la de kevin smith?
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:en serio le han dado un premio a la de kevin smith?
This is Sitges amigo... ¿No recuerdas ya lo del Papa Noel del año pasado?
the_saturday_boy escribió:el baron de la birra escribió:en serio le han dado un premio a la de kevin smith?
hoho, era la única película que se presentaba o qué?
pero la habéis visto?
no mola o qué?
igualmente sitges hace años que huele un poquillo mal en cuanto a los galardones... demasiado amiguismo, tal vez?
no mola o qué?
igualmente sitges hace años que huele un poquillo mal en cuanto a los galardones... demasiado amiguismo, tal vez?
el baron de la birra escribió:the_saturday_boy escribió:el baron de la birra escribió:en serio le han dado un premio a la de kevin smith?
hoho, era la única película que se presentaba o qué?
Por desgracia no . Yo desde el año que dejaron fuera del palmarés "Déjame Entrar" y a "Enter The Void" sólo le dieron un premio menor me espero cualquier cosa . Por lo menos este año Sion Sono ha rascado algo importante, bien bien, y el premio a los actores (tanto a la tipa de "The Woman" como al Parks de la peli de Kevin Smith) está justificado
KIM_BACALAO escribió:pero la habéis visto?
no mola o qué?
Bajo mi punto de vista es lo de siempre. Esto me lo explicó alguien que fué jurado el año de "Déjame Entrar": Si son cinco personas a una de ellas no le gustó NADA la película, se negaba a darle algún premio, al final tuvieron que tirar por otra vía y para que los cinco estuvieran contentos le cascaron el premio gordo a la hija del Lynch. Vamos, que no siempre gana lo mejor, si una película mas o menos menor/normalita convence a los 5 mínimamente ya lo tienes.... Pero sigo sin entender lo del Papa Noel del año pasado...
javiviramone escribió:pero mola o no la del smith?
joder y premio a mejor actor tambien
actua bien el parks o no?
me teneis deconcertao
Tiene algún detalle de humor negro salvable, el Parks está cojonudo pero no, no merece mucho la pena
a mi no me gustó nada de nada, javivi. El actor lo hace bien, pero el papel que interpreta se presta a ello.
Parks bien, la peli (red state) me pareció una mierda que no hay por dodne coger... lo que son las cosas
the_saturday_boy escribió:Rockenberg escribió:ostras saturday, qué formato es the woman? no me la pilla el disco duro...
Es un rmvb de esos guarros, pero la calidad es cojonuda. A mi me pasaba justo lo contrario, en el pc se me veía a trompicones y en el disco duro sin problemas
Pues creo que a mí me tocará verla en el ordenata...
Rockenberg escribió:saturday, la de la hija de Lynch es Survillance?
Si, que no estaba para nada mal por cierto, pero estando Déjame Entrar...
Rockenberg escribió:Parks bien, la peli (red state) me pareció una mierda que no hay por dodne coger... lo que son las cosas
Si una peli que no llega a la hora y media te aburre mal vamos
the_saturday_boy escribió:Rockenberg escribió:saturday, la de la hija de Lynch es Survillance?
pues sí, la verdad. la de lynch se deja ver pero la sueca es peliculón... en fin, este año red state teneindo the yellow sea
Rockenberg escribió:the_saturday_boy escribió:Rockenberg escribió:saturday, la de la hija de Lynch es Survillance?
pues sí, la verdad. la de lynch se deja ver pero la sueca es peliculón... en fin, este año red state teneindo the yellow sea
Incluso a The Woman, que sin ser un PELICULON cumple bastante bien y entra 100% dentro de lo que es el espíritu del festival
javiviramone escribió:tan mala es?
la virgen!!!!
una peli tan mala gana premios?
Javivi, en serio, no pierdas el tiempo con ella
the_saturday_boy escribió:javiviramone escribió:tan mala es?
la virgen!!!!
