El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+71
rebellion
Dumbie
Barchi
pinkpanther
Txemari
from the mars hotel
El Puto Fary
KIM_BACALAO
Ellis
Jace 2.0
Dj Crust
Phishead
luiggy pop
Inframan
Refrescospepito
goscinny
Blas
Perimaggot
Joe Yamanaka
Mr. Encías
Trumbo
2ill3
Ricky´s Appetite
javi clemente
alflames
Malkobitch
Jincho
No
nathalia
McLovin
parquerecienacuchillado
VIGURI
Gora Rock
Sugerio
Angela
Invitado_Z
o'tuerto
Ayers
BONZO
Breath
Joseba
Fan
Eloy
®Lucy Lynskey
Rizzy
Rasputin
Arturo Bandini
celtasnake
caciqueboy
freakedu
sonic buzzard
Emi
ekilore
katrastrov
Slovako
Maniac is out
fluor (era)
tor
Zarpas
Pris
deniztek
Johnny Kashmir
el barón
ingeniero_pelotudo
vyvyan
TIENENOMBRESMIL
Verónica
Ashra
Sugar Bug
almorvi
Carolina
75 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
empiezo a encontarme mal ... y, cuando digo mal , no bromeo ....
Carolina- Mensajes : 6135
Carolina escribió:empiezo a encontarme mal ... y, cuando digo mal , no bromeo ....
Que te pasa ?
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Carolina escribió:empiezo a encontarme mal ... y, cuando digo mal , no bromeo ....
Que te pasa ?
flaqueo y no es broma .. he tardado mil siglos en escribir este mensaje ... me debilito por momentos ...
Peliculon.almorvi escribió:Bueno, chavales. Mi compi de piso acaba de descargarse Prince of Persia.
Ducha fria + tazon de cereales + peli con Debbie >>> 1970
Alamut >>> Navalmoral de la Mata
Princesa Tamina >>> Sara Carbonero
Nizam >>> Ramoncin
almorvi- Mensajes : 15832
Carolina escribió:celtasnake escribió:Carolina escribió:empiezo a encontarme mal ... y, cuando digo mal , no bromeo ....
Que te pasa ?
flaqueo y no es broma .. he tardado mil siglos en escribir este mensaje ... me debilito por momentos ...
he vaciado la maldita nevera ... casi hasta vomitar ... lo digo en serio ... y he puesto el aire a 17 grados ... y sigo mareada ... joder, nuf!!
Estuviste al sol ayer?Carolina escribió:Carolina escribió:celtasnake escribió:Carolina escribió:empiezo a encontarme mal ... y, cuando digo mal , no bromeo ....
Que te pasa ?
he vaciado la maldita nevera ... casi hasta vomitar ... lo digo en serio ... y he puesto el aire a 17 grados ... y sigo mareada ... joder, nuf!!
Bueno, viendo la hora del comentario, espero que Border esté mejor.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Esta mañana el nivel de mensajes es sorprendentemente lento. ¿Ya está la gente de vacaciones?
Vaya muermo entonces.
Vaya muermo entonces.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Esta mañana el nivel de mensajes es sorprendentemente lento. ¿Ya está la gente de vacaciones?
Vaya muermo entonces.
sera el calor, por dios que calda
caciqueboy- Mensajes : 2530
Se jodió el curro de Alemania.
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
Your last project was actually both commercially viable and original. Unfortunately the part that was commercially viable was not original, and the part that was original was not commercially viable.
katrastrov- Mensajes : 32317
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
Si pudiese cerrar los ojos y al abrirlos hubiese un calippo en cada mano... es tanto pedir?
almorvi escribió:Si pudiese cerrar los ojos y al abrirlos hubiese un calippo en cada mano... es tanto pedir?
tu eres de lima-limón o de fresa?
(según tu respuesta tendrás más o menos compatibilidad conmigo)
Verónica- Mensajes : 15805
lima limon siempre..
Zarpas- Mensajes : 11597
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
acabo de quemarme el brazo (sin querer) ... si lo sumo al tobillo torcido y a las mil y una heridas en la pierna puedo decir , y sentencio, que todo mi lado izquierdo acaba de quedarse "corki" perdido ... y encima soy zurda, hay que joderse ....
