Crippled Black Phoenix
+102
Vampa
Intruder
rockero deprimido
javi clemente
Van
fundo1977
Dani
MrsCrowley
barf
jackster
Logan
Emeritus Pope
Attikus
Green Machine
Boohan
Albaider
Cerpin Taxt
disturbiau
Alicejamgarden
Devon Miles
RHEINGOLD
millino
Rocket
llozano
E.Corleone
Kako
Spirit 76
sirconradburns
Annie
BlueStarRider
ruso
CountryJoe
bertt
DoginthePark
Omar Little
Pneuma
Wyno
BONZO
Micromegas
Requexu
clashcityrockers
Evolardo
tricko
Woody
eskoriez
Pendejo
Blas
John Custer
Angus Glop
karlos gasteiz
iguana
xupis
Rayo
XNO
DarthMercury
bottleofdenial
káiser
Gallardo
Geme
MrBungle
ZoSo
silver
Hank
Beodo
fearless
Poison Ivy
deniztek
Sean
Perogrullo
Locust Star
Resurrection
Up Your Ass Tray
Steve Trumbo
R.O.C.K.E.R
ofersan
TheCrybaby
Noise On Tour
Unsein16
Txomin Sorrigueta
closer
stone the crow
halo
lullaby
rebellion
akhenaten666
sonic buzzard
pinkpanther
Trumbo
Slovako
Dust N Bones !?
Mr.lip
sandiablo
uM
Celis
Muzak
Supernaut
bigsubi
Arturo Bandini
mugu
Al Bundy
Sugerio
Forever my Queen
106 participantes
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: Crippled Black Phoenix
hay rumores/expectativas de que vengan por aqui?
fundo1977- Mensajes : 27920
Hoy he descubierto este grupo.
Muy bueno el nuevo trabajo.
Muy bueno el nuevo trabajo.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
javi clemente escribió:Estoy escuchando la tan cacareada rose of jericho y es brutal lo que me recuerda a "aquel incendio" de migala.
Una canción que tiene veinte años.
la música es cíclica... eso siempre ha sido así...
Sin duda uno de los discos del año.
La de jericho me recuerda mucho a wake up de arcade fire en su parte inicial.
Última edición por rockero deprimido el Mar Nov 01 2022, 03:44, editado 1 vez
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Hank escribió:¿es cosa mía o el tema The Scene is a False Prophet comienza con la letra de Sound of Silence?
¿en serio nadie se ha dado cuenta?
rockero deprimido escribió:Sin duda uno de los discos del año.
La voz del cantante ayuda lo suyo.....
Intruder- Mensajes : 20859
Intruder escribió:rockero deprimido escribió:Sin duda uno de los discos del año.
La voz del cantante ayuda lo suyo.....
Básicamente por los uooohhhsss
Attikus- Mensajes : 22173
javi clemente escribió:Estoy escuchando la tan cacareada rose of jericho y es brutal lo que me recuerda a "aquel incendio" de migala.
Una canción que tiene veinte años.
¡Hostia! Pues sí que hay algo de eso en la primera parte del tema... Nunca los habría relacionado, pero por lo que he escuchado del primer disco de los Crippled, en sus inicios estaban más cerca de Migala de lo que jamás hubiera imaginado. Qué grandes eran los madrileños.
Attikus- Mensajes : 22173
Hank escribió:Hank escribió:¿es cosa mía o el tema The Scene is a False Prophet comienza con la letra de Sound of Silence?
Cierto, no habia caido. El disco subiendo...
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:Hank escribió:Hank escribió:¿es cosa mía o el tema The Scene is a False Prophet comienza con la letra de Sound of Silence?
Cierto, no habia caido. El disco subiendo...
la letra está adaptada, pero desde la primera escucha me dije: esto me suena...
jajaja
Aquí sigue, en bucle desde que salió. Disco del año.
Albaider- Mensajes : 5939
La verdad es que es buenísimo el disco!! Gran trabajo....