Y eso que la peli no llega ni a la hora y media
javiviramone escribió:the_saturday_boy escribió:the_saturday_boy escribió:javiviramone escribió:tan mala es?
la virgen!!!!
soy el fan numero 1 de kevin smith y el fan mumero ultimo o penultimo del genero de sci-fi
no pensaba verla pq todo el mundo me habia dicho que era un truño y que la anterior de polis con el willis otro truño
pero joder,ayer cuando compre el periodico y vi que habia ganao me entraron ganas locas de verla
se me esta bajando el subidon otra vez
Invitado_Z- Mensajes : 18075
javiviramone escribió:the_saturday_boy escribió:the_saturday_boy escribió:javiviramone escribió:tan mala es?
la virgen!!!!
soy el fan numero 1 de kevin smith y el fan mumero ultimo o penultimo del genero de sci-fi
no pensaba verla pq todo el mundo me habia dicho que era un truño y que la anterior de polis con el willis otro truño
pero joder,ayer cuando compre el periodico y vi que habia ganao me entraron ganas locas de verla
Kevin Smith durante una época lo era todo para mí, sus tres primeras películas me parecen tres putas maravillas, y es muy triste verlo haciendo cosas como esta. Y si empezamos a hablar de truñacos que tienen premios gordos en festivales.... Eso no es ninguna garantía de que la peli esté bien hombre
javiviramone escribió:the_saturday_boy escribió:javiviramone escribió:the_saturday_boy escribió:the_saturday_boy escribió:javiviramone escribió:tan mala es?
la virgen!!!!
Kevin Smith durante una época lo era todo para mí, sus tres primeras películas me parecen tres putas maravillas, y es muy triste verlo haciendo cosas como esta. Y si empezamos a hablar de truñacos que tienen premios gordos en festivales.... Eso no es ninguna garantía de que la peli esté bien hombre
como 3 primeras?
y dogma? y jay y bob contraatacan?
hasta jersey girl (el black album de kevin smith) son todas enormes
zu,pirate de aqui
Dogma para mi es flojilla, Jay y Bob está un poco mejor, pero no llega ni por asomo a esas tres primeras.
javiviramone escribió:hasta jersey girl (el black album de kevin smith) son todas enormes
post del año
KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:hasta jersey girl (el black album de kevin smith) son todas enormes
post del año
Si Jersey Girl es el Black Album, Red State es un Load o un Chinese
Y hoy empieza la fiesta en Donostia con "Livide".
La putada es que me habéis quitado todas las ganas de ver la de Kevin Smith.
La putada es que me habéis quitado todas las ganas de ver la de Kevin Smith.
atabal- Mensajes : 16717
En mi modesta opinión, "Livide":
atabal- Mensajes : 16717
Miss Brownstone escribió:the_saturday_boy escribió:Miss Brownstone escribió:the_saturday_boy escribió:Por cierto, acabo de ver "The Woman" en casita, gran película chi cheñó, no me gustó tanto como Red pero no está nada mal. Lástima no poder verla en Sitges, la media hora final es brutal
Link?
Ocupa poco, pero la calidad es mas que decente
- Spoiler:
http://www.fileserve.com/file/FwEn7dD
Many thanks.
Por cierto, la peli de Friedkin, Killer Joe, una ida de olla 100% redneck de mucho cuidado. Me descojoné viva!
Saturday! Ya la he visto, y si, la última media hora es una animalada, de esas que me entran nauseas. Me ha gustado
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
¿Un pequeño resumen de opiniones sobre Attack the Block para no tener que releerme el hilo?
Omar Little- Mensajes : 4413
Miss Brownstone escribió:Miss Brownstone escribió:the_saturday_boy escribió:Miss Brownstone escribió:the_saturday_boy escribió:Por cierto, acabo de ver "The Woman" en casita, gran película chi cheñó, no me gustó tanto como Red pero no está nada mal. Lástima no poder verla en Sitges, la media hora final es brutal
Link?
Ocupa poco, pero la calidad es mas que decente
- Spoiler:
http://www.fileserve.com/file/FwEn7dD
Many thanks.
Por cierto, la peli de Friedkin, Killer Joe, una ida de olla 100% redneck de mucho cuidado. Me descojoné viva!
Saturday! Ya la he visto, y si, la última media hora es una animalada, de esas que me entran nauseas. Me ha gustado
The Woman es EL HORROR. Period.
Y que The Fog no reciba (casi) nunca todo el crédito que merece está empezando a mosquearme, ein?
Ben Nichols- Mensajes : 370
Última edición por ®Lucy Lynskey el Jue 3 Mayo 2012 - 15:05, editado 1 vez
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
El cartel es muy chulo, aunque no entendía la parte de la torre sólo de que peli se trataba.
Quentin Tarantino recibirá un homenaje en Sitgest 2012 por el vigésimo aniversario del estreno de 'Reservoir dogs'.
El Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (el Festival de Sitgest para todos nosotros) ya tiene cartel.
Su imagen está decicada a un concepto icónico en el género de la ciencia-ficción: el fin del mundo.
Según sus creadores, pocas coyunturas históricas han sido tan propicias para reflexionar sobre la caducidad del todo como la que estamos viviendo en 2012: una época de crisis económica y espiritual, de los nuevos brujos de cuello blanco que nos guían sonrientes al desfiladero, del retorno a la espada de Damocles nuclear, del finis hominis romano grabado en la roca de un templo maya...
El fin del mundo como lo conocemos ha estado presente en la literatura, el cómic y el cine durante todas las épocas y desde diferentes enfoques; centrándose unas veces en las propias catástrofes que causan un hipotético apocalipsis, o en el día después y la odisea de los supervivientes, la ficción ha imaginado cientos de paisajes para el Armagedón: desde desastres naturales, sociales, guerras nucleares o invasiones extraterrestres.
Y esta es la idea que han utilizado los creadores del cartel y del festival: convertir esta idea tan cinematográfica e indeleblemente atrincherada en el imaginario popular en el marco conceptual de su 45ª edición.
El cartel del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (relizado por China e Inocuo Design) abunda en el concepto del fin del mundo. Y el festival no se va a quedar atrás. Para ir ambientándonos para lo que nos espera, Sitges va a rescatar algunas joyas ocultas de cine apocalíptico y va a mostrar propuestas recientes que están renovando este subgénero de anticipación.
Pero Sitges va a ser mucho más que eso. También va a ser una celebración para los menos pesimistas. En el marco del festival se va a celebrar el vigésimo aniversario de una película emblemática que se estrenó en Sitges, Reservoir Dogs, y se ha ha hablar, y mucho, en la cita barcelonesa sobre su creador, Quentin Tarantino, el generador de una nueva corriente que ha renovado el llamado cine de culto, diseñando una retrospectiva y una publicación en torno a todo este concepto.
El Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (el Festival de Sitgest para todos nosotros) ya tiene cartel.
Su imagen está decicada a un concepto icónico en el género de la ciencia-ficción: el fin del mundo.
Según sus creadores, pocas coyunturas históricas han sido tan propicias para reflexionar sobre la caducidad del todo como la que estamos viviendo en 2012: una época de crisis económica y espiritual, de los nuevos brujos de cuello blanco que nos guían sonrientes al desfiladero, del retorno a la espada de Damocles nuclear, del finis hominis romano grabado en la roca de un templo maya...
El fin del mundo como lo conocemos ha estado presente en la literatura, el cómic y el cine durante todas las épocas y desde diferentes enfoques; centrándose unas veces en las propias catástrofes que causan un hipotético apocalipsis, o en el día después y la odisea de los supervivientes, la ficción ha imaginado cientos de paisajes para el Armagedón: desde desastres naturales, sociales, guerras nucleares o invasiones extraterrestres.
Y esta es la idea que han utilizado los creadores del cartel y del festival: convertir esta idea tan cinematográfica e indeleblemente atrincherada en el imaginario popular en el marco conceptual de su 45ª edición.
El cartel del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (relizado por China e Inocuo Design) abunda en el concepto del fin del mundo. Y el festival no se va a quedar atrás. Para ir ambientándonos para lo que nos espera, Sitges va a rescatar algunas joyas ocultas de cine apocalíptico y va a mostrar propuestas recientes que están renovando este subgénero de anticipación.
Pero Sitges va a ser mucho más que eso. También va a ser una celebración para los menos pesimistas. En el marco del festival se va a celebrar el vigésimo aniversario de una película emblemática que se estrenó en Sitges, Reservoir Dogs, y se ha ha hablar, y mucho, en la cita barcelonesa sobre su creador, Quentin Tarantino, el generador de una nueva corriente que ha renovado el llamado cine de culto, diseñando una retrospectiva y una publicación en torno a todo este concepto.
Lucy Lynskey escribió:
El cartel (...) (relizado por China...)
que cabrito el rafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
le ha robado literalmente "la cartera (de clientes)" a sus excompis de leo burnett
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Lucy Lynskey escribió:
El cartel (...) (relizado por China...)
que cabrito el rafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
le ha robado literalmente "la cartera (de clientes)" a sus excompis de leo burnett
no se cuantos clientes mas les habran volao, pero que negocio mas malo de vitrubio dejar que se fuesen rafa y la otra (marta)
alflames- Mensajes : 28071
A mi el cartel me mola, y lo primero que me ha venido a la cabeza después de verlo ha sido "El planeta de los simios".