Carolina escribió:acabo de quemarme el brazo (sin querer) ... si lo sumo al tobillo torcido y a las mil y una heridas en la pierna puedo decir , y sentencio, que todo mi lado izquierdo acaba de quedarse "corki" perdido ... y encima soy zurda, hay que joderse ....
Si hubieses ido a un colegio de monjas, ahora estarias agradeciendo que te "curaran"
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Carolina escribió:acabo de quemarme el brazo (sin querer) ... si lo sumo al tobillo torcido y a las mil y una heridas en la pierna puedo decir , y sentencio, que todo mi lado izquierdo acaba de quedarse "corki" perdido ... y encima soy zurda, hay que joderse ....
Pero ya has ido al médico? Entre las energías esta mañana y esto ahora, a ver si has cogido una insolación o algo así.
freakedu escribió:Carolina escribió:acabo de quemarme el brazo (sin querer) ... si lo sumo al tobillo torcido y a las mil y una heridas en la pierna puedo decir , y sentencio, que todo mi lado izquierdo acaba de quedarse "corki" perdido ... y encima soy zurda, hay que joderse ....
Pero ya has ido al médico? Entre las energías esta mañana y esto ahora, a ver si has cogido una insolación o algo así.
no he ido ... pero creo que debería ... por momento me estoy convirtiendo en el clon de Marichalar ....
y pienso, seriamente, en amputarme todo el lado izquierdo .... ¿cómo puede doler tanto algo inerte?
escribo sólo con un dedo y de la diestra ... chungo, chungo ... estoy ardiendo ...
Hija mia. Tienes una insolacion de campeonato. Metete en una bañera fria. Sin el portatil, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Y los golpes? Pero que cojones hiciste ayer?
Y los golpes? Pero que cojones hiciste ayer?
ni lo sé ... acabo de llamar a una ambulancia .... estos de la seguridad social no ganan para disgustos conmigo ... anda que no amortizo el %
(cómo puedo desprender tanto calor???)
(cómo puedo desprender tanto calor???)
Me temo que no hay pastilla para eso. Tendras que sufrir y joderte un dia. Te duele la cabeza?
almorvi escribió:Me temo que no hay pastilla para eso. Tendras que sufrir y joderte un dia. Te duele la cabeza?
si sólo me doliera ... ¿pq tardan tanto???
alguien tiene coche???
Date una ducha fria y ponte una toalla mojada en la cabeza, anda.
Me acaban de sacar un pedazo de muela que llevaba conmigo casi toda la vida. Era un trozo que se quedó ahí, como una pala perdida, sobresaliendo por la encía, supongo que de la dentición de leche. Nunca me había dado problemas hasta hace poco, en que empezó a moverse y a doler. Y cada vez más. El sacamuelas me la ha extraído, me ha dado antibiótico porque tengo una infección guapa en la encía y me ha dicho que en cuanto la cosa baje, las dos muelas que tapaba esa pala están jodidas y hay que matar el nervio. Dos nervios de hecho.
Endodoncia al canto.
Viva y bravo...
Endodoncia al canto.
Viva y bravo...
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:Me acaban de sacar un pedazo de muela que llevaba conmigo casi toda la vida. Era un trozo que se quedó ahí, como una pala perdida, sobresaliendo por la encía, supongo que de la dentición de leche. Nunca me había dado problemas hasta hace poco, en que empezó a moverse y a doler. Y cada vez más. El sacamuelas me la ha extraído, me ha dado antibiótico porque tengo una infección guapa en la encía y me ha dicho que en cuanto la cosa baje, las dos muelas que tapaba esa pala están jodidas y hay que matar el nervio. Dos nervios de hecho.
Endodoncia al canto.
Viva y bravo...
cómo te encuentras?
come heladitos .. alimentan y alivian ...
Carolina escribió:Eloy escribió:Me acaban de sacar un pedazo de muela que llevaba conmigo casi toda la vida. Era un trozo que se quedó ahí, como una pala perdida, sobresaliendo por la encía, supongo que de la dentición de leche. Nunca me había dado problemas hasta hace poco, en que empezó a moverse y a doler. Y cada vez más. El sacamuelas me la ha extraído, me ha dado antibiótico porque tengo una infección guapa en la encía y me ha dicho que en cuanto la cosa baje, las dos muelas que tapaba esa pala están jodidas y hay que matar el nervio. Dos nervios de hecho.