Emeritus Pope- Mensajes : 13808
Después de mucho tiempo viendo el nombre de la banda por aqui y de algunos intentos infructuosos, con este lanzamiento me han hecho click finalmente.
raro porque este Banefyre es denso y largo como el solo, pero asi ha sido.
El caso es que veo que tienen una discografia respetable y me abruma un poco el panorama para seguir explorando su obra, por donde seguir, etc.
siendo asi y para facilitarme el camino, yo os pregunto oh foro: cual es su disco mas accesible/facil (que no necesariamente el mejor)?
El caso es que veo que tienen una discografia respetable y me abruma un poco el panorama para seguir explorando su obra, por donde seguir, etc.
siendo asi y para facilitarme el camino, yo os pregunto oh foro: cual es su disco mas accesible/facil (que no necesariamente el mejor)?
Vampa- Mensajes : 7503
De momento sigue con el anterior que es buenisimo tambien y mas accesible que este, y luego vete retrocediendo, no tienen disco malo
RHEINGOLD- Mensajes : 17144
Yo creo que I, Vigilante es buena puerta de entrada a la banda, yo al menos entré por ahíVampa escribió:Después de mucho tiempo viendo el nombre de la banda por aqui y de algunos intentos infructuosos, con este lanzamiento me han hecho click finalmente.
Omar Little- Mensajes : 4433
Como dice Rheingold, el anterior tiene todo lo bueno de este pero con canciones más directas y accesibles.Vampa escribió:Después de mucho tiempo viendo el nombre de la banda por aqui y de algunos intentos infructuosos, con este lanzamiento me han hecho click finalmente.
Dani- Mensajes : 44290
Pues muchas gracias a los tres!
Me gusta la idea de ir retrocediendo poco a poco en su discografia, cual homer en arbusto
Me gusta la idea de ir retrocediendo poco a poco en su discografia, cual homer en arbusto
Vampa- Mensajes : 7503
I Vigilante para mí , yo diría que es su obra magna y no es la más densa ni de lejos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Son tan jodidamente buenos que entre estos dos ultimos discos han sacado temazos como este que han pasado bastante desapercibidos. Espero que por una vez las votaciones de este bendito foro pongan a esta banda donde se merece.
Por fin he ido encontrando el momento para ponerme con el nuevo y fuah. Ya llevo unas cuantas vueltas, completas o a medias, y esto es ENORME. El anterior me flipó, pero este va camino de superarlo
Que grupo más especial
Que grupo más especial
millino- Mensajes : 25375
RHEINGOLD escribió:Son tan jodidamente buenos que entre estos dos ultimos discos han sacado temazos como este que han pasado bastante desapercibidos. Espero que por una vez las votaciones de este bendito foro pongan a esta banda donde se merece.
podemos hacer una larga lista de bandas a las que este foro no hace justicia...
he vuelto a escuchar el disco y sigo pensando que lo mejor que tiene es "No Regrets"...
Absoluta pasada de banda. Sus dos últimos discos han sido mis favoritos en sus respectivos años, pero es que no tienen disco malo. Qué barbaridad de grupo, merecen muchísimo más reconocimiento del que tienen.
FiXer- Mensajes : 3159
El 15 de agosto han confirmado un concierto en Francia.
Dani- Mensajes : 44290
Hace unos días descubrí que Justin Greaves, la vocalista Belinda Kordic (la chica de las voces etéreas en Crippled Black Phoenix) y Matt Crawford (bajista actual en Crippled Black Phoenix) sacaron este album de Black el año pasado. Proyecto nacido a raíz de No Regrets, ese tema del último disco de CBP que se acercaba a ese sonido Black que encontraremos en este disco. Destacaría las largas Crossings y Without You como las mejores del trabajo sin desmerecer a otras más cortas y directas como Druh y Wired.