A Tarantino ya lo vi por Sitges cuando vino a presentar "Tu asesina que nosotras limpiamos la sangre". Aunque lo que más recuerdo de ese año es a Martin Sheen que presentaba la horrible "Spawn". Estuvo muy simpático, hablamos con él un ratillo y nos firmó las entradas.
A Tarantino ya lo vi por Sitges cuando vino a presentar "Tu asesina que nosotras limpiamos la sangre". Aunque lo que más recuerdo de ese año es a Martin Sheen que presentaba la horrible "Spawn". Estuvo muy simpático, hablamos con él un ratillo y nos firmó las entradas.
jackinthebox- Mensajes : 24296
http://sitgesfilmfestival.com/cas/noticies/?id=1003100
La sección Nuevas Visiones del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya presentará una amplia e innovadora selección de películas que reunirá, en el apartado de ficción como en el documental, títulos de autores consagrados así como propuestas más jóvenes y rompedoras. El certamen, que se celebrará desde el 4 al 14 de octubre, quiere contribuir a consagrar de esta manera una apuesta intergeneracional con el talento como única premisa.
Im Sang-soo, uno de los nombres más importantes del cine coreano, será el encargado de abrir Nuevas Visiones con The taste of money, un cuento gótico contemporáneo en la línea de su anterior trabajo, The housemaid, que estuvo presente en Sitges 2010. Y la clausura de la sección contará con una firma contrastada, Alain Resnais, el pope de los realizadores europeos, que demuestra estar en plena forma con Vous n’avez encore rien vu, un film vitalista que vuelve a poner en solfa la relación entre la realidad y la ficción.
Precisamente, en el apartado de ficción, la programación de Nuevas Visiones en Sitges 2012 contará con directores como Takashi Miike (con su extraordinario musical For love’s sake), Kim Ki-duk (Pieta), Guy Maddin (Keyhole) y Lou Ye (Mistery), además de propuestas triunfadoras en otros festivales, como Los salvajes, de Alejandro Fadel (muy celebrada en la semana de la crítica de Cannes); Rebelle/War Witch, de Kim Nguyen (uno de los films más destacados en el palmarés de la Berlinale); o la película de ciencia-ficción de contornos minimalistas The fourth dimension, de autoría colectiva con la participación del inefable Harmone Korine.
En el apartado documental, hay que destacar la presencia de trabajos tan esperados como Room 237, de Rodney Ascher (todo un fenómeno en Sundance y Cannes); Leonora Carrington, el juego surrealista de Javier Martín-Domínguez; Me@ the zoo, el polémico trabajo de Chris Mourkabel y Valerie Veatch; y The conspiracy, una inquietante investigación sobre las paranoias colectivas del nuevo milenio.
Nuevas Visiones también contará con apartados dedicados al descubrimiento de autores que apuesten por un formato totalmente independiente y autofinanciado, como el caso de Borja Echevarría con Mira que pelo más guay y propuestas perturbadoras y de clara vocación golfa como la relectura de La leggenda di Kaspar Hauser de David Manauli y la enigmatica Crawl de Paul China.
Que miedo el musical de Miike (aunque si me cuadran horarios, ahi estare)
The taste of money: http://www.filmaffinity.com/es/film890753.html
""Una tontería supuestamente crítica (...) Es como 'Dallas', 'Dinastía', o esos infames culebrones sudamericanos de la sobremesa pero en asiático y con pretensiones artísticas." (Carlos Boyero: Diario El País) "
Kim-Ki Duk puede ser una de las que vea...
The taste of money: http://www.filmaffinity.com/es/film890753.html
""Una tontería supuestamente crítica (...) Es como 'Dallas', 'Dinastía', o esos infames culebrones sudamericanos de la sobremesa pero en asiático y con pretensiones artísticas." (Carlos Boyero: Diario El País) "
Kim-Ki Duk puede ser una de las que vea...
PD: Ayer ordenando papeles me encontré un miniposter de Gozu firmado por Miike
https://www.facebook.com/sitgesfilmfestival -> estan regalando entradas para "Cazador de vampiros"
Satur & Kim:
La Sitges Zombie Walk ja té data: divendres 12 d'octubre.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11