Endodoncia al canto.
Viva y bravo...
cómo te encuentras?
Bien, soy un tipo duro...
De momento lo que más me duele es la cartera, sólo de pensarlo...
¿Y tú?
Pareces la versión condal de la antorcha humana.
Cuídate, mujer
Eloy escribió:Carolina escribió:Eloy escribió:Me acaban de sacar un pedazo de muela que llevaba conmigo casi toda la vida. Era un trozo que se quedó ahí, como una pala perdida, sobresaliendo por la encía, supongo que de la dentición de leche. Nunca me había dado problemas hasta hace poco, en que empezó a moverse y a doler. Y cada vez más. El sacamuelas me la ha extraído, me ha dado antibiótico porque tengo una infección guapa en la encía y me ha dicho que en cuanto la cosa baje, las dos muelas que tapaba esa pala están jodidas y hay que matar el nervio. Dos nervios de hecho.
Endodoncia al canto.
Viva y bravo...
cómo te encuentras?
¿Y tú?
Cuídate, mujer
calla, calla, que han venido los de urgencias y nada más abrir la puerta me han preguntado: el baño, porfa?
no me han dejado ni quitarme la ropa ... a ver si era un casting para miss camiseta mojada y no me he dado cuenta ....
ya estoy mejor ... bueno, un poco colocadilla (de forma legal, o eso ha dicho el médico) ... se me ha juntado una insolación de órdago con una infección de una herida (y mira que me han puesto alcohol como para una queimada!) que me ha dado un subidón de fiebre que no era ni normal ... bueno. y súmale un poquito de fiesta ... casi le monto un piso al médico... vaya paciencia!!!
antorcha condal???, si llegan a hacer los juegos olimpicos otra vez en barna me pillan de Petra fijo ...
Carolina escribió:Eloy escribió:Carolina escribió:Eloy escribió:Me acaban de sacar un pedazo de muela que llevaba conmigo casi toda la vida. Era un trozo que se quedó ahí, como una pala perdida, sobresaliendo por la encía, supongo que de la dentición de leche. Nunca me había dado problemas hasta hace poco, en que empezó a moverse y a doler. Y cada vez más. El sacamuelas me la ha extraído, me ha dado antibiótico porque tengo una infección guapa en la encía y me ha dicho que en cuanto la cosa baje, las dos muelas que tapaba esa pala están jodidas y hay que matar el nervio. Dos nervios de hecho.
Endodoncia al canto.
Viva y bravo...
cómo te encuentras?
¿Y tú?
Cuídate, mujer
calla, calla, que han venido los de urgencias y nada más abrir la puerta me han preguntado: el baño, porfa?
no me han dejado ni quitarme la ropa ... a ver si era un casting para miss camiseta mojada y no me he dado cuenta ....
ya estoy mejor ... bueno, un poco colocadilla (de forma legal, o eso ha dicho el médico) ... se me ha juntado una insolación de órdago con una infección de una herida (y mira que me han puesto alcohol como para una queimada!) que me ha dado un subidón de fiebre que no era ni normal ... bueno. y súmale un poquito de fiesta ... casi le monto un piso al médico... vaya paciencia!!!
antorcha condal???, si llegan a hacer los juegos olimpicos otra vez en barna me pillan de Petra fijo ...
Y venga a poner emoticonos de descojonarse viva
está drogada
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Carolina escribió:Eloy escribió:Carolina escribió:Eloy escribió:Me acaban de sacar un pedazo de muela que llevaba conmigo casi toda la vida. Era un trozo que se quedó ahí, como una pala perdida, sobresaliendo por la encía, supongo que de la dentición de leche. Nunca me había dado problemas hasta hace poco, en que empezó a moverse y a doler. Y cada vez más. El sacamuelas me la ha extraído, me ha dado antibiótico porque tengo una infección guapa en la encía y me ha dicho que en cuanto la cosa baje, las dos muelas que tapaba esa pala están jodidas y hay que matar el nervio. Dos nervios de hecho.