Como es normal, muy recomendable si os gusta el Black Metal y CBP. Lo mismo alguien ya los puso en el tópic del Black o por otro sitio.
Como es normal, muy recomendable si os gusta el Black Metal y CBP. Lo mismo alguien ya los puso en el tópic del Black o por otro sitio.
Kako- Mensajes : 3023
Kako escribió:Hace unos días descubrí que Justin Greaves, la vocalista Belinda Kordic (la chica de las voces etéreas en Crippled Black Phoenix) y Matt Crawford (bajista actual en Crippled Black Phoenix) sacaron este album de Black el año pasado. Proyecto nacido a raíz de No Regrets, ese tema del último disco de CBP que se acercaba a ese sonido Black que encontraremos en este disco. Destacaría las largas Crossings y Without You como las mejores del trabajo sin desmerecer a otras más cortas y directas como Druh y Wired.
Lo escuché cuando salió y me gustó sin apasionarme, pero no lo he vuelto a recuperar. Tengo que darle otra vuelta, que a Justin Greaves siempre hay que darle oportunidades.
Yo no lo conocía, me lo pongo ahora mismo. Thanks!
Me suena a unos CBP más enfurecidos, duros y oscuros, con guturales y chillidos de Belinda. Pero claro, aquí hay black también, muchos riffs a lo Darkhtrone y tal.
Me está entrando de puta madre
Me está entrando de puta madre
Ya estoy aquí. Me pongo ahora mismo
He estado dándole cera al Bronze, que llevaba un tiempo sin escucharlo, y qué disco más cojonudo es. Pensar que en su momento me decepcionó algo...
Vaya discografía. De mis favoritas de los últimos 20 años
Wyno escribió:
La han venido presentando en las fechas que han hecho este verano por festivales europeos. Entra de lujo en el reper que llevaban, justo al terminar el tramo dedicado al Banefyre. Pude verles en el Motocultor el mes pasado y dieron un conciertazo.
Fisuras- Mensajes : 1012
Qué ganas de nuevo disco, joder...
El tema un temarral, como siempre. Muy de ellos, quizá hasta suene a un poco escuchado ya (algo lógico a estas alturas), pero como siempre es tremendamente adictivo, con ese subidón característico a la mitad de la canción.
El tema un temarral, como siempre. Muy de ellos, quizá hasta suene a un poco escuchado ya (algo lógico a estas alturas), pero como siempre es tremendamente adictivo, con ese subidón característico a la mitad de la canción.
Tremendo, como todo lo que hacen. Mi banda actual favorita, llevan unos cuantos discos que ojito.
Lo pone en el link que ha puesto Wyno más arriba, pero para quién no lo haya leído: van a sacar un álbum doble titulado The Wolf Changes Its Fur But Not Its Nature + Horrific Honorifics Number Two. El primer disco será una reimaginación de varios temas antiguos como el adelanto, que fue el primer tema escrito por la banda, además de otros del I Vigilante o del The Resurrectionists; el segundo disco será uno de versiones.
Es decir, no es exactamente música nueva, pero me sigue pareciendo muy interesante.
Lo pone en el link que ha puesto Wyno más arriba, pero para quién no lo haya leído: van a sacar un álbum doble titulado The Wolf Changes Its Fur But Not Its Nature + Horrific Honorifics Number Two. El primer disco será una reimaginación de varios temas antiguos como el adelanto, que fue el primer tema escrito por la banda, además de otros del I Vigilante o del The Resurrectionists; el segundo disco será uno de versiones.
Es decir, no es exactamente música nueva, pero me sigue pareciendo muy interesante.
Yo el primero jamás (ni el night raider tampoco) lo he llegado a escuchar y pensaba que era nueva la canción Lo remediaré.