Endodoncia al canto.
Viva y bravo...
cómo te encuentras?
¿Y tú?
Cuídate, mujer
Y venga a poner emoticonos de descojonarse viva
está drogada
pero legal y de gratis!
Eloy escribió:Me acaban de sacar un pedazo de muela que llevaba conmigo casi toda la vida. Era un trozo que se quedó ahí, como una pala perdida, sobresaliendo por la encía, supongo que de la dentición de leche. Nunca me había dado problemas hasta hace poco, en que empezó a moverse y a doler. Y cada vez más. El sacamuelas me la ha extraído, me ha dado antibiótico porque tengo una infección guapa en la encía y me ha dicho que en cuanto la cosa baje, las dos muelas que tapaba esa pala están jodidas y hay que matar el nervio. Dos nervios de hecho.
Endodoncia al canto.
Viva y bravo...
Me quitaron una muela del juicio hace algo más de dos semanas. No salía tirando y la tuvieron que romper en mil pedazos con la sierra esa que acojona. Pasé putas. El sacamuelas también. Me dijo que le había quitado dos años de vida.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Me cago en dios, como suena esoGora Rock escribió:Eloy escribió:Me acaban de sacar un pedazo de muela que llevaba conmigo casi toda la vida. Era un trozo que se quedó ahí, como una pala perdida, sobresaliendo por la encía, supongo que de la dentición de leche. Nunca me había dado problemas hasta hace poco, en que empezó a moverse y a doler. Y cada vez más. El sacamuelas me la ha extraído, me ha dado antibiótico porque tengo una infección guapa en la encía y me ha dicho que en cuanto la cosa baje, las dos muelas que tapaba esa pala están jodidas y hay que matar el nervio. Dos nervios de hecho.
Endodoncia al canto.
Viva y bravo...
Me quitaron una muela del juicio hace algo más de dos semanas. No salía tirando y la tuvieron que romper en mil pedazos con la sierra esa que acojona. Pasé putas. El sacamuelas también. Me dijo que le había quitado dos años de vida.
javi clemente- Mensajes : 121998
Gora Rock escribió:Eloy escribió:Me acaban de sacar un pedazo de muela que llevaba conmigo casi toda la vida. Era un trozo que se quedó ahí, como una pala perdida, sobresaliendo por la encía, supongo que de la dentición de leche. Nunca me había dado problemas hasta hace poco, en que empezó a moverse y a doler. Y cada vez más. El sacamuelas me la ha extraído, me ha dado antibiótico porque tengo una infección guapa en la encía y me ha dicho que en cuanto la cosa baje, las dos muelas que tapaba esa pala están jodidas y hay que matar el nervio. Dos nervios de hecho.
Endodoncia al canto.
Viva y bravo...
me acabo de marear ....
Gora Rock escribió:Eloy escribió:Me acaban de sacar un pedazo de muela que llevaba conmigo casi toda la vida. Era un trozo que se quedó ahí, como una pala perdida, sobresaliendo por la encía, supongo que de la dentición de leche. Nunca me había dado problemas hasta hace poco, en que empezó a moverse y a doler. Y cada vez más. El sacamuelas me la ha extraído, me ha dado antibiótico porque tengo una infección guapa en la encía y me ha dicho que en cuanto la cosa baje, las dos muelas que tapaba esa pala están jodidas y hay que matar el nervio. Dos nervios de hecho.
Endodoncia al canto.
Viva y bravo...
Vale, ya me has hecho quedar como una maricona...
Eloy escribió:Gora Rock escribió:Eloy escribió:Me acaban de sacar un pedazo de muela que llevaba conmigo casi toda la vida. Era un trozo que se quedó ahí, como una pala perdida, sobresaliendo por la encía, supongo que de la dentición de leche. Nunca me había dado problemas hasta hace poco, en que empezó a moverse y a doler. Y cada vez más. El sacamuelas me la ha extraído, me ha dado antibiótico porque tengo una infección guapa en la encía y me ha dicho que en cuanto la cosa baje, las dos muelas que tapaba esa pala están jodidas y hay que matar el nervio. Dos nervios de hecho.
Endodoncia al canto.
Viva y bravo...
Yo llevo un bonito implante lo que quiere decir endodoncia mal hecha (me mataron dos nervios pero resultó que tenía 3 y no se habían dado cuenta), exodoncia y, como si no bastara, luego me taladraron la encía y me pusieron un tornillo
nathalia- Mensajes : 4759
Eloy escribió:Gora Rock escribió:Eloy escribió:Me acaban de sacar un pedazo de muela que llevaba conmigo casi toda la vida. Era un trozo que se quedó ahí, como una pala perdida, sobresaliendo por la encía, supongo que de la dentición de leche. Nunca me había dado problemas hasta hace poco, en que empezó a moverse y a doler. Y cada vez más. El sacamuelas me la ha extraído, me ha dado antibiótico porque tengo una infección guapa en la encía y me ha dicho que en cuanto la cosa baje, las dos muelas que tapaba esa pala están jodidas y hay que matar el nervio. Dos nervios de hecho.
Endodoncia al canto.
Viva y bravo...
Pero a tí te van a desvitalizar dos dientes. Y eso es la hostia.
Carolina escribió:Gora Rock escribió:Eloy escribió:Me acaban de sacar un pedazo de muela que llevaba conmigo casi toda la vida. Era un trozo que se quedó ahí, como una pala perdida, sobresaliendo por la encía, supongo que de la dentición de leche. Nunca me había dado problemas hasta hace poco, en que empezó a moverse y a doler. Y cada vez más. El sacamuelas me la ha extraído, me ha dado antibiótico porque tengo una infección guapa en la encía y me ha dicho que en cuanto la cosa baje, las dos muelas que tapaba esa pala están jodidas y hay que matar el nervio. Dos nervios de hecho.
Endodoncia al canto.
Viva y bravo...
me acabo de marear ....
No paraba de venirme a la cabeza la película gore El Dentista. Es que en una de las primeras serradas no me había hecho efecto del todo la anestesia y ví las estrellas. A partir de ahí sólo hacía que sudar de los putos nervios. Había dos enfermeras tranquilizándome y no me habrían consolado ni follándome.
Endodoncia al canto.
Viva y bravo...
me meo ... no me hagáis esto, que estoy floja .... ... pfffjajajajajaajajajajajaa
yupi!!!!!!!
nathalia escribió:Eloy escribió:Gora Rock escribió:Eloy escribió:Me acaban de sacar un pedazo de muela que llevaba conmigo casi toda la vida. Era un trozo que se quedó ahí, como una pala perdida, sobresaliendo por la encía, supongo que de la dentición de leche. Nunca me había dado problemas hasta hace poco, en que empezó a moverse y a doler. Y cada vez más. El sacamuelas me la ha extraído, me ha dado antibiótico porque tengo una infección guapa en la encía y me ha dicho que en cuanto la cosa baje, las dos muelas que tapaba esa pala están jodidas y hay que matar el nervio. Dos nervios de hecho.
Endodoncia al canto.
Viva y bravo...
Yo llevo un bonito implante lo que quiere decir endodoncia mal hecha (me mataron dos nervios pero resultó que tenía 3 y no se habían dado cuenta), exodoncia y, como si no bastara, luego me taladraron la encía y me pusieron un tornillo
que es una exodoncia Nath? creo que estoy en ese proceso
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Carolina escribió:Eloy escribió:Gora Rock escribió:Eloy escribió:Me acaban de sacar un pedazo de muela que llevaba conmigo casi toda la vida. Era un trozo que se quedó ahí, como una pala perdida, sobresaliendo por la encía, supongo que de la dentición de leche. Nunca me había dado problemas hasta hace poco, en que empezó a moverse y a doler. Y cada vez más. El sacamuelas me la ha extraído, me ha dado antibiótico porque tengo una infección guapa en la encía y me ha dicho que en cuanto la cosa baje, las dos muelas que tapaba esa pala están jodidas y hay que matar el nervio. Dos nervios de hecho.
Endodoncia al canto.
Viva y bravo...
me meo ... no me hagáis esto, que estoy floja .... ... pfffjajajajajaajajajajajaa
yupi!!!!!!!
Carolina, con el quote que le has hecho a Eloy en efecto parece una maricona.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20