Viendo la lista de canciones del disco de versiones , quitando la de Deep Purple y la de self control (la de Laura Branigan? será curioso escuchar eso ) no tengo ni zorra idea de qué canciones son
Viendo la lista de canciones del disco de versiones , quitando la de Deep Purple y la de self control (la de Laura Branigan? será curioso escuchar eso ) no tengo ni zorra idea de qué canciones son
Steve Trumbo escribió:Yo el primero jamás (ni el night raider tampoco) lo he llegado a escuchar y pensaba que era nueva la canción Lo remediaré.
El A Love of Shared Disasters está bien pero lo recuerdo bastante diferente a lo que serían después. Tengo que darle más vueltas también.
Tanto The Resurrectionists como Night Raider están muy bien, me molan bastante. Y a partir de ahí, magia pura.
La de My Pal es de los australianos GOD. También la venían haciendo en directo y les quedaba de lujo.
Fisuras- Mensajes : 1012
la canción es nueva. es la parte 2 y no tiene nada que ver con la original
fundo1977 escribió:la canción es nueva. es la parte 2 y no tiene nada que ver con la original
Según lo que dicen en su propio Facebook es una reimaginación de la original con nuevas letras, la voz de Belinda y todos los cambios que ha ido sufriendo durante estos años de tocarla en directo:
“Goodnight, Europe Pt 2”
The original “Goodnight, Europe” was the first CBP song Justin wrote, back in 2004, it was the first demo released into the world, posted on MySpace as a small first step into a new journey. Given its title after watching Eurovision with good friend and band mate Dominic Aitchison, while making super sketchy demos at home. It stayed in the live set for many years, and gained CBP
a reputation of sound a tiny wee bit like Pink Floyd (may or may not be true). Eventually it was recorded and released on “A Love Of Shared Disaster” in 2007. And although there’s still the respect for the original version, it was felt that it needed to be re-imagined in the studio because of what the song became over time and what it
has now come to represent. Belinda Kordic made the new words connect to the song in a way that makes total sense, whilst the music takes a darker, gloomier turn to
reflect the changing times.
La original para que comparéis:
Última edición por FiXer el Jue Sep 12 2024, 08:17, editado 2 veces
Pues otro temazo este Goodnight Europe! Jefazos!
Emeritus Pope- Mensajes : 13808
Temazo del copón bendito
El cambio es tal q es un tema nuevoFiXer escribió:fundo1977 escribió:la canción es nueva. es la parte 2 y no tiene nada que ver con la original
Según lo que dicen en su propio Facebook es una reimaginación de la original con nuevas letras, la voz de Belinda y todos los cambios que ha ido sufriendo durante estos años de tocarla en directo:“Goodnight, Europe Pt 2”
The original “Goodnight, Europe” was the first CBP song Justin wrote, back in 2004, it was the first demo released into the world, posted on MySpace as a small first step into a new journey. Given its title after watching Eurovision with good friend and band mate Dominic Aitchison, while making super sketchy demos at home. It stayed in the live set for many years, and gained CBP
a reputation of sound a tiny wee bit like Pink Floyd (may or may not be true). Eventually it was recorded and released on “A Love Of Shared Disaster” in 2007. And although there’s still the respect for the original version, it was felt that it needed to be re-imagined in the studio because of what the song became over time and what it
has now come to represent. Belinda Kordic made the new words connect to the song in a way that makes total sense, whilst the music takes a darker, gloomier turn to
fundo1977 escribió:El cambio es tal q es un tema nuevoFiXer escribió:fundo1977 escribió:la canción es nueva. es la parte 2 y no tiene nada que ver con la original
Según lo que dicen en su propio Facebook es una reimaginación de la original con nuevas letras, la voz de Belinda y todos los cambios que ha ido sufriendo durante estos años de tocarla en directo:“Goodnight, Europe Pt 2”
La verdad que sí tiene la misma base, pero luego se convierte en otra cosa. Me mola más la nueva versión, la verdad.
Tengo curiosidad en ver en qué convierten We Forgotten Who We Are, que ya es perfecta tal coml está.
me acaban de pasar la promo, a ver si lo escucho antes del fin de semana...
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16